Transportistas Fascistas nos traen desabastecimiento y pobreza

A competir como hombres en el libre mercado y que cada palo aguante su vela. Que el sistema elimine a los que no trabajan lo suficiente ni se esfuerzan.

Los aceites vejetales son cosas de maricones y de bípedos con smartwatches bizum.

En El Páramo se juega la guerra de verdad, la de la gasolina y derivados ...

FNvaXANWUAYa6J_

9685.webp

Si el gobierno interviene en los precios o subvenciona es comunismo. Así que si quieren gasolina y luz más baratas que voten comunismo.

Entonces las socialdemocracias europeas son comunistas?
Para los mermas todo lo que no sean sus ladrones sí, obviamente. Macrón es Stalin por querer controlar el sector eléctrico, Viena es Leningrado por controlar los pisos y los alquileres y si te sube la gasolina pues te jodes y te montas tu refinería.
Acaso alguien de aquí es un puto rojo quiere que intervengan los precios y se carguen el libre mercado? Se empieza así y se acaba robandole a la gente los pisos cuando van a comprar el pan. En Venezuela es así.

Esto es como si una empresa que usa cobre (rumanoles s.a. o sucedáneo) le pide dinero o una rebaja de impuestos al gobierno porque el precio del cobre ha subido mucho. Si quieren que sea así, lo cual no estaré en desacuerdo, entonces no puede estar bajo las reglas del mercado para cuando da dinero y bajo las reglas de la economía planificada cuando no.

Esto es como si una empresa que usa cobre (rumanoles s.a. o sucedáneo) le pide dinero o una rebaja de impuestos al gobierno porque el precio del cobre ha subido mucho. Si quieren que sea así, lo cual no estaré en desacuerdo, entonces no puede estar bajo las reglas del mercado para cuando da dinero y bajo las reglas de la economía planificada cuando no.

Es que no están pidiendo una rebaja fiscal, solo un poco de comprensión, que Hacienda mire para otro lado y les deje delinquir un poquito en estos tiempos tan duros.

Estamos hablando de la liberalérrima socialización de las pérdidas y privatización de los beneficios?

Oh, vaya.
Con ustedes, un subnormal.

Ahora mismo al precio que se puso gasoil etc etc ya ví en algún foro camioneros que explicaban lo que le costaba un porte antes y lo que le cuesta ahora.lo que es indecente es que actualmente la materia prima que mueve su vehículo,cuyo 80% del precio este disparado.ahora mismo un camionero gana 75 pavos por 500 kilómetros.esso es indecente.500 kilómetros son unas 8/9 horas.de hay quita las dos comidas.de los 75 pavos.veras las risas.

Incluso alguno explicaba que por aceptar el porte,al final del mismo con gastos y todo palmaba 10 pavos.

Y que no me digan del libre mercado porque el trallazo de sulfa,curiosamente es aquí,que en portugal apenas a subido más que lo de costumbre....que aquí ya nos dijeron que hay que pagar subnormalidades y eso no se paga solo,asiquee aprovechamos la guerra pa echarle la culpa y disparamos el impuesto de la sulfa.que algún subnormal se queja de lo de Rusia,pero la inflación en España roza el 8% y en Portugal y Francia apenas es del 4% joder como quiere Putin a esos dos países no?

Váyase a tomar por culo.

Última edición:
.lo que es indecente es que actualmente la materia prima que mueve su vehículo,cuyo 80% del precio este disparado.ahora mismo un camionero gana 75 pavos por 500 kilómetros.esso es indecente.500 kilómetros son unas 8/9 horas.de hay quita las dos comidas.de los 75 pavos.veras las risas.

Los impuestos a los hidrocarburos no se han tocado y España los tiene en la franja baja de lo que exige la UE. Si sube la materia prima es el mercado, amigo; a competir y a trasladar los costes. A ti no te gusta el mercado porque eres un puto comunista.

Incluso alguno explicaba que por aceptar el porte,al final del mismo con gastos y todo palmaba 10 pavos.
Que no lo acepte. Libre mercado.
ahora mismo un camionero gana 75 pavos por 500 kilómetros.
Eso es cobrar el doble (15€ asumiendo 5 horas) por hora que alguien que gane el SMI (7,66).
en Portugal y Francia apenas es del 4% joder como quiere Putin a esos dos países no?
Esos 2 países tienen la gasolina más cara que España. Portugal, además, con menores salarios.

Que no lo acepte. Libre mercado.

Eso es cobrar el doble (15€ asumiendo 5 horas) por hora que alguien que gane el SMI (7,66).

Esos 2 países tienen la gasolina más cara que España. Portugal, además, con menores salarios.
Gana 75 pavos.pero esspera.tu pagas el IVA como asalariado de eso?y el irpf.y la comida?y las.itv de camión y de remolque.
5 horas....campeón,eso lo tardas en coche.o te piensas que 1 los camiones tienen el mismo límite de velocidad y 2 que los camioneros van por autopista?XD.
Esos 500 kilómetros a lo mejor con tacógrafo incluído son 9 horas para el camionero .

Lo de.portugal no me respondes.coml es que Portugal no sube la sulfa.lo que gane João me la pela.

Me lo contó tú puta madre en un bukake.si,se puede decir que en un campo de escopetazos.

Jajajaja.

Si la gasolina está cara NO es problema de la sociedad, y desde luego no mío, que no uso habitualmente transporte privado.

Cuando yo trabajo me pago mi propio transporte, que hagan estos lo mismo. Y si no pueden, porque no son competitivos, que trabajen y se esfuercen MÁS o que monten una gasolinera que venda el gasoil a los precios que ellos quieran, no te jode, vamos a tener que subvencionar ahora a estos para que puedan trabajar, como si fuera esto Cuba o Venezuela.

Jajajaja.

Si la gasolina está cara NO es problema de la sociedad, y desde luego no mío, que no uso habitualmente transporte privado.

Cuando yo trabajo me pago mi propio transporte, que hagan estos lo mismo. Y si no pueden, porque no son competitivos, que trabajen y se esfuercen MÁS o que monten una gasolinera que venda el gasoil a los precios que ellos quieran, no te jode, vamos a tener que subvencionar ahora a estos para que puedan trabajar, como si fuera esto Cuba o Venezuela.
Pues como dijo mi paisano, suerte plantando tus verduras, y criando tus vacas cerdos y terneros en la ciudad.
Te va a venir.bien.
En qué mierda de trabajos exclavistas curraras que no te pagan ni los gastos de locomoción XD.

Y cuando Argelia acabe de encabronarse y tire el gas por Italia y nos deje con cara de imbéciles ,entonces te acordaras del carbón que ya no se recoje,mientras llamabais privilegiados a los mineros por jubilarse,destrozados muchos por efisemas pulmonares o ,como el caso de mi abuelo,de silicosis, a los 45 años.

Última edición:
Pues como dijo mi paisano, suerte plantando tus verduras, y criando tus vacas cerdos y terneros en la ciudad.
Te va a venir.bien.

Y cuando Argelia acabe de encabronarse y tire el gas por Italia y nos deje con cara de imbéciles ,entonces te acordaras del carbón que ya no se recoje,mientras llamabais privilegiados a los mineros por jubilarse,destrozados muchos por efisemas pulmonares o ,como el caso de mi abuelo,de silicosis, a los 45 años.

Que no me cuentes PELÍCULAS, que es el mercado, amigo.

Y si no te gusta vota a pablemos, jajajaja.

Que no me cuentes PELÍCULAS, que es el mercado, amigo.

Y si no te gusta vota a pablemos, jajajaja.
No es el mercado amigo.
Empezando porque lo que dice nueces es una verdad a medias.
España tiene el punto impositivos bajo(no el más bajo,hay 5 países que aún lo tienen más bajo)pero los demás países subencionan una actividad que por su naturaleza, SUBNORMAL.HIPERTROFIADO,tiene unoss precios cambiantes.si me dices que la gasofa cambia de precio cada 6 meses de un modo ajustado a irpf te compraría esa mierda,pero no,la gasofa es como la bolsa y el transporte...necesario.. por lo tanto si quieres un sistema de transporte de mercancía en tu país,tienes que intentar srmorizar costes....

El ejemplo más claro, mi ciclado compañero de foro, te imaginas que el bote te vale hoy 75, pasado 35 para.el otro 125 y para el otro 80?.
Y que sea un precio ESTANDAR PARA TODOS.

en guiñoles,subnormal, lo del libre.mercado estaría bien si las gasolinas NO ESTUVIERAN REGULADAS entiendes,subnormal?

No es el mercado amigo.
Empezando porque lo que dice nueces es una verdad a medias.
España tiene el punto impositivos bajo(no el más bajo,hay 5 países que aún lo tienen más bajo)pero los demás países subencionan una actividad que por su naturaleza, SUBNORMAL.HIPERTROFIADO,tiene unoss precios cambiantes.si me dices que la gasofa cambia de precio cada 6 meses de un modo ajustado a irpf te compraría esa mierda,pero no,la gasofa es como la bolsa y el transporte...necesario.. por lo tanto si quieres un sistema de transporte de mercancía en tu país,tienes que intentar srmorizar costes....

El ejemplo más claro, mi ciclado compañero de foro, te imaginas que el bote te vale hoy 75, pasado 35 para.el otro 125 y para el otro 80?.
Y que sea un precio ESTANDAR PARA TODOS.

en guiñoles,subnormal, lo del libre.mercado estaría bien si las gasolinas NO ESTUVIERAN REGULADAS entiendes,subnormal?

Los comunistas siempre estáis intentando que papá Estado os rescate en vuestras empresas deficitarias.

Los comunistas siempre estáis intentando que papá Estado os rescate en vuestras empresas deficitarias.
Papá estado fija el.precio de las gasolinas,subnormal.

Ahora.ya no sabes por dónde salir?.

Tu mierda de argumento valdría si las.gasolineras cobrasen el litro sin ninguna regulación pagando irpf y IVA y punto.pero el precio de la gasolina está regulado.asique q.si tu me lo regulas,tu me sacas de esta.

Tonto que eres tonto,tanto que ni pal ejército valias.

Papá estado fija el.precio de las gasolinas,subnormal.

Ahora.ya no sabes por dónde salir?.

Tu mierda de argumento valdría si las.gasolineras cobrasen el litro sin ninguna regulación pagando irpf y IVA y punto.pero el precio de la gasolina está regulado.asique q.si tu me lo regulas,tu me sacas de esta.

Tonto que eres tonto,tanto que ni pal ejército valias.

Si queréis que os subvencionen montad un chiringuito como todo el mundo, pero los españoles que madrugamos nos estamos cansando de tantas tonterías. Doblad el lomo y dejad de quejaros tanto, que a nadie le regalan nada.

Voy a hacerme un café con una nube de leche.

Atrás
Arriba Pie