Transportistas Fascistas nos traen desabastecimiento y pobreza

Y luego los pescadores y los taxistas y los del agro, Oh no, que ya lo están. Bueno pero el ejemplo de los médicos es buenísimo, eres un puto genio

Yo creo que si a los pescadores, los taxistas y a la gente del campo no les sale a cuenta, que se dediquen a otra cosa. Que los productos se trasladen por si mismos y comamos corcho

Cállate ya, puto imbécil.

Yo ya dije en enero que el transporte de mercancías por carretera peligraba.

En este país no cabe un paguitero comunista más.

En realidad, por ese precio esta cubriendo el impuesto al impuesto especial de carburantes.

Es decir, el resto va a seguir pagando el impuesto al impuesto

Son unos genios, cierran un acuerdo con el grupo que no ha convocado los paros y consiste en paliar el incremento de precios por la subida de impuestos con 20 céntimos de subvención que, obviamente, saldrán de subir los impuestos. Y tan panchos :lol:
Por cierto que los paros siguen y hoy hay manifestaciones.

Terrible lo de este Bobierno de Perro Chánchez. Una materia prima se dispara en el libre mercado y la España que madruga, en vez de competir y aprovechar la oportunidad para eliminar a los competidores más débiles, monta un paro patronal para presionar al Bobierno para que adopte alguna medida soviética. El Bobierno negocia una solución pero también mal. Muy mal. Todo mal. Perro Chánchez.

Terrible lo de este Bobierno de Perro Chánchez. Una materia prima se dispara en el libre mercado y la España que madruga, en vez de competir y aprovechar la oportunidad para eliminar a los competidores más débiles, monta un paro patronal para presionar al Bobierno para que adopte alguna medida soviética. El Bobierno negocia una solución pero también mal. Muy mal. Todo mal. Perro Chánchez.

Te imaginas si esto hubiera ocurrido con un gobierno de derechas y los huelguistas hubieran sido, por ejemplo, enfermeras? lol

Espero que después vayan los médicos y digan que no les sale de los cojones pagar gasolina de los desplazamientos y que no pasan consulta, y luego los maestros que van a los pueblos, y las empresas de transporte, que o les ponen el tema al precio que digan o no llevan a nadie, y luego Ryanair, que o le pagan o no dejan a un inglés en malaga, y asi sector por sector, eso si, eso de intervenir precios no que es de rojos, solo que el estado nos ponga los precios que consideremos.

Aqui o follamos todos o la puta al rio.

A los médicos y profesores les afecta mucho la gasolina sí... Pero que hijodeputa subnormal eres. Sobre todo a los médicos que con los sueldazos que ganan, no pocos van en híbridos o directamente eléctricos que cargan gratis en su hospital Endesa instala 16 puntos de recarga para coches eléctricos en HM Hospitales

Tampoco verás a los sindicatos de funcionarios burócratas haciendo solidaridad con los transportistas, pues también sus sueldos abultados y innecesarios, salen de los impuestos que pagan esos transportistas y autónomos como yo.

Los medios ya los ves, muy solidarizados llamando fachas a todos, porque viven del sistema, publicidad institucional y las multinacionales que son las que están creando esta situación de desastre a nivel mundial.

Pero lo que me sorprende es que la ATA no esté pidiendo manifestaciones también porque lo de la gasofa afecta de lleno a millones de autónomos que se mueven en coche todo el día. Igual tiene miedo que les llamen fachas.

Pero lo que me sorprende es que la ATA no esté pidiendo manifestaciones también porque lo de la gasofa afecta de lleno a millones de autónomos que se mueven en coche todo el día. Igual tiene miedo que les llamen fachas.

No es por miedo, es porque no todo el mundo tiene la cara de puto cemento armado, imbécil de los cojones.

Si el fachaleco de Manuel Hernandez se ha comido con patatas a la menestra de Transporte, se dice y no pasa nada.

Tanto que dice que no se va a reunir con ellos y Al final saldra del menesterio de rodillas hasta el despacho del nuevo Robin Hood.

Te imaginas si esto hubiera ocurrido con un gobierno de derechas y los huelguistas hubieran sido, por ejemplo, enfermeras? lol
¿Esas mismas enfermeras gandulas que no cogen el teléfono y roban material de los hospitales públicos de gestión privada? ¿Qué dice el coletas de todo esto, eh, eh, EH?

Espero que después vayan los médicos y digan que no les sale de los cojones pagar gasolina de los desplazamientos y que no pasan consulta, y luego los maestros que van a los pueblos, y las empresas de transporte, que o les ponen el tema al precio que digan o no llevan a nadie, y luego Ryanair, que o le pagan o no dejan a un inglés en malaga, y asi sector por sector, eso si, eso de intervenir precios no que es de rojos, solo que el estado nos ponga los precios que consideremos.

Aqui o follamos todos o la puta al rio.
Una cosa es trabajar como conductor y otra es desplazarse al trabajo, que normalmente se puede hacer en transporte público, a los médicos les ponen a disposición vehículos y ambulancias su centro de salud, los maestros que vivan en la localidad de trabajo y aun así se juntan 4 ó 5 para los viajitos, lo de ryanair lo entenderá tu puta madre.
Además de todo lo que te han dicho, eres un tramposo y manipulador.

Hasta la yoli ha reconocido a los transportistas como trabajadores autónomos y que deben ser oídos.
Hoy la ministra ya dice que se reunirá con ellos. Ya se cansó Sánchez de demostrar que es el que la tiene mas gorda. Las hostias nos las llevamos los de siempre, eso si.

aquí lo reparte un pordiosero con un carrito de esos de la compra. No lo deben de pagar muy bien porque siempre veo a gente con aspecto de humildes.
¿Por tu zona lo reparten en trailer?

Última edición:
Espero que el parón no haya afectado a los repartidores de folletos de supermercado que surten a Verruga de su menaje.

Pues a mi me ha afectado en ese sentido. Al haber falta de algunos productos no hemos repartido el folleto por consejo de la cadena para evitar posibles denuncias y chorradas de esas. Lo doy en mano a las marías y les digo que pueden faltar algunas cosas y así están advertidas.

Si tienes un accidente en el desplazamiento al trabajo es un accidente laboral.

Lo que pone al autónomo con su camión al mismo nivel que a la charoprofe yendo al insti a la hora de protestar por el precio del combustible.
Qué genio es ustec.

Una cosa es trabajar como conductor y otra es desplazarse al trabajo, que normalmente se puede hacer en transporte público, a los médicos les ponen a disposición vehículos y ambulancias su centro de salud, los maestros que vivan en la localidad de trabajo y aun así se juntan 4 ó 5 para los viajitos, lo de ryanair lo entenderá tu puta madre.
Además de todo lo que te han dicho, eres un tramposo y manipulador.
Pues yo creo que eres mongolo, he estado tentado a explicarte algo evidente que deduciría hasta un mandril de mi post, pero luego me he dicho, es mongolo, vas a perder el tiempo y te vas a enfangar y tras el proceso descubrirás que sigue siendo mongolo, no, no, no. Hay que respetar la diversidad de la naturaleza chacho

Reunión (por primera vez) con los convocantes de la huelga a las 17:00. La huelga, de momento, sigue.

Los convocantes, citados a las 17:00, piden la dimisión de la ministra y una rebaja de 60 céntimos por litro.

Última edición:
Reunión (por primera vez) con los convocantes de la huelga a las 17:00. La huelga, de momento, sigue.

Es que era acojonante, y más aun escuchar a los del PSOE indignados exigiendo a los minoritarios, que son los que protestan, que cumplan con el acuerdo que han alcanzado con los otros que no son ellos :lol:

Atrás
Arriba Pie