Sevilla Tranx Andalucía

Tassia Santos DIOSA

Es una DIOSA


Nombre "artístico": Tassia Santos
Nacionalidad:Brasileña
Edad: 25 aprox.
Dirección: Luis Nervión ciento y pico
Teléfono: ver en taiaka
Horario: no sé
Web: ver en taiaka
Duración del servicio: 60 minutos contraté.....realmente me "estafó", pero es que me dio completamente igual....hizo lo q quiso conmigo
Precio: 100 euros
Descripción física: DIOSA, lo mejor que he probado en años...y eso q he estado con muchas y muy buenas
Fuma?: No sé
Vestimenta: Ropa de calle, pues tuvo q bajar a recogerme...
Ambientación: Aceptable....lo importante era Ella
Tatuajes:No sé....creo q no...
Da besos/morreos?: Si, si q morrea y muy bien....
Francés: El que me obligó ella a darle....incluso mientras hablaba por el movil con un cliente, y le contó como se la estaban chupando en ese momento...Dios q morbosa!
Implicación: Si quiere puede implicarse mas...pero es q es una Diosa...y hace lo q quiere...
Chica recomendable?: Si, sin duda si.
Para repetir?: Si, sin duda si.
Resumen experiencia: Breve baile con morreo....pone caras muy golfas, me agacha para q le coma la polla, ella fustiga la mia. Se sienta en un taburete y literalmente me folla la boca, me escupe, me pega....(mmm joder si es q me estoy empalmando de acordarme) luego dice q me va a follar...a lo q yo le respondo q me va a doler...q nunca he podido....asi q ni corta ni perezosa, me pone a 4 patas y...crema y penetracion...dolor...mas crema y nueva penetracion....mas dolor....asi q mas crema y....me folla como no me han follado nunca....q manera de metermela por el culo....q placer mas inmenso....creo q me corri....Ella dice q se corrio dentro...cuando le pedi q lo hiciera en mi cara...(Me da igual q me "engañase" en este sentido....puede hacer conmigo lo q quiera) Luego la folle yo, me corri en su culo....MARAVILLOSO....ALUCINANTE....
Valoración final: 9,5
Lo mejor: UNA DIOSA
Lo peor: que no se corrio en mi cara....lo volveré a intentar, seguro! Si no me la dejais sin leche!
 
Geovanna Furtado otro timo

Tal como os dije, una mala experiencia o mejor dicho otra forma de tirar el dinero.No siempre se acierta.
La susodicha en este caso: Geovanna Furtado

https://www.taiakashemales.com/modelos/espana/geovanna_furtado.shtml

taiaka_geovanna_furtado_40.jpg


La chica me gustó tanto como en las fotos. Buenisima.

Sin tenr que hacer uso de plantillas, os dire que me recibio en Luis Montoto, un piso pa lo que es. El baño, un desastre pero la habitacion correcta.
Una vez que entré en la habitacion y me cobró (media hora) empezó de inmediato a sobarme la polla y no paso un minuto para que ya estaba intentando ponerme un condon aunque todavia no estuviese apunto, da igual, la chica tenia prisa. Y tanto que tenia prisa pues a los dos minutos y medio creo que ya esataba chupandomela con condon por supuesto y deseando que me corriese.
Caundo ya la tenia suficientemente dura le pedi que se pusieses a cuatro patas que la iba a follar.Ingenuo de mí. De eso na de na. Que el folleteo solo para las visitas de una hora.
Mi indigancion no podeis imaginarosla. Cabreo del 15, y vamos que nos vamos. Me corrí y ella ni se le habia puesto dura todavia. Todo precipitacion y carreras es su profesionalidad. Y de besos, olvidaros.
El unico momento que parecion mas simpatica, aparte del telefonico para contratar sus servicios, a la hora de vestirnos. Como si estuviese preparando para otra cita, que cara.

Eso sí, buena estaba pero que un rato.
Para repetir, ni pa mi enemigo.
 
Tassia...el retorno....

En fin...dije q repetiría y repetí.....fue fabuloso como me volvio a follar.....pero realmente como la primera vez no hay nada....

Pague 60 euros por un servicio de media hora....y como es una diosa (pasotilla) me dio una buena follada por el culo mientras me obligo a pajearme...y eché la mayor cantidad de leche de mi vida....

En fin...estuvo bien...pero la primera fue mejor...

Por cierto, estando este polvo andante en la ciudad, no sé que haceis yendo a ver a Camilla Hilton y cosas así....

Aprovechad y catadla q quien sabe cuando volverá....(y conste q no soy su representante)...si acaso iriá a ver a Evelyn Prada (polla enorme) si Tassia ya no estuviera....y la otra q tiene buena pinta es Alexia pero no la he catado...el resto...yo no las recomiendo.
:D
 
Nombre "artístico": Andrea
Nacionalidad: Española.
Edad: Entre 25 o 28
Dirección: Avda. Cruz del Campo<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

http://www.taiakashemales.com/modelos/espana/andrea_cobo.shtml
Teléfono: 671 84 53 82
Horario: Creo que hasta las 24 h.
Web http://www.taiakashemales.com/modelos/espana/andrea_cobo.shtml<o:p></o:p>


Duración del servicio: Contraté 60 minutos (100€) duró algo menos, pero porque ya me quise ir.
Descripción física: Mas o menos como las fotos, a mi me ha gustado las dos veces que he estado con ella.
Fuma?: No lo sé.
Vestimenta: Esta vez me recibió muy linda, salto de cama entre verde y celeste, tanguitas y zapatos de tacón (le pedí que me dejara los zapatos y accedió sin problema)
Ambientación: Piso tranquilo, no pude ver mucho, pero me dio la impresión que limpio.
Tatuajes: Alrededor del ombligo.
Da besos/morreos?: Siiiii.
Francés: Siiii.
Implicación: Sinceramente para mi sobresaliente.
Chica recomendable?: Yo he repetido y creo que volveré otra vez, me gusta.
Para repetir?: Evidentemente
Resumen experiencia: Ya había estado con ella, me gustó y he repetido, esta vez me ha gustado más (por cierto vivo en Sevilla, estoy casado y entro por aquí desde hace más de un año, por si alguien tiene duda; se puede comprobar en este foro, donde he hecho otras críticas negativas), bueno a lo que íbamos, me recibe como he dicho arriba, yo la vi buenísima, es que lo estaba, si me acerca y nos morreamos y besamos, comienzo a acariciarle la cintura, la cadera, el tanguitas, y me pongo a mil, le pido que me deje sus zapatos (me da mucho morbo) y accede sin problema, le pido que me trate como a una puta, y comienza introduciéndome el dedo, luego me dice que me quiere follar y eso me pone a tope, me folla de todas las posturas y me trata como a mí me gusta, luego mamadas, besos, hasta que juntamos las dos pollas y nos apretamos y no pude mas, la corrida fue Puerta del Príncipe. Y bueno, eso es todo, y os aseguro que hago esto sin ningún interés, si queréis leer otros comentarios míos anteriores. Todo no va a ser malo.
Valoración final: sobresaliente
Lo mejor: Es agradable, esta buena, y accede a todo lo que le he pedido.
Lo peor: Que no puedo volver hasta que pase un tiempo por la joia crisis.<o:p></o:p>
 
andrespiñero rebuznó:
Y bueno, eso es todo, y os aseguro que hago esto sin ningún interés, si queréis leer otros comentarios míos anteriores. Todo no va a ser malo.
</O:p

Vale Andres, excusatio non petita accusatio manifesta, pero no crees que Andrea, coño que curioso Andres-Andrea, bueno a lo que iba que, con todos mis respetos, como tú, no crees que Andrea tiene cara de empleado de Astilleros. :shock:
Quien es la de tu habatar?

taiaka_andrea_cobo_03.jpg

Porque que Botellin me diga que Tassia esta buena vale. Por cierto en la red interesantes fotos de la pecadora: :1



 
Camila Hilton -Historia de una estafa-

Vamos a ver como cuento esto sin ser demasiado hijo de puta.

Tenía ganas de darme un garbeito y viendo el panorama como estaba, después de varias llamadas a unas y otras opto por Camila Hilton. Cuando hablé con ella me pareció una tía clara y en ningún caso creida.

Me voy para el piso del centro travestisdivas-sevilla.com -que todos conoceis- y me dan la habitación buena de al fondo a la izquierda, paso y al momento llega Camila Hilton. Es una tía grande de cojones, alta, guapa, morenaza, con demasiado culo -típico siliconado de las travestis- pero en general bien. Yo pensé para mi que iba a pasarla de puta madre.

Me dice que si estoy lavado (eran cosa así de las 18 aproximadamente) y le digo que me duché por la mañana, así que preferí hacer las cosas bien y me fuí a lavar, en ningún momento hizo por acompañarme ni darme el jabón ni nada de nada, tuve que buscarme la vida, tampoco es que eso me mate pero ahí empezo el mal rollo.

Entro en la habitación de vuelta del baño, yo iba ya en cueros y ella estaba en la cama tumbada también en cueros. Me tumbo y se sienta ella y me dice que si soy activo o pasivo, le respondo que activo y me dice es que las dos cosas en media hora no se puede ser, le pregunto: es decir, que si te follo no te corres?, le digo eso no me dijistes por teléfono y me dice: ohhh mi amor, no te cabrees pero no puedes esperar que en media hora habiendo pagado 60€ hagamos de todo. Estuve a punto de de convertirme en la pelicula "Un día de furia". La muy hija de puta me dice que si quiero de todo que le de 20€ mas, es decir, 80€.

En ese instante tenía dos opciones, formar la mundial y liarla parda o simplemente aceptar otra decepción mas de las mil que sufrimos con "malasputas" de tres al cuarto. Le dije que sino quería estar conmigo que no estuviera pero que no me engañara ni engañara a nadie por teléfono vendiendo una cosa que luego no hace, cogí y me empece a vestir para pirarme, cuando me ve vistiendome me dice: que no me puede devolver el dinero, le digo, no te preocupes tu eres puta y te prostituyes por dinero a mi gracias a dios a día de hoy 60€ no me solucionan nada y lo mismo a ti te dan de comer hasta fin de mes, así que quedatelos y que te vaya bien. Ella insistió en que me quedara y que pasaramos un rato bueno, pero yo estaba de muy mala hostia, con lo que no iba a salir la cosa bien y mejor cada uno en su casa y dios en la de todos.

Moraleja: Cuanto mas crees que controlas el tema mas te la meten (nunca mejor dicho :lol:)
 
Malena, la pastilla antimorbo

Chasco total...

https://www.mundoanuncio.com/anunci...ciosisima_recibo_sola_nervion_1211281692.html

No pongo ni experiencia...

Asco de tia, mas tiros daos que la cantimplora de un palestino.

La de las fotos... si, es ella. Pero hace 20 años. Tiene un pitin que apesta, ni me lavo, ni se lavo, pajita que te crio que me hizo con una mamada de mierda (porque es que pasba de tirarmela visto lo visto), a casita y 50 euros a la puta basura.
 
Chasco total...

https://www.mundoanuncio.com/anunci...ciosisima_recibo_sola_nervion_1211281692.html

No pongo ni experiencia...

Asco de tia, mas tiros daos que la cantimplora de un palestino.

La de las fotos... si, es ella. Pero hace 20 años. Tiene un pitin que apesta, ni me lavo, ni se lavo, pajita que te crio que me hizo con una mamada de mierda (porque es que pasba de tirarmela visto lo visto), a casita y 50 euros a la puta basura.

No pintaban buenas maneras, tiene cara de tia chunga y marronera.

Yo es que no se si no leemos el foro o es que somos masocas, hace unos meses apunto el compañero "yosoyvicioso" que esta tía era una estafa.
 
Luna Kiss -Historia de un triunfo-

taiaka_luna_kiss_26.jpg

Como es la vida y como en dos días pasas del fracaso al exito. Para quien haya estado o visto a Alana Santos, esta chica es igual igual, incluso me recuerda hasta físicamente un montón.

Nombre "artístico": Luna Kiss.
Nacionalidad: Brasileña.
Edad: Yo cre que no cumple ya los 35.
Dirección: c/San Roque, el piso del centro de travestisdivas-sevilla.com<O:razz:</O:razz:
Teléfono: Ver anuncio.
Horario: 24 horas.
Web: https://www.taiakashemales.com/modelos/espana/luna_kiss.shtml
Duración del servicio: 60€ 1/2 hora, 100€ 1 hora, yo contraté 30 minutos(60€), el servicio duró sobre 40 minutos.
Descripción física: Es una chica espectacular, es igual o mejor que en las fotos, no engaña, si le tengo que poner un pero es el culo, que para mi gusto está demasiado siliconada. De cara es muy guapa y yo la pillé en momento bajón. De polla anda normal, nada del otro mundo. Sobre todo destacaría lo femenina que es, es una tía en todo, manicura, pedicura, peluquería, clase, etc...
Fuma?: No lo se.
Vestimenta: Me recibió con tanga y sujetador a juego, taconazos de vertigo dejando entre ver esa pedicura perfecta.
Ambientación: Yo creo que es de sobra conocido por todos, "como soy ya de la casa" me dan la habitación del foro a la izquierda, la que tiene baño y nevera dentro.
Tatuajes: No que yo recuerde.
Da besos/morreos?: Todos los que quieras, te busca ella de entrada.
Francés: Sin, muy bueno y suave, humedo y alterna la loba que lleva dentro y la parienta que quiere venderte para estar bien.
Implicación: Yo creo que no se puede implicar mas una chica.
Chica recomendable?: Super-recomendable.
Para repetir?: Como es sabido yo no repito casi casi nunca, y creo que este va a ser uno de esos casis.
Resumen experiencia: Iba con la escopeta cargada desde que pasó lo que pasó con Camila Hilton -la gran hija de puta-, llegué y me hace esperar 5 minutos, entra y una gran sonrisa me pide disculpas por la espera y me invita a tomar algo, cosa que nunca hago y pasamos a lavarnos y me cuenta un poco que está muerta, eran sobre las 12 del mediodía y me dice que aún no ha dormido nada, que un cliente la ha tenido toda la noche trabajando, desde la 1 hasta las 8, y que luego han empezado a llamar y que estaba muerta, le propongo que lo dejemos y que en otra ocasión nos encontremos, le cuento que andaba quemado con el suceso de Camila y no quería otro fiasco y me dice que no me preocupe que todo va a ir bien, yo un poco receloso me tumbo en la cama y empieza el espectaculo.

Me empieza a deborar de arriba a abajo y culmina con un francés sin, muy bueno, entre tanto te come los huevos y ella sin preguntar ni nada, te levanta las patas "parriba" tipo cucaracha y te come el culo como una campeona.

Después al rato me pregunto que si era activo o pasivo, le dije que activo y sin decir ni mu,la folle en todas las posturas posibles, yo creo que ella le hubiera gustado poner como un alcaucil, pero no estoy yo por la labor.

Le dije que si podía pintarle la cara y me dijo que no le gustaba, que me corriera donde quiera menos en su cara, con lo que me puse encima de ella y me corrí en su cuerpo.

Llegando a este punto algido, sonó el timbre y en ningún momento me metió prisa para que me corriera, me corrí, lavadita, y charla posterior.

Todo un exito.

Valoración final: Inmejorable.
Lo mejor: TODO.
Lo peor: Es jodido que yo diga esto, porque ya sabéis como soy de exigente, pero es que aún estoy pensando en que hizo mal la mujer.<O:razz:</O:razz:
 
iam back

Buenas tardes de nuevo a todos, no posteo desde hace muchisssimo tiempo ya que no hago incursiones como hacia antes pero vamos de vez en cuando hay algo y me siento mal por no postear las pocas escapaditas que hago, deciros que hace un par de semanas probe a la que mucho de ustedes habeis probado que fue a Tassia Santos, maravilloso, todo muy dulce, cuando acabamos ella iba al corte ingles, le dije que yo iba tambien para el mismo sitio y hacia ese dia un calor de cojones y le ofreci dejarla en el parking y ella cedio, vaya pivon en vaqueros y camisetita, todo el mundo mirando vaya tela, creo que esta entre mis 5 primeras travestis, aunque para mi la primera siempre sera Amanda Hickman, recordais ese chalecito que habia en la calle exposicion en el porvenir?, buscarla es todo una diosa, entodos los aspectos, bueno el otro dia iba por el centro y pasaba cerca del piso de trv-divas y decidi subir a hechar una ojeada, tenia un hueco e iba bastante caliente, la unica libre era Camila y recorde el post de asesino, pero iba de caliente...., total que me dije por que no, el principio igual que el de asesino, me lave solo y tal, pero pensando pa mi mismo que ya iba sobre aviso, pasamos a la accion y la verdad que muy bien, mamadas mutuas, besos y me la folle de frente, me la saque y me corri en toda su polla y huevos, jijijjjji, me encanta y luego refregarselo todo, bueno ha sido todo un placer aunque con poco tiempo de escribir algo para ustedes, y a ver quien me dice algo sobre Bruna Tavares, que es ya la segunda o tercera vez que la veo por aqui y me gustaria saber que tal, un abrazo y hasta pronto
 
Buenas tardes de nuevo a todos, no posteo desde hace muchisssimo tiempo ya que no hago incursiones como hacia antes pero vamos de vez en cuando hay algo y me siento mal por no postear las pocas escapaditas que hago, deciros que hace un par de semanas probe a la que mucho de ustedes habeis probado que fue a Tassia Santos, maravilloso, todo muy dulce, cuando acabamos ella iba al corte ingles, le dije que yo iba tambien para el mismo sitio y hacia ese dia un calor de cojones y le ofreci dejarla en el parking y ella cedio, vaya pivon en vaqueros y camisetita, todo el mundo mirando vaya tela, creo que esta entre mis 5 primeras travestis, aunque para mi la primera siempre sera Amanda Hickman, recordais ese chalecito que habia en la calle exposicion en el porvenir?, buscarla es todo una diosa, entodos los aspectos, bueno el otro dia iba por el centro y pasaba cerca del piso de trv-divas y decidi subir a hechar una ojeada, tenia un hueco e iba bastante caliente, la unica libre era Camila y recorde el post de asesino, pero iba de caliente...., total que me dije por que no, el principio igual que el de asesino, me lave solo y tal, pero pensando pa mi mismo que ya iba sobre aviso, pasamos a la accion y la verdad que muy bien, mamadas mutuas, besos y me la folle de frente, me la saque y me corri en toda su polla y huevos, jijijjjji, me encanta y luego refregarselo todo, bueno ha sido todo un placer aunque con poco tiempo de escribir algo para ustedes, y a ver quien me dice algo sobre Bruna Tavares, que es ya la segunda o tercera vez que la veo por aqui y me gustaria saber que tal, un abrazo y hasta pronto

Por partes:

Sobre Tassía está todo dicho, es un pibón el cual es muy complicado encontrar en este mundo.

Sobre Camila; contratastes el servicio de una hora?, me dijo que en 30 minutos no hacía de todo, así que ........ :53:53:53

Sobre Bruna Tavares, yo estuve con ella el verano pasado, hacía mucho calor, recibía y seguro que recibe en el piso de Fabiola Mebarak, detras del Edif Sevilla 2 (Nervión). Es una tía de bandera, tipo Tassía, trabaja bien, contraté 30 minutos y no se portó mal, tampoco bien, creo que este tipo de tías hay que pagar 1 hora para que trabajen bien o por lo menos medio bien. Aconsejable si quieres estar con una del top ten en España, aunque creo que está un poco venia a menos.
 
Noche funesta

Tal como reza el título, noche para recordar...

El calor me hace imposible dormir, así que me dispongo a salir de caza...

1.35. Siguendo los consejos de el maestro Shogun, llamo a Luna, que me dice que está libre. Le digo que llegaré a en 10-15 minutos. Llego a los 21 minutos exactos, me retrasé un poco en la ducha y me dice que está ya ocupada... Merde! Le insisto en que apenas he tardado 5 minutos más de lo que le he dicho, que podría haber tenido el detalle de esperar.. Me comenta que su compañera Camilla Hilton :99 está libre o que si no, que mañana nos veamos, que no se qué... Y UN MOJÓN, con el calentón que llevo...

1.55 Comienzo a tirar de móvil con internet y empieza la ristra de llamadas...

En primer lugar Alexia, el móvil da tono, pero ni se le espera...

En segundo lugar, llamo a Bruna Tavares, me lo coge y me indica su dirección, en nervión, así que paseíto desde el centro a nervión... Llego en el tiempo que le indiqué y al llegar... SORPRESA!!! un mojón pa mi! Tiene el móvil apagado, en tres intentos consecutivos sigue sin encenderlo... Genial...

En tercer y último lugar (una cosa es un calentón y otra cosa es el orgullo) llamo a Fabiola Mebarak... Me comenta que está ya metida en la cama, pero que si es pa un servicio de 1 hora si... ¬¬U En fin, que le digo que no, que no llevaba más que 60 lerus encima, así que me sugiere que pruebe con su compañera, Bruna Tavares, a lo que le respondo que me ha dejado tirado y por eso la he llamado a ella... Y me responde con un... Ah! pues estará cansada, ha tenido mucho trabajo...
ENTONCES PARA QUE COÑO ME DICE QUE VAYA!!!! la ostia!

Para demostraros que mi paciencia es infinita y mi calentón aún más... Llamo de nuevo a Luna Kiss, que me lo coge :1 pero me dice que no puede ser, que el cliente va a estar un par de horas...

Al menos, he tenido mi pataleta nocturna jejeje
 
Elegante locución latina

Elegante locución latina, pero fuera de contexto, no me he excusado, he dado algunos detalles para evitar malos entendidos, ya que en un principio no sabía por qué venía lo de la semana a la sombra y pensé que podría venir por una falsa publicidad o algo asi. A veces se producen curiosidades (Andrés , Andrea) de no ser así la vida sería aún mas aburrida. Y también con todos mis respetos ya quisieran los empleados de Astilleros parecerse a Andrea, paso de divas con cara de barbie, que no se implican nada y que además te hacen sentir mal cuando sales, que a veces me ha ocurrido.
Bueno un saludo a todos y ya os cuento la próxima.


Elegante rebuznó:
Vale Andres, excusatio non petita accusatio manifesta, pero no crees que Andrea, coño que curioso Andres-Andrea, bueno a lo que iba que, con todos mis respetos, como tú, no crees que Andrea tiene cara de empleado de Astilleros. :shock:
Quien es la de tu habatar?

taiaka_andrea_cobo_03.jpg

Porque que Botellin me diga que Tassia esta buena vale. Por cierto en la red interesantes fotos de la pecadora: :1



 
Racemico rebuznó:
Tal como reza el título, noche para recordar...

El calor me hace imposible dormir, así que me dispongo a salir de caza...

1.35. Siguendo los consejos de el maestro Shogun, llamo a Luna, que me dice que está libre. Le digo que llegaré a en 10-15 minutos. Llego a los 21 minutos exactos, me retrasé un poco en la ducha y me dice que está ya ocupada... Merde! Le insisto en que apenas he tardado 5 minutos más de lo que le he dicho, que podría haber tenido el detalle de esperar.. Me comenta que su compañera Camilla Hilton :99 está libre o que si no, que mañana nos veamos, que no se qué... Y UN MOJÓN, con el calentón que llevo...

1.55 Comienzo a tirar de móvil con internet y empieza la ristra de llamadas...

En primer lugar Alexia, el móvil da tono, pero ni se le espera...

En segundo lugar, llamo a Bruna Tavares, me lo coge y me indica su dirección, en nervión, así que paseíto desde el centro a nervión... Llego en el tiempo que le indiqué y al llegar... SORPRESA!!! un mojón pa mi! Tiene el móvil apagado, en tres intentos consecutivos sigue sin encenderlo... Genial...

En tercer y último lugar (una cosa es un calentón y otra cosa es el orgullo) llamo a Fabiola Mebarak... Me comenta que está ya metida en la cama, pero que si es pa un servicio de 1 hora si... ¬¬U En fin, que le digo que no, que no llevaba más que 60 lerus encima, así que me sugiere que pruebe con su compañera, Bruna Tavares, a lo que le respondo que me ha dejado tirado y por eso la he llamado a ella... Y me responde con un... Ah! pues estará cansada, ha tenido mucho trabajo...
ENTONCES PARA QUE COÑO ME DICE QUE VAYA!!!! la ostia!

Para demostraros que mi paciencia es infinita y mi calentón aún más... Llamo de nuevo a Luna Kiss, que me lo coge :1 pero me dice que no puede ser, que el cliente va a estar un par de horas...

Al menos, he tenido mi pataleta nocturna jejeje

Mejor así, hazme caso, 60 pavos que te has ahorrado. Con Fabiola es tirar el dinero y con Bruna es tirar 60€ pero con una diva (que eso también hay que tenerlo en cuenta). De Luna es de esperar que este over-booking, trabaja demasiado bien para los tiempos que corren.

Inténtalo de nuevo con Luna, hazme caso que merece la pena.
 
Debido a la canícula que estamos sufriendo en esta Santa ciudad, tuve que ir ayer a ver de nuevo a Luna Kiss. Un poco de desfogue viene bien para no sufrir "un golpe de calor".

Si la primera vez fue bien esta segunda fue mejor, así que poco mas hay que contar, esta vez contraté 45 minutos que se fueron a 1 hora.

Si queréis verla daros prisa porque este viernes que viene se va y no tiene pinta de volver en breve.

Avisados quedáis.
 
TORRENTESANGUIN rebuznó:
Hola, tengo un nuevo anuncio y me gustaria pedir referencias si alguno la conoceis, sino ire a conocerla, vaya culazo que tiene.https://foropl.com/images/smilies/121.gif
https://www.mundoanuncio.com/anunci...braguitas_supermiembro_culazo_1174844056.html

Saludos.

Aunque tenga un culazo no te dejes engañar.... yo estuve hace un tiempo con "ella" y era un tio con peluca.... tanto que no le pude tocar las "tetas" ya que tenía el sujetador relleno de papel.....
 
Tuve una incursión al final con Luna kiss, pero al haber ya experiencia, me limito a contar lo más importante...

La llamé tarde, sobre las 5 o así, me cogió el teléfono y me respondió bastante lúcida, diciendo que no tendría problema en recibirme, ya que estaba aún currando...

Total, llego y me meten en la habitación del fondo a la izquierda (donde el frigorífico de burn) y después de pactar la media hora, comienzan los 25 minutos que me tiene esperando en la habitación.

Luego un recital de desempalmes y de reproche, diciéndome que si yo iba muy a su "cosita" que no se podía concentrar...
Yo le dije que si había trabajado mucho o que no podía, que me lo hubiera dicho por telf y me ahorro tiempo y dinero.
En fin, que hacemos un par de cositillas y cuando parece que la cosa no puede, se empalma y podemos echar un ratillo agradable...

En fin, creí que iba a dar mucho más de si, pero sinceramente, para mí un poco decepcionante.

Maestro, a mi de cara no me gustó mucho, la verdad, la vi demasiado masculina... En fin!

Todavía tengo en la memoria la época en la que estuvo aquí en Sevilla Camila Rodríguez y no fui a verla :(
 
Confirmo

Aunque tenga un culazo no te dejes engañar.... yo estuve hace un tiempo con "ella" y era un tio con peluca.... tanto que no le pude tocar las "tetas" ya que tenía el sujetador relleno de papel.....

Yo confirmo todo lo que dices,de hecho a mi me puteo un poco,le dije que iba y cuando llego lo normal que dicen que las llames y ya te dicen el piso.
Pues no me lo coge y me paso un buen rato llamando,asi 4 o 5 veces.
Cuando me lo coge me dice que tengo que esperar 5 minutos que acaban siendo 15.Al rato la llamo a ver que pasa y me suelta que es en otro bloque,me dirijo para el otro bloque me abre y entro en su casa.
Me fijo bien en ella y era un tio con peluca y muy maquillada,me pasa a la habitacion y cuando voy a palpar las tetas,era plano total y le digo que me voy que no me mola,total que me acompaña y me piro.
1 hora para llegar y esperando un buen rato que no sirvio de nada.
 
Racemico rebuznó:
Tuve una incursión al final con Luna kiss, pero al haber ya experiencia, me limito a contar lo más importante...

La llamé tarde, sobre las 5 o así, me cogió el teléfono y me respondió bastante lúcida, diciendo que no tendría problema en recibirme, ya que estaba aún currando...

Total, llego y me meten en la habitación del fondo a la izquierda (donde el frigorífico de burn) y después de pactar la media hora, comienzan los 25 minutos que me tiene esperando en la habitación.

Luego un recital de desempalmes y de reproche, diciéndome que si yo iba muy a su "cosita" que no se podía concentrar...
Yo le dije que si había trabajado mucho o que no podía, que me lo hubiera dicho por telf y me ahorro tiempo y dinero.
En fin, que hacemos un par de cositillas y cuando parece que la cosa no puede, se empalma y podemos echar un ratillo agradable...

En fin, creí que iba a dar mucho más de si, pero sinceramente, para mí un poco decepcionante.

Maestro, a mi de cara no me gustó mucho, la verdad, la vi demasiado masculina... En fin!

Todavía tengo en la memoria la época en la que estuvo aquí en Sevilla Camila Rodríguez y no fui a verla :(

Ohhhh, Camila Rodriguez!!! que buenos recuerdos, leches!!!! la última vez que estuvo por aqui fue en Mayo, que fue cuando fui a verla, increible, impresionante, si no llega a ser por lo que tiene entre las piernas, hubiese dicho que era más mujer que muchas que lo son de verdad, en fin, que como aparezca por estos lares de nuevo, verás lo que tardo en ir a verla, vamos, como Steve Urkel con su amiguita, jejejeje.
 
GRACE / GRACE OHARA

NOMBRE:GRACE
PRECIO: 50 Euros 1/2 hora - 100 Euros/hora
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,75, 100, 95,100 mas o menos (como es lógico no llevaba un metro). Dotación: No se la medí pero bastante grande.
FECHA EXPERIENCIA: Jul/2010
ANUNCIO WEB: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/...216238946.html
TELEFONO: 630 414 244
DIRECCION: c/ Alomdra, (no me acuerdo el numero) era una segunda planta eso si. Barrio de Los Pajaritos. Granada.
DATOS DESTACABLES: Brasileña, Veintitantos. Conmigo no busco los besos ni yo tampoco, demasiado activa, buen cuerpo, pechos grandes (uno de ellos lo tenia mas pequeño, luego lo explico), erección normal, buena higiene , actitud dominante.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 2

RELATO LIBRE: Era una chica que en las webs, tiene una fotos que me atraian bastante. En los foros no encontre mucho pero lo que encontre no era malo.

Me dió el calentón, a eso de las cuatro de la tarde, con un calor de muerte. Llamo me da la direccion. Llego y por el telefonillo me dice el piso y la letra, subo y resulta que ninguna puerta tiene letra puesta (raro raro), despues de recorrerme el pasillo un par de veces, se abre una puerta y es ella.
Primera impresion, las fotos tienen bastante photoshop, pero aun así, es alta y esta bien. Poco arreglada, el pelo revuelto, pasable.

Vamos a la habitación, muebles viejisimos, sin aire acondicionado, (muy poca luz tal vez para que no veas los defectos), ya estaba puesto el DVD porno (para medir el tiempo que están contigo) 3 min marcaba. Pactamos 1/2 hora y pago.
Me invita a lavarme, acepto y vamos al baño primero yo (ella se queda fuera), luego paso a la habitación hace mas calor que en el infierno y me dice que se va ha lavar. Pasan 10 u 11 minuntos (lo controlaba con el DVD) y aparece. Braguitas y sujetador negro. Me dice que como es gogo en una discoteca una de las tetas se le ha “estropeado” y no esta tan alta como la otra que saca una sola por el sujetador y la otra no (raro pero bueno).
Coloca sobre la cama una colcha de esas de las abuelas (seria para no manchar, no se)

Le pido que se tumbe y empiezo a comerle la polla que es bastante grande, tarda un rato en ponerse dura. Me pongo cachodisimo y le pido que me la meta pero con cuidado que no estoy acostubrado. Me pongo a cuatro patas e intenta metermela a saco ni lubricante ni nada. Le digo que me duele y ella sigue insistiendo, despues tras mis quejas pone lubricante y empieza a encularme. Como me duele le digo que mas despacio pero pasa y continua incluso me empuja. Me senti forzado, cuando no era eso lo que yo queria, después de un momento me pongo serio y me muevo para sacarmela. Le explico que me duele pero ella insiste que sigamos que pasara (tenia un interes loco por metermela). Le digo que poco a poco o sino nada. Vuelve a metermela pero de la misma manera, después de dos embestidas me quito y le digo que no quiero y que se ponga ella, que quiero follarla. No muy contenta se pone a cuatro patas y mientras se la meto se masturba como una loca pasando de mi (lo que quería era correrse ella).
Me corro en su culo y ella en la colcha de la “abuela”. Miro y faltan unos 5 o 6 minutos para la ½ hora.

El culo me duele y no me ha gustado nada el trato recibido, me visto y me voy.

Vosotros sacad vuestra conclusiones. Yo no pienso ni acercarme a dos calle de donde este.
 
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Esta mañana
NOMBRE DEL LOCAL: Piso de Handy
DIRECCIÓN: Cerca de comisaria
TELÉFONO: prefiero no ponerlo, viene en mundo anuncio
WEB: HA NDE (TRAVESTI) SOY MUY CARIÑOSA, HAGO TODO 662.,-198,.-527.- LLAMAME. - MALAGA - Málaga
NOMBRE DE LA CHICA: Handy
NACIONALIDAD: mexicana-turca
EDAD APROXIMADA: 21
¿FUMA?: no
¿TATUAJES O PIERCING?: Si unos cuantos
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior negra y faldita con corbata a juego
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica morena, estatura media, delgada, bastante guapa, buenos pechos.
HORARIO PARA ENCONTRARLA: Todo el día
TARIFAS: 60 Euros media hora

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Me decido a llamarla, habia visto que era guapa en las fotos de anuncios, pero cuando llego y la veo es aun mas guapa que en las fotos. Entro me ofrece una ducha, ella estaba recien duchada, cuando acabo de ducharme empezamos a besarnos y empiezo a bajar poco a poco hasta sus pechos. Luego empieza a cogerme la polla y me la empieza a comer mientras yo empieza a empalmar su polla. A continuacion le digo de follar y al lio, tiene muy buen culo
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS SIN: Si y muy bueno
FRANCÉS COMPLETO: No se di el caso
GRIEGO: si
BESOS EN LA BOCA: todos los del mundo
IMPLICACIÓN: Muy buena y muy simpatica

¿CHICA RECOMENDABLE?:Totalmente
¿REPETIRÍAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: su simpatia y que es muy guapa
LO PEOR DE ELLA: que cobra

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 9

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : 9, piso muy limpio y bastante nuevo
RESUMEN FINAL: Quiero repetir con ella
 
Priscilla Beckham -Notable alto-

taiaka_priscilla_beckham_37.jpg
<!-- / icon and title --><!-- message -->
Nombre "artístico": Priscilla Beckham
Nacionalidad: Brasileña.
Edad: 24/25 aproximadamente.
Dirección: c/ San Roque, el piso de siempre del centro.
Teléfono: 628 227 470
Horario: Creo que 24h.
Web: https://www.taiakashemales.com/modelos/espana/priscilla_beckham.shtml
Duración del servicio: 30 minutos, 60€ y 100€, la hora completa. Yo contraté 30 minutos que mas o menos mas bien mas fue lo que duro el servicio, calculo que nos fuimos a los 35/40 minutos.
Descripción física: Está mejor en persona que en fotos, para mi gusto tiene un cuerpo muy bonito, delgada, alta (sobre 1'75 ó 1'80), la cara si me apuras tiene rasgos masculinos pero en general me sorprendió para bien cuando habitualmente es al revés.
Fuma?: Yo creo que si, lleva un chicle de menta que seguro era para el aliento
Vestimenta: Taconazos, fada de colegiala y por la parte de arriba nada de nada, lo malo que le acarié el culo y al ver que no lleva tanga me puso malisimo.
Ambientación: De sobra conocido por todos, la habitación de el fondo a la izquierda, ya soy de la casa y tienen un trato de cortesía.:lol:
Tatuajes: Si, varios por la cintura y espalda.
Da besos/morreos?: Si, sin problemas, te busca ella y alterna de todo tipo, de loba como de recatada.
Francés: Sin, bueno, ensalibado, sin prisas y GP
Implicación: Muy buena.
Chica recomendable?: Por supuesto que si.
Para repetir?: No suelo repetir pero viendo el panorama que hay en Sevilla ahora mismo no descarto la opción.
Resumen experiencia: Llevaba tiempo anunciandose en Taiaka y Travestisdivas-sevilla.com pero nunca me llamaba la atención, y entre el calor y el caletón tire de "interné" y fue la única opción que encontré.

Me fui para el piso y no tenía yo muchas esperanzas de que el asunto fuera a salir bien y me equivoqué. Cuando entra por la puerta me dije para mi: joder que buena está la hija de puta. Tiene una agradable charla, habla bien español, hace lo que vende (beso negro, comida de huevos, masaje, besos sin problemas y francés hasta el final) cosa muy buena hoy en día.

Me desnudo y se desnuda ella, yo había visto que decía en su anuncio que tenía un tranco de carne considerable y al verla me dije para mi que no era tanto como presumia. Menos mal porque cuando se empalmo se le puso un carajo como la estaca un fuerte indio, por dios que polla mas grande y mas gorda, no se me olvidará el momento que me dice susurrandome al oido: Dejame follarte, casi me da un patatús allí mismo, casi salgo corriendo. Le decliné la invitación a petarme el ojal y le dije que yo era activo, cosa que la tía aceptó muy gratamente también. Para los que os gusten los culos apretados esta tía lo tiene en demasía, a mi me costo la misma vida follarla, parecía virgen anal.


Despues de follarla me tumbo un poco y le digo que me la chupe y ni corta ni perezosa me levantas las patas y me come el agujero de bala sin ningún tipo de cotemplación, cuando me iba a correr el digo que me apetece hacerlo en su cara y me dice que claro que si, la pinte el careto, me lavé, me vestí y me tomé un refresquito, qué mas se puede pedir?

Valoración final: Notable
Lo mejor: Es una profesional, está buena, es agradable y te hacer sentir en todo momento muy bien.
Lo peor: Podía ser un pelín mas guapa de cara y tener menos polla porque asusta tela.<O:razz:</O:razz:
 
Arriba Pie