Tranx Barcelona

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
preciosa

puturrudefoie rebuznó:
Vaya mala suerte.

Pon algunos links de algunas que te gusten, y si lo se, te comento las mas "besuconas" y "pasivas"

Porque me imagino que RORO ya la habrás probado, no? Porque si quieres besos, con ésta te vas a hartar.

Pues demasiada lastima ya que kely es un ser muy especial, con mucha implicación, y a mi me atiende en su domicilio privado... con total libertad y muy especial,,,,, es para repetir muchas veces, y os aseguro que jamas os aburrireis
 
picha rebuznó:
Pues demasiada lastima ya que kely es un ser muy especial, con mucha implicación, y a mi me atiende en su domicilio privado... con total libertad y muy especial,,,,, es para repetir muchas veces, y os aseguro que jamas os aburrireis
:104

Por eso se lo decia yo, porque si quieres feminidad, caricias, masaje, besos y todas esas cosas ajenas al "doing-doing" , para mi es la eleccion perfecta.
 

supongo que se refieren a roberta rodrigues,yo he estado y he repetido con jenifer es activa o pasiva como tu quieras,le gusta que estes bien ,su implicacion no es de 10 pero si de 7,y es un bellezon y muy muy femenina.
 
Gracias puturrudefoie y la de los demas por vuestras contestaciones pero probare a ver si no se me va a jeniffer,hoy xq e quedado,pero a ver si la cato daros las mil gracias.
 
sauternes rebuznó:
Me parece que nadie se ha creido que te has cortado la coleta, pero tienes todo el derecho del mundo a querer engañarnos, faltaría.......

Te mando un MP con lo de la fiesta trans (si es que logro averiguar como se manda un MP).

Recibido y contestado el MP.

Ehhhhhh, que si, cojones, que no engaño a nadie. Una cosa es el mundo lumeril y la otra es el swinger, no tiene nada que ver :lol:

Ademas, la pareja es tambien forera del lugar.
 
Si al final va a ser una macrofiesta PL Style...:shock:

Vamos a desmelenarnos todos, que coño KDD ni gaitas.

PL con rotulador rojo en la minga todo el que vaya de aqui. :lol::lol::lol:


Foiemi, tú con rotulador verde fosforito ;)
 
Busco tran en Sabadell

Hola buenas a todos.

¿Conoceis alguna Trans guapita por Sabadell?

Muchas gracias
 
Nadie folla con trans?? Si alguien lo hace que ponga XPs que estoy interesado, quizás algún día vaya con uno. Saludos:53
 
A mi lo de la megafiesta tambien me interesaria, hacedme cinco centimos por privado please ;)
 
chulinoa118 rebuznó:
Que quieres Puturrudefoie deben de estar Siegos o que no saben leer.

O eso, o es que tienen el viernes vago vago vago...........Que perros que son, coñio.
 
de haber...

snowvalley rebuznó:
Hola buenas a todos.

¿Conoceis alguna Trans guapita por Sabadell?

Muchas gracias


De haber las haylas, pero no son pivones como en Barcelona hay, como Roro, Isabella Strayt, etc...

En la casa Koketas de Sabadell, hay en las dos casas que tienen.
Y en Loquo si pones en el buscador trans sabadell o travestis Sabadell te sale alguna.

No he probado ninguna, así que sólo mi información es de que existen pero hasta ahí puedo leer.
 
:shock:GLUB
No me había enterado de ese hilo con las expes de trans, es la primera vez que entro en este apartado, soy nuevo...
Gracias Puturru y Chulinoa :121:121:121
 
Seleno rebuznó:
:shock:GLUB
No me había enterado de ese hilo con las expes de trans, es la primera vez que entro en este apartado, soy nuevo...
Gracias Puturru y Chulinoa :121:121:121

Pues bienvenido.

Ya me estaba poniendo nervioso con el forochateo que se ha cruzado... ya se aconstumbrará, pero me gusta tener especialmente limpio este hilo y el de Madrid.

Lo dicho, no me masuneen más por estos barrios y envíense más privados si es necesario, aquí son mejor recibidas las expes y los nuevos descubrimientos de todo tipo... :lol:

Saludoxxx
 
Bueno, va.

La fiesta no es de trans, ni es una orgia propiamente dicha.

He recibido emepes (uno) y correos de conocidos (muchos) con la web de la organizacion de la fiesta.

Pongo el link sin querer hacer ni publicidad ni leches, sino por la audiencia que ha despertado.

dobleuve dobleuve dobleuve punto sociedadcerrada punto com
 
Glenda Terrassa

Hola a todos,

Despues de ir viendo el anuncio de Glenda en Terrassa, me decidi a ir a finales de la pasada semana. Aqui teneis el anuncio

TRAVESTI GLENDA BONBONAZO (TERRASSA) | Anuncios EróTicos | Barcelona

Ya la habia visto hace tiempo con otras fotos, pero estas me resultaron especialmente atractivas.

Disculpar que no me extienda mucho en detalles, pero comentar que las fotos son reales, tiene bastante vicio, y que se acabo corriendo como una loca mientras la enculaba.

Tenia mis recelos pero slai bastante contento.

Saludos

Ray
 
Esta muy ricaaaaa,la pena que este en terrasa,si estuviera en barcelona la pillaria pero paso de salir fuera.
 
Arriba Pie