Tranx Barcelona

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TranLover rebuznó:
Esa la probé yo. Te cuento, las fotos tiene mucho Photoshop, no es tan guapa. Tiene un culo bastante grande, y no se cansará de intentarte convencer a que dejes que te folle ella... como pasiva deja bastante que desear, ya que se quejaba siempre que le dolía... yo que tu iría a por otra-

Gracias colega acabas de joderme la visita pero te lo agardezco, estoy buscando algo en la zona d Sabadell ¿alguien conoce alguna? hace muchissimmooo iempo estuve con la Bedin en Sabadell pero nunca volvio necesito ya una trans.
 
loboil rebuznó:
Gracias colega acabas de joderme la visita pero te lo agardezco, estoy buscando algo en la zona d Sabadell ¿alguien conoce alguna? hace muchissimmooo iempo estuve con la Bedin en Sabadell pero nunca volvio necesito ya una trans.



Buenas Loboil, Las dos casas Koketas que hay en sabadell dispone de transexuales. No puedo decir más ya que no he estado con ninguna.
 
Thank you Zeus. How much does she take for an hour? And doeas she speak a little english?

Thorgal
 
S´il vous plait. C´est posible d´amenager le changement de langues English- Español dans le Windows pour les autres lecteurs du "foro"?

Je vous en prie. Salutations.
 
Rate

Thorgal_78 rebuznó:
Thank you Zeus. How much does she take for an hour? And doeas she speak a little english?

Thorgal

I think her rate is 120 € for an hour.

She can speak Spanish and Portuguese, and it's possible that she knows some English. In fact, her website is in Spanish and also in English.
 
Roro is a good girl!

Roberta Rodrigues (known as RoRo) is incredible! But I'm not sure if she makes ass-licking.

Karina makes ass-licking, and she's very pretty, but I don't have any reference about her.

You can also look at Isabelly Strayt (Isabelly Strayt ; Isabelly Strayt:Brazilian Travesti). She's a wonderful shemale, but I don't know if ass-licking is included in her services.
 
Thank you Zeus, your information is very usefull and really I appreciate your help!

Could you give me some more information about the prices? Is the price 100 - 120 Euro an "all inclusive", or do the girls want additional money for services like BBBJ or facial?

And one other thing: I am a fan of deepthroating, is any of the recommended girls offering DT?

Thanks in advance for your help, maybe we could have a drink together in Barcelona in February? :)

Regards,
Thorgal
 
Thank you Zeus, your information is very usefull and really I appreciate your help!
No problem, it's OK. I'm pleased to hear it!

Could you give me some more information about the prices? Is the price 100 - 120 Euro an "all inclusive", or do the girls want additional money for services like BBBJ or facial?
I think all the services (BBBJ, ass-licking...) are included in the standard rate.

And one other thing: I am a fan of deepthroating, is any of the recommended girls offering DT?
Yes, of course. For example, Thays Ribeiro offers deepthroating.

Thanks in advance for your help, maybe we could have a drink together in Barcelona in February? :)
Yes, sure! If you want, we can meet for a drink at any place in Barcelona.
 
International Sex Guide

Thorgal, do you know the International Sex Guide? It's a forum where you can find some information about sexual services in Barcelona, but in English!

Look at this link: InternationalSexGuide - Barcelona .

You can put there some questions...
 
hola,

me gustaria saber si alguien a probado Monica Garcia, una trans española.
la vi el otro dia en la zona Camp Nou, esta guapissima. Le pedi su movil y me dijo que tiene piso en Gran via (70 euros media hora, 100 la hora).

os pongo foto de ella ya que en el loquo, no sale en el buscador cuando se pone su nombre,

taiaka_monica_garcia_16.jpg



por cierto, ahora lleva el pelo corto, y mola mucho.

pues os agradeceria vuestra ayuda y sino ire esta semana al camp nou a probar para ver si vale la pena ir una hora con ella.

saludo


EDIT: Poniendo "morenaza" en el buscador del loquo, si que sale su anuncio
 
Thx Zeus,

I know the internationalsexguide, but unfortnately you get a ban there when you only mention shemales... :)

I think I will just call a couple of girls a day before I leave to BCN, and make some apointments with those who will be able to understand me :)

Please tell me, what is a "beso negro" ?? And what is your opinion about the agencies like: travestisbrasilenas or dalilatravestis. Are this nice and safe places?

Cheers,
Thorgal
 
Thorgal_78 rebuznó:
Please tell me, what is a "beso negro" ?? And what is your opinion about the agencies like: travestisbrasilenas or dalilatravestis. Are this nice and safe places?

Cheers,
Thorgal
Tio, podrias aprender algo de español, que yo cuando me fuí a Brasil despues de mi númerito del furgón bien que intenté aprender con las brasileñas. Beso negro=asslicking
 
follar en sex shop numancia

Ultimamente se montan orgias guapas en el cineX entrio tios gays, pero el otro dia que estuve habia una travestida.

Con medias, con botas, con una faldita corta, pero no iba maquillada.

En el glory hole nos la mamamos con un tio.

Yo soy bisex y me molaria ir al local con una transex, si hay alguna que quiera ir que me contacte.
 
LecheroSemen rebuznó:
Ultimamente se montan orgias guapas en el cineX entrio tios gays, pero el otro dia que estuve habia una travestida.

Con medias, con botas, con una faldita corta, pero no iba maquillada.

En el glory hole nos la mamamos con un tio.

Yo soy bisex y me molaria ir al local con una transex, si hay alguna que quiera ir que me contacte.

Y dónde está cine "LecheroSemen"? Saludos.
 
Travestis para sexo

si alguna quiere acompañarme ... nos lo montamos, incluso podriamos pedir un privado a una chica del peep y hacernoslo con ella al otro lado del cristal ... a ver como se pone :)
 
si alguna quiere acompañarme ... nos lo montamos, incluso podriamos pedir un privado a una chica del peep y hacernoslo con ella al otro lado del cristal ... a ver como se pone :)


yo me apunto.sabes si venden limpiacabezales en la tienda?
yo tengo libre algunas tardes, a partir de las 7, es cuando hay más ambiente ? o por las mañanas mejor?

gracias x la info.
 
si alguna quiere acompañarme ... nos lo montamos, incluso podriamos pedir un privado a una chica del peep y hacernoslo con ella al otro lado del cristal ... a ver como se pone :)

Jder como mola eso no? habra que ir a ver como se follan o a participar...anonimamente no?
Viva el Vicio!!!!!!!:115
 
Ayuda

Voy por trabajo en unas semanas a barna y quisera saber si alguien conoce a Patricia Macedo de Travestis Brasileras, si alguno me recomienda otras del mismo sitio se lo aradeceria ( me gustan activas y muy dotadas)

Gracias
 
Arriba Pie