Tranx Barcelona

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Annibal Lecter rebuznó:
Nombre "artístico": denize Dumont
Nacionalidad: Brasileira
Edad: diria que veinti...
Dirección: Dalila
Web:
Fecha de la experiencia: El mes pasado
Tarifas: 120
Descripción física: Como en las fotos una niña con cara de mala
Fuma?: no lo se
Ambientación: Las suites de Dalila
Tatuajes : no recuerdo
Da besos/morreos?: siiiiii
Francés: si,
Implicación: 10
Chica recomendable?: Mucho!!!
Resumen experiencia:

Hacia tiempo que no iba con una trans y fui al despiste a Dalila con la clara idea de que si no encontraba a una que me pusiera,me iba sin mas...

Cuando entro ella, vestida de calle y aquellos ojazos, ni me lo pense. Tiene un cuerpo menudo y delgado y una cara de traviesa que ... que.

Me fui a la ducha, y al volver ella estaba desnuda y me quito la toalla mientras empezaba un frances sin de los que se recuerdan, suave, muy salivado y profundo.

Ni ella tenia el dia pasivo, ni yo lo soy, asi que jugamos con nuestras pollas, lenguas manos y bocas... una pasada! estabamos empalmadisimos

Se sento sobre mi mientras mi polla dura apretaba en su entrepierna y se empezo a masturbar mientras me acariciaba el pecho, al final se corrio sobre el, y que corrida, restregando su semen con su mano, me puso a mil... me pregunto que donde me gustaria correrme y me puse de pie para correrme en su boca.

Brutal. super simpatica y mas que recomendable. Es de las trans que te vician y hacen que un dia quieras volver!


HOla soy n "foroputero" de Leon, a esta me la calze cuando estaba en LEon, y opino lo mismo, es muy viciosa, fibrada,y muy atenta, y la verdad al natural esta bastant buena, podeis leer mi expe en el foro de Leon, a mi me encanto, y si te animas a quete de no tiene una polla exagerada, mas bien disfrutas de ella.

Un saludo a los puteros de barcelona...y mañana que gane........el BARSA POR SUPUESTO....JEJEJE
 
Visto que algunos se entrarán preguntando porqué Denize Dumond no esta en las páginas acostumbradas, me permito contarles que hemos hablado con ella y hasta el 1 de junio no volverá a complacer a todos los que se mueren por saborear sus encantos, se ha tomado algunos días libres... era justo y necesario...

Cuando este nuevamente en activo procuraremos avisarles.

¡Saludos!
 
TravestisLand rebuznó:
Visto que algunos se entrarán preguntando porqué Denize Dumond no esta en las páginas acostumbradas, me permito contarles que hemos hablado con ella y hasta el 1 de junio no volverá a complacer a todos los que se mueren por saborear sus encantos, se ha tomado algunos días libres... era justo y necesario...
Cuando este nuevamente en activo procuraremos avisarles.
¡Saludos!


ME agrada esta efectividad. ME AGRADA MUCHO.

Saludoxxx
 
Luna descartada

Camrada Barlow:
Gracias por la expe.
Se me han quitado las ganas de catar a Luna. Si bien su físico en las fotos es de los que me gustan, la defectuosa implicación es para mí un hándicap importante.
Como trans en Barcelona, para mi gusto, Marcia Leite es un valor seguro. No va de diva, tiene un buen cuerpo y te hace un griego espectacular. Lo que pasa es que, como a casi todos, nos gusta catar trans nuevas.
Probablemente para mi próxima expe no llame a Luna. A ver si os animais a postear expes. Yo creo que cuantas más expes fiables haya, mejor para nosotros y mejor para las trans que se dediquen a ello con profesionalidad.
Un saludete.
 
Estimado Fray Leopoldo:

De nada, faltaría más. Siempre me han ayudado las expes que otros foreros han posteado. Tomo nota sobre Marcia Leite. Gracias.

Saludos,

barlowme
 
Marcia Leite es un valor seguro. No va de diva, tiene un buen cuerpo y te hace un griego espectacular. Lo que pasa es que, como a casi todos, nos gusta catar trans nuevas.

No es la primera vez que leo buenas recomendaciones de ella.

Estimado Fray, acostúmbrese a poner un link con fotos, o la foto directamente... Se agradece.



barlowme rebuznó:
Tomo nota sobre Marcia Leite.


:lol:
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Que pasa colegas, os comento mi expe con esta diosa

https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...i-jenifer-680-39-30-60-superfemenina/15059114

La verdad es que no me prodigo mucho en el tema tranx, pero una vez al año no hace daño y tenia que hablaros de ella. De hecho es la segunda vez que estaba con ella (la otra fue el año pasado y quise ir sobre seguro) y de nuevo volví a acertar.

La primera vez que la vi me quede maravillado, pensaba que quizas las fotos podrian estar retocadas pero que va que va, que barabridad, esta chica esta especialmente indicada para los que exigen que una tranx sea tan femenina o mas que cualquier mujer, la verdad es que cuando la ves te quedas un poco cortado por su belleza, ademas no es muy alta lo cual es mucho mejor que estas de 1'80 no?

Es super simpatica y te hace sentir bien en todo momento y en la alcoba como digo es una diosa, ademas para los que les vaya el rollo pasivo deciros que lo suyo tiene un tamaño mas standard e imagino que se lo pasaran muy bien. Ademas tiene una de las habitaciones mas guapas que he visto nunca. Super implicada y como digo os hace sentir bien en todo momento, no os la perdais pero cuidao no os pilleis que esta es de las que no se olvidan!

:121:121

Ratifico una buena experiencia con ella. Tal cual aparece en las fotos, fue casi una hora muy intensa. Me gustó mucho.

Por fin una buena experiencia con trans... hacía muchísimo tiempo que ya no las frecuentaba.

Salud y suerte.

https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...uperfemenina-carinosa-y-complaciente/15349719
 
LLUISGARCIA rebuznó:
Por fin una buena experiencia con trans... hacía muchísimo tiempo que ya no las frecuentaba.


Alabado sea el santísimo LOL!

Me alegro de leerte de nuevo!

Abrazoxxx




Por otro lado,
Camarada TravestisLand, no postee en este hilo los anuncios de sus bellezas, hágalo por favor en el hilo donde se los he movido yo mismo.
Graciaxxx
 
LLUISGARCIA rebuznó:
Ratifico una buena experiencia con ella. Tal cual aparece en las fotos, fue casi una hora muy intensa. Me gustó mucho.

Por fin una buena experiencia con trans... hacía muchísimo tiempo que ya no las frecuentaba.

Salud y suerte.

https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...uperfemenina-carinosa-y-complaciente/15349719
Si señor ,, esta tambien la cate el año pasado , cuando estaba en la calle casanova ( cerca del PCCITY) es tal cual en las fotos ,, es una mujer con todas las de la ley ,, lo unico que tiene una tercera patita que le cuelga , pero nada que reprochar , le queda muy bien .

saludos
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Camarada TravestisLand, no postee en este hilo los anuncios de sus bellezas, hágalo por favor en el hilo donde se los he movido yo mismo.
Graciaxxx

Asi será a partir de ahora camarada foiemicuitcontrufa.

¡Salu2!
 
me tienta halguna de estas ,,pronto hare una escapadita ya cuentare
 
Que pasa con TopTravestis Barcelona (Bruno). Miro hace dias en su web y solo hay 3 chicas, y ademas me han dicho que la que esta mejor de ellas, Priscilla, ha marchado a Italia. La Crisis ?
 
Aviso para interesados DENIZE DUMONT ESTA EN BARCELONA !!!!!!!!!!!. Acabo de llamarla porque creia que estaria en Murcia aun y resulta que ya esta en BCN !.
Parece que hay muy buenos informes de ella en esta web y estoy animado para irla a ver este finde
 
hola oriol69 yo vi en loquo que estaba en sabadell puede ser si as llamado lo sabras merci!!! me interesaria si esta por aquii jejej xD
 
Alexandra

Nombre "artístico": Alexandra
Nacionalidad: Argentina
Edad: 26
Descripción física: Es la de las fotos, pero un poco peor.
Valoración de la chica: 7, tiene un buen culo, no tan buena polla.
Vestimenta: Lenceria
Tatuajes: Brazo
Fumadora: Ni idea

CONTACTO:

ANUNCIO EN LOQUO: https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...uapa-femenina-viciosa-morbo-totallll/15524893

ANUNCIO EN EROSGUIA: https://www.erosguia.com/es/ficha.php/1865/


LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Un pisito muy discreto zona españa
Valoración del servicio : ZERO!!!

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace poco
Tarifa contratada: 70€ - 30min
Otras tarifas ofertadas: 100€ - 1h
Duración real del servicio: 20min
Besos/morreos? Nada
Francés/garganta profunda? Normal


Resumen del encuentro:

Preliminares, se corrió en las chupadas y no me dejó ni follarla...asi de claro, así de simple.

Valoración de la implicación: 0

Valoración final: Lo mejor, Buen culo
Lo peor... No cumple.

Un saludo genteeee!!!
 
alguien ha estado con esta monada de masajista?

Fotos de TRAVESTI MASAJISTA REAL ACTIVA PASIVA PARA UN FINAL INOLVIDABLE MIRA,,,
16468090.jpeg
16467757.jpeg
16467758.jpeg
16467759.jpeg
 
canyero rebuznó:
Nombre "artístico": Alexandra
Nacionalidad: Argentina
Edad: 26
Descripción física: Es la de las fotos, pero un poco peor.
Valoración de la chica: 7, tiene un buen culo, no tan buena polla.
Vestimenta: Lenceria
Tatuajes: Brazo
Fumadora: Ni idea

CONTACTO:

ANUNCIO EN LOQUO: https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...uapa-femenina-viciosa-morbo-totallll/15524893

ANUNCIO EN EROSGUIA: https://www.erosguia.com/es/ficha.php/1865/


LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Un pisito muy discreto zona españa
Valoración del servicio : ZERO!!!

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace poco
Tarifa contratada: 70€ - 30min
Otras tarifas ofertadas: 100€ - 1h
Duración real del servicio: 20min
Besos/morreos? Nada
Francés/garganta profunda? Normal


Resumen del encuentro:

Preliminares, se corrió en las chupadas y no me dejó ni follarla...asi de claro, así de simple.

Valoración de la implicación: 0

Valoración final: Lo mejor, Buen culo
Lo peor... No cumple.

Un saludo genteeee!!!

pero si esta se va cambiando de nombres ,, antes si no recuerdo mal era algo asi como Pampita argetina , o pampina argetina .... y ya hacia de las suyas ,, siempre a sido una a no tener en cuenta ,, todos las expes con ella un 0 patatero .

saludos

buscando aparece
https://www.taiakashemales.com/modelos/espana/pampita.shtml
 
hola

Hola colegas, es mi primera experiencia en el foro y he de deciros que me he animado despues de los buenos ratos que me habis hecho pasar con vuestras expes. Espero aportar alguna cuand me haga con el mecanismo de esto... Quisiera saber si alguien tiene referencias de este bellezón...
https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...jeres/travesti-rafaela-rios-terrassa/15592037

le tengo puesto el ojo y me gustaria ponerle algo más...

Gracias de nuevo y un saludo a todos:121
 
Arriba Pie