Tranx Barcelona

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
foiemicuitcontrufa rebuznó:
:121

Este hilo necesitaba sangre nueva y usted está realizando una tranXfusión, que ya querría para sí el mismísimo Vlad...

Mis más sinceras felicitaciones...

Muchas gracias por sus felicitaciones y espero no defraudarle ni ser carne de sus Mr. Ban.

Estas flojeces y benevolencias por Ud. reflejadas, son si acaso por el calor que esta cayendo este verano? o es un gesto reflejo que ansia la adoracion al pene de Yanka?

Bufffffff, se me va la perola. Ah de ser el calor……………….o el pene de ........
 
Confusión

Por cierto, amigo foiemicuitcontrufa, en una visita a un lumi piso, hablando de cosas triviales y de este bendito foro, al confesar mi nick, y confundiéndolo con el suyo por la palabra foie, casi soy pasto de sus más bajos instintos asesinos.:shock:
Menos mal que pude salir al paso de una forma rápida, haciendo que el desaguisado no fuera más allá.;)

Esta claro que el no tener pelos en la lengua, pasa factura.
 
Retomando post Sardina

Retomando el post de Sardina, me he quedado con una aseveracion suya.

empezó chupandome la polla en el coche a cada semaforo,me puse verde verde.

si le digo de parar y follar en mitad de la diagonal seguro que me dice que si.
Me ha hecho recordar un flash que tuve en su día con una lumitrans del campnou, que recuerdo y creo que recordaré toda la vida.
Se llamaba de nombre de guerra "julia" y era de Albacete, era la menor de 4 hermanos y tenia un piercing en el labio superior. Bueno, la descripción es muy vaga pero no pretendo que nadie se acuerde de ella.....
La "ocupe" varias veces porque a parte de tener un buen cuerpo, era simpática y no tenia la prisa que caracteriza a estas "cocheras". Después de los polvetes tenia conversación y lo pasábamos, o por lo menos yo, genial.
Un día que tenia yo la "salidez" un poco mas mórbida de lo normal, me enfile con el coche hacia la zona para ocuparla y llevarla a un motel, ya que con la cama y la bañera de por medio, la ocasión podría tener mas juego.
Dicho y hecho, esta allí, en eso corría el verano del 1999, y la chica estaba tan solo con el tanga.
Me acerco con el coche y nos saludamos, ella me reconoce y sin preguntar siquiera se monta en el coche. Le comento la idea de ir a un motel para estar un poco mas a gusto. Asiente con la cabeza, me baja la bragueta del pantalón y comienza la felación. Yo con una sonrisa en la boca, le digo que bueno, que si vamos al motel, que guarde mi aparato.
Veo que la mirada le cambia y comienza a poner la lascividad como imagen a su cara.
Me dice, si hoy vamos a pasarlo bien, te apetece follar antes en medio de la calle?
Joder, y tanto. Pues en un lateral de la avenida del doctor marañon, que salimos los dos y me la empieza a chupar, ahí en medio la calle. Morbazo de la ostia. Fueron 3 minutos, pero no acabo ahí la cosa.
De camino hacia Av. Esplugas (ya todos lo de la ciudad condal sabéis donde íbamos) antes de llegar, me dice, "quiero continuar lo de antes aquí", joder, otra vez, en medio la calle a liarla. "ESPECTACULAR".
Recuerdos, que bellos recuerdos.................
 
chica

conoceis a alguna chica que le gustaria estar con un chico y una trans al mismo tiempo?

y sabéis si todavia existe aquel local cerca de diagonal que era de trans? rollo disco.bajando unas escaleras.no me acuerdo del nombre.
una vez fui y no veas el ambiente que había.
es rollo disco, pagas la entrada y a lo mejor dentro de encuentras con 25 trans.
te tomas una copa, ligas con ellas y si tienes suerte lo haces gratis, aunque lo normal es pactar alli el precio e irse aun hotel o a su piso.
 
conoceis a alguna chica que le gustaria estar con un chico y una trans al mismo tiempo?

y sabéis si todavia existe aquel local cerca de diagonal que era de trans? rollo disco.bajando unas escaleras.no me acuerdo del nombre.
una vez fui y no veas el ambiente que había.
es rollo disco, pagas la entrada y a lo mejor dentro de encuentras con 25 trans.
te tomas una copa, ligas con ellas y si tienes suerte lo haces gratis, aunque lo normal es pactar alli el precio e irse aun hotel o a su piso.

Amigo mio, de eso hace ya muuuuuuuuchos años.......:shock::shock:, un poquito descolocado le veo.

Y chicas que quieran estar con chico y trans, hombre, pues hay muchísimas trans en barcelona que una vez en faena le pueden acercar a alguna chica sin ningun problema.

Vamos a tirar de fichero..................
Rayane
Natacha Houston
Roro
Valeria Cruz
Jehnifer y su mandingo
Y alguna me dejo, seguro.

Todas ellas de erosguia, taiakashemales, labiosX

Le he ofrecido varias trans que si les pide chica, la puede llamar y va a su casa a estar con ustedes dos.
Ahora bien, chicas que visitar para que llamen ellas a trans, ya no lo tengo tan claro.
Y por supuesto, si lo practica, háganos sabedores de ello con pelos y señales.
 
puturrudefoie rebuznó:
Amigo mio, de eso hace ya muuuuuuuuchos años.......:shock::shock:, un poquito descolocado le veo.

Y chicas que quieran estar con chico y trans, hombre, pues hay muchísimas trans en barcelona que una vez en faena le pueden acercar a alguna chica sin ningun problema.

Vamos a tirar de fichero..................
Rayane
Natacha Houston
Roro
Valeria Cruz
Jehnifer y su mandingo
Y alguna me dejo, seguro.

Todas ellas de erosguia, taiakashemales, labiosX

Le he ofrecido varias trans que si les pide chica, la puede llamar y va a su casa a estar con ustedes dos.
Ahora bien, chicas que visitar para que llamen ellas a trans, ya no lo tengo tan claro.
Y por supuesto, si lo practica, háganos sabedores de ello con pelos y señales.



ya, ya, el local que digo es de hace muchos años, era por saber si todavía estaba allí o ya lo habían cerrado.

sino me han dicho que los domingops en Pacha también hay mucho ambiente de trans, será questión de pasarse por ahí aunque el lunes sea duro a la hora de ir a currar.

a mi lo que me molaría es ir con una amiga mia y no con una lumi amiga de la trans, que entonces son 2 contra 1.
la cosa no vale, eso de estar en inferioridad no mola.
 
ya, ya, el local que digo es de hace muchos años, era por saber si todavía estaba allí o ya lo habían cerrado.

sino me han dicho que los domingops en Pacha también hay mucho ambiente de trans, será questión de pasarse por ahí aunque el lunes sea duro a la hora de ir a currar.

a mi lo que me molaría es ir con una amiga mia y no con una lumi amiga de la trans, que entonces son 2 contra 1.
la cosa no vale, eso de estar en inferioridad no mola.

En pacha hay ambiente los sabados y los domingos a altas hora de la noche, muy altas horas. Yo solo le pondria un pero, va mucha petardill@, pero bueno, siempre puedes pillas cacho.

Y para ir con una amiga tuya, las que te he dicho tambien valen, todas ellas se lo hacen con muchachos y muchachas.
 
puturrudefoie rebuznó:
En pacha hay ambiente los sabados y los domingos a altas hora de la noche, muy altas horas. Yo solo le pondria un pero, va mucha petardill@, pero bueno, siempre puedes pillas cacho.

Y para ir con una amiga tuya, las que te he dicho tambien valen, todas ellas se lo hacen con muchachos y muchachas.

Esta semana es la ultima que abrira Pacha Barcelona con este nombre, al no tener el mismo glamour que otras delegaciones la casa madre ha roto el contrato que les unia con la sucursal barcelonesa asi que si vais y no encontrais las cerezas por ningun lado que no os extrañe.
Los domingos seguira siendo la mansion donde podeis encontrar bastantes trans, de hecho lo regenta la famosa Ana.
 
JORDIBCN rebuznó:
Los domingos seguira siendo la mansion donde podeis encontrar bastantes trans, de hecho lo regenta la famosa Ana.


famosa ana?
quien es ? por que no la conozco? sale en alguna guia, rollo erosguia o similar, por que en loquo no me suena.
 
sardina rebuznó:
famosa ana?
quien es ? por que no la conozco? sale en alguna guia, rollo erosguia o similar, por que en loquo no me suena.

Pues simplemente no la debes conocer porque no debes salir mucho, con lo que gana con sus locales no tiene ninguna necesidad de trabajar de esto.
 
Bueno foreros, me he leído el post completo (algunas horitas) y he sacado muy buena información. El caso es que soy novato en el tema y me gustaría iniciarme bien. Como me gustan las chicas de piel blanca y muy femeninas, he hecho esta pequeña lista de las mejores experiencias que he encontrado, a ver si al final me atrevo :twisted:

Sasha-trv Esta es en principio la que más me gusta de todas, me pierde.

Romina He leído una expe mala y algunos comentarios, pero para lo que yo quiero hacer (iniciación tranquila) creo que es perfecta.

Luna Amaral Este tipo de piel es la que me enciende :P

Thays Ribeiro Y por último, y aunque no cumple mi hambre de blanquitas, esta chica se ve muy sensual.
 
gabor_sama rebuznó:
Bueno foreros, me he leído el post completo (algunas horitas) y he sacado muy buena información. El caso es que soy novato en el tema y me gustaría iniciarme bien. Como me gustan las chicas de piel blanca y muy femeninas, he hecho esta pequeña lista de las mejores experiencias que he encontrado, a ver si al final me atrevo :twisted:

Sasha-trv Esta es en principio la que más me gusta de todas, me pierde.

Romina He leído una expe mala y algunos comentarios, pero para lo que yo quiero hacer (iniciación tranquila) creo que es perfecta.

Luna Amaral Este tipo de piel es la que me enciende :P

Thays Ribeiro Y por último, y aunque no cumple mi hambre de blanquitas, esta chica se ve muy sensual.


la sasha la tengo en el mesenger, en las fotos es muy guapa pero pide entre 150 y 200 euros.
A mi lo que me fastidia de estas brasileñas es que seguro que en su pais se deja follar por cuatro duros y aquí como somos tontos y le pagamos estas cantidades pues las niñas se ponen de acuerdo y no veas los palos que dan.

imaginate 5 clientes al dia, mil euros limpios!!!gasto: 7 condones y algo de lubricante.

me gustaria saber la opinión de alguien que haya estado en brasil o tailandia y nos pueda decir como funciona por ahí comparado con lo que piden aquí en barcelona.
 
antonio loco rebuznó:
HolaAmigos:

¿Conoceis algun travesti que haga buenos masajes en camilla?

En loquo he visto sólo uno que se anuncie como quiromasajista.

Segunda Mano Loquo Barcelona

Pero este no me parece muy guapa.

A ver si me podeis ayudar
hola yo estuve donde lba marina una masajista muy buenas manos y boca te la recomiendo muy fogosa y simpatica sobre camilla 636372777
 
tranny rebuznó:
hola yo estuve donde lba marina una masajista muy buenas manos y boca te la recomiendo muy fogosa y simpatica sobre camilla 636372777


Por dios!!!!! alba marina????? jajjajajaa buenas manos? si y yo bombero!!!

a ver a ver,es la que vive en poble Nou?creo que en la calle pallars... de unos 40 o alguno mas? que es un quinto piso sin ascensor, en un viejo edificio que da asco, y que ella tiene un piso lleno de mierda, con un calor de la ostia, y eso que hace meses que fuí y que el water es para ni pisarlo con botas militares????

va hombre va! a mi me intentó hacer un masaje y solo hacía carícias, y cuando le dije, algo más fuerte por favor, va y empieza a apretarme encima de las vertebras!!! para tener una lesión!
que de puta madre!!!!!

y lo de follar........chupar, de lo más normalito, y follar......si te gusta follarte a un tio con los labios pintados como morcillas de rojo y con barriga, pues adelante.si eres pasivo, veras que no se empalma, supongo que por la edad.
A mi me cobró 80 creo recordar por que al llegar me vendió la moto que si masaje,que si chupar sin, que si dos corridas, que si mas de 1 hora, burradas.

mejor pillar una de 20 años que será más sana, más limpia y seguro que no pillas gonorrea.
Detalle: en el water tenía una papelera llena de condones y papel de water usado con mierda y varios, por dios, para vomitar, y cuando fuí a mear la taza había los típicos manchurrones que mierda que se quedan al cagar y que en casa los quitas con la escobilla, pues se ve que esta no conoce lo que es una escobilla.

en fin, id id, que vais finos,,,,,,,,,,,, así dejareis a las buenas para el resto de los mortales.

Madre mía recomendar a la albamarina esa de poble nou, colega.
Cuanto te paga de comisión?????????????? que aquí, en teoria somos legales y nos ayudamos unos a otros para que no nos timen y poder tener buenas experiencias viciosillas con trans.
 
A mi lo que me fastidia de estas brasileñas es que seguro que en su pais se deja follar por cuatro duros y aquí como somos tontos y le pagamos estas cantidades pues las niñas se ponen de acuerdo y no veas los palos que dan.

Nunca he estado con un travesti , asi que decidi probar en el Dalila anteanoche y sorpresa ; todas ocupadas menos 2 ,eran las 00,40 +- . El encargado ,un chico amable y con claro acento brasileño , me aconsejo que viniese como minimo al cabo de una hora ya que estaban todas ocupadas. Me fui a dar una vuelta por el camp nou para hacer tiempo, no habia gran cosa y la urbana por alli molestando a todo el mundo.Son las 01,50 y me voy al Dalila de nuevo ,pues peor solo 1 travelo libre.El joven encargado al ver mi cara de asco y fastidio ,educadamente me dice que lo siente y que pruebe otro dia, finalmente desisti. Habia unos 11 . LLamo al toptravestis ; 80 eur 1/2 hora , 140 eur 1hora. En el Dalila 90eur 1 hora ,asi que paso y lo dejo para otro dia. LLamo a 2 trans que se anuncian en erosgiua y en el Dalila y sorpresa 150eur hora. Yo diria que hay una gran demanda del tercer sexo.
 
Edad del cliente: 29
Nombre "artístico": SARAY
Nacionalidad: ESPAÑOLA
Edad: unos 25
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Os la da al llamar: ESTA EN LA MERIDIANA, 299, 2º 1ª creo recordar.aparcar? en la meridiana? vosotros mismos.
Teléfono:676218507
Horario: creo que las 24 horas, yo fuí sobre la 1 de la noche.
Web: TRAVESTI SARAY ESPAÑOLA!!!JOVENCITA HI...  | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: 31/07/2008
Tarifas: (ofertadas y contratada): 1 hora 50 euros.
Duración del servicio: 45 minutos.
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) : foto real, por que solo enseña la cara. 1,60, 60 kilos, es muy delgadito, pero no tiene ni piernas ni culo, todo su culo cabe en una palma de la mano.tampoco tiene tetas va con relleno postizo.

A ver no es un travesti, es un tio que está empezando a hacer esto por dinero o por vicio, vete a saber.
Fuma?: si, y bebe cerveza, solo es un detalle.
Vestimenta: vestido rojo, rollo corpiño, y braguitas, pero normalito.
Ambientación: vive en un 2 con ascensor, y me dijo que se estaba mudando o sea que tenia el piso casi vacio, pero limpio, algo es algo.
Tatuajes (valorar discrección) : no.
Da besos/morreos?: si, pero al ser un tio, no se depila, se afeita, y luego se maquilla, o sea que rasca y no mola nada.además morrear a un travelo con toda la barba cerrada..... tiene tela.en fin, que a veces la noche te confunde como dice Dinio...
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) : sin.la chupa en plan normal, no la voy a recordar como una de las mejores mamadas, no.

Griego: si, pero es solo pasiva, no folla,ademas por lo que he dicho antes, cuando la puse a 4 patas no molaba nada, por que uno espera un culo que rebote, unas buenas nalgas, y en vez de eso se te clavan sus huesos.

Chica recomendable?: (repetirias?) :no.implicación justita, pero a lo que ya habiamos follado un rato, soltó lo de oye correte ya que mañana tengo que madrugar....si claro, como es abogada, abre el despacho a las 8, claro, como no se me había ocurrido.

total que acabe corriendome en su culo, con goma, y ale, pa casa con cara de soso.son esos polvos que dices, pa que coño la he llamado, si estaba yo en casa, me hubiera hecho una paja y a dormir, y me he puesto cachondo viendo anuncios en loquo y no, a veces hay que tener la cabeza fria, que la pasta es la pasta.

Para repetir?: no.basicamente por que es un tio.y a mi los tios disfrazados no me van, para eso ya me pongo yo una peluca y cobró yo.
llevaba tetas de relleno, peluca y poca carne, ni piernas ni culo, vosotros mismos,es como follarse a un chico del senegal pero en blanquito.

dicen que a la tercera va la vencida! estuve con la gorda de sant pere mitja que fue un desatre, he estado con este tio que se disfraza, y a ver la próxima, espero que acierte.

yo por si acaso a lo mejor me acerco el domingo al pacha que me lo han recomendado....
alguien sabe cuanto vale la entrada? o si hay listas o yo que se.
gracias.


Creo que la peor experiencia con trans que he tenido fue hace unos 3 años.Una trans se anunciaba con un piso cerca de Plaza España.La llamo me presento y le pregunto si el francés lo hace sin.Me dice que no y le digo adiós muy buenas.Me dice que si, que lo hace y le digo que demasiado tarde, no me la creo.Pillándome por sorpresa me pega una ostia que me gira la cara a lo que empezamos un combate cuerpo a cuerpo, mientras barajo la posibildad de llamar a la poli mientras me amenaza que va a traer su chulo.En fin, finalmente aparece una mujer que lo agarra por detrás mientras aprovecho la confusión para escabullirme.Aunque me plantée denunciarla sopesé los pros y los contras y decidí olvidar el tema.Eso sí desde entonces cuando veo orcos y trolls ya ni entro, que te bloquean la salida¡¡¡.
 
Edad del cliente: 29
Nombre "artístico": SARAY
Nacionalidad: ESPAÑOLA
Edad: unos 25
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Os la da al llamar: ESTA EN LA MERIDIANA, 299, 2º 1ª creo recordar.aparcar? en la meridiana? vosotros mismos.
Teléfono:676218507
Horario: creo que las 24 horas, yo fuí sobre la 1 de la noche.
Web: TRAVESTI SARAY ESPAÑOLA!!!JOVENCITA HI... | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: 31/07/2008
Tarifas: (ofertadas y contratada): 1 hora 50 euros.
Duración del servicio: 45 minutos.

Para repetir?: no.basicamente por que es un tio.y a mi los tios disfrazados no me van, para eso ya me pongo yo una peluca y cobró yo.
llevaba tetas de relleno, peluca y poca carne, ni piernas ni culo, vosotros mismos,es como follarse a un chico del senegal pero en blanquito.

dicen que a la tercera va la vencida! estuve con la gorda de sant pere mitja que fue un desatre, he estado con este tio que se disfraza, y a ver la próxima, espero que acierte.

.

La verdad, que hay que tener valor o estar muy pero muy caliente para follarse a est@ ti@s, a mi me ha pasado, y en el momento del folleteo al ver a la tia (tio) en pelotas, sin tetas y sin culo, me daba ganas de desaparecer, :cry:, tiempos aquellos para olvidar, aunque su implicación sea alta, es todo, el fisico tiene que ser pasable, es un servicio y pagamos por ello, pero muchas veces es la calentura que hace que se nos valla la olla,
escoger bien a la trans que vais a catar, si se es novato en el tema no os lanzeis a la piscina, que ha posteriori puede ser traumante:shock:, tomar referencia de las expes del foro, y sobre todo postear vuestras expes

un saludox y suerte
 
tampai rebuznó:
A mi lo que me fastidia de estas brasileñas es que seguro que en su pais se deja follar por cuatro duros y aquí como somos tontos y le pagamos estas cantidades pues las niñas se ponen de acuerdo y no veas los palos que dan.

Nunca he estado con un travesti , asi que decidi probar en el Dalila anteanoche y sorpresa ; todas ocupadas menos 2 ,eran las 00,40 +- . El encargado ,un chico amable y con claro acento brasileño , me aconsejo que viniese como minimo al cabo de una hora ya que estaban todas ocupadas. Me fui a dar una vuelta por el camp nou para hacer tiempo, no habia gran cosa y la urbana por alli molestando a todo el mundo.Son las 01,50 y me voy al Dalila de nuevo ,pues peor solo 1 travelo libre.El joven encargado al ver mi cara de asco y fastidio ,educadamente me dice que lo siente y que pruebe otro dia, finalmente desisti. Habia unos 11 . LLamo al toptravestis ; 80 eur 1/2 hora , 140 eur 1hora. En el Dalila 90eur 1 hora ,asi que paso y lo dejo para otro dia. LLamo a 2 trans que se anuncian en erosgiua y en el Dalila y sorpresa 150eur hora. Yo diria que hay una gran demanda del tercer sexo.

Asi parece, la cotizacion del tercer sexo esta subiendo como el euribor, ultimamente estoy pasando del tema trans-lumis, pero siempre veo alguna que pone to loco :twisted:, pero al ver sus precios me tira pa atraz,

saludos
 
puturrudefoie rebuznó:
Jolines con la Anita.

Si es que no es la primera vez que hay este tipo de comentarios de ella.

No muchas paginas atrás hay también una muy mala experiencia con ella. No tendría que tener clientes personas así. Eso es timar y además del sentimiento que tú dices, de gilipollas, encima se queda con tú dinero.

Espero que tengas mejores experiencias y que este hilo te sirva para afinar un poco más la puntería.

Es lo que comentaba yo con otro forero de las trans de "low-cost", que al final la cosa sale cara.

Compañero Sardina, léete este hilo que hay muchas más y mejores.

esta no es la misma que comentais con otro nombre ???

..........PARIS .............TRANS ......  | Anuncios EróTicos | Barcelona

saludos
 
ltr1957 rebuznó:


si si, es la anita de los cojones, ahora se llama Paris, vaya tela.

es un fiasco de travelo, ya lo dije en mi expe.fijate la foto de la faja que lleva, como se la abra rompe el objetivo de la camara.

y mira como la muy puta a cambiado de fotos y de nombre,será que no le llama nadie? en esta vida recoges lo que siembras.
anita, amiga mías si te lo curraras ahora la peña iria contigo, pero como vas de lista para robarnos y hecharnos a la puta calle, ahora te vas a tener que chupar tu la polla a ti mismo.
 
Varias

HOLA

Sobre Saray os dire que perdi 50 euros, pues cuando subi, y vi lo que habia, me lo pense mejor y me di la vuelta, esa cosa me empezo a hablar y decir que vera slo bien que lo pasamos y etc...total que me convence, me quedo y cuando fue a comerme la polla, me puso la mano en la cara como para que le chupara los dedos, y Diossssssssssss, una peste a cebolla increible, pege un salto enorme, me vesti, y recuerdo que el polo me lo puese en el ascensor, jajajajaja, desde luego la peor experiencia, ademas tenia un puto perro enano chillo, que mal.

Ahora Iba Marina

Diossssssssssssssssss, que asco, despues de pegarme un palizon subiendo cinco pisos en un edificio que esta en ruina y esta toda ella con mas mierda,apuntalado y con sensacion de derrumbe, buenpo subo esos cinco pisos, y me encuentro una cosa horrible, pero acuerdo 50 euros 1/2 hora, y me digo bueno por un mensaje y una comida, pues bien, jajajajajajajaj, despues de 1 minuto haciendo algo parecido a unas cosquillas, me coge la polla `por detras y me la come de una forma ufffffffffffffff, fatal, jajajajjaja, total aguanto el tipo me pego la corrida y salgo como alma que lleva el diablo, y para joder el dia, cuando bajo me encuentro a una persona mayor, que esta bajando las escaleras y se giraba y se reia, y esa escalera es como el circuito de hungria "no se puede adelantar" así que aguante todo con una cara de vergüenza y espanto.

Saludos
 
picha rebuznó:
y salgo como alma que lleva el diablo, y para joder el dia, cuando bajo me encuentro a una persona mayor, que esta bajando las escaleras y se giraba y se reia, y esa escalera es como el circuito de hungria "no se puede adelantar" así que aguante todo con una cara de vergüenza y espanto.

Saludos

, De solo imaginarmelo, muahahamuahahamuahaha,

Si hay que sacarle la parte positiva a estas experiencias, seria el toque de humor al recordarla o leerla, muahaha,
Me imagino bajando las escaleras sin poder adelantar, y la gente saliendo y entrando en su piso en ese mismo momento, la puta ley de Murphy, (je,je),
Saludos
 
antonio loco rebuznó:
Hola a todos:

Me gustan mucho los masajes y hace timepo que me ronda la cabeza un masaje con una travesti.

He visto este anuncio y ruego al personal si alguien tiene referencias de ella, para no fastidiarla la primera vez.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos por vuestra ayuda. Si al final me decido prometo XP.

Segunda Mano Loquo Barcelona
hola si te gustan los masajes esta esta mu bien me gustó y vale la pena te la recomiendo es cariñosa y lo hace sobre camilla unas buenas manos y tiene buena tranca yame ciontaras si vas aunque vive en un 4to sin acensor pero vale la pena subir suerte se llama albamrina 636372777 su telefono
 
rpm rebuznó:
yo he estado con jenifer es colombiana ,es bajita 1,60 aprox pero es preciosa y intenta agradar con suavidad no a lo bestia ,yo tengo que repetir es un encanto y superfemenina,el unico pero es que solo da piquitos.
ya la he visto por loquo y tiene buena pinta, que tal las tarifas?, y la dotación?
 
Arriba Pie