Valladolid Tranx: Valladolid

Para mi.... Laura

raton212 rebuznó:
bueno soy nuevo y queria saber si me podiais ayudar un poko a decidir en loq ay ahora x aki lo agradeceria sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) q tenga buen trato q no sea una estupida

La he vuelto a probar este finde ... y estupenda!! el que me crea bien y el que no .... que le den.https://foropl.com/images/smilies/descojono2.gif
 
Otra estafa

https://www.milanuncios.com/transexuales-travestis/valladolid-novedad-super-visiosa-89745638.htmAyer Fui a ver a esta trans que parecía merecer la pena , y mira que yo soy educado y nunca me he ido de una casa de estas por no hacer un feo a la chica o a la trans , pero en este caso os juro que no pase ni de la puerta , me abrió un tio mayor , un pureta vamos con peluca y falda , me faltaron piernas para salir corriendo . Le dije que no se parecía en nada a las fotos y todavía el individuo me insistió que era ella , xd es que no tienen vergüenza . Ya no es que no se parezcan ni de lejos es que ncima ya son puretas travestidos hay que joderse
 
Desde hace tiempo en este foro,se está denunciando este hecho,como bien dices ya no es que te engañen con fotos falsas,es que el 75% de travestis que se anuncian en esta ciudad son tios con peluca.

Van de estafadores,por lo menos si fueran legales pondrían que son travestidos o tios con peluca,que a alguno le pondría y se iría con ellos,pero engañar ya es lo último.
 
e

palentinoo rebuznó:
Desde hace tiempo en este foro,se está denunciando este hecho,como bien dices ya no es que te engañen con fotos falsas,es que el 75% de travestis que se anuncian en esta ciudad son tios con peluca.

Van de estafadores,por lo menos si fueran legales pondrían que son travestidos o tios con peluca,que a alguno le pondría y se iría con ellos,pero engañar ya es lo último.

Joder es que este era un viejales me cago en la ostia , es que no tienen verguenza
 
AVISO IMPORTANTE

Les recuerdo a todos que, según las normas, es obligatorio usar avatar (imagen que identifica su usuario). Pueden ponerse uno en 3 minutos pulsando en este enlace:

Editar avatar

En este enlace también encontrarán instrucciones detalladas al respecto en el punto D:
¿CÓMO REGISTRARSE EN EL FORO DE PUTALOCURA?

En breve nos veremos obligados a tomar medidas con aquellos usuarios que participen en el foro sin usar avatar.

Algunas recomendaciones para los recién llegados:

1) Iniciar su participación en el foro aportando información, no sólo preguntando.
2) Leer las normas del subforo Putas.

NORMAS DEL SUBFORO PUTAS

Muchas gracias por su colaboración.

P.D.: GRACIAS PABLO.
 
Trans Eva Valladolid

Un saludo compañeros.
Quiero compartir con vosotros este post ante mi "experiencia".

Después de varios días con la curiosidad, me decido a contactar:

MIL ANUNCIOS.COM - EspaÑola trans eva 20 aÑosss
telf: 697245380
Voz agradable y femenina.
Zona Av santander (Tras Carrefour Barrio España).

Te da una dirección en Calle Tierra Baja y que llames cuando estés por allí. Llamas y resulta que es en un parque de enfrente.
VII Llamas a la puerta del numero que te dice; una vez, esperas, llamas, sigues esperando (casas bajas, esperas en la calle). En la espera observo que un cristal de la ventana esta roto (por impacto) y tapado desde dentro por periódico, ¿casualidad?.

Abre una chiquita y lleva al piso de arriba. Interior bien para la zona, sigues esperando hasta que aparece. Corresponde a la foto. Buen tipo. Se planta a cierta distancia y secamente -bueno que- 20" 30€ y 30" 40€. Viendo la planta me decido por 40€. Todo tan seco que comento inocentemente que creía que no había nadie, por la espera, a lo que desplanta con que estaba merendando y la he interrumpido y que me había advertido que llamase antes. Glup, eso se tuerce, ya tiene la pasta en la mano. Pilla la pasta y sale.

Espero , sigo esperando, llega, se vuelve a plantar a un metro y me decido a desnudarme porque esto parece la consulta del medico. Pone la palma abierta de la mano sobre la herramienta y frota con desgana mientras mira al techo en busca de no se que. Esto ya veo que va mal, la pido perdón por si la he molestado, en algo? y es cuando me mira y me suelta una retaila de despropósitos, que "si lo estropeáis por hablar y aquí se viene a follar".

Que me calle; se tumba en la cama en actitud de haz lo que quieras termina y pírate. Intento una comida de pechos, no están mal, pero el ambiente ya estaba roto. Me tumbo y tas unos instantes la miro y me la agarra en un intento de masturbacion mientras con la cabeza girada en direccdion opuesta sigue buscando ¿telarañas en el techo?.

"Aquello" no reacciona. Pregunta que quiero y ya de mala leche, le digo encima conservando la calma que un francés.

Era tal grado de mal rollo, que en mi vida me había pasado que ni reaccionaba la herramienta, no la reconocía, pero si era como si saliese de un lago helado. Encima me dice que menuda cara de cabreo que tengo; como para no.

Veo que eso no va a prosperar y le digo que me piro; a lo que me dice que encima pensare que la culpa es suya. El rato que pase vistiéndome, no paro de dirigir incisos comentarios desagradables; que si yo lo que tenia qu evuscar no era uan trans femenina, si no un tio con peluca, que si lo que yo soy es gay, etc. . pero no quería encima darle el gusto ni de contestar.

Conscientemente ignorante, solo le comento que por lo menos por diez minutos de "eso" me devuelva la mitad de la pasta, pero imaginaros la respuesta. Mi único deseo era salir de allí, y perder de vista aquella escena.

En resumen, tras todas mis experiencias vividas, (que no es que sean un potosi), esta es y sera la mas desagradable "profesional" y no me corto en decir que "persona", se pueda encontrar alguien. Una experta en denigrar a la persona que tiene enfrente hasta el punto de que te abandone tu herramienta, que comprobé que mas que empinarse se escondía cual caracol ante el peligro. Y si, digo peligro, pues no solo a mi me ha desanimado esta experiencia a visitar a alguna mas en una muy buena temporada por culpa de esta desagradable, que el mal rato que te hizo pasar, si no que perjudica a las compañeras de la profesión, espantando clientela en la creencia o evitando una experiencia similar o parecida.

Volviendo al dato del cristal de la ventana roto, quiero deducir que se esta haciendo "muchos" amigos, y no estaré desencaminado si no es cuestión de tiempo que en una de estos "encuentros" la cosa vaya a mayores. Ya lo de la estafa de la pasta no es en lo que piensas, si no el mal rato y desagradable de forma gratuita de ir menospreciandote hasta la misma puerta.

Un saludo a los compañeros y espero solo poder salvar a alguien de pasar una tan mala experiencia con esta "fenómena".

Saludos.
A dado un cambio expectacular. Esta super ricaa y muy amable. Estuve esta semana con ella y genial esta hecha toda una princesa 💞
 
Atrás
Arriba Pie