Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
TRAP - Gente chunga haciendo música mas chunga aún.
Ese nazi ha sido lo mejor de la historia, yo me hubiese ido de fiesta con él y que le diesen por culo a los otros. Quién sabe que nos depararía la noche, pintadas de esvásticas en edificios viejos, palizas a vagabundos, proclamas arias a viva voz a altas horas de la madrugada...ah, un mundo de posibilidades.
Pues sí, esta es la que viene siendo mi señora actual, siendo yo un punkarra.
Joder, es que has acertado de todo. Anda que no me despollo vivo vviendo los vidrios de Dani de Desokupa dando puñetazos a la mesa completamente descompuesto.
De mis 300 tatuajes lo que salva la situación es que son nazis (siendo yo un comunista republicano turboanarquista). Aquí estamos por y para el LOL.
Es que hay que descojonarse con Dani, es un puto crack. Mírele aquí (en el caso de que no lo haya visto ya) dándole caña al raperillo este de los cojones; puro LOL. También quiero felicitarle por...
El Jincho, rapero que proviene del barrio de Orcasitas, va camino de ser un muñeco roto usado por neonazis apologetas del franquismo que se manifestaron en el valle de los caídos contra el traslado del dictador y el desmantelamiento de la cruz del mausoleo.
Fascismo quedó en nuestros aciagos días como término genérico para referirse a los regímenes totalitarios que provocan guerras por fundamentalismo cultural tras engañar a la población con que un cambio revolucionario será beneficioso para el orden social futuro. Fue la influencia académica de inicios del segundo milenio: sedimentaron el darwinismo social, la antropología evolucionista, la arqueología de civilizaciones perdidas, una carrera de las potencias del antiguo continente por encontrar las ruinas más antiguas que conformaron los cimientos de Occidente, la...
Raperos que apenas tendrán el graduado escolar, invitados a veladas de malosos, actuaciones de proclamas políticas de populismo, sectas patrióticas, aprovechan el desempleo de jóvenes nini en barriadas deprimidas para adoctrinar desde la analfabetización como iletrados históricos a los vulnerables mediante consignas xenófobas, a pesar de provenir de distritos con población inmigrante, familias obreras, claman contra la democracia de compromisos sociales, las desigualdades económicas y los derechos de los colectivos minoritarios en la identidad de género o la orientación sexual.
El Jincho ha vuelto a aparecer en la escena de las redes sociales a raíz de una entrevista en la que afirma que el fascismo es anticapitalista y la necesidad de endurecer las leyes contra la delincuencia. Hablemos sobre la ofensiva cultural de la derecha; los influencers ‘fachas' y su argumentario.