Trapicheos en el contador de la luz

En una peli española vi que ponían monedas viejas y pesadas encima de la rueda esa que comentáis.

Los que entraron en la fábrica a currar por la noche en los contadores no lo harían para poner condensadores/anuladores de la energía reactiva? Es que yo puse eso y, la última vez que lo miré, me ahorraba unos 60/70 euros al mes (pago unos 400) y eso si que es legal legal.

Algo más de info sobre eso de los imanes y donde los ponen los malajhes esos que quieren estafar? :1
 
En una peli española vi que ponían monedas viejas y pesadas encima de la rueda esa que comentáis.

Los que entraron en la fábrica a currar por la noche en los contadores no lo harían para poner condensadores/anuladores de la energía reactiva? Es que yo puse eso y, la última vez que lo miré, me ahorraba unos 60/70 euros al mes (pago unos 400) y eso si que es legal legal.

Algo más de info sobre eso de los imanes y donde los ponen los malajhes esos que quieren estafar? :1


Eso del iman me suena a que es una puta mierda.

Sin hacer un cutre-puente a mi se me ocurre desviar parte del cobre de la fase antes de entrar al contador y que vaya directamente al cable que sube a casa.

Un puente 100% supongo que cantara puesto que el contador no te sube ni hostias


En cualquier caso, quiero CHIVARME como una cria del colegio de mi vecino para que se joda. A quien deberia acudir?

Ayuntamiento, Industria...
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Imanes a tutiplen y listo.

Los imanes no funcionan, la rueda es de aluminio y sólo gira inducida por los elecroimanes que la abrazan.


Magia del Hombre Blanco:

awwe8k.jpg




En el círculo amarillo: dos tornillos sujetan un pequeño puente metálico; aflojando los dos tornillos un poco, el puente se descuelga dejando de hacer contacto entre los dos tornillos y el contador deja de quitarnos el sueño 8-)
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
no solo es totalmente legal sino que es lo más ético y, además, está expresamente amparado por la constitución en el inciso a. del n° 3 del artículo 142 del capítulo II del título VIII.

Yo no sé si es ético ni legal, pero si sé que es una práctica común en cualquier industria con gran consumo de reactiva. Con condensadores equilibran el factor de potencia haciendo que el consumo de reactiva y de activa se solapen.

En el caso del exhibicionista vascuence de la fragoneta, como supongo que quiere hacer magia con el contador de casa, que se olvide de eso porque no tiene contador de reactiva en casa, por lo tanto puede usar toda la reactiva que quiera, incluso siendo muy ruin sustituir todas las luminarias por tubos fluorescentes y no le consumirá casi nada.
 
¿Pero los contadores no llevan un sello lacrado que no se puede/debe quitar?

En todo caso, yo usaría 4 imanes de tamaños y formas distintas, como ya predijo Tesla.
 
cocreta2000 rebuznó:
¿Pero los contadores no llevan un sello lacrado que no se puede/debe quitar?

En todo caso, yo usaría 4 imanes de tamaños y formas distintas, como ya predijo Tesla.


el sello ese es de un metal de mierda, he visto a gente abrirlo, meterle peso al disco, y fabricar ante mis ojos el sello lacrado, con un soldador de estaño y, claro esta, estaño.
 
Benito rebuznó:
... estaño y, claro esta, estaño.

Esta, esta, esta, esta, esta, esta lechu lechu lechuga mevaaaaaaaaaaaaaa serviiiir para hacer un va un va un vaaaapor de hoja cara cara caramelizada con Halón y y y y y y y vina vina vina vinagreta de de de arácnidos digo digo arándanos.

ferran_adria_chinatown.jpg
 
Esta, esta, esta, esta, esta, esta lechu lechu lechuga mevaaaaaaaaaaaaaa serviiiir para hacer un va un va un vaaaapor de hoja cara cara caramelizada con Halón y y y y y y y vina vina vina vinagreta de de de arácnidos digo digo arándanos.

ferran_adria_chinatown.jpg
pues sera un camarero de puta madre, pero ahi se nota que lo de chupar pollas lo lleva en los genes cosa mala.
 
Pues yo una vez escuché algo de usar una placa de radiografía de no sé que manera para esos menesteres, pero como no soy un pobre de mierda no presté mucha atención.
Podéis probar con esto si queréis ahorrar electricidad:

cocina_web%5B1%5D.jpg


Un conocido muy astuto que ha invertido en este fabuloso negocio me contó que solo son necesarias siete horas para preparar unas lentejas.
 
ilovegintonic rebuznó:
¡¡¡Coooooooooooooorrecto!!!


¿A que me meto donde ya sabe? :1


Sí, señores, aunque no se enteren de un carajo, esto ES una amenaza :lol:
 
mundele rebuznó:
¿A que me meto donde ya sabe? :1


Sí, señores, aunque no se enteren de un carajo, esto ES una amenaza :lol:

Por favor, ilumínenos gran hechicero blanco.

¿Sabe usted algún otro conjuro para abaratar la factura del gas y del teléfono?

Que Elegbá, San Juan Loco, el Barón del Cementerio, la magia de la piedra imán y las siete potencias africanas mantengan siempre su mano firme.
 
Como se nota que todos vivis en la antigua casa de vuestros padres con contadores del jurásico.¿Y como haceis para hackear estos?

20081117_schneider_electric_contador_merlin_gerin.jpg



Yo creo que Mundie se metió a hackear el contador de energia del servidor por orden de Torbe,le hizo la mierda esa que dice de los tornillitos y así nos vimos,montando foros satélites.

Vuelva a usar un diminutivo y lo volatilizo del foro. M.
 
Perropeluca rebuznó:
Como se nota que todos vivis en la antigua casa de vuestros padres con contadores del jurásico.¿Y como haceis para hackear estos?

20081117_schneider_electric_contador_merlin_gerin.jpg



Yo creo que Mundie se metió a hackear el contador de energia del servidor por orden de Torbe,le hizo la mierda esa que dice de los tornillitos y así nos vimos,montando foros satélites.

Los pakistaníes que tenía de vecinos en Leominster eran expertos en manipular contadores, ya me pondré en contacto con ellos y os diré.
 
Perropeluca rebuznó:
Como se nota que todos vivis en la antigua casa de vuestros padres con contadores del jurásico.¿Y como haceis para hackear estos?

20081117_schneider_electric_contador_merlin_gerin.jpg

Quitándole las pilas.
 
mundele rebuznó:
¿El qué es un diferencial?

Es un chino que habla catalán, que lo meten en una caja conectado a la red eléctrica, y si hay sobretensión (el niño mete la pilila en el enchufe), el chino salta y salta de la descarga que le mete.
 
Arriba Pie