Trapicheos en el contador de la luz

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Mensajes
6.584
Reacciones
0
Puesto que como me consta muchos de los que aqui vivis sois de la raza gitana, seguro qu me podeis ilustrar acerca de este tema que me preocupa, puesto que me interesan 2 cosas:

1/ En mi piso de madrid he visto que un vecino mio tiene el contador de la luz puenteado, de forma bastante chapucera por cierto. No me mola un pelo que la peña robe y ponga en riesgo al resto del portal asi que quiero denunciarlo. ¿A quien me tengo que dirigir?

2/ Una vez denunciado quiero trapichear mi contador de la luz, del agua y del gas. Por eso gitanos de PL decidme metodos para hacerlo.


Si lo unico que se os ocurre es hacre un puente cutre, no me interesa
 
Con toda la meleterica a tope de proxys vigilando el foro por la sentencia de Leto has ido a preguntarlo en el mejor momento. Yo que tu empezaba a echarle ketchup al modem y al disco duro y directos al estomago.

PD: Recuerda echarle la culpa a los troyanos si te pillan los vecinos
 
Puedes probar a enganchar la luz al tendido eléctrico municipal, no falla oiga.

Del agua no hablo porque por todos es sabido que los foreros no se duchan ya que no salen de casa. Aparte, en tu foto se ve que tienes pelotillas en el ombligo
 
Siento no poder ayudarte con el primer asunto. Para el segundo, estas son las instrucciones, que debes seguir cuidadosamente o puedes provocar el efecto contrario, que el contador marque más de la cuenta:

Henkersknoten.jpg
 
Filimbi rebuznó:
Puedes probar a enganchar la luz al tendido eléctrico municipal, no falla oiga.

Del agua no hablo porque por todos es sabido que los foreros no se duchan ya que no salen de casa. Aparte, en tu foto se ve que tienes pelotillas en el ombligo


Hombre filimbi, eso lo sabras de la cantidad de gitanos que te has cargado. Seguramente te lo decian antes de morir.
 
Hay unos individuos por donde yo vivo que se dedican a hacer no sé que movidas en los contadores de luz. Un hamijo me contó que en la fábrica donde trabaja lo han hecho y que es completamente legal. A ver si logro explicarlo tal como me lo dijo él, aunque he de decir que soy algo cipote y no me cosqué bien de la historia.

Resulta que dentro de los contadores de luz van unas ruedas que por cada vuelta que dan te cuenta un paso en el contador. Pues bien, esta gente se dedica a instalar ruedas más grandes para que den menos vueltas y así se reduzca de forma considerable el recibo de la luz al final de mes.

Y eso es todo. No sé yo si será totalmente legal eso, que alguien lo aclare mejor.
 
Tengo entendido que algunas luces, como la de la entrada, las tienen pinchadas con alguna farola cercana, pero vamos que eso cualquier pinza lo detecta.

El agua como antaño, como se hace en los campos, saltas la valla al otro campo, manguera desde este hasta tu depósito y agua para unos dias o semanas :lol:
 
Hay unos individuos por donde yo vivo que se dedican a hacer no sé que movidas en los contadores de luz. Un hamijo me contó que en la fábrica donde trabaja lo han hecho y que es completamente legal. A ver si logro explicarlo tal como me lo dijo él, aunque he de decir que soy algo cipote y no me cosqué bien de la historia.

Resulta que dentro de los contadores de luz van unas ruedas que por cada vuelta que dan te cuenta un paso en el contador. Pues bien, esta gente se dedica a instalar ruedas más grandes para que den menos vueltas y así se reduzca de forma considerable el recibo de la luz al final de mes.

Y eso es todo. No sé yo si será totalmente legal eso, que alguien lo aclare mejor.

A ver, si ellos dicen que es legal lo será, ¿no? ¿A qué vienen las dudas?
 
pastanaga rebuznó:
A ver, si ellos dicen que es legal lo será, ¿no? ¿A qué vienen las dudas?

Un dato que se me olvidó comentar. La gente que fue a hacer el trapicheo en cuestión, pidió que hubiera alguien en la fábrica a las 3 de la madrugada para que les abriera y poder trabajar más tranquilos. A eso yo lo llamo alevosía y nocturnidad. Que no me fío, coño.
 
Un dato que se me olvidó comentar. La gente que fue a hacer el trapicheo en cuestión, pidió que hubiera alguien en la fábrica a las 3 de la madrugada para que les abriera y poder trabajar más tranquilos. A eso yo lo llamo alevosía y nocturnidad. Que no me fío, coño.

No. Eso es porque, para manejar el contandor, tenían que cortar la luz, y ya se sabe que de noche se ve mejor.
 
John McClane rebuznó:
El agua como antaño, como se hace en los campos, saltas la vaya al otro campo, manguera desde este hasta tu depósito y agua para unos dias o semanas :lol:

Cómo se nota que este tío es murciano.

Un dato que se me olvidó comentar. La gente que fue a hacer el trapicheo en cuestión, pidió que hubiera alguien en la fábrica a las 3 de la madrugada para que les abriera y poder trabajar más tranquilos. A eso yo lo llamo alevosía y nocturnidad. Que no me fío, coño.

Pues como en la Seat, que trabajan por turnos, ¿no? ¿O es que los trabajadores de la Seat son malos?
 
Lo del agua esta chupado si vives en una casa. Buscas una de estas

Blog+boca.jpg


Una llave, una manguera muy larga y ale directo a tu deposito de agua.

Eso si puede que te de un poco de diarrea, pero nada a lo que un forero no se pueda acostumbrar.
 
De hecho, con imanes también se puede construir un motor que genera energía indefinidamente. Lo que pasa es que los judíos monopolistas boicotean cualquier invento que les joda el negocio, como ya se demostró hace poco en este mismo foro.
 
No sé si le estáis ayudando con esto. Hay respuestas que parecen chistes.
 
Yo para el gas natural, me engancho una manguera al culo. Pero sin mariconadas, hoija, que se de muchos que se ponen un vibrador en la punta de la manguera...
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Imanes a tutiplen y listo.

Lo de los imanes dicen que es para que las rueditas vayan mas lentas y ademas es un metodo no intrusivo, aunque no creo que haga mucho efecto.

La cuestion es que los contadores llevan un hilo metalico cerrado por su respectivo sello, que no se si sera de plomo pero es muy maleable.

Una vez puedas tener acceso al interior del contador, eso es ya como el coño la Bernarda, puedes hacer lo que quieras. La pega es que tendras que hacer algo para que el tio de la electrica no vea que el sello está roto, como por ejemplo, no dejarle pasar y llevar tu mismo la lectura a la oficina.Tal vez no admitan tu lectura y mientras no les dejes pasar, pues te hacen una estimación.

Pero la duda que mas me corroe es saber si ellos tienen constancia de tu consumo en algun otro sitio a parte de tu contador.

Si es que si, te tienen pillado, si no, no se, seria demasiado facil.
 
agroman22 rebuznó:
¿¿¿¿¿¿¿¿¿YYYYYYYYYYYYYYYYY......................??????????????????????

Alegó que él no había sido, que tenía varios troyanos y virus y se le colaba mucha gente por el wifi. Salió indemne.
 
pastanaga rebuznó:
Alegó que él no había sido, que tenía varios troyanos y virus y se le colaba mucha gente por el wifi. Salió indemne.

Dijo que pensaba que era una nevera de esas modernas con numeritos. Y que además quedaban bonitos, que lo había visto en Ana y los Siete y se le antojaba que muchos imanes apelotonaos, eran símbolo de niños en casa, y por tanto felicidad. Unas birras y tan amigos.
 
Arriba Pie