El precio de la luz.

O sea, para yo entenderlo, cuando el precio se disparó era por culpa de que lo hizo un mago fascista, pero cuando baja es gracias al Gobierno. ¿Es eso?

Pues depende, si sube para todos los países para mi hay algo más que la mera incompetencia del gobierno. Si baja para todos ídem. El caso es que con esto España y Portugal parece que para variar acertaron.
 
Yo sí, es eso que chisporrotea y enchufas algo y funciona.
Esto es corriente?
big-veiny-uncut-cock.jpg
 
Última edición:
Al final queda todo igual por la "masacre de impuestos" para pagar la gasofa del falcon y el crecepelos de sobaco del ministerio feminazi. O lo que diga libertaddigital hoy.
 
¿Te jode pagar menos por la electricidad porque está en el Gobierno los que no te gustan o qué?

@semete lo ha dejado claro, si esos datos son ciertos y aquí se está pagando 5€ por lo que los países de la Zona Euro están pagando mínimo +130€ es algo bueno, ¿no?
No, no es bueno porque Perro Sanxe se ha sacado el impuesto del plástico y eso compensa la bajada de la luz. Además, yo tengo un primo que paga mucho y eso es culpa de Perro Sanxe, que es el que pone el precio de la luz. En realidad son empresas privadas las que determinan los precios, pero Perro Sanxe los llama y les dice que suban los precios porque se hace rico con el IVA.

Algo así, más o menos...
 
A mi me ha dicho un primo litri que eso son dos o tres chispazos.

Que por cierto, menuda bici lleva perro xanxe.
 
"Si sube el precio es culpa del Gobierno, si baja es lo normal". ForoPL

La realidad es que estos precios vienen dados por esos malditos generadores eólicos y el temporal a la crema, que hace que saquen muchos electrones de los bobinados y den mucho gusto en la factura.
 
¿Te jode pagar menos por la electricidad porque está en el Gobierno los que no te gustan o qué?

@semete lo ha dejado claro, si esos datos son ciertos y aquí se está pagando 5€ por lo que los países de la Zona Euro están pagando mínimo +130€ es algo bueno, ¿no?
A ver si está bajada compensada el disparate que hemos pagado el último año. Al final, lo comido por lo servido.
 
Pero no os dais cuenta de que todos son la mismisima puta mierda con diferente collar??? De verdad que sigue habiendo dudas y seguimos defendiendo lo indefendible??
 
Arriba Pie