El precio de la luz.

La ley anti monopolios de EEUU es más dura que cualquiera que haya en Europa mientras que la mayoría de la factura del gas y la electricidad son impuestos y cálculos que hacen en empresas llenas de ex políticos del PSOE , PP y todos los partidos que tocan pelo.
Si hubiéramos completado las 85 centrales nucleares que sugirió el equipo de tecnócratas de Carrero Blanco, ahora Europa , Rusia, China y la isla Mauricio nos tocaba los cojones a dos manos.
Pero el gobierno de Felipe el Saqueador primero y Aznar el privatizador después ,cancelaron el proyecto y vendieron nuestra soberanía energética a Europa.
 
La ley anti monopolios de EEUU es más dura que cualquiera que haya en Europa mientras que la mayoría de la factura del gas y la electricidad son impuestos y cálculos que hacen en empresas llenas de ex políticos del PSOE , PP y todos los partidos que tocan pelo.
Si hubiéramos completado las 85 centrales nucleares que sugirió el equipo de tecnócratas de Carrero Blanco, ahora Europa , Rusia, China y la isla Mauricio nos tocaba los cojones a dos manos.
Pero el gobierno de Felipe el Saqueador primero y Aznar el privatizador después ,cancelaron el proyecto y vendieron nuestra soberanía energética a Europa.
David Villa era un grandísimo delantero para el Real Zaragoza pero voló.

Carrero Blanco er un grandísimo dirigente pare España pero voló.
 
David Villa era un grandísimo delantero para el Real Zaragoza pero voló.

Carrero Blanco er un grandísimo dirigente pare España pero voló.
hqdefault.jpg
 
Aquí no se asaltan edificios oficiales porque son de los nuestros y cuando nos roban los nuestros hasta nos da gusto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Maravilloso. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo no pago más de 30 euros al mes. Al final volví a darme de alta porque las placas no me cubrían todo el gasto energético, por culpa de los ordenadores y la lavadora (la secadora, más bien), y además ahora cocino con vitrocerámica.

Pero eso, unos treinta euros al mes.

Si la cosa se pone muy chunga, compro un par de placas más, quizá algunas baterías, y me vuelvo a dar de baja.

Vivir minimizando el consumo eléctrico a la par que se genera la propia energía consumida es la clave de éstos tiempos. Os cargásteis el hilo tan guapo que estaba haciendo de energía eléctrica por impacientes. Que tenéis tarea. Ahora me da pereza y estoy a otras cosas. Pero nada os impide investigar un poco, os podéis ahorrar una pasta. Allá cada uno.
 
A mí me gusta que seáis cada vez más pobres. Es lo que os merecéis.
 
Aquí hay que apagar los escaparates, pero en California la cosa está más jodida.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En California se concentran el 40% de los coches eléctricos de Estados Unidos:

Screenshot 2022-09-08 at 07-43-10 Current EV registrations in the US How does your state stack...png



Espero que tengan generadores con contaminantes motores de gasolina para cargarlos.


El futuro que nos prometieron:

852b1e22-efa0-11e6-ba01-119a44939bb6



El futuro que viene:

2813465.jpg



EDITO: LOL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
La imagen esa del Tesla lo dice todo.
 
Lo de California es diferente, primero que medio estado es desierto , justo donde vive la gente , en las zonas de clima lluvioso (de San Francisco para arriba ) hay muy poca gente, luego en época de incendios el fuego se merienda medio red y deja ciudades aisladas, tienen dos empresas privadas ,, Pacific Gas and Electric y SoCal que son lo más chapucero que existe en mantenimiento de red y atención al cliente.
 
Que les den por culo a los pijipis que cayeron en el timo de la estampita de los coches eléctricos. Le quedan muchos años por delante a mi querido 1.9 TDI
 
Larga vida a mi Opel Astra 2.0 CDTI, modelo 2010.
 
Última edición:
Efectivamente el coche eléctrico un timo del que han picado mucho giliecologistas.

EL problema es que cuando tengáis que sustituir a los actuales de gasolina, ya sea por antigüedad o por que saquen leyes que los hagan inviables no os vais a poder comprar otro vehículo que no sea un patinete o una bici de segunda mano
 
Última edición:
La Europa de las AUTOsanciones. Y sólo estamos en octubre:



Mientras tanto, esto dice el FMI:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me acaba de llegar esto,

Sin n1ombre.png


Cuando yo por estas fechas en otros año andaba pagando entre 15 y 18 €.
Y esta tarde por 6 cosas en el Dia, 17€.
20221012_003317.jpg


Gracias a Pedrín y a nuestro querido y nunca bien estimado amigo, Alberto Garzón, se puede decir que en España la pobreza se ha erradicado y ahora solo hay clase media e indigentes, pero ya no hay pobres como había antes con Aznar y otros presidentes. Porque ahora mismo ser pobre se está convirtiendo en un lujo al alcance de unos pocos.
 
Ya menos de un euro creo que no hay nada en el super, es como si de la noche a la mañana la moneda de un euro se hubiese convertido en la moneda de 20 céntimos y solo sirva para tener calderilla inútil en el monedero. Menuda jugada de trileros, cuando ya nos habíamos recuperado del truco de las 100 pesetas y el euro, nos vuelven a mover la bolita y volvemos a la más absoluta de las miserias, de donde nunca debimos salir.
 
Me acaba de llegar esto,

Ver el archivos adjunto 122302

Cuando yo por estas fechas en otros año andaba pagando entre 15 y 18 €.
Y esta tarde por 6 cosas en el Dia, 17€.
Ver el archivos adjunto 122303

Gracias a Pedrín y a nuestro querido y nunca bien estimado amigo, Alberto Garzón, se puede decir que en España la pobreza se ha erradicado y ahora solo hay clase media e indigentes, pero ya no hay pobres como había antes con Aznar y otros presidentes. Porque ahora mismo ser pobre se está convirtiendo en un lujo al alcance de unos pocos.

¿Qué brujería es esa en la que una compañía no cobra término fijo? Aquí cobran consumo, bono social, tope de gas y su puta madre en patinete.

Dolce gusto y aceite de oliva virgen extra. Y luego se queja de apreturas, el marqués.
 
Lo pone arriba, es un plan estable a mi medida. Si tú eres un inútil que ha comprado la burra de la tarifa del mercado libre, es tu problema.
 
Lo pone arriba, es un plan estable a mi medida. Si tú eres un inútil que ha comprado la burra de la tarifa del mercado libre, es tu problema.

¿Te estás beneficiando de los ocho euros que pago al mes de bono social? Me siento fatal, como si estuviese financiando la supervivencia de un parásito prescindible.
 
Arriba Pie