Trapicheos en el contador de la luz

Joder, al final va a ser que soy el puto Marañon del foroak...

Agua gratis, pico y pala y ya sabe que hacer...

ope_rueda05.gif


Luz gratis;

vela1.jpg

industria_reactiva_el_sector_de_la_energia_solar_fotovoltaica.jpg




Bueno, se gastará en la instalación y bla bla bla, pero infinitésimamente mas barato a medio plazo que pagar a Ibertrola....

Y deje de tocar los cojones con hilos tontos; seguro que hay algun forito por esos mundos de lol de instaladores cabreados, pregunte a ellos, copón.
 
Orco de Moria rebuznó:
Blao, soy retrasao


Level de Luces = -4

Alma de cántaro una casa no se puede sostener a base de paneles solares, eso lo sabe Dios. Ni aún teniendo la fachada/techo a rebosar de estos. Por no hablar de lo que vale el m^2.
 
Level de Luces = -4

Alma de cántaro una casa no se puede sostener a base de paneles solares, eso lo sabe Dios. Ni aún teniendo la fachada/techo a rebosar de estos. Por no hablar de lo que vale el m^2.

Yo tenía entendido que si se puede. Creo recordar que Mundele sabía de estas movidas, si esta de humor que se pronuncie.

Un conocido, con la llave de electricas, abre el cuarto de contadores, se desconecta el contador de su piso, y sobre el dia 20 de cada mes, se vuelve a conectar, que es cuando pasan a leerlo. Tambien lo he visto tirar unos cables al tendido electrico (cuando no tenía ni dada de alta la luz) y conectar el otro extremo a un enchufe de la casa. Voila, electricidad gratis.
 
Si tienes arte en dar una sutil patada al contador del gas, tardarán en darse cuenta.
 
Conspiración de defraudación de fluido electrico, muy bien amparado por el artículo 269 de nuetros querido código penal. Que luego vienen las recetas, los borrados de users y todas esas cosas que nos hacen tanto LOL a los que vemos los toros desde la barrera
 
Sostuvo Pereira rebuznó:
Conspiración de defraudación de fluido electrico, muy bien amparado por el artículo 269 de nuetros querido código penal. Que luego vienen las recetas, los borrados de users y todas esas cosas que nos hacen tanto LOL a los que vemos los toros desde la barrera

Y que es lo que esta concretamente recogido en nuestro querido código penal? El conspirar o el afirmar un hecho delictivo sin prueba factible alguna del delito?

Yo mate a Marta del Castillo.

De todas formas me da mas miedo Mundele en lo que a conspiraciones se refiere, ya sabemos como termino la ultima.
 
Yo tenía entendido que si se puede. Creo recordar que Mundele sabía de estas movidas, si esta de humor que se pronuncie.

El problema está en el coste de la instalación, no en la superficie necesaria. Se da el caso de que quien no tiene pasta para pagar un suministro eléctrico tampoco la tiene para pagar una instalación fotovoltaica. La solución vampírica -y también empírica- al tendido eléctrico es la mejor.

Uxa whore rebuznó:
Si tienes arte en dar una sutil patada al contador del gas, tardarán en darse cuenta.

Sí, darle una patada para que se afloje un enlace o se parta una soldadura, qué gran solución :roll:

Sostuvo Pereira rebuznó:
Conspiración de defraudación de fluido electrico, muy bien amparado por el artículo 269 de nuetros querido código penal. Que luego vienen las recetas, los borrados de users y todas esas cosas que nos hacen tanto LOL a los que vemos los toros desde la barrera

Eh pare el carro, aquí de conspiraciones nada, estamos valorando explícitamente los diferentes métodos para trucar los contadores de energía, leguleyo de pacotilla.
 
En cierta ocasión, le cortaron al luz a la vecina por no pagar a tiempo. Además el contrato estaba a nombre de la antigua dueña o no sé que pollas que hizo que todo el tema papelero se retrasara cerca de un mes.
Pues el caso es que el individuo que vino a cortar la luz hizo la ñapa del año: quitó un fusible que hay delante del contador, para que no pasara la luz. Para evitar que lo volvieran a poner, se lo llevó.
Sabedora de mis artes en las ñapas caseras, la vecina me pidió auxilio, así que fui a la tienda de bombillas de la esquina con un fusible que estaba tirado en el suelo del armario de contadores. Conseguido el repuesto, la vecina (y el imbécil de su marido/novio) tuvo luz hasta que volvieron los de Unión Penosa a poner el fusible. Como avisan antes de ir, tuve tiempo de bajar a quitar el que yo puse.
Al mes siguiente se fueron de la casa, así que no pude cobrar el favor como se deben cobrar esas cosas, en carnes
 
Chase Gioberti rebuznó:
Ah y no tiene mucho que ver pero ha molado la noticia esta:
https://www.elmundo.es/mundodinero/2010/04/12/economia/1271063308.html
Como las eléctricas están obligadas a comprar la energía solar fotovoltaica, algunos listillos ponen en marcha generadores a gasoil por las noches, ya que sale rentable

Nos ha jodido, pues claro.

La electricidad producidad por energía solar o eólica no es rentable, el negocio está en los kilovatios subvencionados.

Aún habrá gente que se pensará que los molinos de viento y las placas solares son productivos: no son sino colectores de subvenciones por parte de todos, kilovatios a precio disparatado y fraude a tutiplén.

Para producir electricidad a precio razonable no hay sino embalses, carbón y nucleares, lo demás es estafa al bolsillo de todos.

Siento mucho decirlo, pero la dolorosa verdad es esa.
 
Level de Luces = -4

Alma de cántaro una casa no se puede sostener a base de paneles solares, ....gñeeee.....

Se lo dejaré facil para que un simio hiperdesarrollado como ustec lo pille

google + casa autosuficiente = 77.000 y pico entradas.

Pero para que no se canse, u oblique a los chimpances que llama familiares a buscar entrada por entrada, dirijase con viento fresco, y perdiendose si es posible por el camino, acá, como muestra y tal.

https://www.tuexperto.com/2008/07/2...osuficiente-con-energia-solar-y-de-hidrogeno/

https://www.renovables-energia.com/2010/01/prototipo-casa-autosuficiente-barcelona/

https://www.20minutos.es/noticia/611325/0/primera/casa/autosuficiente/
 
Orco de Moria rebuznó:
Se lo dejaré facil para que un simio hiperdesarrollado como ustec lo pille

google + casa autosuficiente = 77.000 y pico entradas.

Pero para que no se canse, u oblique a los chimpances que llama familiares a buscar entrada por entrada, dirijase con viento fresco, y perdiendose si es posible por el camino, acá, como muestra y tal.

https://www.tuexperto.com/2008/07/2...osuficiente-con-energia-solar-y-de-hidrogeno/

https://www.renovables-energia.com/2010/01/prototipo-casa-autosuficiente-barcelona/

https://www.20minutos.es/noticia/611325/0/primera/casa/autosuficiente/

"Se calcula que su coste puede oscilar entre 150 mil y 200 mil euros, solo la casa sin contar el terreno."

No gastas tanto dinero en electricidad en la vida.

Un piso de 85 metros cuadrados sin contar el terreno le sale a un costructor a precio de coste en unos doce kilos.

Solución ruinosa, lo mismo que los kilovatios subvencionados de las placas solares o molinos de viento.

La diferencia de precio entre una casa de eesas y una casa normal es una cantidad de dinero que en electricidad no la gastarás en tu puta vida, por lo tanto no ahorras absolutamente nada con esas viviendas ecológicas. De hecho es que consumes más recursos todavía para construirlas.
 
Nosotros los retardeds no podemos hacernos con el lulz, sin embargo nos utilizarán para ello...
1-17.gif
1-17.gif
1-17.gif


1-17.gif
1-17.gif
1-17.gif
 
El estadio tecnológicos de nuestra civilización nos ha dado pocos medios razonables de producir electricidad, a saber.

0323997B.jpg



387848392_38292a4f6d_b-and.jpg



presa-hoover.jpg

cofrentes-nuclear-power-plant.jpg


No hay más.

Cualquier otra opción es más cara, y por lo tanto menos razonable.

Lo lamentable es que la actual situación no va a durar siempre, lo peor de todo es que no tenemos alternativas serias... bueno, haberlas haylas, pero toda nuestra forma de vida y toda la economía mundial a la mierda.
 
tuputamadreyeah rebuznó:
"Se calcula que su coste puede oscilar entre 150 mil y 200 mil euros, solo la casa sin contar el terreno."

No gastas tanto dinero en electricidad en la vida.

Un piso de 85 metros cuadrados sin contar el terreno le sale a un costructor a precio de coste en unos doce kilos.....

Se nota que ustec o es de provincias o vive con los papis forever and ever... 200.000 napos es lo que cuesta de media cualquier garito de mierda en Madrid, Barna, Valencia o Bilbo...

Es caro si, pero EXISTE la posibilidad.
 
Se nota que ustec o es de provincias o vive con los papis forever and ever... 200.000 napos es lo que cuesta de media cualquier garito de mierda en Madrid, Barna, Valencia o Bilbo...

Es caro si, pero EXISTE la posibilidad.


Yo hablo de gastos, no de precio. Los 200.000 napos son el precio que pone el constructor, no los gastos del constructor

Sé muy bien que en ciertos lugares la especulación ha hecho más estragos que en otros.

¿De provincias dice? ¿Y hustec de donde es que no es de ninguna provincia? ¿De Perejil quizás, de las Chafarinas?

Porque si hustec es de Madrid le recuerdo que entonces vive en la provincia de Madrid, provincia que, por otra parte, está muy lejos de Europa y de la civilización.
 
En cierta ocasión, le cortaron al luz a la vecina por no pagar a tiempo. (...) Pues el caso es que el individuo que vino a cortar la luz hizo la ñapa del año: quitó un fusible que hay delante del contador, para que no pasara la luz.(...)
no soy un entendido, pero se supone que precisamente asi es como funciona el "corte" de suministro eléctrico. Hará cosa de un año en hablar por hablar de la cadena ser un oyente llamo para tranquilizar a una mujer que acababa de parir y a la cual le iban a cortar la luz en pocas horas por impago.

Según este hombre el procedimiento era el que has comentado, por lo que una vez se fuera el técnico lo único que tendría que hacer era ir al contador y volver a poner el fusible que había quitado, sin mas.

Saludos!
 
Yo hablo de gastos, no de precio. Los 200.000 napos son el precio que pone el constructor, no los gastos del constructor

Sé muy bien que en ciertos lugares la especulación ha hecho más estragos que en otros.

¿De provincias dice? ¿Y hustec de donde es que no es de ninguna provincia? ¿De Perejil quizás, de las Chafarinas?

Porque si hustec es de Madrid le recuerdo que entonces vive en la provincia de Madrid, provincia que, por otra parte, está muy lejos de Europa y de la civilización.

Yo soy de LoL, y aunque camine por el vallelol de lol sombras nolol temeré...:lol:

Todo sea empezar a hacer casas a la americana de madera contrachapada; acabo de ver un programa de TDT "Esta casa es una ruina" version yankee. Caguensatan, preparan chamizos de madera, contrachapao y relleno de polispan en 5 días!. Claro está, yo no encendería mucho la chimenea....
 
Yo soy de LoL, y aunque camine por el vallelol de lol sombras nolol temeré...:lol:

Todo sea empezar a hacer casas a la americana de madera contrachapada; acabo de ver un programa de TDT "Esta casa es una ruina" version yankee. Caguensatan, preparan chamizos de madera, contrachapao y relleno de polispan en 5 días!. Claro está, yo no encendería mucho la chimenea....


https://www.gardencenterejea.com/su.../casas-de-madera/casas-de-madera-peques/137/1
 
De momento solución A ;

Por casualidad ¿en el supuesto edificio vive alguna anciana de estas que no ven nada y la familia pasa de ellas?.
Solo tienes que hacerle la compra, llevarte bien con ella, aguantar sus batallas de cuando en la guerra no tenían y un día con la excusa "de arreglarle un enchufe (de cara a la vieja) y ponerle TDT (de cara a los vecinos) les sacas un cable que suba a tu casa, que también te puedes librar de los vecinos si esta encima , al lado o debajo tuyo (si no hay que pasar el cable hasta tu piso, la excusa del TDT es perfecta) y ya tienes luz gratis.

Si os portáis bien os diré como hacer el agua y puede que la solución B para la luz eléctrica.
 
tuputamadreyeah rebuznó:
Nos ha jodido, pues claro.

La electricidad producidad por energía solar o eólica no es rentable, el negocio está en los kilovatios subvencionados.

Aún habrá gente que se pensará que los molinos de viento y las placas solares son productivos: no son sino colectores de subvenciones por parte de todos, kilovatios a precio disparatado y fraude a tutiplén.

Para producir electricidad a precio razonable no hay sino embalses, carbón y nucleares, lo demás es estafa al bolsillo de todos.

Siento mucho decirlo, pero la dolorosa verdad es esa.

Claro, porque las subvenciones estatales al carbón no cuentan, ¿no? Ni los gastos que conlleva que los mineros se jubilen a los cuarenta años, porque como a partir de entonces, aunque vivan poco, el coste de su sueldo corre a cargo de la Seguridad Social, ya no son gastos imputables al uso energético del carbón. Ni los costes ambientales, que como no se pagan en la factura, no existen, ¿verdad?

Entiendo que tampoco estás computando el coste de construcción de un gran embalse, incluyendo expropiaciones a mansalva no sólo de fincas sino incluso de pueblos, trasladándolo a veces piedra a piedra.

Ni naturalmente el dinero que pagamos todos por el tratamiento de los residuos nucelares, ni los de mantenimiento de las minas cerradas de uranio, ni los subsidios que hubo en su día apra la construcción de centrales.

Como todos esos costes no se reflejan en el precio directo del kWh, parece que unos vivan del cuento de las subvenciones y otros no.
 
pastanaga rebuznó:
Claro, porque las subvenciones estatales al carbón no cuentan, ¿no? Ni los gastos que conlleva que los mineros se jubilen a los cuarenta años, porque como a partir de entonces, aunque vivan poco, el coste de su sueldo corre a cargo de la Seguridad Social, ya no son gastos imputables al uso energético del carbón. Ni los costes ambientales, que como no se pagan en la factura, no existen, ¿verdad?

Entiendo que tampoco estás computando el coste de construcción de un gran embalse, incluyendo expropiaciones a mansalva no sólo de fincas sino incluso de pueblos, trasladándolo a veces piedra a piedra.

Ni naturalmente el dinero que pagamos todos por el tratamiento de los residuos nucelares, ni los de mantenimiento de las minas cerradas de uranio, ni los subsidios que hubo en su día apra la construcción de centrales.

Como todos esos costes no se reflejan en el precio directo del kWh, parece que unos vivan del cuento de las subvenciones y otros no.

Ahora que hustec lo dice no le falta razón.

Ahora bien, ¿hay algún experto que nos pueda decir cual es la energía menos subvencionada y cual la que más?
 
Ahora que hustec lo dice no le falta razón.

Ahora bien, ¿hay algún experto que nos pueda decir cual es la energía menos subvencionada y cual la que más?

La que menos es la petrolífera, y la que más, la fotovoltaica (proporcionalmente, por kWh producido, porque en términos absolutos dudo que se acerque a una fracción de lo que llevamos pagado por la nuclear).

Pero más que si se subvenciona mucho o poco, yo creo que es más importante el porqué. Si unas fuentes no conllevan grandes emisiones de CO2 y otras sí, y las emisiones tienen un precio que hay que pagar por derechos de emisión, ¿es malo promover las que nos ahorran esos costes? Todo esto sin entrar en si el calentamiento global es malo o si la causa es esa; lo sea o no, hay un mercado de emisiones y por superarlas la UE (es decir, nosotros) tenemos que pagar dinero. ¿Tiene sentido echar mano únicamente de las fuentes energéticas baratas si sabemos que su precio va a escalar y escalar y escalar a lo largo del tiempo? ¿Es negativo invertir en tecnologías que a la larga serán más baratas pero que requieren de un tiempo de implantación y desarrollo? ¿Vale la pena esperarse a que sea demasiado tarde, o es más inteligente incentivar cuando todavía hay margen?

Por eso la subvención en sí no creo que sea el problema.
 
Un conocido, con la llave de electricas, abre el cuarto de contadores, se desconecta el contador de su piso, y sobre el dia 20 de cada mes, se vuelve a conectar, que es cuando pasan a leerlo. Tambien lo he visto tirar unos cables al tendido electrico (cuando no tenía ni dada de alta la luz) y conectar el otro extremo a un enchufe de la casa. Voila, electricidad gratis.


rumanos0.jpg
 
Arriba Pie