El precio de la luz.

Me acaba de llegar esto,

Ver el archivos adjunto 122302

Cuando yo por estas fechas en otros año andaba pagando entre 15 y 18 €.
Y esta tarde por 6 cosas en el Dia, 17€.
Ver el archivos adjunto 122303

Gracias a Pedrín y a nuestro querido y nunca bien estimado amigo, Alberto Garzón, se puede decir que en España la pobreza se ha erradicado y ahora solo hay clase media e indigentes, pero ya no hay pobres como había antes con Aznar y otros presidentes. Porque ahora mismo ser pobre se está convirtiendo en un lujo al alcance de unos pocos.

Café en cápsulas, menudo burgués :omg:
 
A santo de que de todas estas noticias "de lo mal que están" en Francia?

Consuelo de tontos ver lo mal que esta el vecino o campaña psicológica para cuando aqui caiga la mierda de golpe (que ya ha caído pero bien que lo tapan) parezca menos porque se ha exagerado que el vecino está peor?
 
A santo de que de todas estas noticias "de lo mal que están" en Francia?

Consuelo de tontos ver lo mal que esta el vecino o campaña psicológica para cuando aqui caiga la mierda de golpe (que ya ha caído pero bien que lo tapan) parezca menos porque se ha exagerado que el vecino está peor?

En la secta se hacen pajas con la inflación de alemania, están peor que nosotros.Luego miras datos como paro, pib, deuda externa etc y estamos peor que ellos, pero eso no lo dicen.
 
Ya menos de un euro creo que no hay nada en el super, es como si de la noche a la mañana la moneda de un euro se hubiese convertido en la moneda de 20 céntimos y solo sirva para tener calderilla inútil en el monedero. Menuda jugada de trileros, cuando ya nos habíamos recuperado del truco de las 100 pesetas y el euro, nos vuelven a mover la bolita y volvemos a la más absoluta de las miserias, de donde nunca debimos salir.
Si todavia hay las cookies del consum, aunque te tienes que imaginar que saben a algo por que el sabor es eso una imaginacion
 
Me acaba de llegar esto,

Ver el archivos adjunto 122302

Cuando yo por estas fechas en otros año andaba pagando entre 15 y 18 €.
Y esta tarde por 6 cosas en el Dia, 17€.
Ver el archivos adjunto 122303

Gracias a Pedrín y a nuestro querido y nunca bien estimado amigo, Alberto Garzón, se puede decir que en España la pobreza se ha erradicado y ahora solo hay clase media e indigentes, pero ya no hay pobres como había antes con Aznar y otros presidentes. Porque ahora mismo ser pobre se está convirtiendo en un lujo al alcance de unos pocos.
Si hubieras traído bolsa de casa te habrías ahorrado un 1%. Y si haces eso cada vez que vas al súper te ahorrarás no menos que un 1% sobre una compra similar a la que has hecho. Es muy importante.

Explica esa tarifa de la luz para indigentes. Lo de no pagar por potencia contratada me parece magia negra. O está incluido en "energía"? Sigue pareciendo bastante poco en cualquier caso
 
Está diciendo el gobierno que os teneis que duchar con agua fria?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Solo que oigo a viejas por la calle chafardear y renegar de que caro todo, seguro que las proximas vuelven a votar a pedro el guapo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




¿Impuestos negativos?
¿ Consumo irrisorio?
¿ Un periodista- editor-y no sé cuántas cosas más su sueldo le da para ser vulnerable?
 
Última edición:
75 kW de consumo? O para poco por casa o no ha puesto la lavadora y cocinado en su puta vida
 
El precio de la luz en España, el más caro en Europa por segundo día consecutivo.

El precio de la luz sube este lunes un 20,56% con respecto al domingo, hasta los 163,51 euros MWh. Con este incremento, el precio de la electricidad en España será el más alto de Europa por segundo día consecutivo, por encima de países como Francia e Italia (144 euros) o Alemania (145,2 euros). La hora más barata de luz ha sido esta madrugada, de 03.00 a 04.00 horas, con un precio de 114,60 euros el megavatio hora (MWh) y el precio máximo se registrará entre las 21.00 y las 22.00 horas, con 250 euros/MWh.
 
Última edición:
El precio de la luz en España, el más caro en Europa por segundo día consecutivo.

El precio de la luz sube este lunes un 20,56% con respecto al domingo, hasta los 163,51 euros MWh. Con este incremento, el precio de la electricidad en España será el más alto de Europa por segundo día consecutivo, por encima de países como Francia e Italia (144 euros) o Alemania (145,2 euros). La hora más barata de luz ha sido esta madrugada, de 03.00 a 04.00 horas, con un precio de 114,60 euros el megavatio hora (MWh) y el precio máximo se registrará entre las 21.00 y las 22.00 horas, con 250 euros/MWh.
Joder @BILBOKOA , pareces el presentador de un noticiero.
 
El precio de la luz en España, el más caro en Europa por segundo día consecutivo.

El precio de la luz sube este lunes un 20,56% con respecto al domingo, hasta los 163,51 euros MWh. Con este incremento, el precio de la electricidad en España será el más alto de Europa por segundo día consecutivo, por encima de países como Francia e Italia (144 euros) o Alemania (145,2 euros). La hora más barata de luz ha sido esta madrugada, de 03.00 a 04.00 horas, con un precio de 114,60 euros el megavatio hora (MWh) y el precio máximo se registrará entre las 21.00 y las 22.00 horas, con 250 euros/MWh.
Echo de menos las actualizaciones. Esta para mañana:
 
LOL. Turismo Energético.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
JAJAJAJAJA. El Tomás Casas es un chiste en sí mismo.

De verdad se piensan que somos completamente imbéciles y retrasados. Tanto él, como TVE, fuente de esa noticia propia de El Mundo Today.
 
Última edición:
Sacar pecho por tener un precio normal. Ese logro.
 
Sacar pecho por tener un precio normal. Ese logro.

Si algo se ha hecho bien, tal como parece, se dice y no pasa nada. No obstante a mi estos asuntos energéticos se me escapan y los rozo apenas por encima, más que cuatro cosas que haya podido leer por ahí.
Lo que se ha conseguido es que en España y Portugal se limite temporalmente el precio del gas utilizado en el pool electrico, que es lo que encarece el precio, ¿Es así? También leí que resto de paises se plantean aplicarlo, por lo que parece que para variar se ha hecho algo en condiciones, ¿no? ¿O acaso hay truco?
 
Arriba Pie