El precio de la homosexualidad

Registro
13 Mar 2018
Mensajes
2.316
Reacciones
1.031
La pregunta es muy fácil. ¿Por cuanto os dejaríais dar por culo?

No seais tímidos. En este país lo que falta es dinero y lo que sobran son maricones. Yo creo que con 5 millones de euros se me abre el culo.

Obviamente @El bedel esta no es una pregunta que tu puedas responder.
 
La pregunta es muy fácil. ¿Por cuanto os dejaríais dar por culo?

No seais tímidos. En este país lo que falta es dinero y lo que sobran son maricones. Yo creo que con 5 millones de euros se me abre el culo.

Obviamente @El bedel esta no es una pregunta que tu puedas responder.

Te doy 6.000 pesetas si te metes un boli en el culo. Un boli, ya ves qué cosa más ridícula.
 
La pregunta es muy fácil. ¿Por cuanto os dejaríais dar por culo?
A norteño le vale con -100€/hora. La pregunta es una mierda, igual que tu hilo e igual que tu respuesta, porque por la fracción de una fracción de 5 millones de euros no solo dejas que te metan un pollón por el culo sino que masajearías alegremente los huevos de tu macho empotrador con la mano que te queda libre para mantenerte a 4.
 
Es un buen hilo para un foro de veinteañeros
 
Una diarrea de esas en las que parece que tengas el dengue y expulses el río Congo por el ano y esos 5 millones te empezarán a parecer una cifra excesivamente optimista.
 
La pregunta es muy fácil. ¿Por cuanto os dejaríais dar por culo?

No seais tímidos. En este país lo que falta es dinero y lo que sobran son maricones. Yo creo que con 5 millones de euros se me abre el culo.

Obviamente @El bedel esta no es una pregunta que tu puedas responder.

Cinco millones dice el tio.... Algunos se dejarian partir el ojal por mucho menos

Preguntale a cancer si se hubiese dejado encular por unas litronas cuando se ha visto desesperado. O a @Apofis si cuando no se vio asta el cuello cuando compró la licencia del taxi no hubiese puesto el culo para no le costara tanto o se la hubiesen tramitado antes. A perrino si se dejaria si llegase Juan Roig y le dijese que le convertía su negocio en un mercadona

Eso va segun las necesidades de cada uno
 
En realidad no parece una venta como tal, sino un alquiler temporal. He aquí la clave:

Falta una variable. ¿Durante cuánto tiempo?

Y por otra parte, no creo que nadie esté dispuesto a pagar 5 kilotones de horocs por sodomizar a un desconocido.

Por mucho menos puedes yacer con prácticamente cualquier político/política de izquierdas, y esos son famosos y sodomizables
 
Pues si, pero no por entregar el culo.
pues que tiquismiquis.
quieres salvar tu culo, que tu corazon siga haciendo BUM BUM pero ni follas con la simio ni pones culo.
realmente estas deseando que falle,pq no tienes cojones para suicidarte, reconocelo y no pasa nada.
 
@El_Tormento , ¿y si Almodovar te pagara viaje y pila nueva a cambio de ser cariñoso con él durante un par de semanas, no aceptarías?
 
pues que tiquismiquis.
quieres salvar tu culo, que tu corazon siga haciendo BUM BUM pero ni follas con la simio ni pones culo.
realmente estas deseando que falle,pq no tienes cojones para suicidarte, reconocelo y no pasa nada.
Follo con la simio pero primero mandad la pasta al PayPal
 
Un millón de euros para que me lo empiece a pensar.

Añadamos una vuelta de tuerca:

Por la suma que pidáis, se os da a elegir entre que os den por el culo o hacer una mamada. ¿Qué elegís?

Yo si tuviera que elegir sería el culo: porque en el fondo el cerebro seguro que se acuerda más de un sabor que de una sensación de enculamiento, así que el culo sería más fácil de enterrar en el subconsciente.
 
Última edición:
Arriba Pie