El precio de la homosexualidad

Un millón de euros para que me lo empiece a pensar.

Añadamos una vuelta de tuerca:

Por la suma que pidáis, se os da a elegir entre que os den por el culo o hacer una mamada. ¿Qué elegís?
en un foro de shemalovers no se que decirte...pero chupar. el culo te lo pueden romper y acabar cagando en una bolsita. una manada, lo arreglas con listerine y un par de sesiones de sicologo.
 
el mono te daba el dinero. te lo explico.
mono dar dinero a tu. tu ir a hechicero de caracas. hechicero cambiar pila a tu. tu tener "bum bum" como nuevo.
Ah habláis de la anciana orangután.
Pues no, ella quizás lo hacía un par de veces luego su economía no lo soportaría
 
Ya ves tío, así es la vida.
Almodóvar, con todo el pastón que tiene podría contratarme como cualquier otra cosa

Todas, absolutamente TODAS las estrellas de cine han pagado con sus cuerpos la fama.

En cierto modo, la prostitución es una forma de teatro. ¿O era al revés?
 
Última edición:
Y si fuera un
Un millón de euros para que me lo empiece a pensar.

Añadamos una vuelta de tuerca:

Por la suma que pidáis, se os da a elegir entre que os den por el culo o hacer una mamada. ¿Qué elegís?

Yo si tuviera que elegir sería el culo: porque en el fondo el cerebro seguro que se acuerda más de un sabor que de una sensación de cagada inversa, así que el culo sería más fácil de enterrar en el subconsciente.
Estas tu como para ponerte exquisito si
 
el culo te lo pueden romper y acabar cagando en una bolsita

Hombre ya, pero yo asumía que el precio dependería de ciertas variables, como el diámetro/longitud del fulano, el uso de lubricante, etc. Si me va a dejar secuelas físicas ni por todo el oro del mundo.
 
Todas, absolutamente TODAS las estrellas de cine han pagado con sus cuerpos la fama.

En cierto modo, la prostitución es una forma de teatro. ¿O era al revés?
Pero es que yo no quiero ser estrella del cine. Yo solo quiero un marcapasos.

Y si, es muy conmutativo lo del teatro y la prostitución
 
¿Que clase de secuelas físicas permanentes puede dejar una enculada?
Imagino que va a depender de quién te encule. Vamos que si te encula Torbe es prácticamente como si se te atascara un zurullo que intenta entrar y salir de forma repetitiva y constante. Pero si el que te encula es Nacho Vidal pues va a ser que te van a destruir el esfínter Y puede que te causen fisuras y demás daño interno en el ano
 
Última edición:
Fijo que aquí alguno se dejaba reventar el cacas por un precio, el que fuera, aunque probablemente barato, y luego repetía porque, en verdad, le ha gustado.
 
Pensándolo, de una cosa estoy seguro.

Si en vez de un tío me fuera a encular una tía de confianza con un dildo de mi elección, dejaría que lo hiciera una vez gratis.
Aunque por supuesto dando por hecho de que si tuvieramos una relación, sería posible que esto la destruyera.
 
No hay dinero que pueda pagar el precio de mi culo.
Te viene uno con la pila que necesitas para el marcapasos en una mano y el rabo en la otra y te pones a twenty nails a hipervelocidad. Incluso tú mismo te escupes en la mano y te lo untas en el ojete, y no le das un beso en los morros por el qué dirán.
 
Te viene uno con la pila que necesitas para el marcapasos en una mano y el rabo en la otra y te pones a twenty nails a hipervelocidad. Incluso tú mismo te escupes en la mano y te lo untas en el ojete, y no le das un beso en los morros por el qué dirán.
dicho asi, hasta yo lo hago.
 
Pensándolo, de una cosa estoy seguro.

Si en vez de un tío me fuera a encular una tía de confianza con un dildo de mi elección, dejaría que lo hiciera una vez gratis.
Aunque por supuesto dando por hecho de que si tuvieramos una relación, sería posible que esto la destruyera.
Cenobita tiene una relacion con una mujer. Genero:ciencia ficcion puntuacion criticas FA: 6,1. 860 criticas de usuarios

Ver criticas usuario.

Usuario: shekmetdown novato:23 mensajes

Hahahaha he visto la pelicula y creo que se han pasado con los CGi, cantaba a leguas que la mujer de Cenobita estaba hecha con ordenador. Una cosa es que sea ficcion y otra que nos tomen por tontos. La he terminado de ver porque tenia una napolitana, un bol de palomitas y un bocadillo de unto empezados y no los queria dejar a medias, pero vamos, le doy un 5 raspado
 
el culo te lo pueden romper y acabar cagando en una bolsita

No concibo una indignidad mayor...

plenitud-active-fit-ropa-interior-descartable-hombre-y-mujer-D_NQ_NP_920801-MLA20395666508_08...webp
 
Yo soy una putita barata. Por 200.000 euros me dejo encular, y por 1 millón hasta me muevo para que se corra antes.
 
Hasta mundele se deja mechar por 5.000 euros. Te enseñan el fajo de 50 billetes de 100, lo hueles y el cerebro reptiliano toma el control: el ojete empieza a lubricar sudor y cacaceite, el esfínter se autodilata y tus manos van directas a bajarte el esquijama y ponerte en pompidur...
¿Os creeis especiales o de la pata del rey?
Sodomitas hijos de puta...
 
Cinco millones dice el tio.... Algunos se dejarian partir el ojal por mucho menos

Preguntale a cancer si se hubiese dejado encular por unas litronas cuando se ha visto desesperado. O a @Apofis si cuando no se vio asta el cuello cuando compró la licencia del taxi no hubiese puesto el culo para no le costara tanto o se la hubiesen tramitado antes. A perrino si se dejaria si llegase Juan Roig y le dijese que le convertía su negocio en un mercadona

Eso va segun las necesidades de cada uno
En mi caso, amigo curro, todo lo hice con bastante previsión tanto de tiempo como de dinero y la pieza que falló fue, para variar, nuestra querida administración pública y su servicio de empleo, que tardó más de lo lógico en tramitar la capitalización de mi paro. Estuve mes y algo esperando, tiempo que aproveché para irme a Croacia y Bosnia.
Además, usted como usuario fiel a esta casa debería saber que a mi me rompieron el ojal de manera gratuita este verano cuando mi novia me metió por el culo el dedo corazón hasta la tercera falange, cosa que me puso el pollote con una dureza impropia de alguien calvo.
Dejaos reventar el culo, es mi consejo navideño
 
Arriba Pie