El precio de la homosexualidad

En mi caso, amigo curro, todo lo hice con bastante previsión tanto de tiempo como de dinero y la pieza que falló fue, para variar, nuestra querida administración pública y su servicio de empleo, que tardó más de lo lógico en tramitar la capitalización de mi paro. Estuve mes y algo esperando, tiempo que aproveché para irme a Croacia y Bosnia.
Además, usted como usuario fiel a esta casa debería saber que a mi me rompieron el ojal de manera gratuita este verano cuando mi novia me metió por el culo el dedo corazón hasta la tercera falange, cosa que me puso el pollote con una dureza impropia de alguien calvo.
Dejaos reventar el culo, es mi consejo navideño

Hombre, creo que no es lo mismo que te metan tu parienta un dedo a que te meta un tio su rabo

Te viene uno con la pila que necesitas para el marcapasos en una mano y el rabo en la otra y te pones a twenty nails a hipervelocidad. Incluso tú mismo te escupes en la mano y te lo untas en el ojete, y no le das un beso en los morros por el qué dirán.
No tío que le meto un par de ostias y le quitó la pila. Y listo

Norteño pasó de hacer preguntas a tener el culo como molde para hacer túneles. Yo dejaría de hacerlas.

Si me dieran el dinero suficiente para vivir bien y no tener que trabajar nunca ni me lo pensaría. Eso si, soy muy especialito, tendría que ser una Marie McCray o una Swana Lenee con un dildo, no un verruga de la vida.

Última edición:
Hombre, creo que no es lo mismo que te metan tu parienta un dedo a que te meta un tio su rabo
Si la pregunta es por cuánto me dejaría reventar el culo por la polla de otro varón la respuesta es esta:
Obviamente por cantidades grandes de dinero ( más de 100.000 ecus) no sólo me dejaría dar por el culo sino que incluso después le daría un abrazo. La cosa es que estoy seguro que necesitaría ir como una puta cuba para dejarme porque me da asco y miedo a partes iguales.
Narcotizado pues que haga conmigo lo que quiera, el muy hijo de puta.
Por debajo de 100.000 euros no aceptaría tal deshonra o sólo aceptaría si el pervertido fuese algo andrógino y pudiera phantasear con que es una mujer con un cinturón polla la que me está destrozando.

portable-enema-kit-sml.gif

+

Lubricante-base-agua-K-Y.webp

La pregunta es muy fácil. ¿Por cuanto os dejaríais dar por culo?

No seais tímidos. En este país lo que falta es dinero y lo que sobran son maricones. Yo creo que con 5 millones de euros se me abre el culo.

Obviamente @El bedel esta no es una pregunta que tu puedas responder.
No creo que por dejarse dar por culo uno se convierta en homosexual.

Mira me teneis hasta los huevos. Que quede claro una cosa, no me han dado por culo. Soy un puto marica? Tecnica y bilogocamente si, pero si oensando que mejor un buen travelord de piel tersa y culo perfecto que las vacaburras que se follan algunos.
Asi que bromitas sobre mi mariconismo. Ok, todo ok, lo asumo, no me escondo
Bromitas sobre mi culo petado. Pues no, porque eso no se ha producido, aunque tampoco lo descarto.
Asi que aclarado queda

A mí me llega ahora mismo un mp de Thordiken diciendo que está harto de follar con mujeres, que se ha follado todo lo follable y que le aburre. Y añade que lo que querría sería tener una cita conmigo, y pagando. Y la primera vez por 250 euros me dejo follar, y después por cada enculada le cobraría unos 150 euros.
Hay productos de farmacia que anestesian el ano temporalmente, una puta se lo aplicó delante de mí, y con eso ya no te duele tanto (según dicen). Luego está el popper y beberse un güisquis para evitar que los sentimientos de culpa te hagan llorar en el último momento.

Todos sabemos que lo que hace a alguien mariquita es vestir de rosa y que no te guste el furgol
o que a medio truño se te vuelva para adentro el monolito e imagines que detras lleva pegado un señor senegales de nombre "Amikte"

Atrás
Arriba Pie