El precio de la homosexualidad

Si el tema no es el precio a pagar o a convenir. Joder, si da lo mismo lo que te paguen. Ser maricón hoy en día es todo prebendas, ya no es como en los años 60/70 que terminabas apaleado por los grises (totalmente agree), sino que hoy ya no necesitas ni que te den esos cinco millones de euros. Hoy vas con el cv por ahí y no te hace falta poner “Ingeniero Nucelar con doctorado en Harvard y doble premio Nobel”, sino que con poner en letras bien grandes MARICÓN ya te van a dar trabajo de diseñador de cualquier cosa random, de presentador de televisión o de lo que sea. Hoy ser maricón es el premio en sí mismo.

Última edición:
Eso ya lo sabemos, pero porque precio????, o se lo dejarias hacer gratis a osito

Partimos de la base de los 5 millones que se pactó al principio. Seguramente lo haría por menos, pero también hay que entender las necesidades de dinero de cada uno, y de lo que valora la plata.

Yo nunca he pasado hambre, ni he tenido caprichos caros, claro que con ese dinero me daría la gran vida. Así que mi precio en dinero sin ser el tope los 5 millones sería alto, de manera que es inviable, a no ser que se ofrecieran otros productos que el dinero no puede comprar, entonces no sería muy exigente.

Por tanto entiendo que aquellos mas apegados al dinero o mas necesitados lo hagan por 1000 euros, una enculada que vale por un mes trabajado.

¿Se puede escoger la música de fondo para el deshollinamiento?

Parece que no, pero creo que debe influir mucho.

Última edición:
Por ejemplo si por cada enculada, me volviera mas atractivo e inteligente, entregaría el orto no una, ni dos ni tres, sino tres.

A mi me hace gracia lo de "me dejaría sodomizar por 5 millones de euros".

Los cojones.

Me dicen a mi que por un polvo se me queda la hipoteca pagada y pongo yo hasta la cama, la vaselina y un coro de palmeros para animar el evento.

Todos los que contesten que sí, recibirán próximamente un correo de un jeque árabe proponiéndoles realizar el trato.
Acudirán a una cita concertada en el consulado de Arabia Saudita, donde desaparecerán para ser descuartizados en vivo, reservando los órganos para su venta en el mercado negro.
Por supuesto, de la pasta ni oler un chavo.

La pregunta es muy fácil. ¿Por cuanto os dejaríais dar por culo?

No seais tímidos. En este país lo que falta es dinero y lo que sobran son maricones. Yo creo que con 5 millones de euros se me abre el culo.

Obviamente @El bedel esta no es una pregunta que tu puedas responder.
Por nada. Dicen que luego ya no te vuelven a gustar las mujeres.
Los satanistas se dan por culo, es la puerta del diablo.

A mi me hace gracia lo de "me dejaría sodomizar por 5 millones de euros".

Los cojones.

Me dicen a mi que por un polvo se me queda la hipoteca pagada y pongo yo hasta la cama, la vaselina y un coro de palmeros para animar el evento.
Tu y todos.

Bueno, yo no. Que solo me quedan 18.000 euros de hipoteca. Yo por eso no pongo el ojal

yo le diría, oye y no te gusta más mi mujer, mira que culito.

si la negativa pesrisitera, le diría, a ver enséñame el rabo, y una vez visto el trabuco que se gaste el colega ya me lo empiezo a pensar.

pero 5 kilos de euros? joder, me he metido cosas en el cuerpo mucho peores pagando :lol:

A ver los hay baratos y caros; Yo no me considero caro por decir 5 millones de euros. Lo valgo. Mi culo lo vale. Otra cosa es que haya productos más baratos. Hasta nueces me ha ofrecido dinero por no se que fetichismos con bolígrafos.
1 kilo para psicólogos, otro para putas, otro para putas y psicólogos para los foreros de PL, el cuarto lo destinaria a dar y caza y asesinar al que me dió por culo con todo lujo de crueldades sin escatimar en modos originales, y el último para comprarme un tanque.
Siempre quise tener un tanque.

En el caso de hacer una homosesualidá a cambio de pasta cual prefeririais hacer:
-Que os den por el culo
-Comeros polla

-Comeros polla
Eso ya es para otro hilo, que siempre estamos tirando de la cuerda.

Yo no entiendo tanta tontería, si alguien quiere mi culo que haga una oferta y ya me lo pienso y negociamos.

Última edición:
A ver los hay baratos y caros; Yo no me considero caro por decir 5 millones de euros. Lo valgo. Mi culo lo vale. Otra cosa es que haya productos más baratos. Hasta nueces me ha ofrecido dinero por no se que fetichismos con bolígrafos.
1 kilo para psicólogos, otro para putas, otro para putas y psicólogos para los foreros de PL, el cuarto lo destinaria a dar y caza y asesinar al que me dió por culo con todo lujo de crueldades sin escatimar en modos originales, y el último para comprarme un tanque.

Venga joder, déjate de mierdas por favor.

Tu culo vale lo mismo que el culo de Bellmalena, o el culo del travelo con sida de la esquina. Tenemos un maricón millonario que ofrece una indecente cantidad de dinero por desvirgarte (supuestamente) el ano.

Podría valerle el de cualquiera de nosotros, nuestros padres, hermanos o abuelos, y no quedaría más allá de una anécdota de maricones millonarios durante el brunch del miércoles.

No, no funciona así la cosa, la cosa es que a cambio de 5 millones de euros, te conviertes en todo lo que odias, en un MARICÓN, en un norteño :lol:

Esa es la cosa, luego, lo que hagas no cambiará nada.

Yo también quiero un tanque. Un M1A1 Abrams, para ser exacto.

Yo también quiero un tanque. Un M1A1 Abrams, para ser exacto.

Lamento informarles a ambos de que tendrán que dejarse encular más veces, o hacerlo por más dinero.

El coste de un M1 Abrams es de 8,5 millones de Dolares USA, y eso referido a Compras conjuntas de cientos de unidades. Imagino que en blíster individual será algo mas caro.
Y de ahí para arriba está el mercado señores, consultenlo aquí

¿Cuanto cuesta un tanque de guerra?

Última edición:
Lamento informarles a ambos de que tendrán que dejarse encular más veces, o hacerlo por más dinero.

El coste de un M1 Abrams es de 8,5 millones de Dolares USA, y eso referido a a Compras conjuntas de cientos de unidades. Imagino que en blíster individual será algo mas caro.

Si es su ilusión dejales, ademas lo duro por lo que dicen es la primera vez, luego como el camino ya esta echo ya entra como un guante, y si el activo es bueno y sabe lo que hace a lo mejor les encuentra el punto G y aun gozan como perras al mismo tiempo que se ganan el tanque, ganancia doble

Edito mas info:
15CACE40-1703-4A71-9618-219A0B7D505D.webp

Última edición:

El coste de un M1 Abrams es de 8,5 millones de Dolares USA, y eso referido a Compras conjuntas de cientos de unidades. Imagino que en blíster individual será algo mas caro.

Hombre alguno de segunda mano habrá, no?

el tema es que si sabes un poco en que mover la pasta esos 5 se pueden convertir en 10 en un par de añitos, si lo montas medianamente bien y no te vuelves loco de entrada comprando ferralis, penthouses, barcos y putas, abe?

Tank for Sale!

esto en la web normal, imaginate en la deep esa que dicne que existe...

por cierto alguien con huevos de clickar que quieres el abrams con munición explosiva y dar tus datos??? :lol:

Hombre alguno de segunda mano habrá, no?

el tema es que si sabes un poco en que mover la pasta esos 5 se pueden convertir en 10 en un par de añitos, si lo montas medianamente bien y no te vuelves loco de entrada comprando ferralis, penthouses, barcos y putas, abe?
No se donde vi hace poco un reportaje de unos polacos que alquilaban un T64 ruso para rodajes de pelis, o fantasías para paisanos con posibles. Recuerdo que les costó arrancarlo un huevo y medio, se les rompió el motor....un desastre y encima televisado, vaya. Gastarte un millón en una chatarra semejante es tirarlo.
Hay cosas que hay que comprar de primera mano para tener un mínimo de disfrute y confianza....

No se donde vi hace poco un reportaje de unos polacos que alquilaban un T64 ruso para rodajes de pelis, o fantasías para paisanos con posibles. Recuerdo que les costó arrancarlo un huevo y medio, se les rompió el motor....un desastre y encima televisado, vaya. Gastarte un millón en una chatarra semejante es tirarlo.
Hay cosas que hay que comprar de primera mano para tener un mínimo de disfrute y confianza....
Como un tanque.

Aún así os digo, que si pusieramos el ojete para esos 5 kilos de euros, nos los estaríamos ganando con más dignidad y esfuerzo que muchos que se han enriquecido vilmente a costa de robar de las arcas del estado.

Eso señores que ostengan cargos altos y son denominados honorables, personalidades, gente importante. Si. Cualquier sucio ratero que pone el culo tiene más dignidad, así que ánimo muchachos, pongan sus culos QUE SON 5 MILIONS D'EURUS... EHHH? ES GRAVISSIM.

Atrás
Arriba Pie