El precio de la homosexualidad

Yo me se de uno que por un viaje a París en Noche Vieja se dejaría dar por el culo.
 
Última edición:
Pues yo tengo el culo lleno de pelos.
Tengo casi tanto como una persona normal tiene en la cabeza y esto a veces dificulta el lavado anal de la caca. En casa de mi madre me lavaba en el bidet, como un sucio francés, pero en mi casa actual no gasto de eso y gasto muchísimo papel y no sería la primera vez que de puro aburrimiento porque se me había liado la caca con el pelo haciendo una especie de enredadera fecal, he dejado el culo a medio lavar y una vez seca la caca, me he puesto en una postura muy indignante y me he cortado los pelos afectados de caca porque era imposible desenmarañar eso.
Donde hay pelo hay alegría.
Los de la polla me los corto porque si me los dejo las envras tragan pelo y hacen parones muy molestos para quitárselos de la boca y yo ahí esperando erecto como un sátiro

Pruebe usted con una esponja,de las blandas(o bueno para gustos). Humedezcala antes en el lavamanos,escurra,y al pilón a limpiar caca,un enjuague y repetir operación hasta que salga de la trinchera limpia como una patena!!Ahorra usted dinero en papel para el culo y toallitas,por no hablar de la suavidad y el confort de esta tecnica.

Tip extra!!! misma operación pero con agua templadita!!extra de gustazo.

Una vez lo pruebe,no habrá marcha atrás.
 
Precio, dice. Seguro que por menos de lo que me cobra mi psicólogo, aunque dice que pronto me dará el alta. Llevo 3 sesiones en que me enseña fotos de hombres desnudos y no siento nada.

Lo malo es que me puso una foto de Soria Vergara que utilizan en Cuba para la cura de los invertidos, y tampoco. Si la ves y no sientes nada, te dicen como en los colegios de los Jesuitas de antaño: "mande a su hijo a trabajar, Dios no le dio luces para los estudios".

Pero progreso para ser un buen hombre, un homosexual contemplativo que trasciende del sexo. Os quiero a todos.

Lo peor ya pasó, ver mi fama de heterosexual destrozada, y tener que vestirme con fulares, ponerme un pendiente e falar galego. Todo por culpa das da aldea, que son coma vegetales, solo las excita o cheque da “compañía ”. Después ves una polla como un ariete para derribar las puertas de Troya, y pasa lo que pasa.

Se empieza aprendiendo a tocar el Para Elisa al piano, después Klimt pasa a ser tu pintor preferido, luego cuando estás muy muy maricón lees a Paulo Coelho, y ya acaba bajándote la regla.

Pero bueno, el mal griego es clamoroso, a quién no le gustan chicos guapos de 15 años?

Si el otro día leí en elmundo.es un artículo sobre Francisco de Goya y Lucientes, en el cual expertos en su obra, analizando unas epístolas a un amigo de la juventud, aseguraban que el genio aragonés -al que antes admiraba enormemente- era un sodomita e invertido. Qué esperan para retirar esos cuadros de mariconeo del Museo del Pradro.

Cómo que gay? habría dicho en otros tiempos. Igual que Buñuel, cuando le contaron que un compañero de Lorca de la Residencia Estudiantes, comentaba que Lorca era homosexual: Cómo me entere que repite esa calumnia de que Federico es maricón le parto la cara.

Pero será verdad que solamente no hay maricones en Irán y en un pueblo de Badajoz?
 
Última edición:
Lo malo es que me puso una foto de Soria

d35a171bd5f65ef5dec8e30041ab738b.jpg
 
Cosas del corrector, y que voy más caliente que Harvey Weinstein invocando, como Melisandre, al dios del fuego R’hllor.

Peor fue el otro finde, que me tuve que tomar “la del día después” al percatarme de que me había despertado en compañía de un travesti indio. Con lo cachonda que parecía de noche en la Ostra Azul.

Aunque eso no cuenta como mariconeo, la ley del macho lo dice bien claro: "es mujer toda la que lo parezca”.
 
Última edición:
Aquí en este foro estamos tan seguros de nuestra heterosexualidad que comernos 100 pollas no nos hace dudar ni un segundo de nuestra hombría.

Si, @Verruga , esto también me lo has leido antes.
 
cuellopavo rebuznó:
Si Igual que Buñuel, cuando le contaron que un compañero de Lorca de la Residencia Estudiantes, comentaba que Lorca era homosexual: Cómo me entere que repite esa calumnia de que Federico es maricón le parto la cara.
No es así. Buñuel entró en la cafetería de la Residencia y le soltó a Lorca "Oye, ¿es verdad eso que dicen de que eres maricón?" Lo que no recuerdo es lo que respondió Federico.
 
No sabía si responder a este hilo o no, pero bueno, allá va...

Yo sí vendería mi culo por un precio, o incluso mi heterosexualidad. Pero no es porque sea maricón (que también), sino simplemente que no tengo ni escrúpulos ni principios. También me cargaría a una mala persona por dinero, o a una buena persona tambíen (pero por más dinero). Y así con la mayor parte de cosas execrables que podáis imaginar.

Hay dos tipos de personas: los que tienen principios inquebrantables, y los que no. La mayoría somos de los segundos, y ya solo nos diferencia por cuánto dinero lo haríamos. Hay por ahí un gag que yo he leído atribuido a Groucho (quizá sea de otra persona), que dice algo así:

- Señorita, ¿se acostaría usted conmigo por un millón de dólares?

- Por supuesto.

- ¿Y por un dólar?

- ¿Pero qué se cree usted que soy?

- Lo que usted es ya ha quedado claro, ahora estamos negociando el precio.


Pues eso, con todo...
 
Bromitas sobre mi culo petado. Pues no, porque eso no se ha producido, aunque tampoco lo descarto.

Así empezaste con lo otro y mira. Llama a tu amigo/a anda, que a lo mejor todavía se acuerda de ti y te hace precio.

La pregunta es: cuanta gente sabria que te dejaste dar por el culo?
Por que si te van a pagar 5 millones de euros pero vayas a donde vayas te señalan como el culoabierto, pues no compensa.
No hay precio que limpie tu conciencia y te haga dormir tranquilo.

WTF? Conciencia es según la gente lo sepa o no? Como decía Groucho "estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros".

A mi me hace gracia lo de "me dejaría sodomizar por 5 millones de euros".

Los cojones.

Me dicen a mi que por un polvo se me queda la hipoteca pagada y pongo yo hasta la cama, la vaselina y un coro de palmeros para animar el evento.

Yeah. Hipoteca de pasta, se entiende. Ya estamos haciendo todos cosas que no nos gustan para pagarla, como trabajar. Partiendo de esa base, ya te estás prostituyendo. Cuánto dinero? Ahí estaría el quid de la cuestión. Y maricon no serías por eso. Otra cosa es que te gustara, entonces sí.
 
Última edición:
Joder, eres nuevo, joven, pero huevos no te faltan

Huevos? Insultar a norteño?

Vale que ha terminado siendo un forero de calidad, pero cuando entró por aquí vino con una actitud como la del huevo gilipollas ese que hay ahora por aquí: mucha agresividad y cero lol. Comió insultos a diario. Nadie pudo con él eso yes. Aguantó el tipo y ahora es todo un forero con su lol y todo.
 
Huevos? Insultar a norteño?

Vale que ha terminado siendo un forero de calidad, pero cuando entró por aquí vino con una actitud como la del huevo gilipollas ese que hay ahora por aquí: mucha agresividad y cero lol. Comió insultos a diario. Nadie pudo con él eso yes. Aguantó el tipo y ahora es todo un forero con su lol y todo.

Se mete con cuatro foreros de alta alcurnia, por eso lo dije y sigue vivo, llegara lejos o es un clon de algún mandamás, pero llegara lejos,,aunque tiene que mejorar eso del Photoshop :face:
 
Última edición:
Es un meme de mierda echo en 3 minutos
 
Última edición:
El Grande Paco Umbral, cuando viró a estribor, ya lo dijo: "Me asquea el hamor entre hombres, apesta a mierda"

1276605661_1.jpg

-Cheese
 
Minutos musicales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En el caso de hacer una homosesualidá a cambio de pasta cual prefeririais hacer:
-Que os den por el culo
-Comeros polla

Por 5 millones que dicen por aquí le como la polla, me dan por culo y le hago un beso negro vestido de sevillana.
 
Arriba Pie