El precio de la homosexualidad

Yo, vender mi culo, no, pero quizá alquilarlo...
 
Yo, vender mi culo, no, pero quizá alquilarlo...

Muy acertada la puntualización. Vender implica pasar a ser propiedad del comprador, corriendo el riesgo de que éste se lo tome al pie de la letra y perezcas en una interminable agonía de enculadas atado a un plinto con una pelota de golf en la boca...

SpiritedCelebratedHawk-max-1mb.gif


Ojito también con las ofertas económicas desproporcionadas, o con cláusulas misteriosas del tipo "Quedamos a la una de la madrugada del miércoles en el mirador a medio camino de la subida a Palomares de La Sierra".
Históricamente, las películas snuff y las depravaciones más brutales se han nutrido de los chaperos incautos o avariciosos....
 
Es que ahí era antes de hacerme el láser.
 
Yo no veo la dificultad de poner el culo más allá del trauma y los dolores. Lo jodido sería que tuviera que dar yo por el culo y tener que empalmarme con ese percal.
 
Es que ahí era antes de hacerme el láser.
esas son las fotos que poneis en el grinder ese?

lo pregunto en serio, es que siempre me pregunte como seria una pagina de ligue desprovista del paripe innnecsario para nosotros los hombres. quicir, en el tinder y tal te haces la pagina y aunque todo el mundo sabe que tu lo que quieres es follar, pues tienes que poner tus mejores fotos de viajes,de fiesta, mostrandote interesante,sociable....poner una frase bonita etc...si pones la verdad, que estas ahi para follar como el 99,9% de los tios que estan registraos, no te habla ni una

sin embargo en grinder tiene que ser otro rollo. al ser una pagina todo de tios y saber de sobra que nosotros vamos a lo que vamos, me imagino que la peña ya pasa de colgar fotos de idiota haciendo el paripe y directamente posteareis las fotos de vuestros cuerpos medio en bolas y del ojete del culo,y al que le guste pues like y a las dos horas os estareis petando el cacas.
es asi o tambien se hace el paripe ridiculo en el grinder? paso de hacerme uno de strangis para ver el percal que me da pereza.
 
Última edición:
esas son las fotos que poneis en el grinder ese?

lo pregunto en serio, es que siempre me pregunte como seria una pagina de ligue desprovista del paripe innnecsario para nosotros los hombres. quicir, en el tinder y tal te haces la pagina y aunque todo el mundo sabe que tu lo que quieres es follar, pues tienes que poner tus mejores fotos de viajes,de fiesta, mostrandote interesante,sociable....poner una frase bonita etc...si pones la verdad, que estas ahi para follar como el 99,9% de los tios que estan registraos, no te habla ni una

sin embargo en grinder tiene que ser otro rollo. al ser una pagina todo de tios y saber de sobra que nosotros vamos a lo que vamos, me imagino que la peña ya pasa de colgar fotos de idiota haciendo el paripe y directamente posteareis las fotos de vuestros cuerpos medio en bolas y del ojete del culo,y al que le guste pues like y a las dos horas os estareis petando el cacas.
es asi o tambien se hace el paripe ridiculo en el grinder? paso de hacerme uno de strangis para ver el percal que me da pereza.

Ábrete un perfil. Hazlo, lo estás deseando. Ya has cruzado la acera, no pasa nada. Imagínate, todo un nuevo mundo de posibilidades de free sex al instante. No divagues, caray, no seas estrecho. Así podrás hacer realidad tus más oscuras fantasías, piénsalo, serás el Ernst Röhm gallego.
 
Que te den por culo debe ser como cagar mierda chunga pero al revés, quicer, en lugar de sacar mierda, metes un nardo. Normalmente mis mierdas suelen ser más grandes que las pollas, al menos que la mia, y no ando corto hijos de puta, que mis 12,5 cm en brutal erección jamás han tenido un pero.

Otra cosa es el precio a negociar. Yo no soy una puta cualquiera.

Lo que me da mucha ternura es eso de la dignidad y demás soplapolladas. No hay cosa que no se pueda comprar ni vender.
 
A mí que me susurren al oido que me quieren y/o que me muerdan el lóbulo a la vez me pondrían opened.

Claro que luego viene el aliento apestoso, los pelos del pecho sudorosos en la espalda, el esmegma en el capullo, la polla que duplica a la mía en longitud, el olor a macho Beta y el "no te va a doler" y me entra la bajona...

Creo que no o sí o no...
 
Hay dos tipos de personas: los que tienen principios inquebrantables, y los que no. La mayoría somos de los segundos, y ya solo nos diferencia por cuánto dinero lo haríamos.

Puesto que de los segundos, son mayoría habría que distinguir los que son honestos y los que no. Están los que no tienen principios inquebrantables, y ni si engañan a ellos mismos, ni engañan al respecto a los demás, y los que van de dignos y luego se dejarían cagar en el pecho por su padre, se cagarían en la tumba de su abuelo y vendería a su madre con tal de llegar a ser, paradojimente, una dignidad. A estos últimos los empalaba a todos.


Yo por 10 mil euros al mes me dejaba encular una vez a la semana por una persona mayor con dinero, de esos que llaman señores de los que te abren la puerta
y te mandan flores.

A mí me gusta que me traten como dama, aunque de eso se me olvide cuando estamos en la cama, a mí me gusta que me digan poesía al oído por la noche cuando hacemos groserías




Huevos? Insultar a norteño?

Vale que ha terminado siendo un forero de calidad, pero cuando entró por aquí vino con una actitud como la del huevo gilipollas ese que hay ahora por aquí: mucha agresividad y cero lol. Comió insultos a diario. Nadie pudo con él eso yes. Aguantó el tipo y ahora es todo un forero con su lol y todo.

Norteño lleva por aquí practicamente 8 años, cuando yo entré por aquí y vi que tenía el rango de subnormal, pensé que el resto de foreros debían ser unos genios, pero comprobé que había grandes subnormales sin etiquetar. Todo es cuestión de que alguien le llame subnormal y todos los sabandeños hagáis lo mismo.
 
Última edición:
Arriba Pie