El precio de la homosexualidad

Precisamente a mí me encanta aguantarme la mierda. Me da mucho placer y me pongo de rodillas, como un asqueroso julandrón mientras aguanto la caca.
Nunca he imaginado que hay alguien detrás, eso yes
 
Tanto criticar al foro putas y aqui hay mucho puto y ademas maricon, pocos entregarian su virginidad por amor, la mayoria seria por dinero unos por mas otros por menos euros, a todos ellos decirles que hay una droga llamada popper que dilata mucho los esfinteres y casi ni se nota ni duele, lo digo por los mas miedosos
Y no no lo he probado pero lo he Leido
De nada
 
Última edición:
Quién ha criticado el foro putas?
 
Mi mayor placer sexual fue cuando me metieron un dedo, o dos, por el culo mientras me hacían una mamada. Levité, estaba tumbado en la cama y me agarré a las sábanas porque sentía que me elevaba e iba a parar al techo. Estuve a punto de perder el conocimiento de la intensidad del placer y me sentí parte del cosmos, como si hubiese transcendido sensorialmente a un un nivel superior. Sentí una gran paz interior, comprendí que aquello era lo que debían de sentir las mujeres cuando tienen un orgasmo, algo tres millones de veces superior al placer de eyacular. Me sentí incorpóreo, como si solo fuese energía que desbordaba mi cuerpo orgánico.
De verdad, probadlo.
 
pocos entregarian su virginidad por amor, la mayoria seria por dinero unos por mas otros por menos euros,

Los pagos en especie, tipo marcapasos o fotos de foreras cuentan como pagos en metálico, o como trueque?
 
Última edición:
Mi mayor placer sexual fue cuando me metieron un dedo, o dos, por el culo mientras me hacían una mamada. Levité, estaba tumbado en la cama y me agarré a las sábanas porque sentía que me elevaba e iba a parar al techo. Estuve a punto de perder el conocimiento de la intensidad del placer y me sentí parte del cosmos, como si hubiese transcendido sensorialmente a un un nivel superior. Sentí una gran paz interior, comprendí que aquello era lo que debían de sentir las mujeres cuando tienen un orgasmo, algo tres millones de veces superior al placer de eyacular. Me sentí incorpóreo, como si solo fuese energía que desbordaba mi cuerpo orgánico.
De verdad, probadlo.
Yo no lo describiría tan florido, pero sí, me gustó mucho.
De primeras sentí un susto y un amago de cerrar el culo. Como cuando te ponían un supositorio de pequeño. Pero luego, amigos, luego se me puso la polla como una cinta de lomo. La erección era caballuna y creo que no me he corrido tanto en mi vida. Qué puta guarrada.
 
Lo veo, y subo a:

8110cbc6fb7fd8facad5748a22f713d2.jpg
 
Mi mayor placer sexual fue cuando me metieron un dedo, o dos, por el culo mientras me hacían una mamada. Levité, estaba tumbado en la cama y me agarré a las sábanas porque sentía que me elevaba e iba a parar al techo. Estuve a punto de perder el conocimiento de la intensidad del placer y me sentí parte del cosmos, como si hubiese transcendido sensorialmente a un un nivel superior. Sentí una gran paz interior, comprendí que aquello era lo que debían de sentir las mujeres cuando tienen un orgasmo, algo tres millones de veces superior al placer de eyacular. Me sentí incorpóreo, como si solo fuese energía que desbordaba mi cuerpo orgánico.
De verdad, probadlo.
a mi la ultima que lo intento, fue a echar un ojo para apuntar, se le puso un mechon blanco y se tuvo que tenir el resto del pelo de rubio para que no se le notase
 
Mi mayor placer sexual fue cuando me metieron un dedo, o dos, por el culo mientras me hacían una mamada. Levité, estaba tumbado en la cama y me agarré a las sábanas porque sentía que me elevaba e iba a parar al techo. Estuve a punto de perder el conocimiento de la intensidad del placer y me sentí parte del cosmos, como si hubiese transcendido sensorialmente a un un nivel superior. Sentí una gran paz interior, comprendí que aquello era lo que debían de sentir las mujeres cuando tienen un orgasmo, algo tres millones de veces superior al placer de eyacular. Me sentí incorpóreo, como si solo fuese energía que desbordaba mi cuerpo orgánico.
De verdad, probadlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La pregunta es: cuanta gente sabria que te dejaste dar por el culo?
Por que si te van a pagar 5 millones de euros pero vayas a donde vayas te señalan como el culoabierto, pues no compensa.
No hay precio que limpie tu conciencia y te haga dormir tranquilo.
 
Yo dinero no. Pero si me van a dar por culo, necesito que me den cariño y me digan cosas bonitas al oído, para mí eso es imprescindible.
 
Mi mayor placer sexual fue cuando me metieron un dedo, o dos, por el culo mientras me hacían una mamada. Levité, estaba tumbado en la cama y me agarré a las sábanas porque sentía que me elevaba e iba a parar al techo. Estuve a punto de perder el conocimiento de la intensidad del placer y me sentí parte del cosmos, como si hubiese transcendido sensorialmente a un un nivel superior. Sentí una gran paz interior, comprendí que aquello era lo que debían de sentir las mujeres cuando tienen un orgasmo, algo tres millones de veces superior al placer de eyacular. Me sentí incorpóreo, como si solo fuese energía que desbordaba mi cuerpo orgánico.
De verdad, probadlo.

No sé por qué, pero me he imaginado a Maese @Verruga siendo apuntado con un arma y obligado a escribir éste panfleto de proselitismo digito-anal bajo amenaza de muerte....

tumblrm671r1gbhy1qa42jro1500-1200x0.webp
 
Al respecto de que te hagan un tacto rectal ... si Rocco lo hace es de suponer que es algo no H0m0

 
Por 5 millones de euros, me dejo horadar el ojete semanalmente. Sin placer por medio, y con el ciruelo limpio
 
Si que se ponen exquisitos algunos aquí.
5 millones de euros dicen...
Claro, claro...
 
Mira me teneis hasta los huevos. Que quede claro una cosa, no me han dado por culo. Soy un puto marica? Tecnica y bilogocamente si, pero si oensando que mejor un buen travelord de piel tersa y culo perfecto que las vacaburras que se follan algunos.
Asi que bromitas sobre mi mariconismo. Ok, todo ok, lo asumo, no me escondo
Bromitas sobre mi culo petado. Pues no, porque eso no se ha producido, aunque tampoco lo descarto.
Asi que aclarado queda

Me tenéis harta, haaaaarta. Oighhht, qué angustia, de verdad, que no la dejan a una en paz.

1361125096_165058_1361125223_noticia_normal.webp
 
en un foro de shemalovers no se que decirte...pero chupar. el culo te lo pueden romper y acabar cagando en una bolsita. una manada, lo arreglas con listerine y un par de sesiones de sicologo.

Non arreglas non, como cha meta na boca non te chegan vinte mil pesetas pra chicles.


Hay productos de farmacia que anestesian el ano temporalmente, una puta se lo aplicó delante de mí, y con eso ya no te duele tanto (según dicen). Luego está el popper y beberse un güisquis para evitar que los sentimientos de culpa te hagan llorar en el último momento.

Vaya tontería, si te anestesian y luego no te cabe te rompen el culo y luego vas a que te cosan y cagas en bolsita. El dolor sirve para ir amodiño.

Mi mayor placer sexual fue cuando me metieron un dedo, o dos, por el culo mientras me hacían una mamada. Levité, estaba tumbado en la cama y me agarré a las sábanas porque sentía que me elevaba e iba a parar al techo. Estuve a punto de perder el conocimiento de la intensidad del placer y me sentí parte del cosmos, como si hubiese transcendido sensorialmente a un un nivel superior. Sentí una gran paz interior, comprendí que aquello era lo que debían de sentir las mujeres cuando tienen un orgasmo, algo tres millones de veces superior al placer de eyacular. Me sentí incorpóreo, como si solo fuese energía que desbordaba mi cuerpo orgánico.
De verdad, probadlo.

Vaya, un chatarrero que cuando habla de su orto parece lord byron. Si tu ano te eleva hazlo el centro de tu universo.
 
Remake del clásico atribuído - no sé si será cierto o no - a D. Jacinto Benavente, en que le espetaba a una señorita:

- ¿Ustec se dejaría follar por mil pesetas?
- Hombre, por mil pesetas...
- ¿y por una?
- ¿Ustec qué se ha creído que soy?
- Lo que es ustec, lo tengo claro. Ahora estoy ajustando el precio...
 
Pero situemonos un poco, no es lo mismo que te parte el ojete ignacio vidao que osito.

Teneis que elegir. Yo probablemente osito y empezaría a chillar si papiii dame tremenda verga, me tienens loco,. sigue aaaah siiii damelo todo, para que se corra pronto
 
Pero situemonos un poco, no es lo mismo que te parte el ojete ignacio vidao que osito.

Teneis que elegir. Yo probablemente osito y empezaría a chillar si papiii dame tremenda verga, me tienens loco,. sigue aaaah siiii damelo todo, para que se corra pronto

Eso ya lo sabemos, pero porque precio????, o se lo dejarias hacer gratis a osito
 
Última edición:
Arriba Pie