Viajes Travelchat - Help! Me voy a tal sitio... /Índice de hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tatianabr rebuznó:
Te dice que ya se han agotado? Haz caso omiso y sigue hasta el final. O bien, limpia las cookies, cierra el navegador y vuelve a intentarlo.

Me dice "código inválido" con unas letras rojitas de ésas que recuerdan a Mundele y me he hecho cacota. Pero vamos, que no funciona. Al menos a mí.

Perdón por el offtopic, pero: usted con quién va en el Mundial? Con Brasil? Con España? Con Irán?
 
Tiboroski rebuznó:
Me dice "código inválido" con unas letras rojitas de ésas que recuerdan a Mundele y me he hecho cacota. Pero vamos, que no funciona. Al menos a mí.

Perdón por el offtopic, pero: usted con quién va en el Mundial? Con Brasil? Con España? Con Irán?

Cual has usado? El de hoy es "REGALO", acabo de probar con ese y me salen las letritas en verde de "correcto!"

Voy con Guatemala del Norte. Este año tenemos posibilidades de pasar de octavos, ya vereis.
 
tatianabr rebuznó:
Cual has usado? El de hoy es "REGALO", acabo de probar con ese y me salen las letritas en verde de "correcto!"

Voy con Guatemala del Norte. Este año tenemos posibilidades de pasar de octavos, ya vereis.

Viajeropedo me engaña con los códigos. Cenquiu, esneiremla.

Viva Guatemala del Norte y Viva Honduras !
 
Anoche viendo Discovery me acordé de nuestro Willy Fog. Salió un notas en "Hogar, Extraño Hogar" que se había hecho una casa en Las Vegas con todos los recuerdos de sus viajes y más cosas como un esqueleto de dinosaurio de una peli de los 30 o una réplica de la estación espacial internacional y frikadas por el estilo
 
Perrino Chico rebuznó:
Anoche viendo Discovery me acordé de nuestro Willy Fog. Salió un notas en "Hogar, Extraño Hogar" que se había hecho una casa en Las Vegas con todos los recuerdos de sus viajes y más cosas como un esqueleto de dinosaurio de una peli de los 30 o una réplica de la estación espacial internacional y frikadas por el estilo

No me hable de los trastos que tengo en casa, la parienta ya me ha comentado un par de veces, que tenemos que pintar la casa, eso significa quitar todas la fotos, cuadros, y demas mierdas, me veo con el mono de trabajo una semana.

Tengo el hilo de Escocia parado, pero les juro que la otra noche fui a continuarlo, pero el escaner no me iba, asi que sin falta la semana que viene lo acabo, es que cada dia me estoy volviendo mas perro..
 
Argentina

Bueno, necesito vuestra ayuda, llevo como dos semanas dandole vueltas a la idea de el año que viene, visitar Argentina, de hecho ya he preparado dos rutas con sus correspondientes presupuestos. Si entre los presentes hay algun argentino y me puede hechar una mano lo agradeceria, aqui os pongo la ruta que seguramente sea la que haga.

Madrid- Buenos Aires
Buenos Aires- Ushuais..3 noches.
Ushuais-Calafete..3 noches.
Calafete-Bariloche..3 noches.
Bariloche-Buenos Aires..1 noche
Buenos Aires-Madrid..

El traslado entre ciudades seria en avión y tenia pensado alquiler un coche en casa sitio, mas que nada para evitarme los traslados e ir por libre.

Mis preguntas son.

A) Estaba pensando en octubre o septiembre.es buena epoca
B) Pensais que el tiempo en cada sitio es el correcto, o quizas deberia modificar el numero de noches, tanto ampliar como acortar.
C) A parte de Aerolinias argentinas y lan chile, hay alguna compañia de low cost para los vuelos internos.
D) Conoceis alguna pagina web argentina, para contratar con ellos directamente los hoteles.
E) He dejado Iguazu para cuando vaya a Brasil, he hecho bien.
F) Hijos de puta
No me pongais links de foroviajeros y demas, ya me los he leido todos, y la verdad es que se repiten un poco, me interesan paginas de Argentina.
Si al final lo realizo, prometo mega hilo con infinidad de fotos y detalle.

Os agradezco por adelantado las posibles respuestas, y quedo a la espera de sus consejos.
 
ms.cs.ds rebuznó:
... la parienta ... el escaner no me iba,.

Que lástima.

Pues fue muy curioso el programa, el tío hasta tenía un sarcófago en un sótano habilitado para enterrarse allí. Lo guapo es que tenía el sótano completamente dibujado, como las tumbas egipcias, pero de gente de su familia y amigos y escenas de lo que había sido su vida. Todo pintado con las cabezas de lao
 
Segovia. Stop.
Cochinillo. Stop.
Bueno y barato. Stop.
Me la sopla si no es bonito. Stop.
Pretendiendo huir de los "afamados" salvo recomendación absolutamente expresa. Stop.
 
Lo último que me comí yo en Segovia fueron unas tetas de talla 100.

En el Eurostars Acueducto. Con bonita vista.
 
Tiboroski rebuznó:
Segovia. Stop.
Cochinillo. Stop.
Bueno y barato. Stop.
Me la sopla si no es bonito. Stop.
Pretendiendo huir de los "afamados" salvo recomendación absolutamente expresa. Stop.

Por lo que tengo entendido, en Segovia TODOS los cochinillos se preasan en el mismo sitio y luego cada "sitio especializado" le da su toque de escasos 5 o 10 minutos en el horno. Así que cuanto más pequeño y cutre el sitio, es más probable que lo asen ellos mismos.
 
Chapó para Booking.com.

Hace un tiempo hice una reserva para alojarme en una ciudad europea. Anteayer, me escribieron para comunicarme que no me podría alojar allí porque el establecimiento les había comunicado que existía overbooking. Se disculpaban por las molestias y me ofrecían una alternativa, que según ellos era mejor que la anterior y me igualaban el precio (poca diferencia).

Cancelé la reserva overbookeada y Booking me mandó un mail (personalizado) esta tarde, interesándose por el caso. Les he respondido, educadamente, en el sentido de que la alternativa no era ni de lejos parecida a la anterior y que ése era el motivo de la cancelación.

Me han llamado hace un rato desde Berlín (lo he cogido de puro milagro) y me ha atendido la misma señorita (española) que mandó el mail. Me ha ofrecido alternativa objetivamente mejor, a 100 metros de la anterior, y me igualan el precio (ésta es 120 euros más cara). Todo ello con enorme amabilidad y excelente atención.

De la misma manera que cuando toca damos palos, cuando se portan bien hemos de alabar el buen trabajo. Y he de decir que todas mis experiencias con Booking (unas cuántas ya) han sido excelentes.
 
Tiboroski rebuznó:
Hamijos de los travelos, os hinboco. Ya he comentado en alguna ocasión la cosica que me da Ibiza, pero únicamente por la modamierdacoolmarchitaguays que suele transmitirse de ella.

Al respecto, pregunto... Cuáles son zonas tranquilas y de cuáles debo huir como la peste? He de aclarar que no tengo fecha, ni idea de en qué época del año iría (caso de ir) y que se trataría de pillar una oferta de vuelo. Pongo lista:

Si me dejo alguna zona que no figure y merezca la pena para visitar la isla de manera tranquila, no se priven de postearla.

Cenquiu.


  • Ibiza ciudad 99 alojamientos <-- Lo más heterogéneo. De todo un poco. Playas mediocres y pequeñas pero servicios a tuti. Ideal como centro de operaciones.
  • San Antonio 101 alojamientos <-- La peste. Salou + Lloret juntos. Guirilandia en estado puro. Ruido, desfase y tal. Muy bien cuando tienes 20 años (yo estuve con esa edad).
  • Playa d'en Bossa 34 alojamientos <-- Lo quieren convertir en la zona pija. De momento no llega, pero Ushuaia y Hard Rock son hoteles caros y los hosteleros de alrededor parecen querer aprovecharlo. Me cobraron 5 pavos por una minicopa de vino de mierda que no debe de costar ni a euro la botella. Mucho asco y guiris de despedida de soltero y tal.
  • Santa Eulalia del Río 68 alojamientos. Un turismo de mayor edad. Más alemanes y todo eso. Algo guiri pero mas soportable.
  • Bahía de San Antonio 52 alojamientos. Léase San Antonio.
  • Es Cana 25 alojamientos. <-- Ni idea.
  • Talamanca 9 alojamientos <-- Muy tranquilo. Quizá demasiado.
  • Portinatx 14 alojamientos <-- Tranquilo. Muy familiar. Buenas playas y bien servido de restauración y tal. Mucho inglés e irlandés.
  • Cala Llonga 16 alojamientos
  • Puerto de San Miguel 6 alojamientos
  • Cala Tarida 9 alojamientos
  • Cala Llenya 4 alojamientos

Los otros cuatro ni puta idea. Como podrás ver en mi comentario, yo creo que me he perdido lo mejor. Yo este año estuve en Plaja en Bossa por invitación y en Ibiza ciudad de motu proprio. Con un Fiat 500 alquilado y durmiendo en Ibiza, te da para ver toda la isla sin problemas.

Te recomiendo alquilar en OK CAR. Buenos precios, coches nuevos y buen servicio.

Cualquier cosa pregunta, que estuve hace un par de semanas.
 
nikilauda rebuznó:
  • Ibiza ciudad 99 alojamientos <-- Lo más heterogéneo. De todo un poco. Playas mediocres y pequeñas pero servicios a tuti. Ideal como centro de operaciones.
  • San Antonio 101 alojamientos <-- La peste. Salou + Lloret juntos. Guirilandia en estado puro. Ruido, desfase y tal. Muy bien cuando tienes 20 años (yo estuve con esa edad).
  • Playa d'en Bossa 34 alojamientos <-- Lo quieren convertir en la zona pija. De momento no llega, pero Ushuaia y Hard Rock son hoteles caros y los hosteleros de alrededor parecen querer aprovecharlo. Me cobraron 5 pavos por una minicopa de vino de mierda que no debe de costar ni a euro la botella. Mucho asco y guiris de despedida de soltero y tal.
  • Santa Eulalia del Río 68 alojamientos. Un turismo de mayor edad. Más alemanes y todo eso. Algo guiri pero mas soportable.
  • Bahía de San Antonio 52 alojamientos. Léase San Antonio.
  • Es Cana 25 alojamientos. <-- Ni idea.
  • Talamanca 9 alojamientos <-- Muy tranquilo. Quizá demasiado.
  • Portinatx 14 alojamientos <-- Tranquilo. Muy familiar. Buenas playas y bien servido de restauración y tal. Mucho inglés e irlandés.
  • Cala Llonga 16 alojamientos
  • Puerto de San Miguel 6 alojamientos
  • Cala Tarida 9 alojamientos
  • Cala Llenya 4 alojamientos

Los otros cuatro ni puta idea. Como podrás ver en mi comentario, yo creo que me he perdido lo mejor. Yo este año estuve en Plaja en Bossa por invitación y en Ibiza ciudad de motu proprio. Con un Fiat 500 alquilado y durmiendo en Ibiza, te da para ver toda la isla sin problemas.

Te recomiendo alquilar en OK CAR. Buenos precios, coches nuevos y buen servicio.

Cualquier cosa pregunta, que estuve hace un par de semanas.

Le agradezco mucho el aporte. Como ya dije no es que tenga planes fijos para ir, pero como veo muchas ofertas de vuelos, lo mismo un día me da el tabardillo y la idea es estar preparado.

Por lo que comenta, y a expensas de que alguien me comente acerca de los 4 destinos sobre los que no hay noticias, mi idea es algo tipo Talamanca o Portinatx.

Buen apunte el del rentacar: recorrer la isla en coche sería una de mis opciones favoritas.

Lo dicho, muy agradecido.
 
Nunca había tocado este bendito subforo así que voy a pedir la humilde HALLUDA de los foreros.

Por motivos de trabajo he de marchar a Santander 2 noches, Bilbao 2 noches, Donostia 1 noche y Vitoria 1 noche. (y volver a Santander al Aeropuerto). Todo el trayecto por carretera, con coche de alquiler.

Tengo ocupado el día de 8:00h hasta las 16:00h y el resto del día puedo hacer turismo o tocarme los cojones haciéndome pajas con el wifi del hotel. Mi idea es descartar la segunda opción y ver algo "interesante" en las ciudades que voy pasando.

¿Qué me recomiendan? ¿Algo en especial? ¿Alguna idea?
 
conchudo rebuznó:
Nunca había tocado este bendito subforo así que voy a pedir la humilde HALLUDA de los foreros.

Por motivos de trabajo he de marchar a Santander 2 noches, Bilbao 2 noches, Donostia 1 noche y Vitoria 1 noche. (y volver a Santander al Aeropuerto). Todo el trayecto por carretera, con coche de alquiler.

Tengo ocupado el día de 8:00h hasta las 16:00h y el resto del día puedo hacer turismo o tocarme los cojones haciéndome pajas con el wifi del hotel. Mi idea es descartar la segunda opción y ver algo "interesante" en las ciudades que voy pasando.

¿Qué me recomiendan? ¿Algo en especial? ¿Alguna idea?

De lo que menciona sólo conozco Bilbado y la Easo (casi de pasada). De Bilbado yo le diría que huyese del interior del Guggenheim salvo que le interesen las moderneces mierdopretenciosas. Si le gusta Gehry (Frank, no Lou -badum tss-) dése una vuelta por el exterior y deléitese. No conozco la zona moderna, pero según parece ha quedado bastante bien.

En la ciudad bilduetarra sólo estuve unas horas (comiendo y dando una vuelta). Vi La Concha (si sólo la conoce por la tele le sorprenderá lo pequeña que es) y comí en Arzak (si paga usted, es absolutamente prescindible). Se apreciaba una ciudad muy bonita cuyos habitantes deberían ser despellejados vivos.

Santander es una de mis muchas ciudades pendientes (sí, lo sé... :face:). Pero tengo intención de ir más pronto que tarde.

Lamento no serle de más utilidad. Espero que los conforeros hecspertos se dejen caer por aquí y le echen un cable (mayor que el que me echaron a mí con mis preguntas acerca de Segovia... Qué hijos de puta).

Besis.
 
Tiboroski rebuznó:
Lamento no serle de más utilidad. Espero que los conforeros hecspertos se dejen caer por aquí y le echen un cable (mayor que el que me echaron a mí con mis preguntas acerca de Segovia... Qué hijos de puta).

Besis.

Pero me cago en todos tus muertos, en dos hilos te he respondido, en dos!!! Por cierto, el sábado seré yo el que coma cochinillo en El Escorial, bien cerquita.
 
Tiboroski rebuznó:
Segovia. Stop.
Cochinillo. Stop.
Bueno y barato. Stop.
Me la sopla si no es bonito. Stop.
Pretendiendo huir de los "afamados" salvo recomendación absolutamente expresa. Stop.

Perrino Chico rebuznó:
Por lo que tengo entendido, en Segovia TODOS los cochinillos se preasan en el mismo sitio y luego cada "sitio especializado" le da su toque de escasos 5 o 10 minutos en el horno. Así que cuanto más pequeño y cutre el sitio, es más probable que lo asen ellos mismos.

Perrino Chico rebuznó:
Pero me cago en todos tus muertos, en dos hilos te he respondido, en dos!!! Por cierto, el sábado seré yo el que coma cochinillo en El Escorial, bien cerquita.


Sitios buenos y baratos para comer cochinillo,Perrino. No me Valdanofilosoféetodoa100 acerca de cómo se comunicaban los sumerios con el cochinillo y la influencia de todo ello en el pop-art etíope. Datos concretos.

HIJO DE PUTA.

(Y que lo disfrute con saluc el sábado).
 
Tiboroski rebuznó:
Sitios buenos y baratos para comer cochinillo,Perrino. No me Valdanofilosoféetodoa100 acerca de cómo se comunicaban los sumerios con el cochinillo y la influencia de todo ello en el pop-art etíope. Datos concretos.

HIJO DE PUTA.

(Y que lo disfrute con saluc el sábado).

He aportado lo que he podido, si hubiera sabido más, lo hubiera hecho, o no, que me has llamado Valdano.
 
Tiboroski rebuznó:
De lo que menciona sólo conozco Bilbado y la Easo (casi de pasada). De Bilbado yo le diría que huyese del interior del Guggenheim salvo que le interesen las moderneces mierdopretenciosas. Si le gusta Gehry (Frank, no Lou -badum tss-) dése una vuelta por el exterior y deléitese. No conozco la zona moderna, pero según parece ha quedado bastante bien.

En la ciudad bilduetarra sólo estuve unas horas (comiendo y dando una vuelta). Vi La Concha (si sólo la conoce por la tele le sorprenderá lo pequeña que es) y comí en Arzak (si paga usted, es absolutamente prescindible). Se apreciaba una ciudad muy bonita cuyos habitantes deberían ser despellejados vivos.

Santander es una de mis muchas ciudades pendientes (sí, lo sé... :face:). Pero tengo intención de ir más pronto que tarde.

Lamento no serle de más utilidad. Espero que los conforeros hecspertos se dejen caer por aquí y le echen un cable (mayor que el que me echaron a mí con mis preguntas acerca de Segovia... Qué hijos de puta).

Besis.

Muy agradecido quedo caballero.

Un saludo.
 
Me gusta Donosti porque concentra en una sola localidad las distintas facetas de Euskadi. Igual puedes ir a un taller de fabricación de bombas lapa y endosárselas acto seguido al concejal zipayo del PP de turno, que asistir a una reunión del club de fans de La Oreja de Van Gogh y contemplar lo que es un grupo de pijas repelentes, repeinadas, españolitas, frígidas y asquerosas en toda su magnitud. Dentro de esos extremos hay toda una gama de grises como el apalear a Ertzaintzas en una mani mientras se pide la liberación de Otegui o pasearse por los alrededores de la playa con una camisa Burberry de rayas y un jersey rosa colgando del cuello con las mangas cruzadas sobre el pecho.

No en vano, donosti es la ciudad más pija y ñoña de España, y al mismo tiempo la capital de Guipúzkoa, la provincia con más gudaris y militantes de la lucha armada de la península. Que disfrute su estancia, me causa ustec envidia.
 
superfly rebuznó:
Me gusta Donosti porque concentra en una sola localidad las distintas facetas de Euskadi. Igual puedes ir a un taller de fabricación de bombas lapa y endosárselas acto seguido al concejal zipayo del PP de turno, que asistir a una reunión del club de fans de La Oreja de Van Gogh y contemplar lo que es un grupo de pijas repelentes, repeinadas, españolitas, frígidas y asquerosas en toda su magnitud. Dentro de esos extremos hay toda una gama de grises como el apalear a Ertzaintzas en una mani mientras se pide la liberación de Otegui o pasearse por los alrededores de la playa con una camisa Burberry de rayas y un jersey rosa colgando del cuello con las mangas cruzadas sobre el pecho.

No en vano, donosti es la ciudad más pija y ñoña de España, y al mismo tiempo la capital de Guipúzkoa, la provincia con más gudaris y militantes de la lucha armada de la península. Que disfrute su estancia, me causa ustec envidia.


Tenga usted en cuenta que viejo solo por motivos de trabajo, ergo la gastronomía de alto nivel no entra en las dietas :oops:

Aún así me ha dado un ejemplo claro de lo que puede ser Donosti, por ello se lo agradezco mucho. Ahora dudo si quedarme haciéndome pajas en el hotel el día de Donosti o de Vitoria :lol:

¿Cuán de peligroso es llevar la camiseta de la selección española o el cara al sol en la radio del coche? Soy un neófito de las vascongagas :1
 
superfly rebuznó:
Me gusta Donosti porque concentra en una sola localidad las distintas facetas de Euskadi. Igual puedes ir a un taller de fabricación de bombas lapa y endosárselas acto seguido al concejal zipayo del PP de turno, que asistir a una reunión del club de fans de La Oreja de Van Gogh y contemplar lo que es un grupo de pijas repelentes, repeinadas, españolitas, frígidas y asquerosas en toda su magnitud. Dentro de esos extremos hay toda una gama de grises como el apalear a Ertzaintzas en una mani mientras se pide la liberación de Otegui o pasearse por los alrededores de la playa con una camisa Burberry de rayas y un jersey rosa colgando del cuello con las mangas cruzadas sobre el pecho.

No en vano, donosti es la ciudad más pija y ñoña de España, y al mismo tiempo la capital de Guipúzkoa, la provincia con más gudaris y militantes de la lucha armada de la península. Que disfrute su estancia, me causa ustec envidia.



:lol: Mi novia vasca era vasca porque era de Donosti, le voy a enviar esto.



conchudo rebuznó:
Tenga usted en cuenta que viejo solo por motivos de trabajo, ergo la gastronomía de alto nivel no entra en las dietas :oops:

Aún así me ha dado un ejemplo claro de lo que puede ser Donosti, por ello se lo agradezco mucho. Ahora dudo si quedarme haciéndome pajas en el hotel el día de Donosti o de Vitoria :lol:

¿Cuán de peligroso es llevar la camiseta de la selección española o el cara al sol en la radio del coche? Soy un neófito de las vascongagas :1



No te asustes por el desbarre de superfly, los vascos son más majos que na, si no les tocas los cojones, claro. Donosti es más bonito pero para salir, ver cosas y tal, Bilbao oneak.
 
Burócrata rebuznó:
No te asustes por el desbarre de superfly, los vascos son más majos que na, si no les tocas los cojones, claro. Donosti es más bonito pero para salir, ver cosas y tal, Bilbao oneak.


Mi intención es visitar algo bonito en cada ciudad, comer algo típico y ponerme de txakoli hasta que me tengan que echar de algún sitio. Eso y hacerme el cool pagando con ticket restaurant para parecer un buen monguer comiendo solo :face:
 
Pues que he llegado de mi visita en solitario a Oporto y Lisboa (y Sintra). Y vaya, vuelvo con la cabeza del revés no por el país, que esta bien pero tampoco me ha impresionado mucho, son mas bien por algunas personas que he conocido, locales y extranjeros, que me han sacado del apollardamiento en el que vivía desde hace demasiado tiempo. Una autentica bofetada de conciencia es lo que me he llevado. Pero bueno, no se si comentar algo en el hilo correspondiente porque tampoco hay mucho que añadir a lo que se puede leer ya, mas que mi experiencia personal. A ver si en la cámara tengo algunas fotos buenas y entre mis pajas mentales se puede rascar algo de interés para la forisma.

pd: En el aeropuerto de Porto, para volver, españolas de despedida de soltera dando vergüenza ajena internacional. Y en el avión también.
 
Perrino Chico rebuznó:
He aportado lo que he podido, si hubiera sabido más, lo hubiera hecho, o no, que me has llamado Valdano.

No lo dudo pero no me ha resuelto las dudas que tenía, solicitando datos muy cocretos2K....Valdino Chico.
 
Arriba Pie