Viajes Travelchat - Help! Me voy a tal sitio... /Índice de hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ms.cs.ds rebuznó:
Yo también me alojare en el centro, pero el apartamento tiene parking privado, y yo no soy mucho de usar el transporte publico. Además el alquiler es bastante barato 4 días un ford fiesta 150 euros así que aunque sea para ir a los campos y hacer los traslados al aeropuerto creo que me compensara, además vamos tres con lo que el gasto es menor. Esperamos con ansiedad sus crónicas del viaje.

P.D supongo que viajara con Ryanair ,por lo de las maletas , es que me ha parecido ver un anunció en el que dicen que ahora puedes llevar dos bultos como equipaje de mano, uno seria la maleta de cabina y el otro un bolso o en su caso una pequeña mochila .

Enviado desde mi Nexus 4
En cuanto vi que podía contratar un coche para que me recogiera en el aeropuerto por 20 míseros leuros, me olvidé de mis ya escasas intenciones de alquilar coche.
En esta ocasión no tengo el privilegio de volar con Ryanair. Vuelo con Lufthansa.
 
No te pierdas la posibilidad de comer en un antiguo bar de leche (ya no lo son, son franquicias) que se llaman Baba o Babça o algo así, el restaurante de la abuelita más o menos. Vas y pides como en McDonalds, y compartes mesa con desconocidos, pero la comida es espectacular y barata de cojones.
 
Gregory_Peck rebuznó:
No te pierdas la posibilidad de comer en un antiguo bar de leche (ya no lo son, son franquicias) que se llaman Baba o Babça o algo así, el restaurante de la abuelita más o menos. Vas y pides como en McDonalds, y compartes mesa con desconocidos, pero la comida es espectacular y barata de cojones.
Me lo apunto, gracias.
 
Preparaos para tener envidia.

Alerta, chupismo en cantidades bíbilicas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Preparaos para tener envidia.

Alerta, chupismo en cantidades bíbilicas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues si bastante envidia y no de la buena . Por lo menos salen bastantes lugares que ya he visitado así que quizás dentro de 100 años consiga gansrle,.

P.D Ayer me propusieron un viaje para el año que viene que en principio seria dentro de unos años , pero creo que lo voy a intentar en el 2014 ya os informare .

Enviado desde mi Nexus 4
 
Gregory_Peck rebuznó:
No te pierdas la posibilidad de comer en un antiguo bar de leche (ya no lo son, son franquicias) que se llaman Baba o Babça o algo así, el restaurante de la abuelita más o menos. Vas y pides como en McDonalds, y compartes mesa con desconocidos, pero la comida es espectacular y barata de cojones.

Bar Mleczny, son una reminiscencia de la época comunista.
Además de comer bien, los que te cobran no tienen ni puta idea de inglés y se gastan una mala pipa de cojones. Al menos cuando yo fui.
 
¿Cuando vas a comprar un billete y te sale el iconito de una maleta tachada significa que tienes que pagar por facturar maleta pero no el equipaje de mano, o que tienes que pagar por el equipaje de mano?

Tiene algo de urgencia la consulta, no mucha tampoco.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
¿Cuando vas a comprar un billete y te sale el iconito de una maleta tachada significa que tienes que pagar por facturar maleta pero no el equipaje de mano, o que tienes que pagar por el equipaje de mano?

Tiene algo de urgencia la consulta, no mucha tampoco.

No sé exactamente a qué iconito se refiere (no dice con qué compañía vuela o en qué web está reservando), pero sí le digo que el equipaje de mano es completamente ilegal cobrarlo salvo que, debido a su peso o dimensiones, el bulto deba ser facturado en bodega y usted ya exceda el número de bultos (con lo que ya no sería "equipaje de mano").
 
Dr. LeChuck rebuznó:
¿Cuando vas a comprar un billete y te sale el iconito de una maleta tachada significa que tienes que pagar por facturar maleta pero no el equipaje de mano, o que tienes que pagar por el equipaje de mano?

Tiene algo de urgencia la consulta, no mucha tampoco.

Diganos que compañía es . Si mal no recuerdo en vueling hay una tarifa que sale la maleta tachada porque no puedes facturarla si quieres llevar maleta tienes que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la siguiente tarifa. Y tal como te han comentado puedes llevar equipaje de mano siempre que no exceda en peso y medidas, ahh también puedes llevar un carrito de bebe .

Enviado desde mi Nexus 4
 
Igual no digo nada que no se sepa pero cuento lo que me he encontrado hoy por si alguien quiere probar y tiene la misma, supongo, suerte:

Buscando billete para un destino nacional en julio ayer estuve probando en varias webs. En todas realicé el proces completo hasta introducir mis datos y mi dirección de e-mail por ver el precio completo pero sin llegar a rematar la compra.

Esta mañana muchas webs me habían enviado un feedback recordando mi intento de compra y ofreciendo la posibilidad de rematar la reserva. Pues travelgenio además me ofrecía un descuento de 10 euros que en efecto funciona.

No es que sea gran cosa pero al menos para condones da.
 
Que tal amigas. Resulta que estaba buscando precios dignos para Madrid-Lisboa y veía el iconito ese en varias páginas y me desconcertaba, porque sé que el equipaje de mano no se paga pero como estos judíos quieren sangrar más y más ya me espero cualquier cosa.

Total que andaba justo de tiempo y quería pillar algo antes de marcharme pero con las putas tasas y "gastos de gestión del billete" o como sea que lo llaman me han calentado y lo he dejado para otro momento.

Santos huevos que tienen de poner un billete DE IDA A LISBOA por 60 euros y que entre pitos y flautas lo suban a 106 machacantes, putos ladrones. Eso el ejemplo mas sangrante.

en fin, hay que tragar estas mierdas. Por lo menos todavía quedan unas pocas compañías que te ponen ya desde el principio el precio final sin trampa ni cartón.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Que tal amigas. Resulta que estaba buscando precios dignos para Madrid-Lisboa y veía el iconito ese en varias páginas y me desconcertaba, porque sé que el equipaje de mano no se paga pero como estos judíos quieren sangrar más y más ya me espero cualquier cosa.

Total que andaba justo de tiempo y quería pillar algo antes de marcharme pero con las putas tasas y "gastos de gestión del billete" o como sea que lo llaman me han calentado y lo he dejado para otro momento.

Santos huevos que tienen de poner un billete DE IDA A LISBOA por 60 euros y que entre pitos y flautas lo suban a 106 machacantes, putos ladrones. Eso el ejemplo mas sangrante.

en fin, hay que tragar estas mierdas. Por lo menos todavía quedan unas pocas compañías que te ponen ya desde el principio el precio final sin trampa ni cartón.

Creo que pillar un vuelo barato a estas fechas va ha estar muy complicado yo me miraría la opción del coche son unas 6 horas y si puede salir el viernes hace una parádita para comer bacalao dorado.

Enviado desde mi Nexus 4
 
ms.cs.ds rebuznó:
Creo que pillar un vuelo barato a estas fechas va ha estar muy complicado yo me miraría la opción del coche son unas 6 horas y si puede salir el viernes hace una paradita para comer bacalao dorado.

Enviado desde mi Nexus 4

No se preocupe, ya lo tengo. Madrid-Oporto ida y vuelta 80 euros. No me ha salido tan mal la jugada al final. Aunque claro, yo no soy de Mandril, así que me gasto otros 40 pavos ida y vuelta en autobús, aunque eso es por descontado, hasta que inventen el teletransporte. Lo malo es que quería entrar por Lisboa y marchar por Oporto por eso de ahorrarme un viaje y algunas horas, pero no ha podido ser. Es para el 20 de Junio así que todavía me queda un mes para planificar.
 
naxo rebuznó:
Bar Mleczny, son una reminiscencia de la época comunista.
Además de comer bien, los que te cobran no tienen ni puta idea de inglés y se gastan una mala pipa de cojones. Al menos cuando yo fui.


Cierto.


Yo de hecho les hablaba en ruski, con lo que la cara de mala hostia era double hit combo
 
Dr. LeChuck rebuznó:
No se preocupe, ya lo tengo. Madrid-Oporto ida y vuelta 80 euros. No me ha salido tan mal la jugada al final. Aunque claro, yo no soy de Mandril, así que me gasto otros 40 pavos ida y vuelta en autobús, aunque eso es por descontado, hasta que inventen el teletransporte. Lo malo es que quería entrar por Lisboa y marchar por Oporto por eso de ahorrarme un viaje y algunas horas, pero no ha podido ser. Es para el 20 de Junio así que todavía me queda un mes para planificar.

Creía que era para la final de la champios, mejor así. Lisboa es una ciudad que le encantará yo hace años que fui y cuando veo las fotos me entran ganas de volver

Enviado desde mi Nexus 4
 
Chollo para viajeros.

Candado de combinación TSA, 4,99€.

96293_07_f.jpg


A partir del jueves 22 en nuestro amado LIDL.
 
El otro día caí de casualidad en un vídeo de Youtube donde un tipo explicaba como en los aeropuertos determinados currantes un poco manguis abren las maletas sin tocar el candau. Al parecer se mueven las cremalleras unidas por el candado hasta un extremo, luego se le clava algo puntiagudo como un boli al centro de la cremallera que se separa y se abre sin dañarla, te desvalijan y luego mueven las cremallera hasta el otro extremo, cerrando la cremallera de nuevo y sin dejar rastro de manipulación.

El consejo del tipo era llevar una maleta totalmente rígida, sin cremalleras, solo agujeros para candados, como esas cajas de herramientas enormes.

Ahora que me acuerdo leí en el blog de un tipo que en el aeropuerto de Moscú le abrieron la maleta en el transito a la bodega del avión, cortándole para ello el candado que llevaba. Si te toca te toca y hay poco que hacer mas que reclamar.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
El otro día caí de casualidad en un vídeo de Youtube donde un tipo explicaba como en los aeropuertos determinados currantes un poco manguis abren las maletas sin tocar el candau. Al parecer se mueven las cremalleras unidas por el candado hasta un extremo, luego se le clava algo puntiagudo como un boli al centro de la cremallera que se separa y se abre sin dañarla, te desvalijan y luego mueven las cremallera hasta el otro extremo, cerrando la cremallera de nuevo y sin dejar rastro de manipulación.

El consejo del tipo era llevar una maleta totalmente rígida, sin cremalleras, solo agujeros para candados, como esas cajas de herramientas enormes.

Ahora que me acuerdo leí en el blog de un tipo que en el aeropuerto de Moscú le abrieron la maleta en el transito a la bodega del avión, cortándole para ello el candado que llevaba. Si te toca te toca y hay poco que hacer mas que reclamar.

Tengo una amiga a la que le deje una maleta samsonite para ir a nueva york, al volver a España y abrirla se encontro dentro una nota en la que decía que su maleta había sido inspeccionada .la maleta es de combinación y no la estropearon ni a simple vista se veía nada . No suelo facturar maletas o bolsas con cremallera me da mal rollo que me metan algo en ellas pero se ha dado el caso que lo te tenido que hacer así que lo que hago, es tapar las cremalleras con cinta de precinto
(Siempre llevo una en los viajes) ya que los candados no sirven para nada , así si detectó que la cinta esta rota ya se que alguien la ha manipulado


Enviado desde mi Nexus 4
 
ms.cs.ds rebuznó:
nueva york, al volver a España y abrirla se encontro dentro una nota en la que decía que su maleta había sido inspeccionada...

Y por estas cosas son por las que les digo que si hacen abundantes compras en USA le quiten las etiquetas a las adquisiciones, no sea que la Hacienda yanki tenga ganas de hacerles un culo nuevo...
 
Habéis descubierto el hilo negro, amigos.

En Vueling, los jefazos empezaron a poner firmes a los empleados, prohibiendo que llevaran bolis encima. Según parece, era un canteo que hasta el último mono, peña que a duras penas sabía escribir su nombre, fuera con un boli sin capuchón en el bolsillo de la camisa.
 
Tiboroski rebuznó:
Les planteo un par de cuestiones, a ver si pueden halludarme:

- Conocen ustedes alguna web en la que se indiquen de modo fiable las diferentes tasas aeroportuarias europeas y/o mundiales?

- Existe alguna época del año en que esas tasas sean más bajas? Va en función de la estación del año en el país/continente en cuestión? Quicir... Si tomamos Iberoamérica como ejemplo en su invierno es más barato viajar allí?


Como son ustedes seres de lulz, les explico el por qué de estas cuestiones: tengo mi móvil contratado con Pepephone y dispongo hasta el 31 de octubre para disponer de la ventaja de volar pagando únicamente las tasas y los gastos de gestión. La idea es adecuar fecha y destino (destino deseado, obviamente) a cuando esas tasas sean más baratas porque en muchos casos interesa más coger vuelos de compañías más baratas. Dado que me queda mucho mundo por conocer y quedando varios meses aún, se pueden imaginar que la búsqueda puede ser eterna, de ahí que pudiendo consultar en una web esas tasas, procuraría adaptarme si el destino me atrae...

Por otro lado es algo que debo planificar con tiempo, por aquello de marcharme fuera de mi temporada oficial de vacaciones.

Beseleh.


Edito para decir que, obviamente, antes de preguntarles he buscado info por mi cuenta pero sólo he encontrado webs (incluida la iata) donde esa info es de pago.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo también tengo pepephone y dispongo de saldo para gastar pero no termino de entender las condiciones y la web desde pepephone para reservas es un poco mierdosa. Como que no cuadran los precios ni de coña. Entiendo que sólo sirve para gastar en el viaje de vuelta y siempre que ese trayecto de vuelta no supere en precio el saldo disponible.

Sobre lo otro ni idea pero hace poco saltó este breaking news

El 44% de los sitios web de viajes en España incumple normas de la UE sobre protección de consumidores | Economía | EL MUNDO
 
Yo también vi el video. De hecho los candados TSA también sirven para que roben sin romper. Del mal, el menos.
 
Arriba Pie