Viajes Travelchat - Help! Me voy a tal sitio... /Índice de hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como no tengo vergüenza, aquí lo dejo

140423062140975577.jpg
 
Kokillo rebuznó:
Como no tengo vergüenza, aquí lo dejo

140423062140975577.jpg

Muchas gracias por el detalled.:121:121:121:121
Yo es que el photosop no lo controlo nada, de hecho, no lo tengo ni instalado.
 
Con el paint tambien se puede hacer, y ése te viene en el windows
 
ms.cs.ds rebuznó:
Muchas gracias por el detalled.:121:121:121:121
Yo es que el photosop no lo controlo nada, de hecho, no lo tengo ni instalado.

Sólo falta que Desmond te ponga el rango y Dr. Lechuck el gif apropiado, que eso es ya muy pro.

O bien la versión amateur de ignaciofdez.
 
Bueno hijos de puta, necestio vuestra ayuda, estoy pensando ir 5 dias a Cracovia en noviembre, he leido el hilo que hay, pero como eso de salir de noche y de fiesta ya se ha acabado, os preguntare por aqui, haber si Gregori nos lee y me ayuda.

Aqui van mis dudas.

Hotel en el centro o a las afueras?
Transporte publico o coche de alquiler?
Es facil aparcar el coche en la ciudad o son caros los parking?

Lo de pillar el hotel fuera de la ciudad, es para poder aparcar el coche.

Tengo pensado ver Auschwitz, minas de sal de Wieliczk y el castillo de Wawel, ademas de visitar la ciudad.

Aun no lo tengo decidido pero es un destino que siempre lo voy dejando.
 
ms.cs.ds rebuznó:
Bueno hijos de puta, necestio vuestra ayuda, estoy pensando ir 5 dias a Cracovia en noviembre, he leido el hilo que hay, pero como eso de salir de noche y de fiesta ya se ha acabado, os preguntare por aqui, haber si Gregori nos lee y me ayuda.

Aqui van mis dudas.

Hotel en el centro o a las afueras?
Transporte publico o coche de alquiler?
Es facil aparcar el coche en la ciudad o son caros los parking?

Lo de pillar el hotel fuera de la ciudad, es para poder aparcar el coche.

Tengo pensado ver Auschwitz, minas de sal de Wieliczk y el castillo de Wawel, ademas de visitar la ciudad.

Aun no lo tengo decidido pero es un destino que siempre lo voy dejando.

Pues cuando vuelvas espero que hagas una de tus cronicas. Es un sitio al que tengo muchisimas ganas de ir.
 
Tiboroski rebuznó:
Un forero (Spider Jerusalem, me parece que se llama) vive en Varsovia. Igual él le puede echar un cable...

No me deja mandarle mensajes privados, de todas maneras no se conecta desde el 2010, asi que seguire buscando por mi cuenta, creo que al final solo van ha ser 4 dias, pero bueno, espero hacerme una idea de la ciudad y sus alrededores.
 
ms.cs.ds rebuznó:
de todas maneras no se conecta desde el 2010

Post de anteayer:

"
SpiderJerusalem rebuznó:
Siguiendo los consejos del Sargento, me he decidido a comprarme un Red Rice de esos que ponía por aquí. La putada es que, de los que hay en Amazon (geniales de precio) ninguno envía a Polonia, el país de mierda donde vivo. ¿Alguna página de esas de moros, chinos u otro tipo de escoria, que se digne a enviar mierdas aquí sin que me metan sida en la tarjeta de crédito?

O si alguno encuentra algún vendedor en Amazon que envíe aquí, tiene pagados vodkas y prostitutas en Varsovia.

Precisamente por esto sabía dónde vivía (obviamente yo le contesté por las putas y vodkas en Varsovia...).


Edito: Imagino que ya lo sabrá y habrá mirado, pero los foros de viajeros como éste pueden ser muy útiles...
 
Tiboroski rebuznó:
Post de anteayer:

"

Precisamente por esto sabía dónde vivía (obviamente yo le contesté por las putas y vodkas en Varsovia...).


Edito: Imagino que ya lo sabrá y habrá mirado, pero los foros de viajeros como éste pueden ser muy útiles...

Gracias por la información , quizás lo mire mal ya que me conecte con el móvil. Al final si voy serán solo 4 días estoy a la espera por si se una una amiga se apunta a la escapada, he visto por internet una guía de habla hispana que te organiza las visitas, el precio no esta mal, además no me apetece mucho conducir en Polonia y en el centro es casi imposible aparcar . así que seguramente sera un apartamento en old tow con transporte publico y solo un par de visitas y el resto a ver la ciudad y beber cerveza .
 
Contesto aquí a la pregunta que me hizo Kokillo en el post de Nueva York:

Kokillo rebuznó:
desarrollar el tema un poco más y explicar los por qués.

No quiero extenderme mucho, pero espero dar respuesta cumplida a lo que me plantea...

Roma:

Una ciudad espectacular a la que me gustaría volver esporádicamente a lo largo de mi vida. Es quizá la ciudad monumental por excelencia en el mundo, y que por muchas veces que visites no conocerás del todo bien nunca. Si a ello le añadimos que sólo he estado dos veces, hace demasiados años y que me gusta mucho la comida italiana (aún me acuerdo de Il Cavallino Bianco, que ni sé si seguirá existiendo, y me brotan lágrimas de emoción de mi cara de ex-gordo) no se hace raro que me apetezca tanto volver. Como NY, es una de esas ciudades que resulta "obligado" visitar al menos una vez en la vida. Desgraciadamente, lo limitado de mis posibilidades para elegir vacaciones por motivos laborales (que coinciden con las de la muchedumbre, el calor y los precios altos) me complican repetir en la Ciudad Eterna.

El Coliseo, San Pietro in Vincoli, las catacumbas, el Foro (Romano), San Pedro - El Vaticano, Appia Antica, la Plaza de España, la Fontana di Trevi (donde nos quedamos dormidos y se nos rompieron dos botellas de Lambrusco), el Circo... Podría uno estar días y días viendo cosas y no terminaría.

Brujas:

Es uno de esos sitios que te atrapa pateándotelo. Para los que vivimos en ciudad grande, Brujas es muy cómoda para recorrérsela a pie. El Beginjnhof, Grote Markt, Notre Dame, la catedral de San Salvador, Minnewater, Belfort... Recomiendo a todo el mundo tomarse unos días (no muchos, con 5 ó 6 resulta suficiente: yo lo hice en 5 bien aprovechados), pillar un vuelo a Bruselas (los hay muchos y baratos), ver la capital y moverse en tren para ver Brujas y Gante dedicando al menos 1 noche (si pudieran ser dos, mucho mejor) para caminárselas bien. Los aquí presentes, como buenos foreros, serán amantes de los chocolates y las cermezas, así que Bruselas es su país.

Boston:

Desgraciadamente pude estar menos tiempo del que me hubiera gustado ya que formó más parte de zona de paso (aterricé allí, pero mi campamento base era Providence con escapada a NY) que de destino en sí, por eso hablé más por sensaciones que por conocimiento. No es una ciudad barata y se respira buena calidad de vida. Su área debe ser la más rica o de las más ricas del país y acumula como bien sabrán una ingente cantidad de centros educativos de prestigio mundial.

Edimburgo:

Muchas de las cosas dichas para Brujas servirían para Edimburgo. Resulta una ciudad con mucho encanto para ser visitada a pie y perderse lo menos posible. Su Castillo, el puerto, las Baterías, la casa del Gobernador, el Palacio, Saint Margaret, la Catedral, el Britannia... Me hubiera encantado enlazar este destino con visitas a las destilerías y a los Highlands, pero me fue imposible. En otra vida será, supongo...
 
Sublime. Genteenblancoynegroyacámararápidaaplaudiendo. gif.
 
Sobre el tema de las ciudades, ya sabeis que no soy mucho de visitar grandes ciudades, pero intentare hacer un Top 3 de las ciudades en donde quiero volver, unas porque se me hizo corto, y otras porque tengo un buen recuerdo de ellas.

* HONG KONG. Lo de esta ciudad es muy raro, en principio no queria ir, pero el unico viaje que salia en las fechas la incluia.
Sin embargo, parecia como si nunca hubiera salido de España, era el 1999 y solo hacia dos años que los britanicos la habian devuelto a los chinos, la ciudad es como un hervidero de vida, a todas horas hay gente por la calle, en el metro, en los parques, supongo que sera como Nueva York pero en pequeño y todo mas concentrado, incluso hay mercadillos por la noche, solo estuve dos dias, y me quede con las ganas de mas, de estar alli por lo menos dos semanas, para descubrir todo lo que esa ciudad tiene.
Como curiosidad, estuvimos alojados en un hotel en Nathan Road, en el piso -3, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, tres pisos por debajo del suelo.
Os dejo una fotillo que he encontrado a bote pronto.

El de la izquierda, era un putero valenciano, que se nos apalanco en la salida.

* LAS VEGAS. Que os voy a contar de esta ciudad, me enamoro desde el minuto uno, esque eso de las lucecitas me emboba, ademas de que se me han quedado un monton de cosas por hacer, tengo que volver, con suerto en los proximos 4 años.
No es por el juego ni por los espectaculos, es no me aburria de pasear por las calles, eso si, de volver, sera con mas dinero, porque en esta ciudad el dinero se escapa de las manos.

*KOLDA(Senegal). Teniamos un conocido que era del Senegal, resulto que se casaba en su aldea, situada cerca de Kolda, y un buen dia medio en serio medio en broma, nos dijo si queriamos ir a su boda, por aquella epoca mi mujer lo estaba pasando bastante mal(tema de curro que no viene a cuento), asi que sacamos un par de billetes, y nos fuimos a la aventura, estuvimos cinco dias de boda con aquella gente, no tenian nada, ni luz, ni agua, ni medicamentos, eso si esos dias fueron como una cura de salud mental, de hecho mi mujer volvio al trabajo y mando a la mierda a su jefe y dejo su puesto. El otro dia el chico me mando un mensaje, diciendome que se iba a Senegal una temporada, que si nos apuntabamos, se lo dije a mi mujer, y sino fuera por el alien, no lo hubieramos dudado. Os dejo una foto para que os riais de mi elegancia vistiendo.

Ahora pregunto yo. Tres sitios, donde os gustaria volver o donde os habeis encontrado tan bien que no os importaria pasar una temporada alli.
 
Lo de Carcovia ya esta, ya tengo los billetes, seran solo cuatro dias, tambien tengo el alojamiento, y solo tengo pendiente lo del coche de alquiler (que sera que si, odio el transporte publico), asi que teneis casi 7 meses para aconsejarme cosas de la ciudad o alrededores, prometo mini post detallado con fotos e incluso algun vidrio.
 
Tiboroski rebuznó:
Edimburgo:

Muchas de las cosas dichas para Brujas servirían para Edimburgo. Resulta una ciudad con mucho encanto para ser visitada a pie y perderse lo menos posible. Su Castillo, el puerto, las Baterías, la casa del Gobernador, el Palacio, Saint Margaret, la Catedral, el Britannia... Me hubiera encantado enlazar este destino con visitas a las destilerías y a los Highlands, pero me fue imposible. En otra vida será, supongo...

Si quiere un consejo, la proxima vez visitela en Agosto que es cuando hacen, el Edinburgh Festival y la Royal Mile es un hervidero de actuaciones callejeras y todos los comercios se visten de fiesta para la ocasión, nosotros como no fuimos previsores, nos quedamos sin hotel en Edinburgo, asi que durante dos dias dormiamos en Glasgow.

Por cierto, haber si me pongo con el hilo de Escocia y lo acabo, haber si mañana o el sabado, que al final me hecharan a los perros.
 
ms.cs.ds rebuznó:
Ahora pregunto yo. Tres sitios, donde os gustaria volver o donde os habeis encontrado tan bien que no os importaria pasar una temporada alli.

Espere un momento anciano. Voy a crear un hilo que tenia de hace tiempo en la cabeza, ahora mismo.
 
ms.cs.ds rebuznó:
Os dejo una foto para que os riais de mi elegancia vistiendo.

No entiendo muy bien a qué viene una foto de Muamar El Gadafi de incógnito, pero bueno. El aura roja que los sobrevuela es reveladora, indica una persona fuerte, luchadora, ganadora y egoista. Coincide. :lol:
 
Kokillo rebuznó:
No entiendo muy bien a qué viene una foto de Muamar El Gadafi de incógnito, pero bueno. El aura roja que los sobrevuela es reveladora, indica una persona fuerte, luchadora, ganadora y egoista. Coincide. :lol:

Yo creo que el aura, es mi alma que vuela libre por esa pequeña aldea, o puede ser un fallo al escanear el negativo.:face::face:
 
Les planteo un par de cuestiones, a ver si pueden halludarme:

- Conocen ustedes alguna web en la que se indiquen de modo fiable las diferentes tasas aeroportuarias europeas y/o mundiales?

- Existe alguna época del año en que esas tasas sean más bajas? Va en función de la estación del año en el país/continente en cuestión? Quicir... Si tomamos Iberoamérica como ejemplo en su invierno es más barato viajar allí?


Como son ustedes seres de lulz, les explico el por qué de estas cuestiones: tengo mi móvil contratado con Pepephone y dispongo hasta el 31 de octubre para disponer de la ventaja de volar pagando únicamente las tasas y los gastos de gestión. La idea es adecuar fecha y destino (destino deseado, obviamente) a cuando esas tasas sean más baratas porque en muchos casos interesa más coger vuelos de compañías más baratas. Dado que me queda mucho mundo por conocer y quedando varios meses aún, se pueden imaginar que la búsqueda puede ser eterna, de ahí que pudiendo consultar en una web esas tasas, procuraría adaptarme si el destino me atrae...

Por otro lado es algo que debo planificar con tiempo, por aquello de marcharme fuera de mi temporada oficial de vacaciones.

Beseleh.


Edito para decir que, obviamente, antes de preguntarles he buscado info por mi cuenta pero sólo he encontrado webs (incluida la iata) donde esa info es de pago.
 
ms.cs.ds rebuznó:
que al final me hecharan a los perros.

Tampoco te exijo tanto, coño. :1

Amsterdam la visité muy someramente, íbamos fumaos todo el dia asi que para que íbamos a ir de museos e historias raras.

Kokillo Citysimplemente hay que ir al menos una vez en la vida. Si te lo planteas bien, como se ve que hace la Koki, pues puedes aprovechar el tiempo a full y ver de todo, nunca vas a terminar de verla.

París si la he pateado más, he estado dos veces, y he visitado más museos y visto más cosas, una vez fui con la Perrina a hacer perrinos y la otra con una familia con la que estaba de intercambio, asi que poco pude corromperme. Aunque la japuta la francesita con la que hice el intercambio le iban los porros cosa mala con 17 años.
 
ms.cs.ds rebuznó:
Lo de Carcovia ya esta, ya tengo los billetes, seran solo cuatro dias, tambien tengo el alojamiento, y solo tengo pendiente lo del coche de alquiler (que sera que si, odio el transporte publico), asi que teneis casi 7 meses para aconsejarme cosas de la ciudad o alrededores, prometo mini post detallado con fotos e incluso algun vidrio.

Falopio rebuznó:
La próxima semana voy a Cracovia. A ver si alguna me bate la mantequilla.


https://foropl.com/newreply.php?do=newreply&p=1053607230
 
Falopio rebuznó:
Recojo el guante :lol:

Esperó que ha la vuelta me informe detalladamente de la ciudad y sus alredores y de si vale la pena el coche de alquiler, hemos cogido un apartamento con parking incluido por si acaso .

Enviado desde mi Nexus 4
 
ms.cs.ds rebuznó:
Esperó que ha la vuelta me informe detalladamente de la ciudad y sus alredores y de si vale la pena el coche de alquiler, hemos cogido un apartamento con parking incluido por si acaso .

Enviado desde mi Nexus 4
Me alojo en el centro y tengo claro que no alquilaré coche, puesto que no tendré mucho tiempo para visitar los alrededores. Intentaré ir a Auschwitz, eso sí, aprovechando que cae entre Cracovia y Katowice (regreso vía Katowice).
Ya te contaré.

PS: por ahora no he preparado absolutamente nada :lol:
 
Falopio rebuznó:
Me alojo en el centro y tengo claro que no alquilaré coche, puesto que no tendré mucho tiempo para visitar los alrededores. Intentaré ir a Auschwitz, eso sí, aprovechando que cae entre Cracovia y Katowice (regreso vía Katowice).
Ya te contaré.

PS: por ahora no he preparado absolutamente nada :lol:

Yo también me alojare en el centro, pero el apartamento tiene parking privado, y yo no soy mucho de usar el transporte publico. Además el alquiler es bastante barato 4 días un ford fiesta 150 euros así que aunque sea para ir a los campos y hacer los traslados al aeropuerto creo que me compensara, además vamos tres con lo que el gasto es menor. Esperamos con ansiedad sus crónicas del viaje.

P.D supongo que viajara con Ryanair ,por lo de las maletas , es que me ha parecido ver un anunció en el que dicen que ahora puedes llevar dos bultos como equipaje de mano, uno seria la maleta de cabina y el otro un bolso o en su caso una pequeña mochila .

Enviado desde mi Nexus 4
 
Arriba Pie