Viajes Travelchat - Help! Me voy a tal sitio... /Índice de hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vuelos directos Madrid - Munich con Air Europa en julio por 76 lebrons.


Pd: Es un poco esquizo lo de postear estas cosas por duplicado en el hilo de las ofertas de Kokillo y aquí :lol:.
 
Hola buenas, alguien sabe algo de Maskehotel? Creo recordar que eran de Málaga o Granada, prefijo 951. Es que tengo unas noches de hotel y quiero contactar con ellos y no hay manera. Gracias de antebrazo.
 
Perrino Chico rebuznó:
Hola buenas, alguien sabe algo de Maskehotel? Creo recordar que eran de Málaga o Granada, prefijo 951. Es que tengo unas noches de hotel y quiero contactar con ellos y no hay manera. Gracias de antebrazo.

951 es de Málaga. Bratso.
 
A punto he estado de cagarlo en el hilo neoyorkokino, pero no quería desvirtuarlo aun cuando la intención fuera buena. También lo he colgado en el hilo del e-mercadillo de Kokillo. Creo que merece la pena...

Tiboroski rebuznó:
Vuelos directos Madrid - Miami en junio (fechas variables pero con muchas para elegir) por 415 euros, tasas incluidas.

Ejemplo (del 15 al 22):


Resultados de búsqueda de vuelos
 
Shurmanos, en 1 semana visito el pozo infecto de Sevilla.
Cuales son los must have de la ciudad sevillana, aparte de los señoritos bien vestidos hablando en gracioso en las barras de bar?
 
No es que no te respondan Venancio, es qué poco más de lo que has puesto hay que hacer, por lo que parece
 
Hombre yo le diría que fuera al Faro de Triana. Una ensalada, una de calamares, y otra de solomillo al whisky con patatas y tiene de sobra por 4 duros en un sitio privilegiado.

Pero no me va a hacer ni puto caso. Y comería hasta la culé.
 
Tell me moar kokillo. Eso del faro de triana es un bar? Una zona??

Tengo en la agenda ya los sitios tipicos, por so acepto sugerencias para lo que no sale en tripadvisor.
Se puede dar un rulo por el Guadalquivir en patera o lo que sea que se use por hediondópolis??
 
Venancio rebuznó:
Tell me moar kokillo. Eso del faro de triana es un bar? Una zona??

Tengo en la agenda ya los sitios tipicos, por so acepto sugerencias para lo que no sale en tripadvisor.
Se puede dar un rulo por el Guadalquivir en patera o lo que sea que se use por hediondópolis??

Es un restaurante en el mismo puente de Triana.

140407111246874203.jpg


Estas son las vistas desde la terraza de arriba.

140407111251194188.jpg


Y esto lo que comimos ya que te he dicho. Pero tú deberías pedir pescado, agua y ensalada. :lol:

Y por supuesto, nada de Cruzcampo. Que eso es para los culos de Hediondo y Naxo.

140407111255640722.jpg


En tripadvisor tiene alguna opinión mala en plan que ya no es lo que era, pero yo estuve no hace tanto y sin problema. Hay mucho flipado también y mucha competencia que mete el dedo. Yo flipé la primera vez, que es la de las fotos y repetí el verano pasado, creo recordar, de noche.
 
Pues cenaremos una noche por allí.
Gracias Kokillo.

Lo del rio...es navegable? Merece la pena? Hay Mahou?
 
Si buscas una cerveza en Sevilla que no sea Cruzcampo te deseo suerte :lol: al menos de caña.
 
La buscará. Es muy de madrileños eso de ir buscando Mahouqueslomejordelmundo por todas partes.

A mi, personalmente, me gusta probar las cosas en el sitio que se hacen, es decir, la Mahou en Madrid, la cruzcampo en Sevilla, el Ribera del Duero en Peñafiel. Lo primero por consumir productos locales y lo segundo, que va implícito en lo primero, es porque cuanto más cerca se haya hecho, menos kilómetros habrá recorrido (y menos habrá contaminado su distribución) con lo cual el precio debería ser menor.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Si buscas una cerveza en Sevilla que no sea Cruzcampo te deseo suerte :lol: al menos de caña.

En todos sitios hay botellines para elegir. Sal más (de la cocina).
 
Venancio rebuznó:
Pues cenaremos una noche por allí.
Gracias Kokillo.

Lo del rio...es navegable? Merece la pena? Hay Mahou?

No, no es navegable. El puerto de Sevilla fue el más importante del mundo precisamente por eso, porque no era navegable y no salían ni llegaban barcos.
Cerveza Mahou hay en todas partes, igual que subnormales pidiéndolas.

Te recomiendo que vayas de noche por Triana y el Barrio de Santa Cruz, presumiendo de acento madrileño.
 
naxo rebuznó:
No, no es navegable. El puerto de Sevilla fue el más importante del mundo precisamente por eso, porque no era navegable y no salían ni llegaban barcos.
Cerveza Mahou hay en todas partes, igual que subnormales pidiéndolas.

Te recomiendo que vayas de noche por Triana y el Barrio de Santa Cruz, presumiendo de acento madrileño.


Querido haminjo aparentemente avinagrao: yo que cojones se del puerto de Sevilla y de si actualmente se puede hacer el guiri en barco?

Respecto a la Mahou, me quedo mas tranquilo. Es pura ley de oferta y demanda.

Y lo de los barrios esos, que pasa, son chungos? Tirais a los forasteros al pilón? :lol:
 
Ayer estuve cenando por Triana. Me encantó el ambientillo. Gracias Sara.
 
Venancio rebuznó:
Ayer estuve cenando por Triana. Me encantó el ambientillo. Gracias Sara.

Por Triana... Otro que no me leyó, que hijo de puta... :face:
 
Lo pongo aquí porque tan poco tiempo no da para hilo.

Bremen: muy bonito, una ciudad universitaria, reconstruida después de que los putos aliados la redujeran a escombro. Nada cara, con un río majo y a la que le sienta muy bien el buen clima. Las chavalas muy bien, no os imagináis lo que agradecen un "Olé", qué sosos son los alemanes.

Hamburgo: Bueh. Capital alemana de las despedidas de soltero, grandes grupos de tíos buscando espectáculos con mozas ligeras de ropa. No me gustó mucho la noche allí, la verdad. Encima éramos 6 maromos y eso les parecía un inconveniente a muchos porteros (yo asumí que era por feos, no por número). La ciudad sí, una humedad que no veas, pero por lo demás me gustó pasearla (a pesar de las mortales resacas). Varios de mis amigos ya habían estado antes, alguno incluso más de una vez, por lo que hicimos muy poco turismo propiamente dicho. Quizá sí merezca una visita más a conciencia y no dos tristes noches como únicamente podían permitirse los pobres oficinistas que organizaron el viaje.
 
Kokillo rebuznó:
Por Triana... Otro que no me leyó, que hijo de puta... :face:

Si te leí Kokillo. Hoy vamos a ir a comer o cenar a donde dijiste, que ayer pasamos y la localización es inmejorable.
 
Venancio rebuznó:
Si te leí Kokillo. Hoy vamos a ir a comer o cenar a donde dijiste, que ayer pasamos y la localización es inmejorable.

Hesha PhOOtho Tho_ShulA, nO??
 
Perrino Chico rebuznó:
Hesha PhOOtho Tho_ShulA, nO??

sxoino.jpg


Gambitas, adobo de pescaito y como recomendó Kokillo, solomillo al whisky (que todo sea dicho estaba buenísimo).

Molto agradecido.
 
Hola hamijos. Me hallo en Valencia este puente y me gustaría que algún alma caritativa me recomendase algún must de la cocina o el vinacheo.

Y si sable algo de restaurantes que controlen algo sobre el tema celiacos (la sra. Lauda lo es), mucho mas mejor.

Gracias de antebrazo.
 
Arriba Pie