Viajes Travelchat - Help! Me voy a tal sitio... /Índice de hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nikilauda rebuznó:
HOYGA ms.cs.ds. al final me he pillado el seguro por rastreator. Está bien porque te los compara ahí de tres en tres y vas viendo lo que cubre y lo que no (y "cuánto" lo cubre).

En igualdad de precios o incluso un poco más caro, me habría pillado columbus, pero me ha salido uno con Mapfre muy apañao por 56 leuros (bastante mejor que el Columbus de 80-85 que me suelo pillar siempre).

Estamos hablando de sudeste asiático y 20 días, lo cual me parece un precio más que competitivo.

A partir de ahora haré lo de busque, compare y, si encuentra algo mejor, cómprelo.

Siempre consultando Columbus, of course.

Muchas gracias por el consejo, para el de este año ya llego tarde, pero para el proximo me lo apunto.

¿Qué tal siniorres? Al final le he acabado comprando a la parienta la Paradiver de 55cm. Buscando mucho, no he encontrado nada con esos acabados y a ese precio. Con asas para llevar en plan mochila, ruedas, cuero y una resistencia acojonante. La pega es que pesa 2,8kg, pero bueno, puede pasar.

sams2972_01_paradiver-bolsa-de-viaje-con-ruedas-55cm-20inch-mochila-mustard.jpg

La Thule crossover de 38l la venden a la nada desdeñable cifra de casi 300 eypos.

La paradiver, que tiene un PVP de 175€ la he encontrado en susmaletas.com por 132€, gastos de envío incluido. La tienda esta, no la conocía, y resulta que está físicamente a tres cuartos de hora en coche de mi casa. Incluso pasé por la puerta el día que había hecho el pedido (ya estaba enviada).

La señora está encantada. I win (igual hasta pincho).

nikilauda rebuznó:
¿Qué tal siniorres? Al final le he acabado comprando a la parienta la Paradiver de 55cm. Buscando mucho, no he encontrado nada con esos acabados y a ese precio. Con asas para llevar en plan mochila, ruedas, cuero y una resistencia acojonante. La pega es que pesa 2,8kg, pero bueno, puede pasar.

sams2972_01_paradiver-bolsa-de-viaje-con-ruedas-55cm-20inch-mochila-mustard.jpg

La Thule crossover de 38l la venden a la nada desdeñable cifra de casi 300 eypos.

La paradiver, que tiene un PVP de 175€ la he encontrado en susmaletas.com por 132€, gastos de envío incluido. La tienda esta, no la conocía, y resulta que está físicamente a tres cuartos de hora en coche de mi casa. Incluso pasé por la puerta el día que había hecho el pedido (ya estaba enviada).

La señora está encantada. I win (igual hasta pincho).
Si al final pincha ha sido una buena inversión . Yo tengo un modelo anterior, creo que la puse en el hilo de equipajes, la compre en un outlet en las vegas, fueron unos 40 dolares.
unahagu3.jpg

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

Me gustaría ir un finde a Algatocin, que pertenece a Malaga, y he estado por google mirando camping y demás, pero no veo nada de que actividades se pueden hacer allí.
Seria de agradecer cualquier información o haya estado sobre este territorio, actividades deportivas, senderismo, o visitas a cuevas, gastronomía, y hospedaje.

Gracias.

Capuleto rebuznó:
Me gustaría ir un finde a Algatocin, que pertenece a Malaga, y he estado por google mirando camping y demás, pero no veo nada de que actividades se pueden hacer allí.
Seria de agradecer cualquier información o haya estado sobre este territorio, actividades deportivas, senderismo, o visitas a cuevas, gastronomía, y hospedaje.

Gracias.

¿Te gustaría ir a un lugar en el que no sabes qué se puede hacer?

E oído hablar de aquello hace años, creo que es un lugar digno de visitar, pero no se que me encontrare por allí, a parte de sierra, un río y camping.

Parece que en este ajilo solo hablan de viajes esquisitos con escapadas vuelo chárter a los países mas jodidamente caros, parece que tenéis sueldos de ejecutivos bien pagaos, de brokers sin corbata. Me encantaría tener unos fajardos de laureles (pero soy un jodido tieso, y no puedo aspirar a mas, así que busco lo mas asequible "que no es a tomar por culo" 200km. Me esperan algunas curvas serpenteantes. A de haber buenos paisajes y algunas actividades recreativas, o eso espero, y espero encontrar este sitio dejado de la mano de dios que nunca fui, solo oí que era un sitio donde estas en plena naturaleza)

9apu6eda.jpg

Por eso el hilo con más páginas es el del Camino de Santiago, no?

Capuleto rebuznó:
Parece que en este ajilo solo hablan de viajes esquisitos con escapadas vuelo chárter a los países mas jodidamente caros, parece que tenéis sueldos de ejecutivos bien pagaos, de brokers sin corbata. Me encantaría tener unos fajardos de laureles (pero soy un jodido tieso, y no puedo aspirar a mas, así que busco lo mas asequible "que no es a tomar por culo" 200km. Me esperan algunas curvas serpenteantes. A de haber buenos paisajes y algunas actividades recreativas, o eso espero, y espero encontrar este sitio dejado de la mano de dios que nunca fui, solo oí que era un sitio donde estas en plena naturaleza)

A lo mejor no le contestan porque no saben nada de la zona. ¿Es usted de los que siempre dan indicaciones al coche que le ha preguntado, incluso cuando no sabe por dónde ha de seguir?

Otro motivo que se me ocurre, es su pésima ortografía. Y aquí le tengo que decir que esa manía que tiene usted de quitarle la "h" a las diferentes formas del verbo "haber" me parede de una vileza para con el lenguaje digna de un hijo de la gran puta.

"Esquisito", dice el caramierda.

Foreando Lázaro Carreter rebuznó:
"Esquisito", dice el caramierda.

Cuando todo el mundo sabe que se dice "esquiso", de siempre.

Buenos días naxote

Tu que eres de todos sitios y de ninguno, seguro que has estado en algatocin.

Capuleto rebuznó:
Buenos días naxote

Tu que eres de todos sitios y de ninguno, seguro que has estado en algatocin.

La provincia de Málaga no me la conozco demasiado, y menos esa aldea de 20km cuadrados y 800 habitantes.

Pero Auron creo que es de ese pueblo, o de un pueblo de al lado, él debe saber.

naxo rebuznó:
La provincia de Málaga no me la conozco demasiado, y menos esa aldea de 20km cuadrados y 800 habitantes.

Gracias por responder, fiera.

A ver si rebusqueteo mejor con el pc en el foro cuando tenga un hueco, y busco al tal Auron para mandarle un MP.

naxo rebuznó:

A ver si rebusqueteo mejor con el pc en el foro cuando tenga un hueco, y busco al tal Auron para mandarle un MP.

naxo rebuznó:

Lo del mito de Auron es poner su nick tres veces en el mismo post y aparece, no escribir tres veces el mismo post.

Ya verás como no hace ni falta que le mandes el MP

Auron, Auron, Auron

Hola hamijos!

A finales de mes tiraré para Malmö (Suecia) donde pasaré un día, al día siguiente tengo pensado coger el tren que cruza el famoso puente para pasar un día en Copenhague. La segunda etapa de mi viaje ya será en Londres pero no me es desconocida.

En fin, de la etapa nórdica ¿algo que deba saber? ¿Recomendaciones? ¿Cosas imprescindibles de ver o hacer? ¿Cosas que realmente no merecen la pena?

Gracias de antebrazo

Perrino Chico rebuznó:
Lo del mito de Auron es poner su nick tres veces en el mismo post y aparece, no escribir tres veces el mismo post.

Ya verás como no hace ni falta que le mandes el MP

Auron, Auron, Auron

A sido curioso, en ese momento iba a repartir unos muebles (yo de copiloto) y cuando un vehículo esta en movimiento el wifi falla estrepitosamente, a la hora de enviar, me aparecieron unos mensajes de tapatalk de (:error:) así hasta tres veces y, lo deje por imposible, pensando que no se podían enviar.

:121:me he reído con tu chiste ioputa :lol:

Capuleto rebuznó:
:121:me he reído con tu chiste ioputa :lol:

Qué chiste? lo de Auron es cierto, si no ha aparecido es porque estará baneado de este subforo.

Ah no, que es que había que poner tetas para que apareciera

mckayla-maroney-appear-on-extra-01.jpg

Si no aparece con esta es que está muerto

McKayla-Maroney---Hall-of-Game-Awards-2013--12.jpg

¿Alguna recomendación en Bangkok? Restaurantes, zonas chulas para tomar algo de tranquis, etc. Y si hay algo que consideréis imprescindible, escupidlo.

Voy a estar un par de días ahora y otros dos o tres dentro de quince días.

Auron rebuznó:
Que ase cojone.
Po na, que dice el compadre naxo que ustec es de la zona que quiero visitar: Algatocin.
Me he pasado por esta mielda hilo para preguntar que tal es aquel lar, que tal la comida, y si hay actividades de entretenimiento.

Capuleto rebuznó:
Que ase cojone.
Po na, que dice el compadre naxo que ustec es de la zona que quiero visitar: Algatocin.
Me he pasado por esta mielda hilo para preguntar que tal es aquel lar, que tal la comida, y si hay actividades de entretenimiento.

Naxo se ha quedado con ustec, porque yo soy de Málaga capital :lol:

Pero vamos, que Algatocín no es mal sitio para ir a visitar. Está en la comarca de la Serranía de Ronda y se puede visitar pueblos de la zona como Gaucín, Arriate, Júzcar (alias el pueblo pitufo al estar las casas pintadas de azul), o la propia Ronda.

Tiene ustec toda la info de Algatocín en cuanto actividades turísticas y gastronomía aquí.

Ayuntamiento de Algatocín

Bueno naxio parece que sabia que ustec se conocía mas la zone de Málaga, y alrededores.

Gracias por el dato anmijo.
Ahora estoy mas entusiasmado si cabe, estoy planteandome el salir pal finde que viene o el siguiente.
Ya comentaré mi salida y talk.

Atrás
Arriba Pie