Viajes Travelchat - Help! Me voy a tal sitio... /Índice de hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nikilauda sabrías calcular así sin mucha precisión un presupuesto para 8 o 10 días en Turquía saliendo dos o tres veces de la capital y teniendo en cuenta que si voy dormiré en hostales y que vistos los precios no va a costearme mas de 20 euros/noche.

Pongamos 9 días. Sin contar los billetes ida/vuelta. Ya dije que hasta dentro de un año nada, pero yo ya lo voy rumiando, ademas me ayuda a no gastarme la pasta en tontás mientras llega el momento, que estoy pobre pobrísimo.

Perdona el retraso pero estoy en tailandia. Sin billetes y con 20 pavos de fonda, echale otros 20 al día en comidas (si no pides vino) y los transportes depende. A mi los vuelos internos me costaron 50 y 65 eypos. Con pegasus airlines. Yo salí a 100 pavos por día contando todo. Vuelos, alquileres, bebidas, comidas, visitas, hoteles, etc. 14 días.

Buenas tardes nos de dios!

Necesito ayuda con un proyecto de viaje en Octubre. Estamos intentando decidir destino pero no nos ponemos de acuerdo. Las opciones son: Bruselas, Roma y Budapest. A ver si me pueden dar su opinión vuesas mercedes sobre estas ciudades, y así conseguir inclinar la balanza hacia algún lado. Buscamos destino baratito más que nada, que somos gente pobre :lol:

Si buscas algo barato, descarta Roma, que es absurdo que esté en ese trío salvo que quieras pegarte las vacaciones comiendo bocadillos de choped para desayunar, comer y cenar.

Budapest es, bajo mi experiencia, más barata que Bruselas. De todos modos, yo me fijaría primero en el avión y el alojamiento, que es lo que más caro os va a salir.

Budapest es lo más barato y merece mucho la pena.
En cuanto al avión, no recuerdo que fuera muy caro. Volé con wizz air (no es un ambientador, es una low cost húngara).

naxo rebuznó:
Si buscas algo barato, descarta Roma, que es absurdo que esté en ese trío salvo que quieras pegarte las vacaciones comiendo bocadillos de choped para desayunar, comer y cenar.

Budapest es, bajo mi experiencia, más barata que Bruselas. De todos modos, yo me fijaría primero en el avión y el alojamiento, que es lo que más caro os va a salir.

Eso ya lo hemos mirado y nos sale más o menos a la par, unos 140 euros. Yo Roma ya la he descartado porque es verdad que es bastante cara y Bruselas no me dice nada, pero un par de personas del grupo quieren ir ahí. En cuanto a cosas que ver, tú que elegirias?

tatianabr rebuznó:
Eso ya lo hemos mirado y nos sale más o menos a la par, unos 140 euros. Yo Roma ya la he descartado porque es verdad que es bastante cara y Bruselas no me dice nada, pero un par de personas del grupo quieren ir ahí. En cuanto a cosas que ver, tú que elegirias?

De Budapest conozco casi nada, solo estuve por trabajo y fueron dos noches, pero a nivel de turismo ofrece bastante más que Bruselas, sobre todo por todo lo que hay en torno al Danubio, que no es poco.

La gente que ha ido a Bruselas "solo" han terminado yendo a Brujas, Gante...por ver algo.

Me cago en dios que se me ha borrado lo que había escrito...

A tomar por culo.

Budapest es la caña, pasa de lo otro, volverás y reconocerás aquí que elegiste correctamente.

Busca unas paginas atrás. Hay un hilo (mio (con fotos y tal)) de la ciudad.

Wizzair es lo suyo.

No, si yo estoy convencida. Ahora me queda convencer al resto que no se que perra les ha dado con Bruselas. Si ahí solo hay coles y el parlamento.

En caso de ir a Bruselas convence a tu grupo para ver también Brujas y Gante, Bruselas se ve en un día.

Roma y Budapest son imprescindibles, en cuanto a precios yo tiraba para Budapest, Roma es todo más caro.

Gregory_Peck rebuznó:
En caso de ir a Bruselas convence a tu grupo para ver también Brujas y Gante, Bruselas se ve en un día.

Roma y Budapest son imprescindibles, en cuanto a precios yo tiraba para Budapest, Roma es todo más caro.
Gracias Greg! Al final me he salido con la mia y nos vamos a Budapest. Acepto recomendaciones de sitios buenos y baratos para comer y beber a cascoporro.

Perdon, que no os he dado las gracias tambien a vosotros, naxo y Dr. Lechuck. Luego busco el hilo que habeis dicho.

Para comer tienes Vaci Utca, una calle comercial que desemboca en un mercado GIGANTESCO que merece la pena visitar. Discurre paralela al Danubio y está lleno de sitios para comer.
El Fatale tiene mucha fama, pero no es excesivamente barato, ni sus raciones son tan grandes como te dirán. Además, solo aceptan moneda local y nada de tarjeta.

tatianabr rebuznó:
Perdon, que no os he dado las gracias tambien a vosotros, naxo y Dr. Lechuck. Luego busco el hilo que habeis dicho.
:cry:
Soy un Kokillo de tres al cuarto.

naxo rebuznó:
Para comer tienes Vaci Utca, una calle comercial que desemboca en un mercado GIGANTESCO que merece la pena visitar. Discurre paralela al Danubio y está lleno de sitios para comer.
El Fatale tiene mucha fama, pero no es excesivamente barato, ni sus raciones son tan grandes como te dirán. Además, solo aceptan moneda local y nada de tarjeta.
En calidad-precio está bastante bien, hombre.

Otra cosa importante: quítate de la cabeza la idea de que te atiendan con simpatía. Pasan tres carajos de sonreirte. Si te gusta bien, y si no te piras. Se la pela.
Y a poder ser, cambia moneda local, que en todos lados (casi) te cobran también en Euros y digamos que redondean un poco al alza :lol:

Falopio rebuznó:

Perdoname, corazón, hice un poco de scroll hacia arriba y no llegué a ver tu nombre. Gracias salao! El billete de ida lo pillamos con Wizz Air, así que ya me sonaba.

naxo rebuznó:
Otra cosa importante: quítate de la cabeza la idea de que te atiendan con simpatía. Pasan tres carajos de sonreirte. Si te gusta bien, y si no te piras. Se la pela.
Y a poder ser, cambia moneda local, que en todos lados (casi) te cobran también en Euros y digamos que redondean un poco al alza :lol:

Lo de la simpatía hungara, ya había leido algo por ahi. Pero vamos, no me preocupa, llevo unos meses viviendo en Granada por trabajo y me estoy acostumbrando a que me tiren la tapa y me gruñan :lol:

Estoy agilipollá, estaba convencida de que en Hungría manejaban euros. :face: Lo miraré también.

Entonces Vaci Uci esa es calle céntrica? Creo que el hotel lo hemos cogido en esa calle justamente...

tatianabr rebuznó:
Perdoname, corazón, hice un poco de scroll hacia arriba y no llegué a ver tu nombre. Gracias salao! El billete de ida lo pillamos con Wizz Air, así que ya me sonaba.

Lo de la simpatía hungara, ya había leido algo por ahi. Pero vamos, no me preocupa, llevo unos meses viviendo en Granada por trabajo y me estoy acostumbrando a que me tiren la tapa y me gruñan :lol:

Estoy agilipollá, estaba convencida de que en Hungría manejaban euros. :face: Lo miraré también.

Entonces Vaci Uci esa es calle céntrica? Creo que el hotel lo hemos cogido en esa calle justamente...

¿Cuál es? Yo en su momento me quedé con uno por ahí. Está lleno de hoteles, es una calle muy turística. La calle del hotel Budha también es cojonuda, pero no sé si Vaci Utca u otra.

naxo rebuznó:
¿Cuál es? Yo en su momento me quedé con uno por ahí. Está lleno de hoteles, es una calle muy turística. La calle del hotel Budha también es cojonuda, pero no sé si Vaci Utca u otra.
Pues no tengo ni idea. Creo que es un apartamento. Mañana lo pregunto a ver si lo conoces. En cual estuvoste tú? Recomendable?

Falopio rebuznó:

Yo ya soy de tres al cuarto, redundante.

tatianabr rebuznó:
Pero vamos, no me preocupa, llevo unos meses viviendo en Granada por trabajo y me estoy acostumbrando a que me tiren la tapa y me gruñan :lol:

Y por qué no te pasas por el hilo de los granainos+curro y ya si eso me das tu whatsapp?

tatianabr rebuznó:
En cual estuvoste tú? Recomendable?

En absoluto :lol:
Por eso lo decía.

Edito: se llama Hotel Matyás. Huye de él.

Kokillo rebuznó:
Yo ya soy de tres al cuarto, redundante.

Y por qué no te pasas por el hilo de los granainos+curro y ya si eso me das tu whatsapp?
Lo que me faltaba, no leerte tambien por Whatsapp:D
naxo rebuznó:
En absoluto :lol:
Por eso lo decía.

Edito: se llama Hotel Matyás. Huye de él.
Todavia no tenemos nada reservado pero los AC Holiday Apartments están en lo alto de la lista. Tienen buena puntuacion en Booking y cancelación gratuita.

Pues el que dices le dan un 7, 8 en booking. Como para fiarse!

Tatianabr aunque ya se ha dilucidado el tema, para su tranquilidad y hablando de oídas acerca de Budapest puesto que no he estado, han hecho ustedes bien en dejar fuera a Bruselas. Que no es que esté mal, pero al lado de Roma y la capital húngara es como situar en la misma rueda de reconocimiento a Giselle Bündchen, Adriana Lima y Dilma Rousseff, por poner tres paisanas suyas. Y sí, yo también hice un "+ Brujas y Gante" :lol:.

Budapest... Una de mis muchas lagunas viajeras.

Por cierto, que a partir de ahora hay que llevar movil/tablet/portatil cargados en los aeropuertos americanos y en bolsas separadas como los líquidos. Nos pueden pedir que lo encendamos y demostremos que son nuestros. Si no, allí se quedan.

Atrás
Arriba Pie