Viajes Travelchat - Help! Me voy a tal sitio... /Índice de hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El día que vaya a las Seychelles no me quedarán sueños por cumplir. Para ser exactos habré logrado el mayor de mi vida

A cascarla desde tapatalk

Que bajo apuntas. Mi mayor objetivo en la vida es dar la vuelta al mundo en un viaje de al menos un año. Antes de los 40. Y si los planetas no se alinean dejaré lo que sea necesario para conseguirlo, ya sea trabajo, novia, manta de las pajas...

Mala vida esta, la de nacer español. En los países del primer mundo es de lo mas normal y se lo puede permitir cualquier universitario con currar una temporada en el super del barrio.

Dr. LeChuck rebuznó:
Que bajo apuntas. Mi mayor objetivo en la vida es dar la vuelta al mundo en un viaje de al menos un año. Antes de los 40. Y si los planetas no se alinean dejaré lo que sea necesario para conseguirlo, ya sea trabajo, novia, manta de las pajas...

Mala vida esta, la de nacer español. En los países del primer mundo es de lo mas normal y se lo puede permitir cualquier universitario con currar una temporada en el super del barrio.
Por si le interesa
https://www.staralliance.com/es/fares/round-the-world-fare-tc/
tengo un conocido que la hizo hace unos años, creo que se gasto 15.000 leuros.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

Ya conocía ese tipo de billete, es una cosa muy a tener en cuenta. Yo me se de una chica (no conocida personal. Una bloguera) que se lo hizo con 8 de los grandes. Pero para eso hay que ser habilidoso con el dinero cual judío de las 3000 viviendas.

Los que saben dicen que teniendo en cuenta que pasarás por sitios muy caros y otros ridículamente baratos, un viaje así te sale por mil lereles al mes de media. A partir de ahí depende mucho de en qué se gasta cada uno el dinero y como lo administra.

Hace años me estuve un buen rato haciendo pajas mentales con la web que pone cdspsoeppiu y recuerdo que sólo el tema de los vuelos no salía tan carísimo. Pero lógicamente hay muchas más cosas a contemplar que son las que disparan la factura.

También hay veleros de pasajeros (pocos pasajeros, claro) que son de lujo y dan la vuelta al mundo durante ¿3 meses? Creo recordar que había varias modalidades. Hablo de memoria, pero me suena que era a partir de unos ¿80? mil hediondos. Eso sí, el velero era la hostia. Claro, que ya te tiene que gustar mucho ese mundo para estar tanto tiempo metido en un barco... (había bastantes escalas, para que el pasaje no se matase a hachazos supongo).

Al conocido que lo hizo, lo despidieron, no tenia hipotecas ni cargas familiares de ningún tipo así que con parte del dinero de la indemnización realizo el viaje, eso si, hay que llevarlo todo muy bien calculado, ya que creó que le dijo que me dijo que no podías retroceder , además de que los vuelos domésticos no estaban incluidos.

Tiboroski rebuznó:
Hace años me estuve un buen rato haciendo pajas mentales con la web que pone cdspsoeppiu y recuerdo que sólo el tema de los vuelos no salía tan carísimo. Pero lógicamente hay muchas más cosas a contemplar que son las que disparan la factura.

También hay veleros de pasajeros (pocos pasajeros, claro) que son de lujo y dan la vuelta al mundo durante ¿3 meses? Creo recordar que había varias modalidades. Hablo de memoria, pero me suena que era a partir de unos ¿80? mil hediondos. Eso sí, el velero era la hostia. Claro, que ya te tiene que gustar mucho ese mundo para estar tanto tiempo metido en un barco... (había bastantes escalas, para que el pasaje no se matase a hachazos supongo).

Me encantaría hacer esa vuelta al mundo en velero, eso sí es un sueño, y no sólo por hacerlo, sino por la cantidad de cosas y libertad que implica poder hacerlo. Así que no lo haré nunca, pero hace unos días, precisamente, vi una peli-documental de Laura Dekker, la chica más joven en hacer esa vuelta al mundo en su propio velero, con sólo 16 años. Muy recomendable. Casualidades de la vida, hace un mes o así, estuvo en España.

Volviendo al tema, recuerdo mientras hacía la carrera, uno de mis compis se fue en ese plan, "eh, que me voy a dar la vuelta al mundo, nos vemos".

Nadie le hizo ni puto caso. Entonces, teníamos una lista de correo y el colega empezó a mandar sus historias de vez en cuando. Nadie se lo creía y nos lo tomábamos a coña. Hasta que un día, mandó una foto con un compi que teníamos becado en China. Hijo de la gran puta. Salió de casa con una mochila y poca pasta y tiene historias loleantes para aburrir, como una noche que me las fue contando en coche después de no verlo en miles de años. La saluc.

Uff son demasiados días , en un par de semanas tendré que elegir las fechas de las vacaciones del 2015, haber si puedo combinarlo ya que lo de argentina se ha complicado .

ms.cs.ds rebuznó:
Uff son demasiados días , en un par de semanas tendré que elegir las fechas de las vacaciones del 2015, haber si puedo combinarlo ya que lo de argentina se ha complicado .

Las ofertas que aparecen en Viajeropedia no se circunscriben necesariamente a las fechas indicadas. En ocasiones admiten otras con precios igualmente ventajosos, así que yo le recomendaría que probara just in case. Quizá en función de ello tenga luego más clara la elección de sus vacaciones...

Brasil siempre ha sido un destino que he dejado en la recamara, sobre todo porque tengo familia en sao paulo y en sao jose dos campos.
Lo que pasa es que me he comprometido con unos colegas a enseñarles valencia en fallas, estare atento por sis mis colegas se rajan.

Edito. He probado otras fechas y el precio sigue siendo muy bueno.

Joder, eso es una oferta y no las de las putas, 50 euros por 12 horas, aunque sean de menos, que más da.

KLM está sacando vuelos (1 escala, en Amsterdam) a NY por 400 euros raspados para diciembre (incluyendo el famoso puente), que si ser un megachollo, es un precio más que decente.

Madrid - Male (Maldivas) en enero por 418 euros. En Viajeropedia.

Alegría, alegría

Os pongo un vídeo así de estos que te empieza a picar el gusanillo, no es la polla pero es inspirador, sin duda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie