Viajes Travelchat - Help! Me voy a tal sitio... /Índice de hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
le sauternes rebuznó:
No te mates. Berlin tiene metro y tren. Sacate un bono compartido para las zonas que quieras visitar por los dias que vas a estar y olvidate de andar (Berlin es extenso) y de ir en bici.

Pierde buena parte de tu tiempo visitando brauhaus y bebiendo cerveza. No hay mucho más que hacer una vez has visitado las tres o cuatro cosas (Museo del papiro, iglesia de los hugonotes y poco más). Acabaras haciendo lo que todos: Brandenburgo, Parlamento, muralla y Check Point Charlie.

Lo dicho, dedicate a las cervezas. Como ya debes saber las alemanas de Berlín son bastante bordes y los alemanes de Berlín gilipollas. La cerveza esta bien, eso si. Hara calor, mucho calor. Cerveza, noch ein mal.

Creo que en la Isla de los Museos hay bastante más que ver.

Además, de eso, está el poder pasear por barrios y zonas con mucho encanto, como Hackescher Markt o el Nikolai Viertel, entre otras muchísimas cosas. También queda la opción de acercarse al campo de Sachsenhausen en Oranienburg, por ejemplo.

vinchen rebuznó:
A euro y medio el medio litro en los imbiss que yo recuerde. Para ir tirando lo ideal.

Berliner-Pilsner-24x0,33l.png

Para tener una resaca de la hostia es la mejor cerveza que hay.
 
¿El tinder será una buena forma de conocer gente? :lol: No conozco a absolutamente nadie, estaba pensando en arrimarme a alguien en algún free tour o hacer el pub crawl de las pelotas aunque estoy más en plan ermitaño y viaje fotográfico que otra cosa.

Muchas gracias por las recomendaciones, una vez más.
 
naxo rebuznó:
Para tener una resaca de la hostia es la mejor cerveza que hay.

No recuerdo yo resaca alguna. Ahora que pienso no recuerdo mucho de mi estancia ahí :lol:. La cosa es que a pesar de u-bahn y s-bahn se va a pegar unas buenas caminatas que va a quemar todo lo que beba y demonios, es la estrella de levante de Berlín.

unscarred rebuznó:
¿El tinder será una buena forma de conocer gente? :lol: No conozco a absolutamente nadie, estaba pensando en arrimarme a alguien en algún free tour o hacer el pub crawl de las pelotas aunque estoy más en plan ermitaño y viaje fotográfico que otra cosa.

Muchas gracias por las recomendaciones, una vez más.

También puedes arriesgar y meterte en el ambiente okupa perroflautico de ahí que tiene mucha historia e igual topas con alguna fiesta techno en plan rave. Por lo que leo parece que hoy día está la cosa de capa caída pero cuando yo anduve por ahí aún seguía la histórica Tacheles funcionando.

Berlin, contracultura, street art y okupas | El Guisante Verde Project

También puedes intentar contactar con otros viajeros a través del foro los viajeros. Por ahí suelen contactar gente que viaja sola y a menudo quedan en el destino.
 
unscarred rebuznó:
¿El tinder será una buena forma de conocer gente? [emoji38] No conozco a absolutamente nadie, estaba pensando en arrimarme a alguien en algún free tour o hacer el pub crawl de las pelotas aunque estoy más en plan ermitaño y viaje fotográfico que otra cosa.

Muchas gracias por las recomendaciones, una vez más.
Un amigo mío se folló a una en Berlín gracias al tinder en los cuatro días que estuvo allí por curro una vez. Inténtalo, no pierdes nada.

Lamento no poder darte más información, sólo he estado una vez hace como quince años, con mi novia de entonces y una amiga suya que estaba de Erasmus allí y esta nos llevaba a todos los lados. Recuerdo haber ido a lo típico, el estar en el Tacheles ese que menciona Vinchen y que no he pasado más frío en mi puta vida. Y las dos alemanas de la recepción del hostal, que eran la hostia lo buenas que estaban.
 
vinchen rebuznó:
También puedes arriesgar y meterte en el ambiente okupa perroflautico de ahí que tiene mucha historia e igual topas con alguna fiesta techno en plan rave. Por lo que leo parece que hoy día está la cosa de capa caída pero cuando yo anduve por ahí aún seguía la histórica Tacheles funcionando.

Discrepo en lo referente al ambiente okupa. Una fiesta okupa solo va a reportar música hardcore chunga, perroflautismo y combinados del Lidl a precio de Pachá Ibiza. Huid de eso como de la peste.

Sí que son disfrutables las open air, que son fiestas de Djs en parques. Generalmente no hay que pagar entrada, aunque no en todas es así. Sin embargo, el ambiente es de la hostia.
 
naxo rebuznó:
Discrepo en lo referente al ambiente okupa. Una fiesta okupa solo va a reportar música hardcore chunga, perroflautismo y combinados del Lidl a precio de Pachá Ibiza. Huid de eso como de la peste.

Sí que son disfrutables las open air, que son fiestas de Djs en parques. Generalmente no hay que pagar entrada, aunque no en todas es así. Sin embargo, el ambiente es de la hostia.

Las que yo recuerdo no han sido así, eran muy heterogéneas. Además a veces sucedían en edificios aún no reformados pero de aire clásico con lo que se conseguía un ambiente único. Supongo que hoy en día con la normalización, el buenrollismo de pacotilla y lo políticamente correcto lo que más abundan son fiestas con diversidad de zumos.
 
El par de fiestas celebradas en casas okupas en las que he estado, una de ellas en la famosa Kopi -la casa okupa más famosa de Berlin-, fueron un despropósito. Casas con Wi-Fi, aire acondicionado en todas las habitaciones y una barra de bar en la que te servían ginebra del Lidl con limón Freeway y birra de bote de plástico, también del Lidl, a 5 y 3 Euros respectivamente.

Lo de las Open Airs ya te digo que es otra historia, muy recomendable.
 
Tomo nota que con mi edad va más el viejopen air ese. Con 20 años sin duda lo mejor es lo okupa.

Se me está calentando el morro con Berlin. Unscarred, ¿cuándo dices que vas? Yo voy pidiendo el divorcio a la vinchenza.
 
:lol: voy del 1 al 8 de octubre que me imagino que por ese entonces, con el frío criminal que hará, de OpenAir habrá nada. Me sigo apuntando los consejos y tengan por seguro que tiraré de tinder.
 
En esa fecha ni open air ni hostias. Ve abrigao.
 
Hace mucho frio en Berlín en octubre? Creo que viajaremos por entonces, estaba entre Roma o Berlín, en ese caso mejor Roma?
 
Yo tambien tengo vacaciones en octubre, que son las vacaciones oficiales del foro, la verdad, es que me ha picado la e curiosidad,pero no creo que sea este año, pero el año que viene es un año de transición, ya que en el 2017 queremos vovler a estados unidos, asi que habra que ahorrar.
 
MarcoKra rebuznó:
Hace mucho frio en Berlín en octubre? Creo que viajaremos por entonces, estaba entre Roma o Berlín, en ese caso mejor Roma?

No hay punto de comparación.

Berlín es un pudo ser y no fué y no será. Esta llena de alemanes, alemanes gandules para mas inri. En octubre hará frío. Un frío que te cagas. Dicen que tiene museos y cosas para ver, pero han tenido que recrear el Check Point Charlie para que los turistas tengan algo que fotografiar. La comida es una mierda, una vez te has aburrido de la Kartoffeln SUppe y de las salchichas. No sigo.

Roma ha sido varias veces capital del mundo. Las basílicas, la Piazza Navona, San Pedro, los trompe l'oeuil del Vaticano, los capuccinos en la terrazas (en Octubre, si), las fontanas, los tris de pasta, la lasagne de la Mamma, los cafés ristretissimos, los italianos que te harán sentir guapa cada vez que te llamen bella figa (:lol:), los mercadillos ambulantes, las escaleras de la Piazza Spagna, los gateaux Saint-Honoré, los escaparates de Prada, Moschino, Armani, Guzzi,Versace o Max Mara,los italianos, el aceto balsámico, el olio picantino y la mozarella.

Vete a Berlín, si. Tienen muy buena cerveza :face:
 
No perdáis más tiempo, o nunca sabréis qué es esa tal "mozzarella" de la que habla sartenes y que solo se encuentra en Roma.
 
Yo en Roma ya he estado, y en varios sitios de Italia, de hecho me gustó más Florencia.
Pero el parejo y el mayor no, y ellos votan por Roma.
El mediano vota por Berlín, porque él ya ha estado en Roma.
Y el enano quiere ir a Amsterdam.
A todos nos gustaría ir a Nueva York, pero me temo que este año no será. Demasiados gastos de universidad y varios.

Las fechas estaban entre septiembre y octubre, pero parece que la cosa se va inclinando hacia octubre, así que creo que sí, que será Roma. A pesar de la cerveza. La cambiaremos por un capuccino.
 
El enano quiere ir a Amsterdam porque se te está haciendo, sin tú saberlo, un porrero. A ver qué otro interés puede tener un chaval adolescente en ir Amsterdam si no es para ver el ambiente porreril y de setas alucinógenas, que es lo que le tira. Sí, los canales. Sí, los cuadros de Rembrandt. Anda ya.

Vaya madres, anda que están avisadas de cómo va el mundo. :lol:
 
Iba a ir a berlin en agosto pero me da mucho por culo pagar 700 euros por dos días. Sólo me interesa para ir a un puto concierto y me cago en los putos precios desde aeropuertos de provincias.
 
ilovegintonic rebuznó:
El enano quiere ir a Amsterdam porque se te está haciendo, sin tú saberlo, un porrero. A ver qué otro interés puede tener un chaval adolescente en ir Amsterdam si no es para ver el ambiente porreril y de setas alucinógenas, que es lo que le tira. Sí, los canales. Sí, los cuadros de Rembrandt. Anda ya.

Vaya madres, anda que están avisadas de cómo va el mundo. [emoji38]
A ver, listisimo, el enano es preadolescente. Y me ha dicho con todas las letras que quiere un muffin de maría. Pero lo dice de coña porque en retranca ha salido a madre. :D
Y no sabes qué afición tiene el pequeño a viajar.
En la Nacional Gallery le hizo fotos al cuadro de los girasoles.
Es raro, también por parte de madre. De hecho, me ha pedido que le lleve a ver el Museo del Prado.
Qué pena que se estropeará y se hará un pajilleros misógino prepotente y sabelotodo.
Ya luego, que se registre aquí.



Por cierto, lo del Barrio Rojo, ya se lo expliqué yo. ;)
 
MarcoKra rebuznó:
A ver, listisimo, el enano es preadolescente. Y me ha dicho con todas las letras que quiere un muffin de maría. Pero lo dice de coña porque en retranca ha salido a madre. :D
Y no sabes qué afición tiene el pequeño a viajar.
En la Nacional Gallery le hizo fotos al cuadro de los girasoles.
Es raro, también por parte de madre. De hecho, me ha pedido que le lleve a ver el Museo del Prado.
Qué pena que se estropeará y se hará un pajilleros misógino prepotente y sabelotodo.
Ya luego, que se registre aquí.

Pues eso, un protoporrero. A ver si te crees que si le dan un muffin de maría no se lo come; a ver si te crees que el que empieza a sentirse atraído por muffins de maría y el mundillo porreril, cosa muy normal a día de hoy entre adolescentes y preadolescentes (ya sabes, el morbo de lo prohibido, la necesidad de sentirse transgresores, etc.) no va a acabar siendo un porrero. Más vale que le enveredes antes de que se tuerza, no vaya a ser que la próxima vez que vaya a la National Gallery en vez de echarle una foto a los girasoles te pregunte si se pueden fumar. Yo te lo digo por tu bien y el suyo, no por zaherir. Que sabes que te aprecio, puta.

Y sí, se estropeará. Como la madre.
 
Hostia puta, pero cuántos hijos tienes? Diles a todos que se registren, pero por orden que sino peta el foro con tanto nuevo usuario.
 
Morzhilla rebuznó:
Iba a ir a berlin en agosto pero me da mucho por culo pagar 700 euros por dos días. Sólo me interesa para ir a un puto concierto y me cago en los putos precios desde aeropuertos de provincias.

¿Has probado ir con Air Berlin por Mallorca? No sé ahora en verano pero en invierno sale tirado de precio
 
Lo miro luego, de todas formas esos dias estamos en Bilbao e ir a cualquier parte es más caro. A berlin cuesta el doble que saliendo desde Madrid.
 
Confiesa... Tú eres mi cuñado!
Es que hablas igual.
Recuerdo que cuando empecé a trabajar me dijo que a ver cómo me salían los hijos dejándoles abandonados!:D
 
Morzhilla rebuznó:
Lo miro luego, de todas formas esos dias estamos en Bilbao e ir a cualquier parte es más caro. A berlin cuesta el doble que saliendo desde Madrid.

La escala que comenta Sartenes está bien, aunque Air Berlin siempre es caro. Yo casi siempre termino viajando con EasyJet.
 
Este es el subforo de viajes, aquí no follamos ni pagando.
Pero bueno, a la chica se le ve limpia y educada, aunque con esos codos, ni con un palo.
 
Arriba Pie