Viajes Travelchat - Help! Me voy a tal sitio... /Índice de hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perrino Chico rebuznó:
Me ha recordado a un programa que vi el otro día en la tele, Radiografía de un aeropuerto en DiscoveryMax. Hablaron, de entre otras cosas, de la gente que viaja por los puntos, no CON los puntos, si no POR los puntos. Un notas que con 7 vuelos baratos en dos días sacó puntos para un viaje en primera a Tokio valorado en 15.000 dólares. Pero solo el vuelo, ojo, nada de hotel ni nada. Supongo que sería llegar a Tokio y coger el vuelo de vuelta, en primera eso si. El tío no llevaba cartera, llevaba un maletín con 3 o 4 carteras diferentes cada una llena de tarjetas de compañías aéreas, más de 100 creo que tenía, un Kokillo de la vida buscando ofertas vamos.
Como todo en la vida, hay Kokillos pro. Yo solo soy un simple amateur de mierda.
 
Kokillo rebuznó:
Como todo en la vida, hay Kokillos pro. Yo solo soy un simple amateur de mierda.
El tío tenía 5 millones de puntos, así que si, aún te queda para llegar a lo suyo
 
Travelchat-Help! Me Voy A Tal Sitio.... Hilo réplica.

Esperaba que Tiboroski o Kokillo lo abriera, pero como veo que no se animan, ya lo abro yo mismo.
Oferta de vuelo, aunque casi todos del subforo viajes estamos apuntados yo lo cago por aquí, por si acaso.
a312c505d115d58223a3554e3612d341.jpg
 
ilovegintonic rebuznó:
Las fotos no son mías, son de Google, donde podrás sin duda encontrar más. Insístele en el rollo del spa de Baden Baden, que le gustará, y también en los paseos románticos, y en las flores, y en los cafés recoletos para parejitas, y los sitios donde tomarse pastelitos y tal.

O idos a Punta Cana, como dos chonis. Ah, no, que ya habéis ido porque a ella se le puso en el kiwi. Ya veo cómo funciona el rollo de tus viajes con tu señora: si ella dice X, se va a X, si tú dices X se va... si ella quiere. Bueno, veremos, si no veo hilo al respecto de tu viaje por la Selva Nigrarl ya me quedará claro quién lleva los pantalones en tu casa :lol:.


Al final tuve que anular reserva, :face::face::face:

A finales de Julio, empezaron a salirme ronchas por todo el cuerpo, y he estado de médicos todo el puto Agosto, que si urticaria, que si alergía, que si el sursum corda, hasta que me han hecho una biopsia ye me han dicho que pitiriasis liquenoide crítica, y lo mejor es que no pueden hacer mucho, que como se ha venido, se irá.

Si lo sé no jodo la reserva, que encima tuve que acoquinar el 30% por ciento o algo asín.

Me tuve que conformar con ir 4 días a una casa rural en un pueblo de Albacete LoL
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Al final tuve que anular reserva, :face::face::face:

A finales de Julio, empezaron a salirme ronchas por todo el cuerpo, y he estado de médicos todo el puto Agosto, que si urticaria, que si alergía, que si el sursum corda, hasta que me han hecho una biopsia ye me han dicho que pitiriasis liquenoide crítica, y lo mejor es que no pueden hacer mucho, que como se ha venido, se irá.

Si lo sé no jodo la reserva, que encima tuve que acoquinar el 30% por ciento o algo asín.

Me tuve que conformar con ir 4 días a una casa rural en un pueblo de Albacete LoL
Pitirikiasis...
 
A partir del 2016, atención, porque las rutas a Asia darán un subidón en Madrid Barajas


Iberia-JAL- Operaran de nuevo la línea Madrid-Tokio que se dejó a los mediados de los 80


Cathay Pacific acaba de anunciar un Madrid-Hong kong directo a partir del año que viene.
 
He recibido un email de Ryanair, con ofertas
13a3c4d89351e26bd904f0e9f35d4fc6.jpg

He estado mirando fechas y he encontrado un viaje a Londres para los tres, por 102 euros, me lo estoy planteando.
 
ms.cs.ds rebuznó:
He estado mirando fechas y he encontrado un viaje a Londres para los tres, por 102 euros, me lo estoy planteando.

MP a ILG, que se quería traer unos dinericos de allí...
 
Farsalona - Ammán por 170 kokis.

Origen: Barcelona (Ida: 14 Febrero 2016)
Destino: Ammán (Ida: 24 Febrero 2016)

En Viajeropedia.
 
Putos, que tal?

tengo una duda y a ver si alguien tiene experiencia con los coches de alquiler. Mi idea es seguramente hacer una mudanza gorda, que puede costar alquilar una fragoneta o un coche grandecillo para digamos, Madrid - Dinamarca? He buscado y me salen cosas por 4,000 euros, esta bien eso o que ostias?
 
Morzhilla rebuznó:
Putos, que tal?

tengo una duda y a ver si alguien tiene experiencia con los coches de alquiler. Mi idea es seguramente hacer una mudanza gorda, que puede costar alquilar una fragoneta o un coche grandecillo para digamos, Madrid - Dinamarca? He buscado y me salen cosas por 4,000 euros, esta bien eso o que ostias?

Igual te sale más económico irte en avión y mandar las cosas por paquetería, mírate este hilo:

https://www.spaniards.es/foros/transporte/empresa-de-mudanzas-internacionales

Uno comenta que mandó 400 Kg en 20 cajas a Alemania por 500 € (evitando artículos frágiles), además de otras experiencias con varias empresas de transportes/paquetería.
 
Morzhilla rebuznó:
Putos, que tal?

tengo una duda y a ver si alguien tiene experiencia con los coches de alquiler. Mi idea es seguramente hacer una mudanza gorda, que puede costar alquilar una fragoneta o un coche grandecillo para digamos, Madrid - Dinamarca? He buscado y me salen cosas por 4,000 euros, esta bien eso o que ostias?

Desde luego alquilar un coche o fragoneta te va a salir mucho más barato, quizá por cuatrocientos pavos lo tengas. Lo malo es que la palicita que te vas a pegar va a ser de órdago, porque hacértelo todo tú va a ser la hostia, y si se te rompe algo por el camino te lo vas a tener que comer con patatas, porque evidentemente es una mudanza que no va asegurada. Quizá puedas, por algo más, contratar ese seguro. Yo de todas formas la única experiencia que tengo con alquiler de coches fue en Noruega, donde alquilé un coche una semana.

No sé cuánto tiempo se supone que vas a estar en Dinamarca, pero desde luego si allí te vas a pillar un piso y va a estar amueblado no veo la necesidad de mover tus muebles, o qué clase de muebles tienes que mover que no puedas deshacerte de ellos o dejarlos donde están para cuando vuelvas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Desde luego alquilar un coche o fragoneta te va a salir mucho más barato, quizá por cuatrocientos pavos lo tengas. Lo malo es que la palicita que te vas a pegar va a ser de órdago, porque hacértelo todo tú va a ser la hostia, y si se te rompe algo por el camino te lo vas a tener que comer con patatas, porque evidentemente es una mudanza que no va asegurada. Quizá puedas, por algo más, contratar ese seguro. Yo de todas formas la única experiencia que tengo con alquiler de coches fue en Noruega, donde alquilé un coche una semana.

Si entendí bien el alquiler, que no la mudanza en sí, le costaba 4.000 hediondos.

Si, como además presupuse, la idea de Morzhilla es ya quedarse allí con su galletita, desde luego 400 de alquiler ya le digo yo que no, ni coche, ni furgoneta ni bici. Tenga en cuenta, si estoy en lo cierto y Morzhilla se queda, que además del alquiler en sí, excederá el límite diario de kilómetros (y si no lo tiene, vale más pasta) y que coger algo aquí y devolverlo allí dispara el precio que ni se imagina. Amén de seguros extra y demás.
 
A mí me ha parecido entender que lo que le cuesta los cuatro mil hediondos es la mudanza. No tiene sentido un alquiler de furgoneta de cuatro mil pavos, ¿cómo va a costar una fragoneta una semana de alquiler la mitad que comprarte una nueva? Que nos cuente.
 
ilovegintonic rebuznó:
A mí me ha parecido entender que lo que le cuesta los cuatro mil hediondos es la mudanza. No tiene sentido un alquiler de furgoneta de cuatro mil pavos, ¿cómo va a costar una fragoneta una semana de alquiler la mitad que comprarte una nueva? Que nos cuente.

Yo creo que fue eso precisamente lo que le alarmó, sostiendo que no podía ser.

Mire, he hecho una rápida simulación en Avis: coger un Polo en Gecho y devolverlo en Copenhague sale por casi 3.600. Y le hablo de un puto Polo y sólo 2 días.

Edito: https://www.avis.es/Fleet.aspx?Pick...de=CP2&ReturnDate=2015-10-12+09:00&awdnumber=
 
Tiboroski rebuznó:
Yo creo que fue eso precisamente lo que le alarmó, sostiendo que no podía ser.

Mire, he hecho una rápida simulación en Avis: coger un Polo en Gecho y devolverlo en Copenhague sale por 3.600. Y le hablo de un puto Polo.

Cojones, pues vaya sindiós, ya hay que estar agilipollao entonces. Para eso te compras un Polo de segunda mano por ese precio y luego lo revendes.
 
ilovegintonic rebuznó:
Cojones, pues vaya sindiós, ya hay que estar agilipollao entonces. Para eso te compras un Polo de segunda mano por ese precio y luego lo revendes.

Eso hacía (y supongo que seguirá haciendo) mucha gente que se traslada de Este a Oeste (o viceversa) en Estados Unidos. Compra coche en origen si no lo tenía y lo vende en destino si no lo quiere conservar. Mucho más barato que pagarle 4.500 kms a una empresa de mudanzas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Desde luego alquilar un coche o fragoneta te va a salir mucho más barato, quizá por cuatrocientos pavos lo tengas. Lo malo es que la palicita que te vas a pegar va a ser de órdago, porque hacértelo todo tú va a ser la hostia, y si se te rompe algo por el camino te lo vas a tener que comer con patatas, porque evidentemente es una mudanza que no va asegurada. Quizá puedas, por algo más, contratar ese seguro. Yo de todas formas la única experiencia que tengo con alquiler de coches fue en Noruega, donde alquilé un coche una semana.

No sé cuánto tiempo se supone que vas a estar en Dinamarca, pero desde luego si allí te vas a pillar un piso y va a estar amueblado no veo la necesidad de mover tus muebles, o qué clase de muebles tienes que mover que no puedas deshacerte de ellos o dejarlos donde están para cuando vuelvas.

Tiboroski rebuznó:
Si entendí bien el alquiler, que no la mudanza en sí, le costaba 4.000 hediondos.

Si, como además presupuse, la idea de Morzhilla es ya quedarse allí con su galletita, desde luego 400 de alquiler ya le digo yo que no, ni coche, ni furgoneta ni bici. Tenga en cuenta, si estoy en lo cierto y Morzhilla se queda, que además del alquiler en sí, excederá el límite diario de kilómetros (y si no lo tiene, vale más pasta) y que coger algo aquí y devolverlo allí dispara el precio que ni se imagina. Amén de seguros extra y demás.

ilovegintonic rebuznó:
Desde luego alquilar un coche o fragoneta te va a salir mucho más barato, quizá por cuatrocientos pavos lo tengas. Lo malo es que la palicita que te vas a pegar va a ser de órdago, porque hacértelo todo tú va a ser la hostia, y si se te rompe algo por el camino te lo vas a tener que comer con patatas, porque evidentemente es una mudanza que no va asegurada. Quizá puedas, por algo más, contratar ese seguro. Yo de todas formas la única experiencia que tengo con alquiler de coches fue en Noruega, donde alquilé un coche una semana.

No sé cuánto tiempo se supone que vas a estar en Dinamarca, pero desde luego si allí te vas a pillar un piso y va a estar amueblado no veo la necesidad de mover tus muebles, o qué clase de muebles tienes que mover que no puedas deshacerte de ellos o dejarlos donde están para cuando vuelvas.

Muebles tendré que llevar porque por lo visto en Dinamarca alquilan todo vacio y cada quien si ya tal pone sus cosas. Un puto coñazo. En principio dos años es el tiempo que vamos a estar, si luego le sale curro a la chavala; que yo francamente creo que si, por mi planto un pino y alli que me quedo. La putada es llevar a los dos putos gatos, que en avión no me da nada de confianza y por eso prefiero hacerme el viaje yo y aprovechar si tengo que llevar algo, aparte de tropecientas maletas con ropa.

ilovegintonic rebuznó:
A mí me ha parecido entender que lo que le cuesta los cuatro mil hediondos es la mudanza. No tiene sentido un alquiler de furgoneta de cuatro mil pavos, ¿cómo va a costar una fragoneta una semana de alquiler la mitad que comprarte una nueva? Que nos cuente.



El tema del coche, He estado apunto de pillarme una de estas

furgoneta_volkswagen_california_tdi_96635371276596794.jpg





pero me han dicho que tienen una impuesto de 10.000 euros si te llevas un vehículo desde el extranjero. Me parece ridículo así que fue cuando pensé en alquilar y ya veis, tampoco es viable.
 
Pues no se donde han mirado lo del alquiler pero en autoeurope hay buenas ofertas.
fb0685ea3b9767e9778d89e327c86a38.jpg

Y estamos hablando de una semana de alquiler aunque hay que sumarle una taxa de 1500 euros. Aunque en una semana puede ir volver para dejarla otra vez en Madrid.
Otra opción es irse a un ikea y contratar a un panchito de esos que estan en la salida ofreciendo sus servicios no creo que le cobre más de 1.000 euros pero asegúrese qué tenga los papeles en regla.
 
Pero por qué no te pillas lo necesario en Ikea nada más llegar y te olvidas de la mudanza? Que hasta una cama con colchón sale barata.
 
ms.cs.ds rebuznó:
Pues no se donde han mirado lo del alquiler pero en autoeurope hay buenas ofertas.

No conocía esa web, pero igual ahí Morzhilla encuentra lo que busca. Si tiene cosas voluminosas que transportar, aunque no sean muchas, tampoco le interesa cruzarse europa gitaner´s style.
 
Atrás
Arriba Pie