Viajes Travelchat - Help! Me voy a tal sitio... /Índice de hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
200 tíos y ni una sola mujer.
Todo sin alcohol, 2 cervezas aguachirri y a cagar a la vía.
mujeres en la playa bañarse con guantes negros y el traje ese de batman que llevan.
a petar de tiburones
Volvería ? Sin dudarlo, mañana mismo.
¿Y qué atractivo tiene aquello, aparte de las playas y los apus amigüitos?

Y caro de cojones, será por la pinta de guiri.
Me suena a tremendo timo aquello. No voy ni gratis.

@Kramer99 , al final ésto ha ocurrido, los 3 dedicados :
Ver el archivos adjunto 82633
Una hora hemos estado hablando, es un pozo de sabiduría viajera, me ha dado tantos datos y contado tantas experiencias, que el resumen daría para otro libro.
Un tipo fascinante y agradable, podrías estar todo el día escuchándole sin aburrirte.
Sus países favoritos son Perú y Etiopía
@Tiboroski

y criterio tiene, joder, 8 vueltas al mundo, ha hecho mucho hincapié en Filipinas, Palau, Saipan, Chuuck Lagoon, Micronesia, yo que sé cuantos sitios más, si es que disfruta cuando lo cuenta.
@Lebrom

Me llaman esos destinos, pero a Maldivas ya voy seguro :lol: Y el atractivo que preguntas, en mi caso y supongo que el de Nikoro también, el tema del buceo.
Screenshot_2024-08-04-01-44-52-58_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

El mejor país del mundo para bucear, seguro que te lo podría decir también el Dr. @stavroguin 11

Entonces entiendo que has estado por allí quedandote en hoteles, me había parecido entender que habías ido en vida a bordo. Me interesa lo primero, qué islas recomiendas? Me hablan mucho de Rasdhoo y Mafusi.
Vida a bordo 8 noches y luego 2 más en Male. Las islas son todas muy parecidas, laa desiertas vista una vistas todas. Son más interesantes las habitadas por ejemplo Guraidhoo.

En cuanto a buceo es muy muy bueno por animales grandes, pero no vayas con expectativas muy altas poque los fondos están bastante arrasados debido al aumento de temperatura del agua.
Aún así y todo, imprescindible.

Última edición:
Ver el archivos adjunto 168019

El mejor país del mundo para bucear, seguro que te lo podría decir también el Dr. @stavroguin 11

Así es, @stavroguin 11 es muy amante de Filipinas, razón no le falta.
Pero hay bastantes sitios alucinantes. Yo sin ir más lejos tengo debilidad por el Mar Rojo.

Última edición:
¿Y qué atractivo tiene aquello, aparte de las playas y los apus amigüitos?

Me suena a tremendo timo aquello. No voy ni gratis.
Atractivo quitando playas cero patatero, Male sin ir más lejos es feo de cojones.
Y sí, es un timo para los turistas.

Última edición:
Ver el archivos adjunto 168019

Así es, @stavroguin 11 es muy amante de Filipinas, razón no le falta.
Pero hay bastantes sitios alucinantes. Yo sin ir más lejos tengo debilidad por el Mar Rojo.

Nuestro villano favorito Stavros, aparte de por el buceo, iba por el prístino gallego que allí se habla.

Yo pille el alojamiento en Hulhumale, que es la isla del aeropuerto, es surrealista porque son pisos estilo PAU para mochileros y maldivos, está superpoblada pero con todo aún hay menos gente que en Male.
@Lebrom lo que tu buscas está en Villingili, cerca de Malé y el aeropuerto, es la isla de la marcha nocturna con mochileros, grandes y pequeños hoteles y un montón de locales donde organizan excursiones submarinas.
Resumiendo, el país es grande porque las islas están a cientos de kilómetros y muchas son de súper lujo, así que la única forma barata es alojarse en las cercanías del aeropuerto y mirar las islas que estén en un radio de una hora en ferry, allí entre públicos y piratas hay casi todas las horas y si se te escapa el último le ofreces 20 euros al primer pescador que veas y te lleva aunque sea las 2 de la mañana.

Ve a Yibuti, aún con la que se va a liar es un sitio seguro.
Pues no me importaría en absoluto. Más abajo de Sudán que es a lo máximo que he llegado.
No se donde leí que en Yibuti puedes palmar de dos maneras, o se te comen los tiburones o cualquier tribu te mete en una olla hirviendo con patatas.

Te dejo mi experiencia en Yibuti :
Aunque fue en 2013 te puedo asegurar que hoy, aunque se lie una guerra irán - israel seguirá siendo seguro.
Ethiopian, Lufthansa y Turkish son la que tienen más servicios a la ciudad.

Por cierto :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero a ver, tu cuando has estado en Maldivas, Yibuti, USA y en todos esos sitios que supuestamente comentas? Hijoputa, si todos sabemos que llevas ingresado desde los 16 en el pabellón psiquiátrico Juan Roig de Villarreal, no te montes películas.

Pero a ver, tu cuando has estado en Maldivas, Yibuti, USA y en todos esos sitios que supuestamente comentas? Hijoputa, si todos sabemos que llevas ingresado desde los 16 en el pabellón psiquiátrico Juan Roig de Villarreal, no te montes películas.

Yo creo que el cabrón se lo inventa y tira del moñaco de Google Maps para viajar y de las recomendaciones de viaje del Ministerio del Interior, y luego viene aquí a hacer name dropping, como el streamer ese que ve una foto del Maps y sabe si está en Uganda o en Kuala Lumpur. Puto Codeisan, subo una foto ya sea de Newark o de Arizona y ahí está al quite para saltar con lo que sea.

Hostia, @Lebrom buceando, no necesitará plomos para bajar, pero para subir tendrá que tirar de los castillos hinchables de los niños

Cuenta un poco tu plan.

@valtor2 estuvo allí no hace mucho.

Pues básicamente voy por mitomanía a conocer Buenos Aires. He leído a tantos poetas argentinos y he escuchado tanta música argentina, que es como si conociese algunos rincones de esa urbe. Me pasó lo mismo con La Habana, había escuchado, leído y visto tanto que necesitaba ir y cuando fui me sentí como en casa. No llevo un plan muy trazado más que patearme la ciudad durante unos días y luego tirar en excursión concertada hasta el Perito Moreno. Así que soy todo oídos a recomendaciones.

Pues básicamente voy por mitomanía a conocer Buenos Aires. He leído a tantos poetas argentinos y he escuchado tanta música argentina, que es como si conociese algunos rincones de esa urbe. Me pasó lo mismo con La Habana, había escuchado, leído y visto tanto que necesitaba ir y cuando fui me sentí como en casa. No llevo un plan muy trazado más que patearme la ciudad durante unos días y luego tirar en excursión concertada hasta el Perito Moreno. Así que soy todo oídos a recomendaciones.

Estuve el año pasado, poco antes de la victoria de Milei, el cambio en cajeros ATM o pagando con tarjeta era el oficial, luego en la calle y alguna casas de cambio te daban el real (el doble), así que ya sabes...debes llevar mucho cash o pagarás el doble por todo.

Y vigila que según que casa de cambio te pagaban el oficial, y a pocos metros tenían otra que te daba el doble.

Creo que ya se ha equilibrado bastante la diferencia entre el tipo oficial y el real, pero no puedo asegurarlo.

Argentina y Buenos Aires son tan inmensos que en unas vacaciones normales no te da más que para la capital y poco más.

Yo estuve varias veces de joven, porque tengo familia. Pero poco puedo aportar.

Buenos Aires cunde tanto como tú quieras. Como toda gran ciudad es inabarcable, así que decide cuanto quieres estar y dedícate a la buena vida porque los precios eran una risa y ahora deben de ser dos risas.

Y la carne, ayy la carne.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie