Muchos años usando Revolut (desde 2017 veo en el mail) y no recuerdo problemas resaltables, solo una vez algo me llevó a tener que buscar la atención al cliente y era como dices, un coñazo de atención y todo por chat, muy deficiente, pero hace mucho de esto ya, raro que no lo mejoren.
El año pasado se me bloqueó la tarjeta, pero solucioné fácil, ¿no te ha entrado un mail así?
Ver el archivos adjunto 168794
Tu seguridad es nuestra mayor prioridad. Cuando vimos que se realizaba una transacción sospechosa con la tarjeta cuyos últimos dígitos son xDLoLxD rechazamos la transacción y bloqueamos de inmediato la tarjeta como medida de precaución.
Revisa esta transacción sospechosa en la aplicación. Si nos hemos equivocado, y de hecho la autorizaste, avísanos.
Tenemos un sistema de seguridad bastante chulo que cuida de ti mientras pagas sin tener que preocuparte por nada.
Gracias,
El equipo de Revolut
Se me pasó decirte algo sobre esto. Soy de viajar mucho improvisando sin reservar, o a sitios conocidos que no me hace falta echar mano de eso, pero sí, a veces tiro de Booking o similares para reservar más que el alojamiento alguna noche suelta. Como dices hay tropecientas, Agoda creo que también funciona bien en cuanto a precios o cancelaciones:
Ver el archivos adjunto 168795
Sí te digo que si puedo contacto directamente con el alojamiento y reservo en su propia web o a veces por teléfono o por Facebook (sí, muchos sitios reservan sin tener que pagar nada por adelantado ni dar datos de tarjetas), suele ser mejor precio al hacerlo sin intermediarios, aunque no siempre, pero en algunos países (sobre todo africanos) la diferencia de precio puede ser muy grande.