Viajes Travelchat - Help! Me voy a tal sitio... /Índice de hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Así es, pero honesto sería poner ese potencial pequeño hándicap.

Si fuera hace 15 años me prestaría gustoso a este tipo de experimentaciones pero ahora no me importa pagar un poco más si luego sé que voy a tener un vuelo tranquilo y reposado. Por ejemplo, este Noviembre pasado viajé por primera vez con Emirates y por primera vez en un Airbus de los tochísimos. No me salió barato precisamente el invento pero lo disfruté como una puta perra; y es que como aficionado que soy a este mundo de la aviación subirme y bajarme de un avión; toda esta mitología doméstica y acervo procedimental propio de los aeropuertos y sus aeronaves supone para mí el exacto plástico de burbujas en cualquier viaje que haga.

Vale, pues... No lo haga. No sé muy bien qué más decirle, vi una promo que tenía buena pinta y la ofrecí a los acreditados viajeros del Foro por si les interesaba. Yo más allá de eso...

Vale, pues... No lo haga. No sé muy bien qué más decirle, vi una promo que tenía buena pinta y la ofrecí a los acreditados viajeros del Foro por si les interesaba. Yo más allá de eso...

Su aportación es muy interesante y se la agradecemos mucho, caballero. Creo que de eso nadie duda.

Última edición:
@Kramer99, @Agobiao, @apimentado, @kumxot, @Codeisan de 20 y demás viajeros...

Saudia ha sacado muchos vuelos al 50%. He hecho una simulación Madrid - Bangkok ida y vuelta con ida a mediados de noviembre y vuelta a primeros de diciembre y sale por 377 leuros. Creo que las ofertas llegan hasta abril de 2025, échenle un ojo porque pueden encontrar cosas muy interesantes.
Se agradece que haya alguien pendiente de los chollos tanto por aquí como en el mancuernas, reciba usted una merecida lamida de sable de mi parte.

Es Guarranair y los detesto mucho, pero... Madrid - Ammán, vuelos directos, por 40 euros entre el 25 y 29 de noviembre:

Por 45 entre del 11 al 18 y del 18 y 29 de noviembre:

Hay más fechas, que suben un poco, pero siguen siendo muy económicos.

Última edición:
De Emirates ya sabemos que tienen una calidad muy buena al igual que Qatar Airways pero de esta no tanto. Aquí hablan de ella(al parecer lo malo son las esperas en el aeropuerto de Jeddah):

Mi experiencia con Saudia Airlines | Viajero Crónico
Bueno, yo volé con esta compañía el año pasado para Bangkok y efectivamente la espera en Jeddah fue un agobio de algo más de 5 horas, sea a la ida que a la vuelta. Además en ese aeropuerto tuve un apretón de mear y el baño más cercano estaba en reformas inutilizable; me costó encontrar uno, primero veo uno solo para mujeres, sigo algo más lejos y veo el letrero con la silueta masculina y me meto, dentro había como un meadero de pie muy largo sin separaciones, me saco la chorra y justo antes de soltar la primera gota oigo rezos en el cuarto de al lado y me doy cuenta que estaba a punto de "sacrilegiar" ahí donde se lavan los pies los moros antes de rezar.
Del vuelo en sí con Saudia decir que es un nivel algo inferior a Emirates y Qatar pero diría algo mejor que un Iberia de largo alcance. Ah, también en los aviones de esa compañía tienen una zona central con alfombra de uso exclusivo para rezar en pleno vuelo (supongo habrán sacrificado para ello 9 asientos de turista).

Bueno, yo volé con esta compañía el año pasado para Bangkok y efectivamente la espera en Jeddah fue un agobio de algo más de 5 horas, sea a la ida que a la vuelta. Además en ese aeropuerto tuve un apretón de mear y el baño más cercano estaba en reformas inutilizable; me costó encontrar uno, primero veo uno solo para mujeres, sigo algo más lejos y veo el letrero con la silueta masculina y me meto, dentro había como un meadero de pie muy largo sin separaciones, me saco la chorra y justo antes de soltar la primera gota oigo rezos en el cuarto de al lado y me doy cuenta que estaba a punto de "sacrilegiar" ahí donde se lavan los pies los moros antes de rezar.
Del vuelo en sí con Saudia decir que es un nivel algo inferior a Emirates y Qatar pero diría algo mejor que un Iberia de largo alcance. Ah, también en los aviones de esa compañía tienen una zona central con alfombra de uso exclusivo para rezar en pleno vuelo (supongo habrán sacrificado para ello 9 asientos de turista).

No sé por qué me olía eso de confundir el mingitorio con el lugar para lavarse los pies de los moros, lo había leído en algún otro lado :lol::lol:

En mi enlace precisamente se hacía referencia a este detalle loleante, del carácter profundamente islámico de la compañía. Ojalá ofrezcan lapidamientos en vuelo por si alguna putarrángana despistada se le da por adquirir billete:

El primero de todos es que en Arabia Saudí, donde tiene su sede la compañia y donde hacen escala todos sus aviones, se aplica la sharia, la ley islámica más radical y aunque con los turistas son más laxos, no podrás volar en pantalón corto y las colas en los controles de seguridad en Jeddah se hacen por separado, hombres por un lado y mujeres por otro.

No sé, si encuentro un vuelo tan barato con esta compañía quizás pruebe. Por qué no. Y por cierto. ¿Qué tal por Bangkok, amigo?

Última edición:
No sé, si encuentro un vuelo tan barato con esta compañía quizás pruebe. Por qué no. Y por cierto. ¿Qué tal por Bangkok, amigo?
Ostras, ahora que me acuerdo los de Saudia me hicieron una chapuza y me cargaron el vuelo dos veces en la tarjeta, no se cómo lo hicieron porque el proceso de compra con tarjeta tiene sus sus pasos de seguridad con tu propio banco y no lo hice dos veces. Perdí tiempo de llamadas inútiles al call-center y mails tardando creo un par de semanas en hacerme la devolución. Y tampoco lo pagué tan barato, no recuerdo bien pero entre 700 y 800€ que siempre eran unos 250€ menos de lo que ofrecía Qatar o Emirates.
De Bangkok solo me quedé una noche para no pillar 3 aviones seguidos (iba a Vietnam). Lo que hice esa noche es de lo habitual cuando hago escala en esa ciudad, repesco el post antiguo que puse en otro hilo
Ayer noche quise pasarme por el Lolitas de Bkk como es tradición a por un buen mamadón pero estaba cerrado. Otro mito que desaparece. Vamos, que no existe mas. Como alternativa pasé por soi cowboy ya que hay 4 bj bars. Nunca consumí en ese callejón ya que es casi más una atracción turística que una zona de puterío rigurosa (habian mas guiris y mochileros haciendo fotos que no puteros). Me metí finalmente en el Jungle'Jim con un colega, eran las mas feas y viejas, casi fue un reto que nos pusimos por la cogorza de cubatas y maría que llevábamos. Pues de dentro al final salieron 2 jovenes bastante guapas y nos las quedamos. Resalto este hecho porque es la mamada mas cutre que me han hecho. Fue sentado en una mesa normal dentro del local lleno de peña, yo con los calzones bajaos y mientras la chavala le daba al calipo habia otra de pié al lado aguantando todo el rato una sabana para tapar la escena ante el resto de comensales, pero cada tanto asomaba por arriba la cabeza mirando e iba soltando risitas y retransmitiendo en directo la evolución de la jugada en plan tablero depotivo todo en tailandes . Resultado, 800 bth del bj (empezó pidiendo 1200), + 120 mi cerveza + 200 whiski pa la puta succionadora + otra cerveza a la pobre que aguantaba la sabana. Situación de gran risa que recordaré por tiempo, mas que un polvo común con la freelance discotequera de turno en hotel.

Madrid - Seúl en marzo con Air China por 593 euros, que parece un precio bastante competitivo. Hace escala en Pekín, pero es de apenas un par de horas (algo muy asumible):

@LeChuck, @Codeisan de 20, @Agobiao, @Moxica, @Kramer99, @kumxot, @apimentado...

Píllalo e invítame , prometo no hablar mucho.
Seúl es 10 veces más barata que cualquier ciudad de Japón y las coreanas son muy putas amistosas.
Con 10 días en Seúl ( casi 30 millones de personas) puedes hacer una excursión a la isla de Jeju , que es uno de los sitios más bonitos de la Tierra por la sensación de paz y el aire puro , en realidad podrás hacer excursiones de un día a muchos sitios porque las cadencias son de un avión cada 5 minutos para muchos sitios : Jeju, Hyosung , Busan , etc.
Ciudad muy segura y limpia ( salvo el barrio chino) y futurista.
Les encanta la limpieza , las leyes son más suaves que en Singapur pero severas.
Los mejores productos de alta tecnología si se sabe buscar bien , ve al Instituto Cervantes , allí hay españoles que te ayudaran con todos los trapicheos y tratos de culo.
Incheon es el aeropuerto grande y Gimpo el de low cost , hay conexiones desde Mongolia hasta la Polinesia, puedes hacer combinaciones y no es como e España que si el avión dice que llega a las 17:54 , llega a las 17;54.
Pros: Marzo es el principio de la primavera y allí florecen las papeleras, llueve poco y hay pajaritos por todas partes.
Contras: frío , tiene Siberia al lado y de vez en cuando viene un hostión polar que congela toda la ciudad, en marzo puede hacer sol, fresco o helada gorda, siempre por debajo de 20º , hay días con 1 grado y encima siempre se lo queda el primer coreano que madruga.

¿De dónde sacas eso de que son amistosas y es barato?

Pues se lo inventa o se lo habrá leído a alguien en otro foro, de dónde lo va a sacar, si este no ha salido jamás del psiquiátrico murciano donde está encerrado desde los 14 :trump:

Pues se lo inventa o se lo habrá leído a alguien en otro foro, de dónde lo va a sacar, si este no ha salido jamás del psiquiátrico murciano donde está encerrado desde los 14 :trump:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A las coreanas las conozco aunque en Filipinas y claro, no es lo mismo describir a la peña en su país que fuera, así que mi impresión puede parecer sesgada. Sí diré con total conocimiento que son las europeas de Oriente, fuman y beben sin problemas, y puedes hablar con la que sea sin esa aura de exotismo, respeto, timidez o distancia que las mugeras exhiben en los otros países de Asia, el problema si eso puede ser que no dominen el inglés. Obviamente las que he conocido eran clase media-alta al pagarse vacaciones lo contrario de austeras en el archipiélago filipino y con ello quiero decir que a ti te van a exigir presencia, o algún tipo de poderío, de skill, no es desprecio sino que los alfas normalmente se arrejuntan con alfas, además muchas de ellas con los ojos occidentalizados que las hace más atractivas. Entonces como he dicho ni idea en su país, igual se vuelven más distantes al tener que cambiar las formas delante de los suyos.

En mi caso particular las he conocido en la Pvttaya, poquísimas había o en algunos resort de Malasia, aquí no son lo más sugerente para conocerlas. Y sobre todo Boracay, allí tuve la fortuna de hacer amistad con un surfer filipino, que cada noche se traía a un par a las que había dado clase durante el día. Claro que me dio por imposible, entre que soy un rato misógino y precedo otras costumbres en la vida, como la pista de baile, cambiaba de compañía frecuentemente, no me gusta cargar con nadie ni tener que agradarlo, vamos que mi prioridad soy yo mismo ja. Pero a lo que voy, esto de quedar con ellas al modo occidental no lo he visto en japonesas, a pesar de que las hay muy cercanas, ni en indias, con un inglés sobresaliente pero alto control familiar, ni en todas las demás, porque siempre hay alguna barrera que las aleja de parecerse a las europeas.

IMG_1542.webp

Un amigo ugandés. La verdad es que es un viaje que me apetece. ¿@Kramer99 conoces Etiopía?

Última edición:
Última edición:
@Kramer99, @Agobiao, @apimentado, @Codeisan de 20, @kumxot, @Moxica...

Madrid - Bangkok, vuelos directos a finales de marzo y primeros de abril, por menos de 500 chinodólares (ida y vuelta, porsupu):

Gracias jefe, ¿qué tal Iberojet?

¿Lo has encontrado buscando fechas concretas o sólo por meses?

Ni lo uno ni lo otro, son notificaciones que me llegan. No he probado con otras fechas, tal y como me ha salido he ido a comprobar que seguía vigente y la he posteado aquí.

@Kramer99, @Agobiao, @apimentado, @Codeisan de 20, @kumxot, @Moxica...

Madrid - Bangkok, vuelos directos a finales de marzo y primeros de abril, por menos de 500 chinodólares (ida y vuelta, porsupu):

Me autocito porque se me pasó citar a @LeChuck, que andaba interesado en sudeste asiático.

Pues sí, lo parece. Luego hay otra que es italiana, Ita Airways, pero ni idea tampoco.

https://www.tripadvisor.es/Airline_...ews-or5-Iberojet-Formerly-Evelop.html#REVIEWS

Yo me fiaría más de las sexpes de los phorers que de Tripadvisor, donde no se coteja ninguna opinión ni hay filtros. Ojo, que no digo que no sea verdad lo que en este caso concreto se dice de la aerolínea, pero Tripadvisor tié más trampas que una película de chinos. Debe haber otras webs más fiables para este menester que esa.

Atrás
Arriba Pie