Viajes Travelchat - Help! Me voy a tal sitio... /Índice de hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me fiaría más de las sexpes de los phorers que de Tripadvisor, donde no se coteja ninguna opinión ni hay filtros. Ojo, que no digo que no sea verdad lo que en este caso concreto se dice de la aerolínea, pero Tripadvisor tié más trampas que una película de chinos. Debe haber otras webs más fiables para este menester que esa.

Da igual, tu aportación es muy buena. Por ejemplo veo un vuelo con Qatar por 605 euros. Sigue siendo un precio competitivo y por 50 pavos más sé que voy a estar en una buena aerolínea.

Quizás la baratura venga por ser la semana anterior al Songkran, que es la fiesta budista de fin de año y que se celebra todos los años a mitad Abril, vamos que no la tocas yéndote antes de que se celebre. Para quien no la conozca lástima perdérsela para saber de qué va, a mí me da igual porque la he probado de todos los colores, en Tailandia y menos en Laos. Y yo qué sé se trata de unas fechas en que los farang hacen el mongol con las pistolitas de agua y los thai aprovechan para soltar su remordimiento con nosotros, vamos que si te presentas en mitad de la fiesta te van a pintar la cara con tiza o el otro sistema conocido, choparte con agua helada, eso en Bangkok, en la Pvttaya se juntan en grupos y pueden ser desagradables contigo, aunque de todo habrá. Donde más dura suele ser en Luang Prabang, Laos, con dos semanitas de fiesta. Para quien guste del budismo y sus historias la recomiendo en Vientiane.

Que de todas maneras es una oportunidad de vuelo interesante la que publica Tiboroski aunque sea previa a Songkran porque hace buen tiempo y no es agobiante del todo, empieza a serlo. En cuanto a la compañía aérea no tengo pajolera idea, aunque el nombre me recuerda a chárter del pasado.

Gracias jefe, ¿qué tal Iberojet?
La verdad, ni idea. Tié pinta de ser pelín perrillera, pero que se pronuncien los expertos citados.
Mala aerolínea en cuanto a comodidad de asientos, espacio y servicios a bordo. Es buena oferta pero merece la pena pagar más e ir más cómodo, la ventaja que tiene es que es la única aerolínea con vuelo directo Madrid Bangkok, aunque la ruta es solo un día a la semana, recién empezaron, por eso precios bajos.

Compré hace poco uno para volver en enero/febrero con Saudia por 475 troskis, "regalao".

Mala aerolínea en cuanto a comodidad de asientos, espacio y servicios a bordo. Es buena oferta pero merece la pena pagar más e ir más cómodo, la ventaja que tiene es que es la única aerolínea con vuelo directo Madrid Bangkok, aunque la ruta es solo un día a la semana, recién empezaron, por eso precios bajos.

Compré hace poco uno para volver en enero/febrero con Saudia por 475 troskis, "regalao".

¿Esa Saudia es la que te ibas a un aeropuerto un tanto anticuado en mitad de algún país islámico? ¿Es recomendable?

@Kramer99, @Agobiao, @apimentado, @Codeisan de 20, @kumxot, @Moxica...

Madrid - Bangkok, vuelos directos a finales de marzo y primeros de abril, por menos de 500 chinodólares (ida y vuelta, porsupu):

Para Asia ahora lo tengo chupao ya que tengo un pariente que curra en Emirates y me ha metido en una lista para tener descuento y pagar como máximo el 50% de la tarifa oficial con reserva confirmada y máximo 3 meses antes del vuelo.

Ita Airways no es mala, es la antigua Alitalia que la han restructurado e incluso diría que es algo mejor que Iberia.
Saudia está bastante decente, las escalas son en Jeddah aeropuerto que no es tan malo y lo están reformando poco a poco.
Iberojet suena como la Air Comet de hace 20 años, charter española que abarcaba sudamerica a precios de risa y aviones de risa.

¿Esa Saudia es la que te ibas a un aeropuerto un tanto anticuado en mitad de algún país islámico? ¿Es recomendable?
Hoy he aterrizado de vuelta desde Manila con escala en Yeda, el aeropuerto está bien, no sé el otro internacional en la capital, Riad, cómo será.

No es Emirates o Qatar pero sí, se viaja cómodo y están sacando muy buenos precios, recomendable.

Hoy he aterrizado de vuelta desde Manila con escala en Yeda, el aeropuerto está bien, no sé el otro internacional en la capital, Riad, cómo será.

No es Emirates o Qatar pero sí, se viaja cómodo y están sacando muy buenos precios, recomendable.

Aunque he mirado por encima, me está costando encontrar el precio con el que vas a volar dentro de unos meses. ¿Qué parámetros le metes?

Aunque he mirado por encima, me está costando encontrar el precio con el que vas a volar dentro de unos meses. ¿Qué parámetros le metes?
Compré el vuelo a principios de octubre, normal que haya subido. Para los días exactos que yo vuelo ya no hay oferta de Saudia, lo más barato con buena escala 600 y pipas con Ethiad, sigue estando bien.

Screenshot_2024-10-22-19-56-50-77_948cd9899890cbd5c2798760b2b95377.webp

Última edición:
Vuelos baratunis a USA con TAP (usen Skyscanner). Son precios i/v:

Barcelona - Boston: 299€ - 312€
18 Enero - 25 Enero
24 Enero - 31 Enero
30 Enero - 6 Febrero
11 Febrero - 18 Febrero
17 Febrero - 24 Febrero

Barcelona - Washington DC: 299€ - 306€
30 Enero - 6 Febrero
17 Febrero - 24 Febrero

Madrid - Washington DC: 299€ - 319€
30 Enero - 6 Febrero
17 Febrero - 24 Febrero
13 Marzo - 20 Marzo
19 Marzo - 26 Marzo

Barcelona - Chicago: 303€ - 321€
24 Enero - 31 Enero
23 Febrero - 2 Marzo
19 Marzo - 26 Marzo

Madrid - Chicago: 303€ - 321€
24 Enero - 31 Enero
23 Febrero - 2 Marzo

Madrid - Boston: 309€ - 331€
18 Enero - 25 Enero
24 Enero - 31 Enero
30 Enero - 6 Febrero
17 Febrero - 24 Febrero

Barcelona - San Francisco: 322€ - 325€
18 Enero - 25 Enero
24 Enero - 31 Enero
1 Marzo - 8 Marzo

Barcelona - Nueva York: 328€ - 331€
18 Enero - 25 Enero
24 Enero - 31 Enero
30 Enero - 6 Febrero
5 Febrero - 12 Febrero
11 Febrero - 18 Febrero
17 Febrero - 24 Febrero

Madrid - Nueva York: 328€
24 Enero - 31 Enero
30 Enero - 6 Febrero
17 Febrero - 24 Febrero

Málaga - San Francisco: 344€ - 351€
18 Enero - 25 Enero
24 Enero - 31 Enero

Málaga - Boston: 348€ - 353€
18 Enero - 25 Enero
24 Enero - 31 Enero
30 Enero - 6 Febrero
17 Febrero - 24 Febrero

Málaga - Washington DC: 354€
30 Enero - 6 Febrero

Málaga - Chicago: 354€ - 355€
24 Enero - 31 Enero
23 Febrero - 2 Marzo

Última edición:
Congo bongos, ¿algunas recomendaciones para visitar en Las Palmas?

Vuelos baratunis a USA con TAP (usen Skyscanner). Son precios i/v:

Barcelona - Boston: 299€ - 312€
18 Enero - 25 Enero
24 Enero - 31 Enero
30 Enero - 6 Febrero
11 Febrero - 18 Febrero
17 Febrero - 24 Febrero

Barcelona - Washington DC: 299€ - 306€
30 Enero - 6 Febrero
17 Febrero - 24 Febrero

Madrid - Washington DC: 299€ - 319€
30 Enero - 6 Febrero
17 Febrero - 24 Febrero
13 Marzo - 20 Marzo
19 Marzo - 26 Marzo

Barcelona - Chicago: 303€ - 321€
24 Enero - 31 Enero
23 Febrero - 2 Marzo
19 Marzo - 26 Marzo

Madrid - Chicago: 303€ - 321€
24 Enero - 31 Enero
23 Febrero - 2 Marzo

Madrid - Boston: 309€ - 331€
18 Enero - 25 Enero
24 Enero - 31 Enero
30 Enero - 6 Febrero
17 Febrero - 24 Febrero

Barcelona - San Francisco: 322€ - 325€
18 Enero - 25 Enero
24 Enero - 31 Enero
1 Marzo - 8 Marzo

Barcelona - Nueva York: 328€ - 331€
18 Enero - 25 Enero
24 Enero - 31 Enero
30 Enero - 6 Febrero
5 Febrero - 12 Febrero
11 Febrero - 18 Febrero
17 Febrero - 24 Febrero

Madrid - Nueva York: 328€
24 Enero - 31 Enero
30 Enero - 6 Febrero
17 Febrero - 24 Febrero

Málaga - San Francisco: 344€ - 351€
18 Enero - 25 Enero
24 Enero - 31 Enero

Málaga - Boston: 348€ - 353€
18 Enero - 25 Enero
24 Enero - 31 Enero
30 Enero - 6 Febrero
17 Febrero - 24 Febrero

Málaga - Washington DC: 354€
30 Enero - 6 Febrero

Málaga - Chicago: 354€ - 355€
24 Enero - 31 Enero
23 Febrero - 2 Marzo

Estuvimos en mayo visitando a unos amigos en Nueva York. No me hacía nada de gracia ir allí, por temas de seguridad o que me hacia poca gracia ir a una ciudad. Me tocan los euromillones y me compro un piso allí para ir asiduamente, fijate lo que te digo.

Estuvimos en mayo visitando a unos amigos en Nueva York. No me hacía nada de gracia ir allí, por temas de seguridad o que me hacia poca gracia ir a una ciudad. Me tocan los euromillones y me compro un piso allí para ir asiduamente, fijate lo que te digo.
La gente ve un video en youtube y ya se creen expertos en un pais que es casi un continente....

Y esto que tiene que ver con lo que yo he escrito?
Pues hombre, el caso que no te hiciera gracia ir a una ciudad es cosa tuya, pero el que te diera reparos la seguridad sería por un falso prejuicio creado por hordas de videos de youtube (todos grabados en las mismas 3-4 calles del continente) pseudoapocalipticos.
A eso me referia.

Pues hombre, el caso que no te hiciera gracia ir a una ciudad es cosa tuya, pero el que te diera reparos la seguridad sería por un falso prejuicio creado por hordas de videos de youtube (todos grabados en las mismas 3-4 calles del continente) pseudoapocalipticos.
A eso me referia.

Mira,

Si Nueva York ahora mismo es segura es por la bastante considerable e importante presencia policial en las calles, metros etc. Ojala Barcelona tuviese lo mismo, se acababan las tonterias tal cual se acabaron en NY

Congo bongos, ¿algunas recomendaciones para visitar en Las Palmas?

Aquí hay foreros canarios que le sabrán aconsejar mejor que yo. He de decir que Las Palmas no es una ciudad especialmente interesante o bonita, pero al margen de eso quizá lo más interesante de la capital podría ser:

- El casco antiguo (Vegueta)
- El Auditorio Alfredo Kraus
- La Casa de Colón
- La Catedral de Santa Ana (está en Vegueta). Si va con críos es tradicional que los niños (y seguramente los adultos) se suban a unos perros de bronce que hay ahí y custodian la Pza. de Santa Ana.
- El Jardín Botánico
- Teatro Galdós (también está la Casa Museo, pero no la conozco)
- La Fortaleza de las Isletas

Es usted quien va a Las Palmas? En tal caso... Cómo es que ha elegido ese destino?

Mira,

Si Nueva York ahora mismo es segura es por la bastante considerable e importante presencia policial en las calles, metros etc. Ojala Barcelona tuviese lo mismo, se acababan las tonterias tal cual se acabaron en NY
Ni idea, no conozco Barcelona, más alla de hacer escalas aéreas, pero yo he vivido en NY hasta hace un año y medio, y la puerta de casa (la trasera, que daba al laguito de la comunidad, no la principal) y el coche no los cerraba con llave ni por error, y tampoco es que hubiera policia en mayor proporcion que en otros estados donde he vivido.

Obviamente no me meto donde vive la purria, salvo error, como me paso en Filadelfia usando google maps xD.

Ni idea, no conozco Barcelona, más alla de hacer escalas aéreas, pero yo he vivido en NY hasta hace un año y medio, y la puerta de casa (la trasera, que daba al laguito de la comunidad, no la principal) y el coche no los cerraba con llave ni por error, y tampoco es que hubiera policia en mayor proporcion que en otros estados donde he vivido.

Obviamente no me meto donde vive la purria, salvo error, como me paso en Filadelfia usando google maps xD.

Coño acabo de caer quien eres.

Hijoputa.

Aquí hay foreros canarios que le sabrán aconsejar mejor que yo. He de decir que Las Palmas no es una ciudad especialmente interesante o bonita, pero al margen de eso quizá lo más interesante de la capital podría ser:

- El casco antiguo (Vegueta)
- El Auditorio Alfredo Kraus
- La Casa de Colón
- La Catedral de Santa Ana (está en Vegueta). Si va con críos es tradicional que los niños (y seguramente los adultos) se suban a unos perros de bronce que hay ahí y custodian la Pza. de Santa Ana.
- El Jardín Botánico
- Teatro Galdós (también está la Casa Museo, pero no la conozco)
- La Fortaleza de las Isletas

Es usted quien va a Las Palmas? En tal caso... Cómo es que ha elegido ese destino?

Tibo lo ha descrito bien. Poco más queda por hacer en la ciudad.

Como mucho pasear por la avenida de la playa de las Canteras desde el auditorio a la puntilla,(l3.5km) o por la calle mayor de Triana (al otro lado del casco viejo).

Si vienen varios días yo lo que haría es alquilar un coche en cicar.com (les costará 30 euros al día sin depósito y con todos los seguros) y recorrería la isla.

Agaete, Teror, Arucas, Tejeda, mirador del pico de las nieves (se ve el Teide espectacular), dunas de Maspalomas, la playa del Inglés, puerto de Mogán...

En cuanto a la gastronomía, si vienen del norte, todo les va a parecer una mierda. Las papas arrugadas y el gofio se lo ponen en cualquier lado.

Si quieren comer pescado al final de la playa tienen "La Marinera" (más fino) y "amigo camilo", (más barato y enfocado a gastronomía canaria). De carne por la zona de la playa tienen uno que se llama "Origen". Te pongo estos porque intuyo que se quedan a dormir por esa zona.

Para copas hay terrazas por la avenida de la playa y los findes coge color el mercado del puerto que está al final de la misma (la puntilla). Por la calle mayor de Triana y Vegueta (casco viejo) también tendrán tascas y bares donde tomar algo.

Y poco más. Cualquier cosa aquí andamos.

Llegan tarde pa que vean en directo como le metemos tres al Athletic.

Saludos.

Última edición:
Llegan tarde pa que vean en directo como le metemos tres al Athletic.
Os enviamos a segunda y el publico se quedo a aplaudir la vuelta olimpica, espero que nunca se olvide en Bilbao.

Y por supuesto, se ha peregrinado al lugar para rememorar viejas glorias:

4B146B91-1790-4242-9E0F-63561617EA51.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie