Viajes Travelchat - Help! Me voy a tal sitio... /Índice de hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que vea el programa que emitieron la semana pasada de madrileños (o españoles) por el mundo sobre Jamaica.

O quizá lo vio y al contemplar a la pareja de nerds con las mulatas decidió que se quería ir a vivir allí...
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Que vea el programa que emitieron la semana pasada de madrileños (o españoles) por el mundo sobre Jamaica.

O quizá lo vio y al contemplar a la pareja de nerds con las mulatas decidió que se quería ir a vivir allí...

Efectivamente lo vi y supongo que se referirá usted más a los nerds que a las mulatas. En cualquier caso, no voy a Jamaica por eso. Espero que, aunque haya sido privado del puesto de moderador, no quiera eso decir que haya tocado fondo, así que ponga sus comentarios con más sentido común y criterio. Gracias
 
dolby montero rebuznó:
dónde dices que lo tienes?en el culo?
No, ahí está la poquita educación que le enseñaron sus padres. Así que no se hurgue.

Espero que alguien más le dé un poco de carrete, yo no voy a hacerlo.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
No, ahí está la poquita educación que le enseñaron sus padres. Así que no se hurgue.

Espero que alguien más le dé un poco de carrete, yo no voy a hacerlo.

Prometo fumarme un porrito de marihuana a su salud :lol:
Ah!y no se moleste.
 
Lituania y Letonia 1 semana en finales de Julio teniendo Riga y Vilnius como centros de operaciones pero dispondremos de una furgoneta. Alguna recomendacion?? Sitios de interes fuera de dichas ciudades?? A ver si alguno ha estado por alli.....
 
Skorzeny_rules rebuznó:
Lituania y Letonia 1 semana en finales de Julio teniendo Riga y Vilnius como centros de operaciones pero dispondremos de una furgoneta. Alguna recomendacion?? Sitios de interes fuera de dichas ciudades?? A ver si alguno ha estado por alli.....

En Lituania, un clásico es el monte de las cruces:
El monte de las cruces, Kryzu Kalnas — UN ESPAÑOL EN LITUANIA

En Letonia, puede usted acercarse a la costa, que el paisaje de cuerpos en bikini puede ser espectacular.
 
Me gustaría visitar la parte suroeste de Alemania, en concreto la ciudad de Karlsruhe. Y una vez allí, hacer alguna escapada a la Selva Negra. ¿Hay excursiones ya programadas? Creo que se puede hacer por etapas, pero no sé exactamente cómo va el tema.

En cuanto a Karlsruhe, tengo entendido que es una ciudad muy animada todo el año en plan clubs y discotecas de noche y museos y exposiciones en plan cultureta. Aun así, la visitaría en agosto. No sé si habrá algún evento típico por esas fechas que merezca la pena.
Si alguien ha estado por la zona, agradezco la información.
 
Caldodepolla rebuznó:
Me gustaría visitar la parte suroeste de Alemania, en concreto la ciudad de Karlsruhe. Y una vez allí, hacer alguna escapada a la Selva Negra. ¿Hay excursiones ya programadas? Creo que se puede hacer por etapas, pero no sé exactamente cómo va el tema.

En cuanto a Karlsruhe, tengo entendido que es una ciudad muy animada todo el año en plan clubs y discotecas de noche y museos y exposiciones en plan cultureta. Aun así, la visitaría en agosto. No sé si habrá algún evento típico por esas fechas que merezca la pena.
Si alguien ha estado por la zona, agradezco la información.

No la conozco demasiado, ya que solo estuve en ella en algunos días de un mes de noviembre. Sin embargo, estoy seguro que en verano tiene que estar bastante animada.
La zona que rodea al palacio, todo parques y jardines, debe llenarse de barbacoas y, más que probablemente, openairs, fiestas al aire libre que no tienen desperdicio.
El tema nocturno no es gran cosa, o al menos a mí no me lo pareció, pero si hay un par de garitos que están curiosos (solo recuerdo el nombre de uno, el Krokokeller).
Para lo de la Selva Negra, no te puedo ayudar demasiado, pero creo que lo mejor será que alquiles un coche.
Ah, y vete de visita a Heidelberg, al menos una noche. Me lo agradecerás.
 
Saludos amigos. Queria pediros informacion sobre el nivel de vida y sociedad de los paises de habla inglesa que hayais visitado o bien hayais vivido. La razon es que una vez he acabado mi primer doctorado, quisiera realizar un segundo y un tercero en un pais de Europa en el que se hable ingles de manera fluida y el coste de vida en el mismo no sea demasiado elevado (al menos no mucho mas que España). En Londres he visto alquileres de casas/habitaciones para estudiantes que estudian carreras, realizan postgrados o doctorados, viendo precios desde los 70 dolares semanales hasta los 200.

La idea seria vivir de los ahorros que he ido acumulando estos años mediante el trabajo y el año y algo que tendre de paro.

¿Creeis que se puede vivir en Londres a razon de 300-400 euros mensuales en un alquiler cuando dispongo de los casi 1000 de paro?¿Habeis transitado otras ciudades y podeis indicarme su nivel de vida? vamos, los precios de las cosas mas basicas, alimentos, ropa, alquileres, transporte...

No me falleis :lol:
 
Olvídate de Londres y vete a Irlanda, que en Londres te cobran hasta por respirar. En cualquier ciudad irlandesa se vive mejor que en cualquier sitio del Reino Unido y casi todo es más barato y mejor. De alojarte en Dublín te encontrarás con una ciudad limpia, pequeña, en la que puedes ir a donde quieras sin tardar una eternidad, económica, verde y en la que en general la gente es mucho menos borde y más educada que en Reino Unido. Para hacer turismo puede ser mejor Londres en algunos aspectos, qué duda cabe, pero si se trata de residir bastante tiempo eligiría la isla esmeralda sin dudarlo, que además al ser un país pequeño se puede recorrer con mucha facilidad en coche o en tren sin te cueste un ojo de la cara.

Sobre la universidad a elegir, las universidades inglesas igual tienen más prestigio que el Trinity College, sí, pero actualmente la aplastante mayoría de las universidades son una mierda más allá del buen nombre que tuviesen en el pasado, así que por eso trampoco te obsesiones con eso.


Ralph.bmp


Ve a Dublín y préndele fuego a todo. ¡Fuego a todos!
 
Tengo pensado irme la ultima semana de Julio por el norte de Hispania, en principio iría solo ya que no tengo hamijos y no creo que pueda encontrar a ninguno para ese día, así que soy libre de hacer lo que me salga de la huevada. He pensado en hacer esta ruta: Barcelona -> Tudela -> Pamplona -> Bilbao. Todo ello en mi coche pero me surgen varias dudas:

- Donde debería pasar más dias? En Pamplona o Bilbao? Dispongo de unos 7 días aprox. y quizás podría pasar una noche en Tudela, en la ida.
- Busco lugares bonitos, fiesta y buen comer.
- Cuento con unos 600€ aprox para todo ello.

Halludenme.
 
Por motivos laborales me voy 3 meses a merida y no he pisado ese pueblo en la puta vida.
Recomendaciones de sitios, vida en general, nivel de zorras?
Asias.
 
Lo único que se salva de Extremadura es la comarca de La Vera.

hobbits.jpg


La Comarca, jijiji.
 
pffff, y el sueldo supongo que sera otra mierda....Vaya veranito que me espera...
 
No todo es tan negativo, hombre. Se ve que las autopistas son todas gratis.
 
Y el jamón es cojonudo. Hijo de puta, vete a Jaráiz de la Vera y disfruta de aquello antes de que lleguen los complejos hoteleros.
 
jemelus rebuznó:
Por motivos laborales me voy 3 meses a merida y no he pisado ese pueblo en la puta vida.
Recomendaciones de sitios, vida en general, nivel de zorras?
Asias.

Me suena que en el teatro romano de Mérida hacen un festival de teatro donde interpretan clásicos grecolatinos; pero hablo de memoria...
 
Gregory_Peck rebuznó:
Me suena que en el teatro romano de Mérida hacen un festival de teatro donde interpretan clásicos grecolatinos; pero hablo de memoria...

Joder, no hace tiempo de eso. Al menos 2000 años.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Me suena que en el teatro romano de Mérida hacen un festival de teatro donde interpretan clásicos grecolatinos; pero hablo de memoria...


El festival de teatro clásico es este:

Festival de Teatro Clásico de Mérida 2011

Merece la pena ir, yo fui hace años y es una pasada ver ese espectáculo en ese marco.

Y Jemelus si vas, no se te olvide probar su famoso pestorejo, sería un sacrilegio ir y no probarlo.

Donde lo ponen bueno es aquí.

El Pestorejo

+34 629 48 44 00
Calle de Berzocana 16
Mérida, Badajoz provincia, España
38.91712-6.343644
elpestorejo.empresariosdemerida.es

StaticMapService.GetMapImage


vt

vt

vt

vt

vt

vt

vt

vt
 
Arriba Pie