Viajes Travelchat - Help! Me voy a tal sitio... /Índice de hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiboroski rebuznó:
En Djerba no he estado, pero con ese nombre al menos la estancia se le hará más corta a base de cigarritos de la risa.

Por cierto: se puede saber a qué la han mandado usted a tan pestilente país?
Van a abrir una nueva sucursal de mi empresa y voy a formar al administrativo que va a estar alli. Menos mal que no será mucho tiempo, unos 3 meses. Me llevare el ereader lleno de libros porque me da que no voy a ver mucho la calle.

Halluda, amoles.

Bujco casa rural en un radio de 100 kms. aprox. en torno a Madrid capital. Sería para pasar una o dos noches (aún no está claro). Ya he acudido a los típicos buscadores, pero me interesan expes de primera mano o con referencias fiables.

Tiboroski rebuznó:
Halluda, amoles.

Bujco casa rural en un radio de 100 kms. aprox. en torno a Madrid capital. Sería para pasar una o dos noches (aún no está claro). Ya he acudido a los típicos buscadores, pero me interesan expes de primera mano o con referencias fiables.
Me alegra que vaya ustec a jincar. :lol:.

Esta semana voy a Roma. Consejos quiero. En su hilo mejor que está más olvidado que Bojan Krkic.

Kokillo rebuznó:
Esta semana voy a Roma. Consejos quiero.

No pases por delante del Coliseo, ha desmejorado mucho desde la última vez que lo viste y en vez del síndrome de Stendhal te entraría el síndrome de Charlton Heston.

GTOTTeG.png

¡GÑÉ!

C7aw6kc.png

¡Malditos, lo habéis destruido!

Lo que he leído es que la fontana de Trevi está en obras. No se podían haber esperado unos cientos de años, no.

Kokillo rebuznó:
Lo que he leído es que la fontana de Trevi está en obras. No se podían haber esperado unos cientos de años, no.

Yo cuando estuve tenían la fachada del Panteón con andamios y redecillas de esas por todas partes.

Como recomendación, una noche cenamos en un restaurante elegante de la zona céntrica del que purtroppo no recuerdo el nombre y pedí esta cerveza:

Amiata-Bastarda-Rossa.jpg

Birra Amiata, Bastarda Rossa. Cerveza artesanal a base de castañas.

Sette gradi di alcool e molto buona.

D'altronde, ve andando o en bus. Ni se te ocurra coger un taxi, que en Italia son carérrimos.

Kokillo rebuznó:
Esta semana voy a Roma. Consejos quiero. En su hilo mejor que está más olvidado que Bojan Krkic.

Un café en la piazza Navona, mirando la fontana dei Quattro Fiumi. Si te da la pasta en lugar de café, come en el Tre Scalini.

Un tris de pasta en la trattoria Monti de la via di San Vito.

Una pizza en el Trastevere.

Un te con pastas en la sala da the Babington en la Piazza di Spagna

Dejarle la visa oro a la novia para que se la funda en Via dei Condotti y luego un buen polvo en el hotel, regado con Amaro Averna. Eso si.

Lo de siempre, vamos.

Tiboroski rebuznó:
Halluda, amoles.

Está unos kilómetros fuera de tu límite, pero en Oropesa, Toledo, hay mogollón de casas rurales y, lo más importante, NO HAY NADA EN EL PUEBLO. Asi que no te van a quedar más cojones que liarte a jincar todo el rato. De ese pueblo he estado en La Troje y en el Hotel Rural que hay justo enfrente del Parador. El tio de La Troje era muy enrollao y en el Hotel teníamos bañera con hidromasaje y cama kingsize en habitación enorme, la habitación de La Troje súperpequeña, pero no salimos de la cama prácticamente.

Kokillo rebuznó:
No sé ahora, pero en Abril el Coliseo estaba andamiado. Y la fuente de la plaza de Spagna también estaba en obras.
Para ver obras vente a Madrid que está más a mano.

Perrino Chico rebuznó:
Está unos kilómetros fuera de tu límite, pero en Oropesa, Toledo, hay mogollón de casas rurales y, lo más importante, NO HAY NADA EN EL PUEBLO. Asi que no te van a quedar más cojones que liarte a jincar todo el rato. De ese pueblo he estado en La Troje y en el Hotel Rural que hay justo enfrente del Parador. El tio de La Troje era muy enrollao y en el Hotel teníamos bañera con hidromasaje y cama kingsize en habitación enorme, la habitación de La Troje súperpequeña, pero no salimos de la cama prácticamente.

Vendo Horo Pesa es famoso por su Parad´Or. Más datos acerca de ese hotel rural? El nombre estaría bien.

Grachi, Maese Tendero.

Tiboroski rebuznó:
Vendo Horo Pesa es famoso por su Parad´Or. Más datos acerca de ese hotel rural? El nombre estaría bien.

Grachi, Maese Tendero.
Hace años era el único que había en el pueblo y está justo enfrente del Parador, no creo que le sea difícil de encontrar. No recuerdo el nombre porque nos lo reservó una amiga y nos hicieron buen precio por la suite con bañera

A cascarla desde tapatalk

Se agradetsen los consejos, tomo nota de todo.

Con tanta obra esto va a parecer un viaje del Imserso. Putanna vita, tete.

Pero qué consejos ni qué niño muerto Koki si cuando se inauguraron las obras de los foros romanos tú estabas allí :lol:

Gregory_Peck rebuznó:
Pero qué consejos ni qué niño muerto Koki si cuando se inauguraron las obras de los foros romanos tú estabas allí :lol:

Es que ahora vuelve a cobrar la obra:1

Gregory_Peck rebuznó:

Te recuerdo que no hace mucho tenías un avatar de Vacaciones en Roma, no me digas que era sólo por la peli. Y qué haces que no estás follando con alguna compañera de trabajo? Hace tiempo que no sabemos de tí, pero el hueco lo ha rellenado bastante bien el sevillano que habla sin la Z.

Dr. LeChuck rebuznó:
Kokillo te pondrás unas photocs eh o no?

Por supuesto, como cada vez que he comentado alguna escapada, por quién me tomas?

Voy a poner en práctica esta técnica rubenesca. Ya os contaré.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tiboroski rebuznó:
Halluda, amoles.

Repito porque Kokillo, a quien TODO EL MUNDO LEE, postea detrás de mí preguntando sobre no sé qué de una goma con sabor a granadina y me hunde :cry:.

Tiboroski rebuznó:
Repito porque Kokillo, a quien TODO EL MUNDO LEE, postea detrás de mí preguntando sobre no sé qué de una goma con sabor a granadina y me hunde :cry:.

Si te metes con mi pueblo, te metes conmigo, ten cuidado con lo que dices.

Kokillo rebuznó:
Te recuerdo que no hace mucho tenías un avatar de Vacaciones en Roma, no me digas que era sólo por la peli. Y qué haces que no estás follando con alguna compañera de trabajo? Hace tiempo que no sabemos de tí, pero el hueco lo ha rellenado bastante bien el sevillano que habla sin la Z.

Hace como 10 años que no piso Roma, respecto a lo otro no hay mucho que contar.

Atrás
Arriba Pie