Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Reacciones
- 166
Perrino Chico rebuznó:Anda, Kokillo, enséñaselo tú, que a mi me da la risa.
Pues eso, que con unas cuantas bolsas está embarcando.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perrino Chico rebuznó:Anda, Kokillo, enséñaselo tú, que a mi me da la risa.
Lebrom rebuznó:¿Coleccionas azulejos?
Morzhilla rebuznó:Pero que rubias, altas y delgadas son todas, madre del amor hermoso.
Morzhilla rebuznó:Pero que rubias, altas y delgadas son todas, madre del amor hermoso.
Pero pon fotos, cabrong. Canta te puede echar una mano con eso.Morzhilla rebuznó:Pero que rubias, altas y delgadas son todas, madre del amor hermoso.
Morzhilla rebuznó:Tengo la sensación de que los españoles no somos blancos.
Morzhilla rebuznó:Esperate tibo, tengo esta semana para buscar piso y cerrar lo del curro. Pero es que la primera impresión no me ha gustado mucho, ni la ciudad, el restaurante me ha dejado un poco frio, la gente parece muy estirada, rubiamente estirada. Tengo la sensación de que los españoles no somos blancos.
Tienes automovil? cuanto estas dispuesto a gastar?
Hay mucho más que ver y hacer en la zona, pero con eso suficiente. A ver si algún Bilbaino de mierda se anima a poner alguna ruta de comer y beber o si no ya te lo hago yo.
San Juan De Gaztelugatxe
Pues con la mierda de Bélgica, cambio de planes para el próximo puente, y me voy cuatro días con la moza por las Vascongadas. El plan era pillar coche en el aeropuerto de Bilbao el jueves de mañana y hacer costa -Mundaka, Lekeitio, Ondarroa, Mutriku, Zarautz o lo que se terciase -hasta Sanse. Pasar allí el viernes y si tal acercarse el sábado hasta Hondarribia y de luego de vuelta a Bilbao para pasar el domingo, que el lunes de mañana de vuelta.
Pero estoy pensando que igual es demasiado tute, y si no será mejor dos días en cada ciudad y listo. Por otro lado, Bilbao ya lo conozco de cuando estuve unos meses currando en Leioa, así que igual dos días en cada ciudad es de más...
Vamos, que consejos de los nativos quiero
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.