Valladolid TRAVESTIS EN VALLADOLID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jolualpa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@jolualpa antes de iniciar nada, ponte un avatar o foto de perfil, es obligatorio para participar aquí.

Y si vas a empezar un hilo, al menos empiézalo aportando información sobre los travelos de Valladolid, sé proactivo coño.
 
Amanda close

Ayer cuando llegué a Valladolid me apetecia una trans. Busqué por aquí en Valladolid y me encontré a PASION.COM - Experta em principiantes 180 de pecho
NOMBRE DE LA CHICA: Amanda
DIRECCIÓN: C/aurora 8
telf.: 697735793
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: desconozco, no lo pregunte
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 17/01/2016
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
¿FUMA?:No
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: fotos reales, me encantó ver unas tetas enormes y duras como piedras. El culo lo tenia bastante grande y bonito
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos
FRANCÉS SIN: no
FRANCÉS COMPLETO: no
GRIEGO: si
BESOS EN LA BOCA: si que los daba, no eran nada malos
IMPLICACIÓN:aceptable
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRÍAS?: no te diría un no rotundo
LO MEJOR DE ELLA:las tetas y boca
LO PEOR DE ELLA:algo la polla, no la vi muy puesta.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Llego a la habitación y me recibe con lenceria que vi en las fotos. Le doy los 50 euros para media hora. Espero en la habitacion. Bien presentable, limpia, no tenia mala vista. En cuanto a Amanda buenas tetas, grandioso culo el cual empece a besar. Tocarle las tetas suavemente hasta que me dijo aprieta fuerte. Entonces ahi ya me puse caliente caliente. Me puso preservativo para chuparmela. Luego despues se la chupe yo (muy pequeña) Me la metio primero unos pocos minutos (no estoy muy puesto en esto) Y luego mas tarde se la meti yo. Me encanto ya que su culo me gusto muchisimo. Despues ya me corri en sus tetas con la mala suerte que estaban llenos y le di un poco en su cara.
No estubo mal del todo pero podia ser un poquito mas de tiempo.
Espero haber ayudado un poco. Saludos foreros.platanito.
506090784_1.jpg
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie