Treinta y tantos y perdido

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SinRumbo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No estoy en nada de acuerdo en eso de que a las tias ahora les van los jovencitos

A una tia de 35-45 le van de su edad quizá pelin mayores, a bastantes de 25 les van los de 40, y a pocas de 40 les van los de 25, y ni que decir tiene que a ninguna de 27 le van los de 19.

Mi experiencia me dice eso, es más, eso de que los tios con 40 años son mejores en la cama que los de 25 lo oí miles de veces, pero miles, en eso casi todas se ponen de acuerdo, lo cual me extraña, ya que la potencia sexual se va perdiendo con el paso de los años, un chaval de 20 es mucho más activo sexualmente que cuando tenga 40, lo cual me hace pensar que lo que los de 40 le dan son besitos, palabritas, mimines, y no simplemente van a partirles el coño, más o menos es lo que me argumentan a mí las tias, lo cual me confirma una vez más que para ellas el sexo, o el buen sexo, no es sexo, sinó babas,"amor" y quizá directamente el sexo a ellas les importe una mierda, o sea algo muy prescindible para ellas, o sea algo mucho más prescindible que para nosotros

En cuanto a la del Corte Inglés, a pocas dependientas del Corte Inglés le fascinarán un tio que haya leído y tenga cultura, les gustan o bien chuletas de piscina o bien tios adinerados.
 
A las putas de 14 a 17 le suelen molar los de su edad o un poco mayores, claro que están las superzorras que por querer aparentar o que las vean como mayores se lían con tíos mayores.

Luego tenemos las de 18 - 30 que le suelen gustar de su edad o + 6 años, -2 años.

Por último las putas de +30 que o son unas solteronas que lo único que buscan es una cartera y alguien que les mantenga o ya lo consiguieron en su día, se divorciaron, viven de la pensión que les paga el desgraciado de turno y buscan tíos más jóvenes.

Caso aparte los callos que no saben que hacer para follar y lo mismo se intentan tirar un crío bastante más joven que ellas o un pergamino bastante mayor, buscando en el caso del crío que le de morbo probar a follarse una tía mayor aunque sea una mierda y en el caso del pergamino zumbarse una puta cuyo coño no parezca un pavo. Ninguno de su mismo tramo de edad en su sano juicio se follaría una de estos cardos. Dentro de este grupo estaría Candela.
 
Mi experiencia me dice eso, es más, eso de que los tios con 40 años son mejores en la cama que los de 25 lo oí miles de veces, pero miles, en eso casi todas se ponen de acuerdo, lo cual me extraña, ya que la potencia sexual se va perdiendo con el paso de los años, un chaval de 20 es mucho más activo sexualmente que cuando tenga 40, lo cual me hace pensar que lo que los de 40 le dan son besitos, palabritas, mimines, y no simplemente van a partirles el coño, más o menos es lo que me argumentan a mí las tias, lo cual me confirma una vez más que para ellas el sexo, o el buen sexo, no es sexo, sinó babas,"amor" y quizá directamente el sexo a ellas les importe una mierda, o sea algo muy prescindible para ellas, o sea algo mucho más prescindible que para nosotros.

No estoy de acuerdo. Puede que uno de 20 sea más potente y activo, pero la calidad del polvo en general no es la que te da un hombre maduro, que puede que solo te folle una vez, pero que vez...:lol: En mi caso, prefiero calidad a cantidad.

Y en cuanto a los 'besitos, palabritas, mimines', sois unos cansinos. Esos mimos postcoitales te los puede dar tanto uno de 20 como uno de 40, es más, los de 40 están de vuelta de todo y no van por tonterías. Basándome en mi experiencia, os digo que los cuarentones no son tan mimosos/babosos como los jovencitos.

Pero podéis ir sacando más teorías sobre porqué nos gustan los hombres mayores que nosotras, en vez de aceptar que nos ponen y punto, igual que a muchos os ponen las jovencitas y punto.
 
A ver que hable un forero que ronde los 40 y diga que diferencias hay en su forma de follar con respecto a cuando tenia 25. Yo dentro de muchos años vendré a este hilo y os lo contaré. Si es que el acoso de las féminas me lo permite claro.
 
A ver que hable un forero que ronde los 40 y diga que diferencias hay en su forma de follar con respecto a cuando tenia 25. Yo dentro de muchos años vendré a este hilo y os lo contaré. Si es que el acoso de las féminas me lo permite claro.

Yo no tengo 40, pero desde luego soy muchísimo más cerdo, más sucio y más guarro hoy que hace diez años. Antes era mucho más de sota caballo y rey, y ahora voy de la sota al caballo pasando por el dos de oros, por el as de picas y montando por el camino una cerdería fina que antes ni se me ocurría o si se me ocurría no me atrevía a montar. Vamos, que ahora me meto en unos charcos y en unos lodazales que antes me daba corte meterme y ahora hasta que no me pongo de barro hasta las cejas no me quedo a gusto. Y he de decir que ninguna me ha dicho, una vez metidos en harina, que prefiere lo otro.

Y qué coño, pedazo de mongui, lo que hay que hacer es fomentar que a las tías jóvenes les gusten los maduros, y no los jóvenes: date cuenta de que tú cada vez vas a cumplir más años y las tías de veinte siempre van a tener veinte. Que es que no tenéis visión de futuro, que sois unos cortoplacistas.
 
ilovegintonic rebuznó:
date cuenta de que tú cada vez vas a cumplir más años y las tías de veinte siempre van a tener veinte. Que es que no tenéis visión de futuro, que sois unos cortoplacistas.

Joder no lo habia pensado así y tienes mas razón que Benito en sus masunos. Claro que yo me veo a los 40 compartiendo mi vida con alguna mujer que me proporcione el sexo guarro que citas, asi que teoricamente no necesitaria que las mozas lozanas se sientan atraidas por mi persona.
 
SinRumbo rebuznó:
Bueno, tengo 37 años y blao...

Apuesto los 4 duros que me quedan en el banco que has topado con la típica tia calientapollas que te va a hacer ir a verla a su trabajo para demostrarse a ella misma ( y a las chismosas de sus compañeras ) el poder tan grande que tiene sobre los tios, que les hace que vayan a verla alli. Si hubiera querido algo de verdad, te hubiera dado el número aquel dia. Yo que tu pasaría de ella; si acaso la saludaría si la veo otro dia de fiesta por ahí.

A mi me pasó algo parecido, solo que fué con una camarera de cafetería pija. La conocí en el priveé de una disco. Intenté quedar con ella pero me dijo lo mismo, que me pasara por alli. Lo hice, me invitó a u café, me dió su número, pero despues no me respondia a las llamadas ni los SMS. Desde entonces he aprendido que a una tia hay que sacarle algo en el momento de conocerla (si no son las bragas, al menos una cita), y si no, puerta, que las vaya a contemplar y adular otro.
 
Apuesto los 4 duros que me quedan en el banco que has topado con la típica tia calientapollas que te va a hacer ir a verla a su trabajo para demostrarse a ella misma ( y a las chismosas de sus compañeras ) el poder tan grande que tiene sobre los tios, que les hace que vayan a verla alli.

¡Por fin la voz de la experiencia en este puto antro de retrasados! Nadie ha visto lo que ha percibido meridianamente claro nuestro chotoman. Me resistía a intervenir, porque esperaba la afilada y cortante pluma de bisturí quirúrgico de wetamir, pero se le han adelantado.
:lol:

A ver, señores, dejémonos de pollas y huevos fritos. Cuando una tía quiere rollo, te da el móvil, el Msn, el número de su casa y te dice que la lleves a tomar tres copas a las tres de la madrugada para no tener que volver sola... O aquí hay mucho veinteañero o estáis perdiendo neuronas.

Por cierto, por una vez y sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo con Niandra: la experiencia y el morbo follando es un plus que difícilmente va a tener uno con dos décadas menos, pero se os olvida que el mismo principio y presupuesto vale para las mujeres. Aunque haya celulitis, aunque se vean patas de gallo, aunque las tetas no parezcan rocas talladas, una chica de 35 años te come el alma, mientras que las de 20, si no ejercen la prostitución y viven de follar, suelen ser más sosas que la comida de los hospitales. Follar con una, por lo general, es casi practicar la necrofilia.

He dicho; prosigan.
 
AhoraEsEM rebuznó:
A ver, señores, dejémonos de pollas y huevos fritos. Cuando una tía quiere rollo, te da el móvil, el Msn, el número de su casa y te dice que la lleves a tomar tres copas a las tres de la madrugada para no tener que volver sola... O aquí hay mucho veinteañero o estáis perdiendo neuronas.
Hola. Perdona, pero sí, soy veinteañero.
En primer lugar, yo si leo esto diría lo mismo que tú:

Al final lo más triste, es que cuando se iba la chica (y yo había pasado totalmente de ellla) le pedí el móvil, y ella me dijo q no, q fuese a verla a donde trabajaba, y q luego hablaríamos...

Pero también he leído esto:

Mi jefe lo hizo todo x mi, me la presentó, y yo la verdad es q pasé de ella, aunque me parecía muy atractiva
Con lo que he pensado que a la tía le molaba él pero estaba un poco molesta y no quería ponérselo tan fácil.

En segundo lugar, será porque tengo veintypico que prefiero mil veces salir a la calle e intentarlo, estrellarme mil veces en el mismo sitio, hacer el ridículo o incluso el pagafantas antes que quedarme en casa delante del ordenador pensando "bah, esa quiere putearme, yo aquí calentito".
Yo nunca me arrepiento de intentar algo y fracasar. Siempre me he arrepentido de las cosas que no he hecho, por eso mismo... por miedo a fracasar.
"No hay que temer al fracaso, sino al temor al fracaso" (-SH)

La pasividad no te aporta nada. Las experiencias, por negativas que sean, siempre te dan algo, te llevan a algún sitio. Vosotros diréis que vuestra experiencia os dice que se va a pegar un batacazo. Y yo os diré que mi humilde experiencia me dice que es probable que se pegue el batacazo (depende mucho de él, no le conocemos), o no. Pero también es bastante probable que dentro de unos días, cuando ya se haya olvidado de esta chica, le suene el teléfono y sea ella. A mi me ha ocurrido tal cual un par de veces.
Si se queda en casa, que no espere a que suene el teléfono.
 
-SH rebuznó:
)

La pasividad no te aporta nada. Las experiencias, por negativas que sean, siempre te dan algo, te llevan a algún sitio. .

Claro que te aportan. La forma de pensar que tenemos los treintañeros (o algunos de nosotros) sobre la naturaleza del cortejo. Yo, a tu edad, también pensaba como tú; era un soñador, optimista, siempre veía la botella medio llena....... pero, al final te acabas dando cuenta de que por mucha ilusión y ganas que le pongas, las cosas son como son, y no hay más cera que la que arde.

Las mujeres son mucho más simples de lo que pensais. Igual que cuando les gustan unos zapatos o un vestido, lo cogen, con los hombres igual. A la que realmente quiere algo contigo, se lo notas cláramente. No voy a decir que te vaya a dar con las bragas en la cara, pero desde luego no te va a "poner a prueba", ni a quedarse como una estatua, respondiendo con monosílabos mientras tu te haces el monógolo, ni te va a negar el movil o cualquier otra forma de contacto. Recalco lo de "poner a prueba", porque me hace gracia que muchos acepten esa pantomima como algo inherente al proceso de cortejo, cuando no es más que un mero juego que ellas se han inventado, para subirse la autoestima viendo cómo el candidato (el cual descartan en el 99% de los casos) baila al son que ella marca. Eso si, al guapito/malote/ricachón de turno, ni prueba ni gaitas (porque claro, ese sí le hace babear la almeja).

Conozco varios casos de conocidos que se sometieron a estas "pruebas". La inmensa mayoria, fueron descartados "porque los veian como amigos/hermanos". Los pocos que lograron el objetivo, tarde o temprano fueron abandonados o se encontraron unas astas en la cabeza porque la "diva" se lo habia montado con uno la primera noche de conocerle. Y al nuevo, ni prueba ni mandangas. Que curioso.

Antes me fastidiaba entrar a las tias por tener que arriesgarme que muchas pisotearan mi autoestima y amor propio. Pero ahora, creo que lo peor no es eso, sino el gastar un sólo segundo de mi valioso tiempo en mujeres de dudosa catadura moral y una más que probale falta de escrúpulos. Cuanto más mayor se hace uno, más valora su propio tiempo, y se aprende que es algo tan importante que no se puede desperdiciar para regocijo de otros (otras, en este caso)
 
Con lo que he pensado que a la tía le molaba él pero estaba un poco molesta y no quería ponérselo tan fácil.

En segundo lugar, será porque tengo veintypico que prefiero mil veces salir a la calle e intentarlo, estrellarme mil veces en el mismo sitio, hacer el ridículo o incluso el pagafantas antes que quedarme en casa delante del ordenador pensando "bah, esa quiere putearme, yo aquí calentito".
Yo nunca me arrepiento de intentar algo y fracasar. Siempre me he arrepentido de las cosas que no he hecho, por eso mismo... por miedo a fracasar.
"No hay que temer al fracaso, sino al temor al fracaso" (-SH)

La pasividad no te aporta nada. Las experiencias, por negativas que sean, siempre te dan algo, te llevan a algún sitio. Vosotros diréis que vuestra experiencia os dice que se va a pegar un batacazo. Y yo os diré que mi humilde experiencia me dice que es probable que se pegue el batacazo (depende mucho de él, no le conocemos), o no. Pero también es bastante probable que dentro de unos días, cuando ya se haya olvidado de esta chica, le suene el teléfono y sea ella. A mi me ha ocurrido tal cual un par de veces.
Si se queda en casa, que no espere a que suene el teléfono

Totalmente deacuerdo, hay mucho amargado ácido por el foro que siempre piensa la parte negativa.

Si no va alfinal pierde completamente todas las posibilidades de que pueda ocurrir algo. Dado el hecho que no hay nada que perder, lo mejor sin duda es que lo intente, porque sino las puertas si que estarán completamente cerradas.

Sin duda, cada experiencia sea buena o mala contribuye a ir mejorando.
 
chotoman rebuznó:
Las mujeres son mucho más simples de lo que pensais. Igual que cuando les gustan unos zapatos o un vestido, lo cogen, con los hombres igual. A la que realmente quiere algo contigo, se lo notas cláramente. No voy a decir que te vaya a dar con las bragas en la cara, pero desde luego no te va a "poner a prueba", ni a quedarse como una estatua, respondiendo con monosílabos mientras tu te haces el monógolo, ni te va a negar el movil o cualquier otra forma de contacto. Recalco lo de "poner a prueba", porque me hace gracia que muchos acepten esa pantomima como algo inherente al proceso de cortejo, cuando no es más que un mero juego que ellas se han inventado, para subirse la autoestima viendo cómo el candidato (el cual descartan en el 99% de los casos) baila al son que ella marca. Eso si, al guapito/malote/ricachón de turno, ni prueba ni gaitas (porque claro, ese sí le hace babear la almeja).

Conozco varios casos de conocidos que se sometieron a estas "pruebas". La inmensa mayoria, fueron descartados "porque los veian como amigos/hermanos". Los pocos que lograron el objetivo, tarde o temprano fueron abandonados o se encontraron unas astas en la cabeza porque la "diva" se lo habia montado con uno la primera noche de conocerle. Y al nuevo, ni prueba ni mandangas. Que curioso.

Lo mejor que he leído en todo el hilo, y con lo que estoy más de acuerdo. Será por que soy de la quinta de chotoman, y coincido con todo lo que dice en sus aportaciones.
Es posible que tal como nos ha ido con la mujeres en nuestra vida, pensemos de esa manera, pero creo que es bastante real lo que muchos tíos se autoengañan, pensando en trampas, y con el típico argumento de que las tías no saben lo que quieren por no querer o saber aceptar lo más simple, que la tía no siente nada por tí.
Esto creo que le pasa al 80% de hombres, a mí de joven me pasaba, pensar y dar mil vueltas , que si no dice nada la tía para que yo de el primer paso, que si me pone a prueba, etc. Tal como dice chotoman, las tías cuando les interesa un tía no son nada discretas, se entera todo quisqui.
 
RandyRhoads rebuznó:
Lo mejor que he leído en todo el hilo, y con lo que estoy más de acuerdo. Será por que soy de la quinta de chotoman, no querer o saber aceptar lo más simple, que la tía no siente nada por tí.
Esto creo que le pasa al 80% de hombres, a mí de joven me pasaba, pensar y dar mil vueltas , que si no dice nada la tía para que yo de el primer paso, que si me pone a prueba, etc. Tal como dice chotoman, las tías cuando les interesa un tía no son nada discretas, se entera todo quisqui.


Totalmente de acuerdo en este punto, sres hay que ir al grano, y la tia que tiene interes te lo hace saber de inmediato, hoy en dia los que triunfan no son precisamente los mas ligones, sino 1)los que saben darse cuenta de sus limitaciones 2) los que seleccionan las tias del entorno visual que pueden querer tema o suceptibles de caer 3) los que van al grano , hoy en dia lo que se lleva es lo practico, no creo en el cortejo de antaño.

A pesar de lo expuesto por chotoman habria otra posibilidad y es presentarse con alguna amiga o tia que este bien por alli y decir que pasabas por alli por un motivo de compra y al paso se la restregas.

Esto ultimo en el caso de que te interesé muy mucho, sino es el caso puerta.

Un saludo
 
A ver que hable un forero que ronde los 40 y diga que diferencias hay en su forma de follar con respecto a cuando tenia 25. Yo dentro de muchos años vendré a este hilo y os lo contaré. Si es que el acoso de las féminas me lo permite claro.

Mire, paso muy de largo de tal barrera y puedo decirle que en el debe sólo puedo apuntar la pérdida de capacidades atléticas: ni se empina tanto y con tanta facilidad ni recupera como antes.

Sin embargo en el haber figura, como bien ha señalado el Sr. ILG, una capacidad de enguarramiento notable, aparte de haber aprendido de sobra a pulsar las teclas, físicas y mentales, que desencadenan los más profundos y ocultos resortes de la guarrería femenina -que es mucha, variada y amena-

Puede añadir a eso que con los años se aprende y ejercita algo tan básico y exigible en el sexo a un varón como la asertividad y el saber llevar las riendas del asunto sin limitar la iniciativa de la contraparte.

Ponga la guinda de que conocerse y disponer de experiencia permite poder controlar mucho mejor que antaño su propio cuerpo, así como el resultar más asequible acelerar o retardar a su conveniencia los picos de excitación de su pareja.

Confío en que así disponga de una idea muy aproximada del asunto.
 
entrar al trapo de esas enfermas es perder la batalla, la vida, y todo lo que merecía la pena
 
Falso

saca-al-tarado rebuznó:
Mire, paso muy de largo de tal barrera y puedo decirle que en el debe sólo puedo apuntar la pérdida de capacidades atléticas: ni se empina tanto y con tanta facilidad ni recupera como antes.

Sin embargo en el haber figura, como bien ha señalado el Sr. ILG, una capacidad de enguarramiento notable, aparte de haber aprendido de sobra a pulsar las teclas, físicas y mentales, que desencadenan los más profundos y ocultos resortes de la guarrería femenina -que es mucha, variada y amena-

Puede añadir a eso que con los años se aprende y ejercita algo tan básico y exigible en el sexo a un varón como la asertividad y el saber llevar las riendas del asunto sin limitar la iniciativa de la contraparte.

Ponga la guinda de que conocerse y disponer de experiencia permite poder controlar mucho mejor que antaño su propio cuerpo, así como el resultar más asequible acelerar o retardar a su conveniencia los picos de excitación de su pareja.

Confío en que así disponga de una idea muy aproximada del asunto.

Dependera de la capacidad de cada uno, puede haber un tio con 20 que se arrastre ( por tomar porros, pastillas, alcohol o no se que mierdas mas ) o bien por ser un gordano, y puede haber un tio on 37 que aun hasta juege o compita a nivel en cualquier deporte, y esté en plena forma .

y si ya hablamos de los 50 para que carajo esta el red bull con cialis ? que no chavales, la veterania es un grado.
 
puthero rebuznó:
Dependera de la capacidad de cada uno, puede haber un tio con 20 que se arrastre ( por tomar porros, pastillas, alcohol o no se que mierdas mas ) o bien por ser un gordano, y puede haber un tio on 37 que aun hasta juege o compita a nivel en cualquier deporte, y esté en plena forma .

y si ya hablamos de los 50 para que carajo esta el red bull con cialis ? que no chavales, la veterania es un grado.

Por supuesto, Sr. Puthero, hablo únicamente desde el punto de vista personal que es lo que se planteó.
 
Pero qué cojones me estáis contando... Ahora va a resultar que a partir de los 40 llega el triunfo, tócate los cojones bien tocados. Para el ritmo de vida burgues habitual, a los 40 se lleva más o menos una decada sin hacer deporte. Siempre está el típico treintañero deportista, pero a partir de los cuarenta hasta estos caen en el deterioro. Más aún, las facciones de la cara ya no son iguales, los de cuarenta y dos o cuarenta y tres años en adelante son reconocibles a kilómetros.

A los cuarenta tendréis más cultura, más saber hacer y más mierdas; atesoradlo bien y regodearos con ello, pues en la vida real sólo lo usaréis con vuestras mujeres, las putas o las divorciadas de vuestra edad. No he visto en mi dilatada y aburrida vida casi ninguna mujer de menos veinticinco con alguien mayor de cuarenta. Eso sencillamente no existe, o es extremadamente marginal. A mi también me gustaría creer que la vida empieza a los 37, pero es que es mentira, a esa edad la vida empieza a acabar y no hay más. En resumen, me gustaría creeros casi tanto como os gustaría creeros vosotros mismos, pero todos sabemos que es FAKE.
 
mister4 rebuznó:
Pero qué cojones me estáis contando... Ahora va a resultar que a partir de los 40 llega el triunfo, tócate los cojones bien tocados. Para el ritmo de vida burgues habitual, a los 40 se lleva más o menos una decada sin hacer deporte. Siempre está el típico treintañero deportista, pero a partir de los cuarenta hasta estos caen en el deterioro. Más aún, las facciones de la cara ya no son iguales, los de cuarenta y dos o cuarenta y tres años en adelante son reconocibles a kilómetros.

A los cuarenta tendréis más cultura, más saber hacer y más mierdas; atesoradlo bien y regodearos con ello, pues en la vida real sólo lo usaréis con vuestras mujeres, las putas o las divorciadas de vuestra edad. No he visto en mi dilatada y aburrida vida casi ninguna mujer de menos veinticinco con alguien mayor de cuarenta. Eso sencillamente no existe, o es extremadamente marginal. A mi también me gustaría creer que la vida empieza a los 37, pero es que es mentira, a esa edad la vida empieza a acabar y no hay más. En resumen, me gustaría creeros casi tanto como os gustaría creeros vosotros mismos, pero todos sabemos que es FAKE.

Por supuesto que el tiempo no pasa en balde, ni para bien ni para mal.

Cierto es que se adquieren más tablas en ciertos aspectos y para otros el declive es inevitable. Sería desde luego necio negarlo.

Sin embargo en la capacidad natural, la disciplina o el esfuerzo de cada cual - pues de eso se ha hablado más arriba, de aportar una visión personal- queda el disminuir los estragos del tiempo en cierta medida.

Las excepciones no hacen norma, pero le aseguro que conozco a un buen puñado de cuarentones para nada aburguesados que harían perder el resuello a más de un jovenzuelo trepando por una montaña o corriendo una media maratón, como es el caso de quien esto suscribe.
 
Al margen del declive físico que muchos apuntan como hándicap u obstáculo para ligar, es evidente que os olvidáis de unos extras añadidos que tiene un señor de 35-45 años que no tiene el de 20-25: saber estar, buena o excelente posición económica en la mayor parte de las ocasiones, más o menos poder social, propiedades o bienes, mesura, capacidad de conversación y madurez, entre otras virtudes o valores.

Posiblemente, los más jóvenes os reiréis, pero estos valores que he mencionado son un plus extra añadido que hace que las mujeres sientan tranquilidad, atracción, morbo y bienestar.

Por más que penséis en términos masculinos, a las mujeres hay cosas que les pone mucho más que tener delante un pene erecto (muchos con síntomas claros de eyaculación precoz) que percute sin cansancio durante 4 horas seguidas. Conozco señoras de 35 que no se acostarían con uno de 20-24 ni pagándoles dinero, porque buscan, al margen del placer sexual, algo de índole mental, emocional o sentimental. En el sexo hay mucho más que la capacidad de erección: la experiencia y eso sólo lo da los años.

Cuando una señora de 35 busca a un chico de 22 es para proveerse de un polvo rápido sin implicaciones una noche de juerga donde deambula algo bebida y, sobre todo, sentir de nuevo que es capaz de atraer o hacer perder la cabeza a un joven, como cuando tenía 15 años menos, pero en modo alguno para vivir con él, tener una relación estable o buscarse un novio. La palabra que más he escuchado entre mujeres de más de 35 refiriéndose a los veinteañeros es está muy "crudo". Que cada cual lo interprete como quiera. Para todo existe un momento: una chica de 22 saldrá con un tipo de 25 (porque es ley de vida), pero mojará las bragas imaginando cómo sería ir sentada de viaje en el asiento de cuero beige del Mercedes del vecino de la esquina que ronda los 40 y, si no fuera por el lorealismo imperante, más de una no dudaría en dejar tirado al pelocenicero que tiene al lado por pasar una tarde con el compañero de oficina de su padre.
 
pero qué basura es eso de que la vida se empieza a acabar a los 37? eso será para los que no tienen nada que hacer en la vida, no sé.....en fín.....
 
mister4 rebuznó:
Pero qué cojones me estáis contando... Ahora va a resultar que a partir de los 40 llega el triunfo, tócate los cojones bien tocados. Para el ritmo de vida burgues habitual, a los 40 se lleva más o menos una decada sin hacer deporte. Siempre está el típico treintañero deportista, pero a partir de los cuarenta hasta estos caen en el deterioro. Más aún, las facciones de la cara ya no son iguales, los de cuarenta y dos o cuarenta y tres años en adelante son reconocibles a kilómetros.

A los cuarenta tendréis más cultura, más saber hacer y más mierdas; atesoradlo bien y regodearos con ello, pues en la vida real sólo lo usaréis con vuestras mujeres, las putas o las divorciadas de vuestra edad. No he visto en mi dilatada y aburrida vida casi ninguna mujer de menos veinticinco con alguien mayor de cuarenta. Eso sencillamente no existe, o es extremadamente marginal. A mi también me gustaría creer que la vida empieza a los 37, pero es que es mentira, a esa edad la vida empieza a acabar y no hay más. En resumen, me gustaría creeros casi tanto como os gustaría creeros vosotros mismos, pero todos sabemos que es FAKE.

Estas equivocado no creo que un tio de 40 lleve 10 años sin hacer deporte, repito en la treintena hay mucha gente en competicion desde al primera division hasta la tercera, ves a gimnasios a ver sino hay treintañeros, y mas en la sociedad actual de culto a cuerpo , vamos yo a mis 20 no recuerdo que a un tio le vendieran tal o cual crema de antiarrugas salvo la nivea de toda la vida.

yo te puede decir que he visto tios de 37 con tias de 24 y de 20 , y tios de 43 con pivas de menos de 30, son gente de mi entorno, gente con la que salgo, lo que ocurre que un tio de estos no sale a cazar a una disco.

Tener mas cultura a los 40 ? , no creo, en todo caso mas experiencia y pasta . ¿ que reconocerias a un tio de 40 a leguas ? te pondria de ejemplos y errarias, tengo un colega con 39 profesor de matematicas que pasa por 27 perfectamente.

¿ Que puede llegar el triunfo a los 37 ? pues porque no ??, ya te digo en mi entorno la mayoria ya divorciados o separados te aseguro que cazan mas que con 20.

Repito no es ningun drama estar con treintatantos y soltero-)
 
Pero qué cojones me estáis contando... Ahora va a resultar que a partir de los 40 llega el triunfo, tócate los cojones bien tocados. Para el ritmo de vida burgues habitual, a los 40 se lleva más o menos una decada sin hacer deporte. Siempre está el típico treintañero deportista, pero a partir de los cuarenta hasta estos caen en el deterioro. Más aún, las facciones de la cara ya no son iguales, los de cuarenta y dos o cuarenta y tres años en adelante son reconocibles a kilómetros.

A los cuarenta tendréis más cultura, más saber hacer y más mierdas; atesoradlo bien y regodearos con ello, pues en la vida real sólo lo usaréis con vuestras mujeres, las putas o las divorciadas de vuestra edad. No he visto en mi dilatada y aburrida vida casi ninguna mujer de menos veinticinco con alguien mayor de cuarenta. Eso sencillamente no existe, o es extremadamente marginal. A mi también me gustaría creer que la vida empieza a los 37, pero es que es mentira, a esa edad la vida empieza a acabar y no hay más. En resumen, me gustaría creeros casi tanto como os gustaría creeros vosotros mismos, pero todos sabemos que es FAKE.

Esto me recuerda perfectamente como cuando tenia 16-18 que a esa edad pensabavamos que a la década de los 20 se folla como animales y que las chicas van super salidas, sin ningún tipo de manías o lorealismos estúpidos. Y la verdad es que mojo bastante menos de lo que querría.

Por lo que parece una pura escusa ya lo de que las de 25 buscan a cuarentones, algo que me parece pura ciencia ficción como comenta el colega de mister4. No se me va a pasar ni por la cabeza creerme tales leyendas urbanas que lo único que hacen son autoengañarte y darte ilusiónes en un futuro lejano que impiden en cierto modo que gastes todas tus energías en aprovechar el presente.

Luego a los 40 estaremos todos aquí en putalocura, contándonos que no nos hacen ni puto caso las de 20-30 y que en la década de los 20 follábamos como gorrinos.
 
La gente que teneis esa angustia vital, ese peso sobre el pecho no sois capaces de daros cuenta de lo erronea que es vuestra escala de valores?

Es decir, tanto filosofar, tanto darle vueltas, tanta historia...

Al autor del hilo, deja ese trabajo de mierda, metete en uno que conozcas a gente, aunque cobres menos, la soledad es un arma de doble filo, puedes dedicarla a la introspeccion o a comerte el tarro y en el mejor de los casos, solo una y no las dos de esas opciones resultaran chungas.

En la vida, como en todo, hay que saber elegir, hay que tener cojones para elegir.
No se porque os produce miedo el fracaso, el golpe o que la vida os de un reves. El dia que mas vivo me senti, fue cuando sali por el cristal de mi coche, despues de aquel ostion que ni la policia podia explicarse y escuchar al madero decirme "chaval, no sabes de la que te has librao" mientras me encendia un cigarro.

A partir de ese momento decidi, que si queria algo en la vida, no iba a preguntar, ni a dudar ni a temer. Lo cogeria y punto. Si era una mala eleccion ya me llevaria una ostia, pero no pienso quedarme con la duda.

Asique daos cuenta de una vez que quejarse aqui no vale una mierda, cuando os pregunteis si deberiais o no, hacedlo y punto, la frustracion de quedarse con las ganas sera peor que las consecuencias, ademas, tampoco es tan mala la sensacion de escozor cuando vas a tomarte una copa y tienes un labio roto, solo es, que ese dia sabes que es diferente al resto :lol:
 
Arriba Pie