Treinta y tantos y perdido

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SinRumbo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito, gracias a Dios
Congratulándome en nombre del Foro por la buena estrella de Benito gracias a la cual sigue entre nosotros para deleitarnos con las infinitas anécdotas de sus ex y presentes amores, amen de toda una descacharrante bateria de respuestas ingeniosas y surrealistas, paso a comentar el explendor treintañero que nos ocupa y que parece dividir a los que, para bien o para mal, no encontramos en la mencionada década.

Siempre es el mejor momento. "Ahora me siento más segura de mi misma, ahora he superado complejos y se lo que quiero, me siento una mujer fuerte y segura", repite como una letanía tibetana una cincuentona que gasta la mitad de sus ingresos en intentar contener el derrumbre menopaúsico que se le avecina. Da igual las circunstancias en las que nos encontremos, es un impulso natural en el ser humano recurrir antes a la expectativa del mejor momento por llegar que lacerarnos con la nostalgia del tesoro perdido e irrecuperable.

Si pudiera elegir volvería a los 20 años sabiendo lo que se ahora. Follaria a paladas, apartando a sedientas jovencias con una maquina quitanieves. La de oportunidades perdidas que no dejaria escapar. La de subterfugios que usaría para poner en remojo al gran calvo. Iba a ensartar coños en mi polla como rosquillas en un palo. Para zagal de ventipocos en más fácil, por muchas pajas mentales y apósitos piscológicos que queramos usar, follarsee a 10 hermosas y florecidas jovencitas que para un buen y pudiente caballero de 35. Esto es pura matemática, lógica y oportunidad. No se trata de calibrar la valia de cada ejemplar, sino de como esta estructurado el mundo y el medio en el que nos movemos.

La ventaja de llegar a esta provecta edad es fundamentalmente que se acortan los plazos, se dispone de mas medios menos escrúpulos y la dosis justa de hipocresia. Se folla y punto, y luego ya verá si se repite o se borra el móvil y a por otra. No hay dramas, ni culpas ni excusas bienintecionadas. El pánico a una madurez cruel es tan intenso y se acrecenta a tal velocidad que el personal no está para perder el tiempo en titubeos y escorzos. Con treinta se folla más y mejor, con 20 se folla menos pero seguramente las mejores y más sabrosas mujeres que jamas llegues a probar.
 
La gente que teneis esa angustia vital, ese peso sobre el pecho no sois capaces de daros cuenta de lo erronea que es vuestra escala de valores?

Es decir, tanto filosofar, tanto darle vueltas, tanta historia...

No sé como tomarme eso viniendo de un tío con 19.000 masunos en Putalocura, pero en fin, supongo que demasiado filosofar tampoco será bueno.

Por lo demás... Hay un dicho en francés que dice: Si jeunesse savait...si vieillesse pouvait (si la juventud supiera, si la vejez pudiera). Es la gran ironía de la vida: la experiencia se consigue cuando ya no puede usarse, cuando ya no es útil. Si yo ahora volviera a mi tierna infancia, las cosas serían diferentes. Tampoco mucho, seguramente acabaría cometiendo los mismos errores sólo que con otras personas. Esa es la belleza de la juventud, cometer errores.

A los 37 empieza la MUERTE. Yo declararía "enfermos terminales" a todo aquel que superase esa edad. A partir de ahí o te has estancado o te vas a estancar rápido, cuando no vas a empezar a decaer de verdad. A veces creo que firmamos un pacto con el diablo por una vida larga, y el diablo aún se debe estar riendo de nosotros. Aunque hay formas y formas de llevarla.
 
Una tía de 25-30 que busca ALGO mas que sexo siempre estará interesada en hombres 10, 11 o 12 años mayor, esta claro.

Es lógico que si uno se cierra socialmente cueste mas lanzarse, en tu caso (a riesgo de equivocarme porque no te conozco) creo que el primer paso es conocer gente interesante, no necesariamente mujeres, y que eso abra otras puertas.

Yo entiendo que sin tener la practica cueste ir a ver a la chica esta a su lugar de trabajo, no sabes como va a reaccionar, puede que ni se acuerde de ti (O HAGA VER QUE NO SE ACUERDA en caso de no estar interesada), o también puede ser que te sonría y se ilusione con solo verte y se abra a ti dejándote a entender que le invites a cenar.


Niandra rebuznó:
Porque un tío de 40 añazos te folla como un hijoputa experimentado.

Habrá tíos de 30 mas experimentados sexualmente que tíos de 40 etc etc.. (con otras edades igual), creo que eso es generalizar demasiado.
 
mister4 rebuznó:
No sé como tomarme eso viniendo de un tío con 19.000 masunos en Putalocura, pero en fin, supongo que demasiado filosofar tampoco será bueno.

Bueno, si quieres lo simplifico en una frase, estoy acostumbrado :lol:

hay que tener el valor en esta vida, de hacer lo que a uno le apetezca, a pesar de las consecuencias.

mister4 rebuznó:
Por lo demás... Hay un dicho en francés que dice: Si jeunesse savait...si vieillesse pouvait (si la juventud supiera, si la vejez pudiera). Es la gran ironía de la vida: la experiencia se consigue cuando ya no puede usarse, cuando ya no es útil. Si yo ahora volviera a mi tierna infancia, las cosas serían diferentes. Tampoco mucho, seguramente acabaría cometiendo los mismos errores sólo que con otras personas. Esa es la belleza de la juventud, cometer errores.

A los 37 empieza la MUERTE. Yo declararía "enfermos terminales" a todo aquel que superase esa edad. A partir de ahí o te has estancado o te vas a estancar rápido, cuando no vas a empezar a decaer de verdad. A veces creo que firmamos un pacto con el diablo por una vida larga, y el diablo aún se debe estar riendo de nosotros. Aunque hay formas y formas de llevarla.


La muerte empieza cuando naces, la vida es una cuenta atras, solo que no sabes cuando va a llegar el "0". A partir de los 37 pueden empezar muchas cosas y terminar otras tantas no es mas que un numero, que dice el porcentaje de achaques que es probable que tengas, pero nada mas, en la cabeza esta la fortaleza de que te de igual, al fin y al cabo, vivir es sencillamente autodestruirse, asique, para que preocuparse.
 
mister4 rebuznó:
(...)
A los 37 empieza la MUERTE. Yo declararía "enfermos terminales" a todo aquel que superase esa edad. A partir de ahí o te has estancado o te vas a estancar rápido, cuando no vas a empezar a decaer de verdad. A veces creo que firmamos un pacto con el diablo por una vida larga, y el diablo aún se debe estar riendo de nosotros. Aunque hay formas y formas de llevarla.

¿Has estado leyendo mi mente últimamente? Es una dolorosa certeza la que tengo desde hace tiempo: vivimos demasiados años sometidos y vapuleados por una vorágine de decadencia y renuncia que nos va deshaciendo con los años hasta convertirnos en miserables peleles babeantes. Hay una gran parte de la poblacion que a partir de los 25-30 entra en un estado de degradación absoluta convirtiéndose en adultos amorfos e idiotizados, condenados a arrastrar su deformidad física y su obstrucción mental a traves de unos años grises y una vejez humillante.

Existen casos, tal vez el mio, de personas que gracias a su esfuerzo y constancia, a sus restricciones dietéticas y afan deportivo, son capaces de mantener un físico digno más alla de la treintena. De todas formas el desgaste está ahi, por mucho que quieres engañarte, no eres el mismo que hace 10 años, no eres mejor y lo que te espera es una erosión más o menos ofensiva. Ah, las estrellas de cine y famosos ultraoperados no cuentan. Estoy hablando de la población EN GENERAL, no de casos aislados ni de confundir vuestros anhelos con la realidad.
 
¿Has estado leyendo mi mente últimamente? Es una dolorosa certeza la que tengo desde hace tiempo: vivimos demasiados años sometidos y vapuleados por una vorágine de decadencia y renuncia que nos va deshaciendo con los años hasta convertirnos en miserables peleles babeantes. Hay una gran parte de la poblacion que a partir de los 25-30 entra en un estado de degradación absoluta convirtiéndose en adultos amorfos e idiotizados, condenados a arrastrar su deformidad física y su obstrucción mental a traves de unos años grises y una vejez humillante.

Existen casos, tal vez el mio, de personas que gracias a su esfuerzo y constancia, a sus restricciones dietéticas y afan deportivo, son capaces de mantener un físico digno más alla de la treintena. De todas formas el desgaste está ahi, por mucho que quieres engañarte, no eres el mismo que hace 10 años, no eres mejor y lo que te espera es una erosión más o menos ofensiva. Ah, las estrellas de cine y famosos ultraoperados no cuentan. Estoy hablando de la población EN GENERAL, no de casos aislados ni de confundir vuestros anhelos con la realidad.


Depende de tu escala de valores, de nuevo.

Es decir, no se tu, pero yo no he venido a este mundo a levantar una pesa 18 veces 4 series, correr x tiempo si no me apetece o no comer, no beber, no drogarme cuando quiero hacerlo solo por a los 37 tener un aspecto cojonudo.

Tengo 27 y ya voy deforestando por entradas y flequillo, dentro de poco empezara la coronilla a asomar. hace años que no hago ejercicio fisico y que no me privo de nada, por lo que tengo un sobrepeso de unos 9 kilos.

A dia de hoy, preveo que con 37 estare completamente calvo, y puede que mas delgado, ya que cuando no me vale la ropa, me apunto al gimnasio 2 meses y asi hasta el año que viene, con lo que me mantengo entre 76 y 84 siempre, asique, no me preocupo.
 
Benito rebuznó:
La muerte empieza cuando naces, la vida es una cuenta atras, solo que no sabes cuando va a llegar el "0". A partir de los 37 pueden empezar muchas cosas y terminar otras tantas no es mas que un numero, que dice el porcentaje de achaques que es probable que tengas, pero nada mas, en la cabeza esta la fortaleza de que te de igual, al fin y al cabo, vivir es sencillamente autodestruirse, asique, para que preocuparse.

Lo sé, lo sé. Pero al nacer, empiezas a desarrollarte, a crecer, a ser mejor. Fisicamente, el punto álgido estará en los veintimuchos o treintaypocos. En las mujeres mucho antes. Espiritualmente, también hay un máximo, un tope, cuando te resignas a ser otro ladrillo en el muro, cuando muere el individualismo y nace el gusano anónimo. Esta llega en la década 30-40, y es una mera adaptación. Luego puede que salga una especie de instinto de reacción, llamada crisis de los 40 (midlife crisis = crisis de la mitad de la vida), una explosión de individualismo pero esto no son más que los últimos coletazos de un pez que ya han sacado del agua: se mueve pero ya no está nadando sino asfixiándose.

Al tío del hilo, ni puto caso de lo que acabo de decir: lanzate a por la veinteañera y nos cuentas.
 
chotoman rebuznó:
Las mujeres son mucho más simples de lo que pensais. Igual que cuando les gustan unos zapatos o un vestido, lo cogen, con los hombres igual. A la que realmente quiere algo contigo, se lo notas cláramente.
Perdona que te diga, pero esto denota una gran falta de conocimiento de la mentalidad femenina. Cuando a una mujer le gusta un vestido, no lo coge, no... Una mujer ve el vestido que le gusta en el escaparate. Al otro día vuelve a la tienda, entra y se lo prueba. Regresa a casa y piensa si comprarlo o no, si le iría bien con estas botas, si es caro, si lo encontrará más barato, etc. Al día siguiente, vuelve, se lo prueba de nuevo y después de mirar y remirar que le quede muy bien y no tenga ninguna tara, entonces se lo compra. Después llegará a casa, se lo volverá a probar y es probable que decida devolverlo.

Las mujeres le dan mil vueltas a todo, es inherente a ellas. Es una mierda, pero hay que aceptarlo. El mundo es así: hay cosas que no nos gustan y nos tenemos que joder.
chotoman rebuznó:
No voy a decir que te vaya a dar con las bragas en la cara, pero desde luego no te va a "poner a prueba", ni a quedarse como una estatua, respondiendo con monosílabos mientras tu te haces el monógolo, ni te va a negar el movil o cualquier otra forma de contacto. Recalco lo de "poner a prueba", porque me hace gracia que muchos acepten esa pantomima como algo inherente al proceso de cortejo, cuando no es más que un mero juego que ellas se han inventado, para subirse la autoestima viendo cómo el candidato (el cual descartan en el 99% de los casos) baila al son que ella marca. Eso si, al guapito/malote/ricachón de turno, ni prueba ni gaitas (porque claro, ese sí le hace babear la almeja).

Conozco varios casos de conocidos que se sometieron a estas "pruebas". La inmensa mayoria, fueron descartados "porque los veian como amigos/hermanos". Los pocos que lograron el objetivo, tarde o temprano fueron abandonados o se encontraron unas astas en la cabeza porque la "diva" se lo habia montado con uno la primera noche de conocerle. Y al nuevo, ni prueba ni mandangas. Que curioso.
Para mí, es normal que las tías nos pongan a prueba. Hasta cierto punto. Lo que pasa es que hay que cuidarse de no caer en el pagafantismo. Hay que saber donde está el límite y no pasarlo.
A mí desde luego no me gusta una chica que me pongan las cosas fáciles, sumisa, insulsa... que parece que es lo que buscáis vosotros: una tía que esté a vuestra sombra. A mí me gusta una tía que sea un poco cabrona, que me "de caña", por eso he dicho que esta tía de la que hablamos me parecía interesante.


chotoman rebuznó:
Antes me fastidiaba entrar a las tias por tener que arriesgarme que muchas pisotearan mi autoestima y amor propio. Pero ahora, creo que lo peor no es eso, sino el gastar un sólo segundo de mi valioso tiempo en mujeres de dudosa catadura moral y una más que probale falta de escrúpulos. Cuanto más mayor se hace uno, más valora su propio tiempo, y se aprende que es algo tan importante que no se puede desperdiciar para regocijo de otros (otras, en este caso)
Hay una idea que he leído ya bastantes veces en este foro y me parece algo bastante absurdo y triste. Muchos de vosotros asociais el rechazo de una chica con pérdida de honor y autoestima. Quitaos esta idea de la cabeza, por dios. Si una chica nos rechaza, ¡a tomar por culo!, nos levantamos y seguimos adelante. No hemos perdido NADA, hay miles de chicas en el mundo. Seamos optimistas, pensemos "al menos lo he intentado", pensemos "ella se lo pierde".
Un hombre que encaja un rechazo, sonríe y se despide educadamente deja marca en la mujer. Transmite aplomo, seguridad en sí mismo y probablemente dejará en ella una sensación de duda, de oportunidad perdida. Todo lo contrario que el que se enfada y se pica, que da una imágen de débil y no hará más que reafirmar su desinterés.

Un rechazo no es pérdida de autoestima. Al revés. Siempre hay que estar orgulloso de llegar al final del camino, nos guste o no los que nos encontremos. Si nos acobardamos y nos damos la vuelta, jamás sabremos lo que hay, jamás alcanzaremos ninguna meta.

Y sobre "perder el tiempo"...Hay pocas cosas peores que perder el tiempo delante de un ordenador, y todos los de aquí nos lo estamos permitiendo. Así que no me vale como excusa.

La gente que teneis esa angustia vital, ese peso sobre el pecho no sois capaces de daros cuenta de lo erronea que es vuestra escala de valores?

Es decir, tanto filosofar, tanto darle vueltas, tanta historia...

Al autor del hilo, deja ese trabajo de mierda, metete en uno que conozcas a gente, aunque cobres menos, la soledad es un arma de doble filo, puedes dedicarla a la introspeccion o a comerte el tarro y en el mejor de los casos, solo una y no las dos de esas opciones resultaran chungas.

En la vida, como en todo, hay que saber elegir, hay que tener cojones para elegir.
No se porque os produce miedo el fracaso, el golpe o que la vida os de un reves. El dia que mas vivo me senti, fue cuando sali por el cristal de mi coche, despues de aquel ostion que ni la policia podia explicarse y escuchar al madero decirme "chaval, no sabes de la que te has librao" mientras me encendia un cigarro.

A partir de ese momento decidi, que si queria algo en la vida, no iba a preguntar, ni a dudar ni a temer. Lo cogeria y punto. Si era una mala eleccion ya me llevaria una ostia, pero no pienso quedarme con la duda.

Asique daos cuenta de una vez que quejarse aqui no vale una mierda, cuando os pregunteis si deberiais o no, hacedlo y punto, la frustracion de quedarse con las ganas sera peor que las consecuencias, ademas, tampoco es tan mala la sensacion de escozor cuando vas a tomarte una copa y tienes un labio roto, solo es, que ese dia sabes que es diferente al resto :lol:
Esto no es un +1. Gran post.
 
.

Existen casos, tal vez el mio, de personas que gracias a su esfuerzo y constancia, a sus restricciones dietéticas y afan deportivo, son capaces de mantener un físico digno más alla de la treintena. De todas formas el desgaste está ahi, por mucho que quieres engañarte, no eres el mismo que hace 10 años, no eres mejor y lo que te espera es una erosión más o menos ofensiva. Ah, las estrellas de cine y famosos ultraoperados no cuentan. Estoy hablando de la población EN GENERAL, no de casos aislados ni de confundir vuestros anhelos con la realidad.

Hola, sigo insistiendo claro que no se puede generalizar, el hecho de hacer deporte ,dieta puede ayudar , pero tampoco es definitivo, tengo conocidos cerca de los 40 y jamas han hecho deporte, no sé, hay ciertos factores geneticos, de piel, tipo de pelo, etcetc que pueden hacer que estes acabado o no, sin ir mas lejos acaba de salir en la TV Fermin Cacho el que gano los 1500 en Barcelona 92 , 40 tacos gordo , calvo etc etc.

hay gente que con 27 esta gordo, le salen canas, o simplemente la piel, no sé, no se puede generalizar, y lo vengo diciendo el que no este bien a los 20 que no espere milagros a los 30 o 40, lo logico es decaer eso esta claro, pero tambien es una realidad lo que he expuesto los 30-40 de ahora no son los de antaño, quizas sea por el hecho de que haya mas solteros cosa que obliga a mantenerse bien, o quizas por al cultura al fisico, ya os he dicho hace unos 15 años no habia cosmeticos para hombres y ahora si, los avances en cirujia estetica etc etc.

Para el que dice que un rechazo no te baja la autoestima , puede ser que al autentico cazador no se la baje y de hecho lo intente una y otra vez, dependera de como y quien te rechace , pero el rechazo siempre es un fracaso.

Igualmente que el hombre rechazado se despida mas o menos cortesmente no deja ninguna huella en la mujer, simplemente no le interesas y punto.
 
Benito rebuznó:
Depende de tu escala de valores, de nuevo.

Es decir, no se tu, pero yo no he venido a este mundo a levantar una pesa 18 veces 4 series, correr x tiempo si no me apetece o no comer, no beber, no drogarme cuando quiero hacerlo solo por a los 37 tener un aspecto cojonudo.

(...).

No son mis valores, carezco de semenjantes lujos más alla de la pura supervivencia entendida como nutrición física y sexual. Son los valores de una sociedad donde la juventud y la belleza no es sólo es un plus muy alentador a la hora de facilitar tu fotogenia en los albunes de facebook o tuenti, sino dos factores que marcan la pertenencia a una auténtica casta social. La gente bella y juvenil liga mas, ergo folla mas, consigue mejores trabajos, disfrutan de una mayor aceptación, reciben un trato más considerado y tienen una habilidad muy desarrollada para obtener un trato más favorable en la mayoria de los ámbitos de la vida. En pocas palabras, tienen mejores cartas para jugar la partida.

No seamos etereos y desprendidos, la carne tiene su peso, la piel es imprescindible para el contacto, hay más de tetas y culo en el ser humano que de alma inmortal. El alma no te da nada, pero un escote hasta el ombligo o ser el doble de Brat Pitt te abre las puertas y los coños. Sin embargo esta potencia física tiene fecha de caducidad y con ella los privilegios inherentes a las mencionadas cualidades. La vida es mejor si se esta bueno y eso a los 40 ya no es posible.





puthero rebuznó:
Hola, sigo insistiendo claro que no se puede generalizar, el hecho de hacer deporte ,dieta puede ayudar , pero tampoco es definitivo, tengo conocidos cerca de los 40 y jamas han hecho deporte, no sé, hay ciertos factores geneticos, de piel, tipo de pelo, etcetc que pueden hacer que estes acabado o no, sin ir mas lejos acaba de salir en la TV Fermin Cacho el que gano los 1500 en Barcelona 92 , 40 tacos gordo , calvo etc etc.

(...).

Hola, me gusta la gene educada. No se puede generalizar pero no queda más remedio que hacerlo. A los 40 la inmensa mayoria de las mujeres y de los hombres no entrarian en la categoria de "tio/tia bueno/a". Esto no es un drama, pero tiene consecuencias y las consiguientes lilmitaciones. Hay mujeres que dejaron de estar frescas a los 20 años, y viviran 60 o 70 años dentro dé un físico con el que no están a gusto. No es un negocio.
 
puthero rebuznó:
Para el que dice que un rechazo no te baja la autoestima , puede ser que al autentico cazador no se la baje y de hecho lo intente una y otra vez, dependera de como y quien te rechace , pero el rechazo siempre es un fracaso.
No digo que el rechazo no baje la autoestima, digo que no debería hacerlo. Vale que no es lo mismo que te rechace una golfa de una discoteca que una chica de la que estás enamorado. Evidentemente, si estás enamorado es un golpe, y más si tienes que seguir viéndola, pero creo que incluso en esos casos hay que mantener una actitud positiva.



puthero rebuznó:
Igualmente que el hombre rechazado se despida mas o menos cortesmente no deja ninguna huella en la mujer, simplemente no le interesas y punto.
Te equivocas. A una chica puede que no le intereses al principio y luego acabar colada por tí hasta las trancas.

Yo me he visto en los dos casos que te acabo de mencionar, te doy ejemplos:

Una golfa de discoteca con la que quedé un par de veces me plantó. Yo podría haberla puesto a caldo, y con motivo, pero en lugar de eso la saludaba y hablaba con ella como si nada. Después de un mes vino a mí a poco menos que suplicarme una cita. Esta vez fui yo el que la mandó a tomar viento.

Me pasó con una novia que tuve varios años. Estaba enamorado de ella, le pedí salir una vez, me rechazó. Pasó el tiempo y lo volví a intentar con idéntico resultado. Después de casi cuatro meses desde la primera vez me invita a cenar y fue ella la que me besó. Totalmente coladita. Eso nunca hubiera pasado si yo me enfado y decido que no quiero saber nada más de ella.

Y tengo más casos de chicas a las que llamo para proponerle una cita, se hacen las longuis y después de una semana o dos me llaman para quedar, o me mandan un mensaje de "me aburro". Luego algunos rechazos acaban dando frutos.

Lo que está claro es que para recoger frutos... hay que sembrar.
 
De nuevo gracias x los consejos. Todos son constructivos de una u otra forma. Mañana será del día D. Vamos a ver como me recibe. Creo q compraré algo previamente, para no parecer realmente desesperado. Aunque recalco q tiene un físico espectacular, pero no creo q tengamos mucho en común. Idealmente me gustaría salir un par de veces con ella, y ver lo q pasa... Otro aspecto mencionado, es el de ampliar el círculo social, y lo reconozco, este es un área q he dejado de lado, pero q debo ampliar (siempre pensé q a través de mis amigos casados conocería a alguna chica interesante, pero la verdad lo q me presentaron, no me atraía lo más mínimo). Buscaré un deporte tb, quizás padel, q está tan de moda (aunque por principio siempre he estado en contra de seguir las modas). Tb reconozco q no hablé mucho con la chica porque me sentí presionado (x mi jefe, x las amigas q no hacían otra cosa q observarme, etc...). Otro aspecto, es q me estoy dando cuenta q leo pésimamente las intenciones del sexo opuesto... Vamos q tengo mucho q trabajar.
 
No digo que el rechazo no baje la autoestima, digo que no debería hacerlo. Vale que no es lo mismo que te rechace una golfa de una discoteca que una chica de la que estás enamorado.


Te equivocas. A una chica puede que no le intereses al principio y luego acabar colada por tí hasta las trancas.


Lo que está claro es que para recoger frutos... hay que sembrar.

Pueden haber excepciones , pero son muchos años y muchas situaciones, la tia que te rechaza te ha ELIMINADO , si te ha rechazado , estas anulado, puede ser que en un 5% de los casos pueda fallar el planteamieno pero no me va a quitar la actitud pagafantesca y humillante que tendria si encima le pongo buena cara o me despido , parecería un bobo " y un mojon " ademas ese tiempo te valdra para nuevas conquistas, quizas si te ve con alguna le joda, las tias son asi.

No creo que los 40 en la sociedad actual sea para un hombre un escollo fuerte, claro que no vas a estar trasnochando ( bueno algunos que conozco si, jeje ) pero joder que mierdas me contais , y mas en una sociedad como la actual, llena de inventos esteticos, cirujias, sustancias para que se te levante y mil vitaminas y cosas.

Que un tio con 30 o 40 se vea acabado dependera de su actitud y del entorno que le rodea ( tipo de gente con la que sale ) no es lo mismo estar con golfos divorciados, que viajan salen los findes a tope, que estar con cuatro amigos casados , con la parienta o de picnin con los niños .

Una vez más sé ve aqui la presión social y el miedo del que tanto se habla.

Yo le tengo mas miedo al DNI que a mis fisico, y tengo claro una cosa hay que vivir el momento presente pero sin miedo al fututo, y cuando tenga 50 ya veremos por donde camina la sociedad.

Al hamijo decirle suerte y al lio, lo de la bolsa de haber comprado algo esta bien, bajo mi opinion y yo tampoco soy de los que leen las intenciones, actuaria de manera rapida como si tuviera algo urgente que hacer y por supuesto proponerle cita, y si ya le echas jeta decirle que a que hora sale para tomaros algo, si quiere algo se quedará.

Por último cuenta el resultado por aqui sin temor estamos todos-as esperando expectantes

Suerte y al toro --))
 
De nuevo gracias x los consejos. Todos son constructivos de una u otra forma. Mañana será del día D. Vamos a ver como me recibe. Creo q compraré algo previamente, para no parecer realmente desesperado. Aunque recalco q tiene un físico espectacular, pero no creo q tengamos mucho en común. Idealmente me gustaría salir un par de veces con ella, y ver lo q pasa... Otro aspecto mencionado, es el de ampliar el círculo social, y lo reconozco, este es un área q he dejado de lado, pero q debo ampliar (siempre pensé q a través de mis amigos casados conocería a alguna chica interesante, pero la verdad lo q me presentaron, no me atraía lo más mínimo). Buscaré un deporte tb, quizás padel, q está tan de moda (aunque por principio siempre he estado en contra de seguir las modas). Tb reconozco q no hablé mucho con la chica porque me sentí presionado (x mi jefe, x las amigas q no hacían otra cosa q observarme, etc...). Otro aspecto, es q me estoy dando cuenta q leo pésimamente las intenciones del sexo opuesto... Vamos q tengo mucho q trabajar.
Mucha suerte ;)

Un pequeño consejo, no te enrolles demasiado y se tú el que corte la conversación para despedirte, sería algo ideal que le dijeras que te tienes que ir porque tienes trabajo o has quedado con alguna amiga o amigo ( ella debe percibir que tienes una vida movida y que no es el centro de atención ). Pero por supuesto no te despidas si hay buen rollo sin pedirle de quedar algún día.
 
No seamos etereos y desprendidos, la carne tiene su peso, la piel es imprescindible para el contacto, hay más de tetas y culo en el ser humano que de alma inmortal. El alma no te da nada, pero un escote hasta el ombligo o ser el doble de Brat Pitt te abre las puertas y los coños. Sin embargo esta potencia física tiene fecha de caducidad y con ella los privilegios inherentes a las mencionadas cualidades. La vida es mejor si se esta bueno y eso a los 40 ya no es posible.


Estas despreciando la subjetividad en el gusto de la gente, y es un factor muy importante. la tia que a ti te parece un horror y darte mala impresion, a mi me puede dar un morbo de quitarme la sangre de la cabeza, abriendole la puerta que haga falta, por no decir que el culo vamos...
 
estos días estoy acogiendo en mi casa (la cosa durará unos 4 o 5 días más) a un colega que ha tenido un lío tremendo con su esposa (una tía zumbada que además está a medicación permanente).....él tiene 28 o 29..ella, dos tacos menos...tienen dos críos..el primero, de penalty, de unos 4 annos....el segundo, de unos 2.......ella tiene subsidio social, y él un curro con el que no gana demasiado....eso sí es estar jodido, y no tener 40 y estar solo......parece que se van a divorciar......espero que mi amigo lo supere....porque la perspectiva es trágica.........otra cosa es que yo me plantee qué tipo de mierda de vida tengo si tengo que estar acogiendo a amigos de esta manera, cuando tanto ellos como yo tendríamos que tener una posición desahogada que evitara estas cosas....en fin....
yo no creo que la vida se acabe a mi edad (los 36)...otra cosa es que tenga muy serias dudas sobre mi caso particular, sobre si voy a llegar a alguna parte....he tirado una década de mi vida, y encima sin apenas disfrutar, y ni siquiera tengo el status que se le supone ya a los de nuestra edad, y que deberia compensar el paso de la edad......en fin....
 
Niandra rebuznó:
Porque un tío de 40 añazos te folla como un hijoputa experimentado.

Bueno, a partir de cierta edad, ya se supone que los chicos han tenido novia formal y habran hecho el camasutra o lo que quieran hacer.Y habran aprendido todo lo que tenga que aprender, pero vamos podran perfeccionarse pero no mejorar mucho mas.

Por otra lado esto de la edad mi impresion

Entre los 14 y 18---> A las chicas les gusta sacarse novios mayores para poder presumir de lo maduras y guays que son delante de sus amigas y consideran casi una verguenza salir con alguien de un año menor.



entre los 18-22---> Ya son mas abiertas a tener novios de menor edad, pero prefiern ser mayores por que "ellas son mas maduras"

entre los 23-30--> Ya se dan cuenta de que aunque la edad es una cosa a tener en cuenta , una persona con 18 años puede ser mas experimentada que uno de 25, y no son tan cerradas.

entre 30-35--> Por lo que he visto que se les moja las bragas con los jovencitos.
 
mister4 rebuznó:
A los 37 empieza la MUERTE. Yo declararía "enfermos terminales" a todo aquel que superase esa edad.
Muchas gracias de parte de mi psicólogo :lol:

Existen casos, tal vez el mio, de personas que gracias a su esfuerzo y constancia, a sus restricciones dietéticas y afan deportivo, son capaces de mantener un físico digno más alla de la treintena. De todas formas el desgaste está ahi, por mucho que quieres engañarte, no eres el mismo que hace 10 años, no eres mejor y lo que te espera es una erosión más o menos ofensiva. Ah, las estrellas de cine y famosos ultraoperados no cuentan. Estoy hablando de la población EN GENERAL, no de casos aislados ni de confundir vuestros anhelos con la realidad.
Yo creo que mi caso es extraño y me puedo considerar afortunado, porque con la edad yo creo que incluso he mejorado físicamente, y sin esforzarme demasiado. Me encanta el deporte y lo practico porque me apetece, soy de constitución delgada y en los últimos años he ganado unos kilitos (pocos) que me han hecho mejorar, porque antes estaba excesivamente delgado. Y todo el mundo me echa menos años de los que tengo, así que... de declive, nada de nada, por el momento. Aunque es cierto que no todo el mundo lleva los años así de bien.

Foreras, las tiradas de tejos por mp, por favor.
 
A mi me pasó algo parecido, solo que fué con una camarera de cafetería pija. La conocí en el priveé de una disco. Intenté quedar con ella pero me dijo lo mismo, que me pasara por alli. Lo hice, me invitó a u café, me dió su número, pero despues no me respondia a las llamadas ni los SMS. Desde entonces he aprendido que a una tia hay que sacarle algo en el momento de conocerla (si no son las bragas, al menos una cita), y si no, puerta, que las vaya a contemplar y adular otro.

Igual quería que no la aburrieras a mensajes y llamadas y que fueras a verla todos los dias soltando un "buenos días princesa".
 
seanbateman rebuznó:
Bueno, a partir de cierta edad, ya se supone que los chicos han tenido novia formal y habran hecho el camasutra o lo que quieran hacer.Y habran aprendido todo lo que tenga que aprender, pero vamos podran perfeccionarse pero no mejorar mucho mas.

Por otra lado esto de la edad mi impresion

Entre los 14 y 18---> A las chicas les gusta sacarse novios mayores para poder presumir de lo maduras y guays que son delante de sus amigas y consideran casi una verguenza salir con alguien de un año menor.



entre los 18-22---> Ya son mas abiertas a tener novios de menor edad, pero prefiern ser mayores por que "ellas son mas maduras"

entre los 23-30--> Ya se dan cuenta de que aunque la edad es una cosa a tener en cuenta , una persona con 18 años puede ser mas experimentada que uno de 25, y no son tan cerradas.

entre 30-35--> Por lo que he visto que se les moja las bragas con los jovencitos.

Con los dos primeros targets puede que si tengas razón, pero con los dos últimos me temo que no. Un tío de 18 no suele tener más experiencia que uno de 25, y uno de 25 no suele tener tanta como uno de 35.

En cuanto a las mujeres de 30-35, pocas hay que estén liadas con jovencitos, excepto en ocasiones puntuales de folleteo de discoteca.
 
En mi opinión, la únicas únicas ventajas de que una chavala prefiera a un jovencito es por su cercanía "cultural" y por su irrefrenable erección enhiesta (que SIEMPRE será mayor y más firme que la de un cuarentón, a quien le pese, que se joda).


¿Las ventajas de un madurito para una nena de veintipocos?

Experiencia, trato paterno - filial :lol:, y en general un know how bastante superior al de cualquier chaval.

Igualmente, y por norma general, un tío de cuarenta no agobiará tanto ni para quedar ni para coartar libertades a la hembra en cuestión.


Y la erección igual no es tan intensa, pero fráncamente, no creo que se direfencie demasiado. :lol:


Así que si yo fuese una jovencita de veintipocos deseable, tendría un noviete formal unos siete-ocho años mayor que yo, y quedaría con cuarentones para pasar noches de irrefrenable pasión.


Pero claro, como no es el caso, no me queda más remedio que matarme a pajas imaginando que quedo con jovencitas veinteañeras y tal.

La parte buena es que puedo ir sólo al cine y no tengo la regla nunca. :oops:
 
mister4 rebuznó:
A los 37 empieza la MUERTE. Yo declararía "enfermos terminales" a todo aquel que superase esa edad. A partir de ahí o te has estancado o te vas a estancar rápido, cuando no vas a empezar a decaer de verdad.
Supongo que, coherentemente con la postura manifestada, usted se suicidará en cuanto llegue a esa edad.

Me parece estúpido fijar un límite de edad que dictamine cuándo un sujeto está acabado, teniendo en cuenta que depende completamente del tipo de vida del sujeto.

También me parece estúpido asociar un declive físico a la muerte, atendiendo a la cantidad de vida, entendida como realización de acciones y consecución de metas, que se observa en personas de cuarenta, cincuenta, sesenta y más años.

Otro tema es hablar de muerte de cara al ligoteo con chavalitas. Puede que para eso la edad sea un gran inconveniente, pero no es absoluto impedimento. La experiencia, el dinero, la relevancia social y el caracter que confiere la vida cuando ha sido bien aprovechada, pueden suplir la carencia de atractivo físico.
 
Niandra rebuznó:
Con los dos primeros targets puede que si tengas razón, pero con los dos últimos me temo que no. Un tío de 18 no suele tener más experiencia que uno de 25, y uno de 25 no suele tener tanta como uno de 35.

En cuanto a las mujeres de 30-35, pocas hay que estén liadas con jovencitos, excepto en ocasiones puntuales de folleteo de discoteca.

Se que es una caso extremo pero he conocido virgenes de 25 años, y gente que con 21 ya se ha tirado la cantidad de "un porron y la virgen".
Asi que en el terreno sexual, no creo que sea tan determinante, de hecho conozco, a gente de 25 años que se nota que quieren ocultar sus escasas relaciones cuando hablan de sexo,
Sobre la experencia vital. se puede decir mas o menos lo mismo habra gente que con 22 habra hecho el erasmus, viajes, habra vivido sola, etc etc y otros con 27 no salen de su pueblo y todavia no han hecho un huevo frito.
Algunos aunque no hayan tenido tantas experencias para madurar al menos habran sido inteligentes y habran aprendido de experencias ajenas, pero vamos gente de 26 haciendo botellon como crios, los puedes encontrar en los parques y no es dificil.
Como digo la edad es una factor a tener en cuenta pero no siempre sobre todo entre 20 y 30 años por eso no creo que se deba generalizar ni dar por hecho en esas edades.
Conozco a gente mas madura y con mas experencia vital siendo jovenes que otros mas mayores.

Sobre lo de las 30-35.. bueno digamos que complementas mi comentario.
 
seanbateman rebuznó:
Por otra lado esto de la edad mi impresion

Entre los 14 y 18---> Blao, blao...

Puede que no se lo hayan dicho nunca, pero usted conoce de mujeres lo mismo que de mecánica cuántica: absolutamente nada. No he visto apreciaciones más erradas en lo que llevo de participante en el foro.

Muy jovencísimo le veo. No se preocupe; eso se cura.
:lol:

Misógino Empedernido rebuznó:
La experiencia, el dinero, la relevancia social y el carácter que confiere la vida cuando ha sido bien aprovechada, pueden suplir la carencia de atractivo físico.

Completamente de acuerdo en sus apreciaciones, en la línea de lo que expuse varios mensajes antes. Un hombre mayor puede suplir con facilidad el declive físico con otros aspectos socioeconómicos que son verdaderas motivaciones para las jóvenes, comenzando por el dinero y el poder.

Niandra rebuznó:
En cuanto a las mujeres de 30-35, pocas hay que estén liadas con jovencitos, excepto en ocasiones puntuales de folleteo de discoteca.

Nuevamente de acuerdo, tal como expuse antes respecto a lo que habías comentado en un principio, al comienzo del hilo. Hay una idea falsa, pero muy extendida, quizás nacida de pocos casos muy puntuales, y muy divulgada por desgracia entre los veinteañeros varones, de que las mujeres de 35 ó más están, día sí y día también, buscando ansiosamente relaciones sexuales con jovencitos. Un error que, pese a no tener visos de realidad, más allá de la borrachera de alguna interfecta una noche loca de discoteca, se continúa propalando como los bulos.
 
Supongo que, coherentemente con la postura manifestada, usted se suicidará en cuanto llegue a esa edad.

Me parece estúpido fijar un límite de edad que dictamine cuándo un sujeto está acabado, teniendo en cuenta que depende completamente del tipo de vida del sujeto.

También me parece estúpido asociar un declive físico a la muerte, atendiendo a la cantidad de vida, entendida como realización de acciones y consecución de metas, que se observa en personas de cuarenta, cincuenta, sesenta y más años.

Otro tema es hablar de muerte de cara al ligoteo con chavalitas. Puede que para eso la edad sea un gran inconveniente, pero no es absoluto impedimento. La experiencia, el dinero, la relevancia social y el caracter que confiere la vida cuando ha sido bien aprovechada, pueden suplir la carencia de atractivo físico.

Me lo plantearé si llego a los 37 :lol: No, supongo que aún esperaré un poco, soy flexible en mis teorías, debido principalmente a su alto grado de estupidez y falta de sentido (obviando estas cosas, son prácticamente perfectas).

Pero negar que entre los 35 y 45 empieza un proceso de seria decadencia, no sólo física sino también psicológica e intelectual, que concluye en el momento de la muerte me parece un tanto ilusoria. Lo de la muerte estaría mejor expresado si dijera que empieza "el proceso de morirse".
 
Arriba Pie