Treintañera tronada mostrando interés...

• Iniciador del tema Iniciador del tema atochau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

atochau

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Ago 2004
Reacciones
0
Hola, panda de cabronacos, ¿qué tal andáis?

Es Saturday night, es patético estar en casa escribiendo el PL,lo sé, pero os cuento la siguiente historia:
Hace 6 meses conocí a una pava de modo casual, en una clase de idiomas. La tía me pareció histriónica, charlatana, nerviosa y con un aire extraño. Tenía (y tiene) 31 años, pinta de ama de casa, era una pava culta, trabajadora y viajada. A pesar de ello, nos caimos bien, ella mostró interés, quedamos en tomar algo juntos en verano, pero esto no ocurrió.
Pasaron varios meses. Volvimos a coincidir. Yo le recordé lo de quedar, pero la pava no hizo caso. Me enteré más tarde de que tenía novio y de que ella es una techno-geek, muy puesta en cosas tecnológicas. Pasaron semanas en las que ella y yo nos veíamos y saludabamos sin más historia.
El otro día hablando después de clase, camino del bus, la pava me comenta que ya no tiene novio, además de tratar otros temas en nuestra larga conversación.
Desde hace unos días, estando en clase la pava me mira más de lo normal, me presta mucha atención cuando hablo, me pregunta cosas en voz baja sin venir a cuento y al salir de clase me espera para ir hablando conmigo hasta la parada del bus.
Hoy la tía me ha mandado, sin venir a cuento, un mail diciendo que "ha estado pensando en mí" y que vaya "con ella y unos colegas" a nosédónde por la tarde, añadiendo su nº de móvil.

Tras pensar en todo lo de arriba, he dejado de razonar con mi cerebro superior para elucubrar con mi cerebro inferior. ¿Pajote mental mío? ¿Interés de la tía hacia mí? ¿Futurible follamiga? Yo no sé lo que tiene ella realmente en su revuelta cabeza, pero sí lo que quiero yo realmente. El hecho de que tenga 31 años me mola: las tías a esas edades no se andan con paridas. Pero la pava, que empezó cayéndome bien, me parece rara, es histriónica y creo que, por el tipo de comentarios que hace en clase y su modo de hablar, está tronada. No me atrae personalmente ni físicamente, tampoco la detesto,ojo, pero estamos en tiempos de crisis y hay que aprovechar las ocasiones de gol que se acerquen. Lo tengo claro.

Pido, oh, oráculo babosil putalocuriense, vuestros puntos de vista y algún consejo útil para este bizarro caso, que, ojalá, acabe con la aludida mirando pa' Cuenca y pidiéndome choped sin parar.

La verdad, no entiendo la finalidad de este post tuyo. ¿Qué es lo que buscas? ¿Qué te digamos "venga tío, follátela"? ¿Apoyo moral? ¿Nuestra aprobación? ¿Un mamporrero?

En serio, no lo pillo. ¿Es histriónica? ¿Y qué? Joder, si te gusta y te parece interesante, pues p'alante, con dos huevos. Después te pasas y lo cuentas, que es lo que más interesas. Con fotos, por supuesto. Si la tía no se anda con paridas, ¿por qué tu sí?

Si yo tuviera esa oportunidad, iba a estar metido en el foro enseguida. Bueno, si tuviera la oportunidad y si no me diera miedo todo lo que hay más allá de la puerta de mi cuarto.

l9620vda4p3pe4k2e2er.jpg

Yo tengo claro lo que quiero, pero el hecho de que la pava sea rarararara me descoloca un webo. No me da miedo ni nada por el estilo pero he pensado que quizá ciertos sabios foreros puedan dar algún buen consejo en este caso con una pava abiertamente tronada.

Y que que sea rara?Vas a mantener conversaciones sobre la obra de Jorodowsky con ella en la cama o le vas a mantener la boca cerrada con tu miembro?
Veo que eres o aparentas ser bastante mas joven que ella,asi que echale un par de cojones e intenta que engrose las filas (o mas bien sera la unica,jodido pichafria)de follamigas que tienes en la agenda.
Una loca que no se ande con chiquitas es una gran baza a tener en cuenta,siempre que no le hagas mucho caso y no prestes atencion a sus chorradas.Cuando eso ocurra,pasa de ella.

atochau rebuznó:
Yo tengo claro lo que quiero, pero el hecho de que la pava sea rarararara me descoloca un webo. No me da miedo ni nada por el estilo pero he pensado que quizá ciertos sabios foreros puedan dar algún buen consejo en este caso con una pava abiertamente tronada.

Yo estuve en un caso similar, la tia era buenisima jajaja, estaba loquisima, tenia novio, y pasé, pasé, me la follé un tiempo y se acabó.

Cabria que especificaras más en que sentido está loca, que hace, que dice.

La mia estaba obsesionada con los "rojos" como los llamaba ella, concretamente el Zapatero era su enemigo, se le perdia un boli, culpa del zapatero, tropezaba, culpa del zapatero.. por no hablar de lo claro que tenia que algún dia iba a dirigir el PP :53, y que "si no nos vamos a ver más porque me van a poner guardaespaldas", y que "si tengo novio", entonces por msn tenias que dejar pasar unas semanas, que se le olvidara lo de los guardaespaldas que solo existian en su mente, bfff, un cacao que te cagas. Como estas te puedo contar mil.

Una vez que llevaba una semana sin afeitarme me dijo por cam "quitate la barba, llevar barba es de rojos" :lol::121:53:D

La reostia era, y dije no, no, paso totalmente.

La tienes a punto de caramelo, de eso no cabe la menor duda, pero es justo en éste momento donde debes tener el mayor cuidado.

atochau rebuznó:
Hoy la tía me ha mandado, sin venir a cuento, un mail diciendo que "ha estado pensando en mí" y que vaya "con ella y unos colegas" a nosédónde por la tarde, añadiendo su nº de móvil.

NO. Tu no eres un puto perrito que vas a su llamada, hamijo. No. Tu eres un puto macho alfa que le va a romper el culo como a ella le gusta. Por ello, debes actuar en consecuencia.

Aunque parezca una locura, te recomiendo que le respondas con un cordial "gracias por el movil, ya te llamaré para quedar a solas".

Ella quiere quedar con los amigos para mantener la tensión, para hacer tiempo...en definitiva, para volverte loco y tenerte controlado, racionando el acceso a su vagina, y tu no vas a tragar con esa mierda.

A la semana le mandas un mensaje para queda en día entre semana, nada de fines de semana. Si te pide otro día, le dices que los fines de semana tienes otros planes. Ella debe creerse que esta compitiendo por tu falo.

Cuando quedes con ella, lo haces a solas. Si ella no puede a solas, entonces buscas otro día.

MUY IMPORTANTE: Tú escoges el día y Tú escoges el restaurante o cafetería. Y por supuesto, aqui se viene a follar.

Con estos consejos la vas a tener mas caliente que el palo de un churrero.

caamano-independentista.jpg

Soy Mister M y
NO. Tu no eres un puto perrito que vas a su llamada, hamijo. No. Tu eres un puto macho alfa como yo, además de Chuck Norris, que le va a romper el culo como a ella le gusta. Por ello, debes actuar en consecuencia.

Ole

Pues yo creo que Mister M tiene bastante razón... ¿Qué mierda es esa de quedar con ella y con unos amigos? Vaya situación más rara e incómoda... Si quedas con una tía, pues quedas con ella y punto, no veo que sentido tiene tener que ir también con unos tipos que no conoces y que no te interesan un carajo. El móvil te lo apuntas y ya la llamarás para quedar con ella como Dios manda, nada de acudir a las llamaditas de la zumbada como un perrito obediente. Sino te das un poco de rollo interesante en seguida pierden el interés. Los que siempre están detrás de las tías riéndoles las gracias, estando siempre disponibles,satisfaciéndolas en todo y diciéndole lo guapas que son aunque sean más feas que una almorrana, son los que no follan más que tirando de billetera.

Ahora ya me podéis llamar friki y hikkikomori pajillero, pero tengo más razón que un santo. Y hasta follo y todo.

atochau rebuznó:
Pido, oh, oráculo babosil putalocuriense, vuestros puntos de vista y algún consejo útil para este bizarro caso, que, ojalá, acabe con la aludida mirando pa' Cuenca y pidiéndome choped sin parar.

Baje de la nube.
Tanto Vd. como yo sabemos que no acabará mancillando a la fémina.
Lo que sí tenemos claro es que acabará pajeandose, para variar.

owned8az3vy.jpg

Suena a última ofensiva, a mandar al frente a ancianos, niños y reservistas. Bien, la fortuna sonríe a los audaces y siga pues los dictados de enardecido rabo.

Por tanto procure follársela si la chica le pone pero, cuidado:

a.-) Redoble precauciones.
b.-) Vaya inventando una salida digna después de unos cuantos polvos.
c.-) Acuda al hilo aquél de Polveteador titulado ligar con ratas o algo semejante. Una vez en él haga una selección de las prevenciones allí expuestas por si la tía es una tarada, pretende que usted le provea de descendencia o busca que le solucione la vida.

De quedar con ella y con sus amigos nada, ni de coña, la dejas bien clarito que a ti lo que te interesa es ella, no sus coleguillas, más que nada porque si la tia muetra interés en ti no se para qué cojones quiere quedar con toda la panda, si se supone que va a lo que va.
En cuanto a lo de que es rara, pues que quieres que te diga, seguramente cuando la tengas mirando pa cuenca como tu dices se le quitarán todas las gilipollezes del tekno ese o como cojones se diga.
Déjate de gilipollezes y lánzala la caña.

saca-al-tarado rebuznó:
b.-) Vaya inventando una salida digna después de unos cuantos polvos.
Sabias palabras. Yo creo que todo radica en saber el interés de cada cual. Queda claro que tú no ves nada en ella interesante o que te apasione, si acaso follártela. Está tronada, como dices, y eso te echa para atrás. Y por otro lado no sabes qué quiere ella de ti. Interés tiene, quiere quedar contigo y piensa en tí, pero no sabes si para cama o algo más.
Sal con ella y disfruta. En la vida hay que arriesgarse! Conócela bien (por dentro y por fuera, con ropa y sin ella), y si ves en ese tiempo que está tan tronada como dices, o su físico (sin ropa) no te atrae lo suficiente, pues buscas una salida digna, como más arriba te han dicho, después de habértela follado unas cuantas veces.
Y si con el paso del tiempo ves que la tía merece la pena, pues macho, te casas con ella y tienes niños.

PD: Yo creo que más que eso de que esté "tronada", lo que te acojona de verdad es que una tía te haya tirado los trastos.

Una vez que llevaba una semana sin afeitarme me dijo por cam "quitate la barba, llevar barba es de rojos" :lol::121:53:D

La barba es como el traje y la corbata: hay que saber llevarla. La misma barba, en dos personas distintas, puede hacer a uno parecer un gitano y al otro un señor. Si el sujeto que lleva barba es una mujer puede parecer un fenómeno circense.

Bueno, lo de que la tía demuestra interes en ti esta más claro que el agua, así que si te interesa deberías de atacar más pronto que tarde. En cuanto a lo de acudir a la cita o no, podrías ir si te interesa conocer a gente ( sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) alguna amiga suya que pueda estar percutible ) y si realmente te interesa ( si es una feria de esas geek pueden ser divertidas, si es para ir al cine tampoco estaría mal, eso si yo no iria a tomar café con ella y sus amiguitos ya que seria una situación rara... ).

Tus reparos iniciales son buena muestra de que te enfrentas a la típica tía marronera.
Fíate de tu instinto.Prepara la salida.No es fácil,con una chica pseudo-pirada (si tuvieses la certeza absoluta ya habrías huido)siempre parece que podrás salir rápido y airoso,porque no te interesa en realidad.
Sin embargo,llevarlo a la práctica es más complejo.Hay que ser amo.Si careces de escrúpulos, la víctoria estará de tu lado,a no ser que ella sea una energúmena tipo "Atracción fatal" entonces estás jodido.
Cuando he salido de alguna historia con mujeres semi-tronadas,se me han quitado las ganas de aguantar pijadas a cambio de sexo,por una temporada.
Valor y al toro.Suerte!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie