Trenecito descarrila en Barcelona (no se ha confirmado si el muerto es panchi o persona)

Démonos las manos y recemos para que el muerto sea tortuga ligera :lol:
 
Vieron si postó el Jefe Blac, el Doc Senbei ó cómo se escriba ?
Alguna vez contó que tomaba el tren, no recuerdo si era con mucha frecuencia, negros.
 
Vieron si postó el Jefe Blac, el Doc Senbei ó cómo se escriba ?
Alguna vez contó que tomaba el tren, no recuerdo si era con mucha frecuencia, negros.

En un accidente de ese tipo que se viera Senbei involucrado los muertos serían los trenes. O Dios. Pero él no.


:izqporra:.pollaenmesadecrista:porra:
 
R4, la línea de la muerte.

Un mes montando en esos ataúdes de Alstom y ya casi deseas que haya desprendimientos más a menudo.

El ferrocarril del infierno.
 
Quedé màs trankilo recién, vieron
El negro @Tiboroski pensá que Senbei es el Bruce Willis en la peli esa que levantá en press de banca hasta los tarros de pintura del sótano, ¿no es cierto ?
Ahora bien ¿ Quién sería recién el pive de cristal, el malhadado y fragilito personaje que dio vida el negro negro Samuel J. ?
 
Ioputas, no encuentro el celebérrimo hilo del 'crusemos ahorita, weys'.
Que algún alma caritativa me ayude, necesito un poco de LOL vintage.
 
Reflotamos esta mierda de hilo porque otro tren ha descarrilado en la misma línea que hace dos meses y medio, amics.

¿Es culpa del Govern? ¿De Pdr Snchz? ¿De liachu? No importa, el caso es que la limpia sigue.

Moltes grasies, Rodalíes.


EDIT: La culpa es del sector del taxi, se me olvidó apuntar.
 
Última edición:
Es como la película de El protegido pero al revés. El Desprotegido
 
¿Sabéis de quien va a ser la culpa directa o indirectamente no? :lol:
 
Joder con los trenecitos, ni que fuesen mujeres las maquinistas.
 
Estoy bien, amijo Verru!! Hoy no he montado en la R4. Hoy he ido en la R2 hasta Sant Celoni. Y todo ha ido bien.
una pena, porque si llegas a ir en el tren te haces un cuellaco que a poco que estes algo espabilado le sablas 30 mil o 40 mil pavos a la renfe. esos son muchos meses de rebuscar en las basuras, brus herpes. para la proxima vete raudo cuando te enteres del accidente, te metes dentro de los escombros aprovechando la confusion y empiezas a chillar como una mujer histerica. si te das de ostias contra un asiento le das mas credibilidad
 
Última edición:
Arriba Pie