Tres clientas de ayer

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hnpyc

RangoVeterano
Registro
13 Jul 2005
Reacciones
5
Siguiendo consejos, lo pongo.

Ayer tuve tres clientas, exclusivamente mías, a las que recibir y pasear un poco, organizar sus cosas aquí, etc... ¿Debería ir al foro de tías buenas? Pues yo lo pongo aquí, eah. ¿Por qué clientas mías? Porque yo me encargo de esa clientela en mi trabajo, evidentemente.

La primera de ellas tiene 17 años, y se llama Solange Wilvert. Al natural es igual de alta, delgadita, con cara de niña inocente.... agradable de trato, simpática, sencilla.... y bueno, supongo que una cría de esa edad que viaja sola desde New York, a pesar de tener ciertas tablas, no deja de ser una chavalita. Una auténtica monada. Otra cosa muy diferente es el aspecto que tiene en las fotos, claro. Dos o tres manos de "pintura" aplicada por Benito y queda hecha toda una tiorra.

00380m.jpg

gucci_fw2005_solange-wilvert_005.jpg

SolangeWilvertGucciAd1co.gif

La segunda fue Maria Carla Boscono. Ya la conocía de otras veces, y sigue como siempre: simpática e impresionante. Es mayor que Solange, y eso se nota, a parte de que ya conoce "la casa", luego los trámites y demás son menores.

maria_carla_boscone.jpg

CDR_MariaCarlaBosconoJeanBa.jpg

z2570468G.jpg

Y la tercera era Devon Aoki, acompañada por su madre y su hermanita, recién aterrizadas de Los Ángeles. La conocéis por haber salido en "The Fast and the Furious", conduciendo una macarrada rosa. Al natural es:

- más baja, mucho más baja
- más delgada
- más blanca. Bueno, qué coño, es que es blanca como la lefa.

Y, como todas, simpática, agradable, sencilla.... Su madre es una auténtica MELAFA, todo sea dicho, y su hermanita apunta maneras. Pero lo que más me sorprendió fue su tamaño...... es pequeñísima! Bueno, las fotos.

devon-aoki.jpg

devon_aoki_01.jpg
3Devon-Aoki.jpg

1.jpg

Bien, todas ellas serán fotografiadas para la nueva campaña de Yves Saint Lauren...... por este señor:

teller.jpg

Y todo esto lo pongo porque anoche tuve sarao, en otro sitio, me presentaron a una francesita sencilla y monísima...... justo en el momento en el que ella se iba y yo acababa de llegar. O sea, que no hubo caída, me cago en el olivo de Jetsemaní.

Hala, joderos. :lol: :lol:

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que gracias a tu trabajo te haces unas pajas de órdago.

Está bien.

devonaoki1.jpg

OIG, me encanta ese auto bello de la foto de la china, es un Mazdita MX4 de esos descapullables, verdad?

1 - no siento ningun tipo de envidia
2 - diles que coman un poquito mas a esos esqueletos andantes

A ver, esos esqueletos andantes están de impresión. Lo que pasa es que no las has visto nunca en persona.

Lo de las pajas es estupendo. A poco más y no necesitaría internet.

Y el coche de la china melafa no es una mierda de Mazda, sino un Toyota Supreme descapotable carrozado, ignorante.

Hombre, la verdad es que tu trabajo me daría envidia si te trajinases a semejantes pivitas... pero si sólo tienes trato con ellas y no te las llevas al catre, es muy parecido a cualquiera de mis sábados por la noche...
Así que poquita envidia, poquita
Y desde luego, estarían mejor con unos kilitos más

Cuando entenderan los modistos maricones que el tipo de mujer que nos gusta a los tios es este:

370453-monica_bellucci0178.jpg

Mujeres con curvas joder!

Pero claro si en realidad a ellos lo que le gustaria es sacar a tiernos efebos vestidos de mujer asi que buscan algo lo mas semejante posible, de ahi que saquen niñas androginas.

Hnpyc, ¿porqué las tres tienen pintas de yonkarras terminales?

parecen putos esqueletos, lo siento.

muy pocas en el mundo de la moda (3 ó 4 a lo sumo) han despertado alguna vez mi interés... No es mi ideal femenino una pava sin tetas de 1.80 con 50 kilos de peso, la verdad.

Buenas a todos, solo decirles que el auto que gasta la señoria Devon Aoki es un Honda S2000, como este pero mas maqueao :D

wreckedS2K.JPG

DarkSam rebuznó:
Buenas a todos, solo decirles que el auto que gasta la señoria Devon Aoki es un Honda S2000, como este pero mas maqueao :D

wreckedS2K.JPG

chatarra....

(y si estuviera entero,chatarra igualmente :D)

Son monas de cara, pero de cuerpo estan un poco escuchimizadas. Se ve que de pequeñas solo les daban un peti suis en lugar de 2.

Ruso di que sí.

Felicidades.

Esqueletos, yo con esqueletos como esos me hacía necrofílico a la voz de ya.

YA.

Hola Pitercito :). Que bueno verte de nuevo por aquí.

Bienvenido.

Nota mental para el futuro:

DarkSam
175783461044489f4330463.jpg

bullet%20mista.jpg

Edición tras leer a algún otro:

Apuntar también a Tony Soprano.

Venganza = servir fría. Tranquilos.

Ah ok.
Es carente de todo interes.
Este hilo lo puede escribir cualquiera de los presentes, salvo que postees alguna foto al natural de ellas que te sacases es una autentica fantasmada.

egonator rebuznó:
Ah ok.
Es carente de todo interes.
Este hilo lo puede escribir cualquiera de los presentes, salvo que postees alguna foto al natural de ellas que te sacases es una autentica fantasmada.

Envidioso. Y por cierto, mi cámara de fotos dejó de funcionar misteriosamente ayer por la noche. A ver qué cuentan los hijos de puta del servico técnico, que sólo por ser servicio técnico de gran marca se convierten en hijos de puta.

La cagaste Ruso

Tengo tus IP´s, ya se donde vives, ahora estoy averiguando donde trabajas, de aqui a contactar con tus superiores no hay nada.

Creo que no les gustará que des datos de tus clientes en un foro de dementes pajilleros...

lo siento, curriculum al McDonalds y a servir le big mac

Kanavaro rebuznó:
La cagaste Ruso

Tengo tus IP´s, ya se donde vives, ahora estoy averiguando donde trabajas, de aqui a contactar con tus superiores no hay nada.

Creo que no les gustará que des datos de tus clientes en un foro de dementes pajilleros...

lo siento, curriculum al McDonalds y a servir le big mac

¡TODO UN JUANKER!

:lol: :lol: :lol:

Hyperman rebuznó:
Nota mental para el futuro:

DarkSam
175783461044489f4330463.jpg

bullet%20mista.jpg

Si empezamos con las hijoputadas... me vas a ir comiedo el saco de nueces :-o

gaex00209.jpg

PD: Sin mordisquear claro :wink:
PD: Ale ya tengo 2 y sin llegar al esparcimiento gratuito de materia gris