Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
snow rebuznó:Esta mujer es verdaderamente preciosa.deividi rebuznó:
snow rebuznó:La veo preciosa hasta un punto que ni te imaginas.
snow rebuznó:La veo preciosa hasta un punto que ni te imaginas.
Hnpyc rebuznó:Envidioso. Y por cierto, mi cámara de fotos dejó de funcionar misteriosamente ayer por la noche. A ver qué cuentan los hijos de puta del servico técnico, que sólo por ser servicio técnico de gran marca se convierten en hijos de puta.
deividi rebuznó:Hnpyc rebuznó:Envidioso. Y por cierto, mi cámara de fotos dejó de funcionar misteriosamente ayer por la noche. A ver qué cuentan los hijos de puta del servico técnico, que sólo por ser servicio técnico de gran marca se convierten en hijos de puta.
Que pedante, que marca es?
Hyperman rebuznó:![]()
OIG, me encanta ese auto bello de la foto de la china, es un Mazdita MX4 de esos descapullables, verdad?
Benito rebuznó:Hyperman rebuznó:![]()
OIG, me encanta ese auto bello de la foto de la china, es un Mazdita MX4 de esos descapullables, verdad?
no, es un honda S2000
Armani rebuznó:Todo este rollo para decirnos que eres un puto chofer.
Yo creo lo mismo. O eso o es un chico de los recadosBenito rebuznó:Hyperman rebuznó:![]()
no, es un honda S2000
micropene II rebuznó:Benito rebuznó:Hyperman rebuznó:![]()
no, es un honda S2000
NO, ES UN COCHE
BMP1.8T rebuznó:Que dices tio!
Busca información sobre el S2000 y si puedes conduce uno, es uno de los mejores motores atmosfericos; sube de vueltas como una moto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.