Tres clientas de ayer

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
snow rebuznó:
deividi rebuznó:
370453-monica_bellucci0178.jpg

.
Esta mujer es verdaderamente preciosa.

Hasta que punto la ves preciosa... te la follarias?

Por favor di que si, di que si. :115

La veo preciosa hasta un punto que ni te imaginas.

Hnpyc rebuznó:
Envidioso. Y por cierto, mi cámara de fotos dejó de funcionar misteriosamente ayer por la noche. A ver qué cuentan los hijos de puta del servico técnico, que sólo por ser servicio técnico de gran marca se convierten en hijos de puta.

Que pedante, que marca es?

deividi rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
Envidioso. Y por cierto, mi cámara de fotos dejó de funcionar misteriosamente ayer por la noche. A ver qué cuentan los hijos de puta del servico técnico, que sólo por ser servicio técnico de gran marca se convierten en hijos de puta.

Que pedante, que marca es?

¿Pedante?

Es esto:

icon_camera2_feb4,0.jpg

Hyperman rebuznó:
devonaoki1.jpg

OIG, me encanta ese auto bello de la foto de la china, es un Mazdita MX4 de esos descapullables, verdad?

no, es un honda S2000

Pues que curro mas jodidamente dificil. Debes tener tu picha parisina como un joystic.

(Devon Aoki es Diosa)

Todo este rollo para decirnos que eres un puto chofer.

Los findes que te dedicas a llevar a recien casados horteras en una limusina con asientos de leopardo, a que si?

venga confiesa.

En España no se valora su trabajo dice, y es un puto botones :lol:

¿Les pides autógrafos cuando terminas de enseñarles el lavabo de la habitación?

micropene II rebuznó:
Benito rebuznó:
Hyperman rebuznó:
devonaoki1.jpg

OIG, me encanta ese auto bello de la foto de la china, es un Mazdita MX4 de esos descapullables, verdad?

no, es un honda S2000

NO, ES UN COCHE

Pues es resultón, aunque diríase que es más de pintamonas que de otra cosa. No creo que tenga mucho motor, supongo que será un 1.6 típico con el corte a 4600 RPM.

Creo que va sobre la base del Civic, pero no se vende en españa, o desde luego jamás vi uno.

Tengo entendido además que tiene la macarrada de arrancarse con un botón de color verde situado en el centro de la consola.

Que dices tio!
Busca información sobre el S2000 y si puedes conduce uno, es uno de los mejores motores atmosfericos; sube de vueltas como una moto.

BMP1.8T rebuznó:
Que dices tio!
Busca información sobre el S2000 y si puedes conduce uno, es uno de los mejores motores atmosfericos; sube de vueltas como una moto.

ahhh, coño

yo apuesto por un bmw como los gitanos, peloceniceros y bravedicks

Atrás
Arriba Pie