El forzador del ascensor
Forero del todo a cien
- Registro
- 14 Mar 2006
- Mensajes
- 341
- Reacciones
- 0
Alli en Canada teneis que tener jodido lo del suelo verde ¿no?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hnpyc rebuznó:Azahar rebuznó:Esta claro que tus sueños te indican claramente que estás hasta las narices de atender clientes.
Desde luego tu vida no debe der demasiado divertida porque tus sueños son un poco rancios tio, a ver si te das alguna alegria para el cuerpo y cambias un poco de sueños.
¿Alguna sugerencia para que el chico arregle los sueños? Si vives en Oviedo, cosa que debo ser la única forera en no saber a ciencia cierta, yo creo que lo tienes fácil tio, es un sitio muy chulo y lleno de verde, prueba a descalzarte y caminar un ratillo por la hierba fresca, esa sensación le arregla los sueños a cualquiera, y luego te vas a comer un pixin con sidrita, baño relajante y a dormir, si eso falla tu caso es grave.![]()
Evidentemente, no vivo en Oviedo. Lo de pisar verde...... por aquí está jodido sin que sea pradera artificial modelo parque y jardín.
Se dice "sidrina", por lo que me han dicho.
Azahar rebuznó:que no se que tipo de clientes serán pero bueno, cualquier cliente no deja de ser una persona como lo es usted.
Hyperman rebuznó:tibetano rebuznó:En la firma:
![]()
Hombre, ese último tema del disco 'Hombre Máquina (División Barcelona)' lo tengo por aquí, y es aún hoy en día el tema más brutal y rayante jamás hecho en toda la Historia de la Humanidad.
Podría ser perfectamente el Himno del Foro. Luego lo subo.
1ª opción: Capitán Ahab en su versón con barca-ratón de Mac.El_Pouto_Topo rebuznó:Propongo bote para contratar a un asesino eficaz que termine con el giordo de mierda, pongo el 50%.
Jerbil rebuznó:en uns ueño vi como era una especie de pingajo sangrilogiento que asustaba al agente y salia de un estallido d ecoches medio muertoy me diverita asustando y cuando veia a juna joven efeba semidsnuda por las llamas la somimizaba medio incosciente corriendome etre una mezla de sangre y costras que me resultaba asquerosa pqero a la vez com mucho morbo y me corria mas aun poruq al ver la costra lloraba de alegriay de ldolore era un cumulo de sensaciones.
Meterse con la gente que postea borracha es de geins, maldito ruso parisino de mierda.Un respeto, joder.Hnpyc rebuznó:Jerbil rebuznó:en uns ueño vi como era una especie de pingajo sangrilogiento que asustaba al agente y salia de un estallido d ecoches medio muertoy me diverita asustando y cuando veia a juna joven efeba semidsnuda por las llamas la somimizaba medio incosciente corriendome etre una mezla de sangre y costras que me resultaba asquerosa pqero a la vez com mucho morbo y me corria mas aun poruq al ver la costra lloraba de alegriay de ldolore era un cumulo de sensaciones.
(Pasando de acentos)
Buen intento. Hale, venga, prueba otra vez.
tibetano rebuznó:para mi eres ferseo.. igual que qPaKs es "cupacs" o Timothy Leary es "timotileri"
quigonjinn rebuznó:Que suerte teneis algunos, yo nunca me acuerdo de mis sueños.
Será por culpa de la droga que tomé de jovencito??
Joder, no quiero saber de la forma que pronunciaréis mi nick :?Doctor Banner rebuznó:tibetano rebuznó:para mi eres ferseo.. igual que qPaKs es "cupacs" o Timothy Leary es "timotileri"
y no te olvides de "einjerjer" (así lo pronuncio) y eferon (f-eron), y praz (prathe)
"_Memnoch_"_Memnoch_ rebuznó:Joder, no quiero saber de la forma que pronunciaréis mi nick :?
¿Con las rayas bajas incluidas y pronunciando la "Ch" del final?Tankian rebuznó:"_Memnoch_"_Memnoch_ rebuznó:Joder, no quiero saber de la forma que pronunciaréis mi nick :?
Tankian rebuznó:"_Memnoch_"_Memnoch_ rebuznó:Joder, no quiero saber de la forma que pronunciaréis mi nick :?
metadona_user rebuznó:Puede que te interese, sueños lucidos. Había una página por internet, que te enseñaba tacticas para tener sueños lucidos..
Viene a ser así:_Memnoch_ rebuznó:¿Con las rayas bajas incluidas y pronunciando la "Ch" del final?Tankian rebuznó:"_Memnoch_"_Memnoch_ rebuznó:Joder, no quiero saber de la forma que pronunciaréis mi nick :?![]()
Si alguien lo hace peor le obsequio con un gallifante.
Aquí tiene:Tankian rebuznó:Viene a ser así:_Memnoch_ rebuznó:¿Con las rayas bajas incluidas y pronunciando la "Ch" del final?Tankian rebuznó:"_Memnoch_"_Memnoch_ rebuznó:Joder, no quiero saber de la forma que pronunciaréis mi nick :?![]()
Si alguien lo hace peor le obsequio con un gallifante.
![]()
Las manos tal que así, hacen las veces de guiones bajos.
El gallifante lo quiero sosteniendo una Gulden Draak* en la trompa.
*
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.