Tres sueños tres, PutaLocura 100%

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hnpyc rebuznó:
Azahar rebuznó:
Esta claro que tus sueños te indican claramente que estás hasta las narices de atender clientes.
Desde luego tu vida no debe der demasiado divertida porque tus sueños son un poco rancios tio, a ver si te das alguna alegria para el cuerpo y cambias un poco de sueños.
¿Alguna sugerencia para que el chico arregle los sueños? Si vives en Oviedo, cosa que debo ser la única forera en no saber a ciencia cierta, yo creo que lo tienes fácil tio, es un sitio muy chulo y lleno de verde, prueba a descalzarte y caminar un ratillo por la hierba fresca, esa sensación le arregla los sueños a cualquiera, y luego te vas a comer un pixin con sidrita, baño relajante y a dormir, si eso falla tu caso es grave. :wink:

Evidentemente, no vivo en Oviedo. Lo de pisar verde...... por aquí está jodido sin que sea pradera artificial modelo parque y jardín.

Se dice "sidrina", por lo que me han dicho.

Yo siempre he dicho sidrina a la sidra que se bebe en asturias, esa que viene en la típica botella sin etiquetar y sidra lo he dejado para la que consumimos normalmente en Navidad, pero como el señor hyperman ya me criticó una vez en un hilo que no estaba bien dicho eso de decir sidrina he puesto lo de sidrita pero en plan coña.
Ah!!! si que soy de Madrid, y es posible que meta la pata a la hora de hablar de las tradiciones de Asturias porque no son las mias pero del mismo modo que el señor hyperman piensa que parecemos lerdos cuando vamos allí a su tierra podía pensar que cuando el viene a la mia también puede parecérmelo él a mi si se pone a hablar de costumbres madrileñas y sin embargo los madrileños abrimos nuestras puertas a cualquiera que viene de fuera, a veces para mi gusto demasiado, asi que no sea usted tan intransigente señor hyperman que le van a salir arrugas de tanto fruncir el ceño.
Respecto a usted señor Hnpyc, no se donde vive ni sus costumbres, no tengo el gusto de conocerle bien pero lo que he dicho era solo un ejemplo, lo que trataba de transmitirle era que trate de pasarlo bien y no se agobie tanto con los clientes, que no se que tipo de clientes serán pero bueno, cualquier cliente no deja de ser una persona como lo es usted.

en uns ueño vi como era una especie de pingajo sangrilogiento que asustaba al agente y salia de un estallido d ecoches medio muertoy me diverita asustando y cuando veia a juna joven efeba semidsnuda por las llamas la somimizaba medio incosciente corriendome etre una mezla de sangre y costras que me resultaba asquerosa pqero a la vez com mucho morbo y me corria mas aun poruq al ver la costra lloraba de alegriay de ldolore era un cumulo de sensaciones.

Ultimamente en mis sueños se repiten situaciones y,sobre todo, sensaciones. Sueño con una casa enorme y Urtzi.

Hyperman rebuznó:
tibetano rebuznó:
En la firma:
tributelomasd.gif

Hombre, ese último tema del disco 'Hombre Máquina (División Barcelona)' lo tengo por aquí, y es aún hoy en día el tema más brutal y rayante jamás hecho en toda la Historia de la Humanidad.

Podría ser perfectamente el Himno del Foro. Luego lo subo.

Hostia, el hombre maquina. Ha sido el himno de mi grupo de amigos durante años, que locura de tema.

EL HOMBRE MAQUINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pherseo%20firma%20gordodo.gif

Propongo bote para contratar a un asesino eficaz que termine con el giordo de mierda, pongo el 50%.

El_Pouto_Topo rebuznó:
Propongo bote para contratar a un asesino eficaz que termine con el giordo de mierda, pongo el 50%.
1ª opción: Capitán Ahab en su versón con barca-ratón de Mac.

magazine2.jpg

2ª opción: japoneses. Bastante divertida.

050621_whaling_hmed_10a.hmedium.jpg

(la satisfacción y el entusiasmo del de la manguera es lo que hace falta)

050623_whale_vlrg_330a.widec.jpg

"Yum Yum. Qué rica la carne de puto gordo de los cojones."

Jerbil rebuznó:
en uns ueño vi como era una especie de pingajo sangrilogiento que asustaba al agente y salia de un estallido d ecoches medio muertoy me diverita asustando y cuando veia a juna joven efeba semidsnuda por las llamas la somimizaba medio incosciente corriendome etre una mezla de sangre y costras que me resultaba asquerosa pqero a la vez com mucho morbo y me corria mas aun poruq al ver la costra lloraba de alegriay de ldolore era un cumulo de sensaciones.

(Pasando de acentos)

Buen intento. Hale, venga, prueba otra vez.

Hnpyc rebuznó:
Jerbil rebuznó:

(Pasando de acentos)

Buen intento. Hale, venga, prueba otra vez.
Meterse con la gente que postea borracha es de geins, maldito ruso parisino de mierda.Un respeto, joder.
Saludos cordiales.

tibetano rebuznó:
para mi eres ferseo.. igual que qPaKs es "cupacs" o Timothy Leary es "timotileri"

y no te olvides de "einjerjer" (así lo pronuncio) y eferon (f-eron), y praz (prathe)

Que suerte teneis algunos, yo nunca me acuerdo de mis sueños.
Será por culpa de la droga que tomé de jovencito??

quigonjinn rebuznó:
Que suerte teneis algunos, yo nunca me acuerdo de mis sueños.
Será por culpa de la droga que tomé de jovencito??

https://www.unicavia.com/mvplace/suenos.htm

Puede que te interese, sueños lucidos. Había una página por internet, que te enseñaba tacticas para tener sueños lucidos. No es ninguna movida paranormal, es simplemente que aprendes a controlar tus sueños y parecen tan reales como la vida misma. Yo nunca lo he probado, aunque alguno he tenido en mi vida, pero seguramente alguna vez lo intente.
Tambien hay un hilo por ahí.

--

Mis sueños ultimamente son bastante tristes.

Primero. Sueño que juego al mus y no hago más que darme mus negro. Mis oponentes cortan el mus y pillan de lo lindo.

Segundo. Sueño que conozco a tias, no me las follo solo las empiezo a conocer en situaciones anhelables, tienen su historia y una personalidad bastante definida. Las situaciones son harto normales. A veces incluso parece tan real la historia que me lo creo en algunos momentos, hasta que despierto y lo único que quiero es volver allí.

Tercero. Imposible de reconstruir.

Hace poco tuve uno un tanto curioso, muy propio de este foro.

Estaba yo en mi casa y por alguna razon aparece una tia cachondisima insinuandome hacer cochinadas. Ahi mismo en la cocina la ponia con las manos posadas contra la vitro y cuando quise darme cuenta, en mitad de la culapada, veo que a la tia le cuelga un enorme PENE.

Ahi se corto el sueño, supongo que producto de la sorpresa o algo asi :lol:

Luego estan esos sueños en los que me asesinan, generalmente ahogado o acuchillado, aunque ya me he acostumbrado y en muchas ocasiones adopto conciencia sobre que estoy en un sueño, y simplemente me dejo llevar

Doctor Banner rebuznó:
tibetano rebuznó:
para mi eres ferseo.. igual que qPaKs es "cupacs" o Timothy Leary es "timotileri"

y no te olvides de "einjerjer" (así lo pronuncio) y eferon (f-eron), y praz (prathe)
Joder, no quiero saber de la forma que pronunciaréis mi nick :?

PD: Me debe usted un Toblerone.

Jason Newkid a punto de darle un cabezazo al mariquita parisino:

MonstersofRock91_Metallica__0059.jpg

SEE!!

metadona_user rebuznó:
Puede que te interese, sueños lucidos. Había una página por internet, que te enseñaba tacticas para tener sueños lucidos..

un asco, no vale la pena probarlo, a menos que te quieras amargar

durante bastante tiempo estuve intentando seguir unas pautas parecidas para controlar la temática de los sueños y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), recordarlos al dia siguiente

segun el "experto", los sueños se podian usar para preguntarle al "id" sobre dudas a la hora de tomar decisiones, blablabla...

resultado: la mayoría de los sueños eran incoherentes y absurdos, cuando no incomodos hasta el punto de despertarte por la mañana y casi sentir que no habia descansado nada

los sueños están para purgar toda la mierda que acumulamos durante el dia, es mejor permitir que hagan libremente su labor y no escarbar en las profundidades de la psique

_Memnoch_ rebuznó:
Tankian rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
"_Memnoch_"
¿Con las rayas bajas incluidas y pronunciando la "Ch" del final? :shock:

Si alguien lo hace peor le obsequio con un gallifante.
Viene a ser así:

Memnoch.JPG

Las manos tal que así, hacen las veces de guiones bajos.

El gallifante lo quiero sosteniendo una Gulden Draak* en la trompa.

*
GuldenDraak.jpg

Tankian rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
Tankian rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
"_Memnoch_"
¿Con las rayas bajas incluidas y pronunciando la "Ch" del final? :shock:

Si alguien lo hace peor le obsequio con un gallifante.
Viene a ser así:

Memnoch.JPG

Las manos tal que así, hacen las veces de guiones bajos.

El gallifante lo quiero sosteniendo una Gulden Draak* en la trompa.

*
GuldenDraak.jpg
Aquí tiene:

Galli.jpg

Atrás
Arriba Pie