Tres sueños tres, PutaLocura 100%

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hnpyc

RangoVeterano
Registro
13 Jul 2005
Reacciones
5
Sueño número 1, habido hace unos días:

Aparezco en mi puesto de trabajo y uno de mis jefes me asigna un cliente. Todo parece normal, pero yo me niego a ver al cliente... la gente no me entiende.... yo sigo negándome..... nadie parece darse cuenta de que me he presentado allí vestido exclusivamente con mis zapatillas de andar por casa y unas bragas blancas con elástico morado.

TZ200808214248691.jpg

Fin del sueño.

Sueño número 2, tenido antes de ayer:

De nuevo en mi puesto de trabajo, decido disfrazarme de Gorbachov.

gorbachov.jpg

Para caracterizarme, he de ponerme la característica mancha en la cabeza. Como no soy calvo, un compañero se ofrece para cortarme el pelo con unas tijeras de oficina.

tijeras_escolares.gif

El resultado es una calva en la coronilla, y yo de nuevo negándome a ver a clientes.

Fin del sueño.

Sueño número 3, tenido esta misma noche:

Circulando por la ronda de Oviedo, queremos ir a la ciudad, para lo que tomamos un desvío a autopista de peaje. Evidentemente no queremos pagarlo, por lo que nos salimos a un area de descanso. Hablo en plural porque iba yo acompañado de más gente, pero no sé quiénes eran.

En el area de descanso, una carretera pequeña llena de curvas sube por una ladera muy empinada. Decidimos ir por allí, aunque haya mucha gente caminando, y así salvar el peaje. De repente, una gran piedra cae por la ladera y golpea en la cabeza a un tío que estaba sentado en el area de descanso. Rápidamente la gente va hacia él, pero en vez de ayudarle o algo (parece estar muerto, o a punto de), la gente se dedica a hacerse fotos cachondas con el cuerpo.

Nosotros arrancamos de nuevo hacia la ronda, por la que en vez de ir en coche, vamos corriendo, como todo el mundo.

Para este sueño no hay fotos.

Fin del sueño.

Añadir que también soñé hace tiempo con la combinación ganadora del sorteo de ayer del Euromillones, y no he acertado ni un número.

obispo.jpg

Podéis ir en paz.

(modo ironía on) es aquí donde un retarded cuenta cosas muy intersantes? (modo ironía off)

Iba en un autobús por unos acantilados en una selva de Centroamérica cuando un águila gigante cargaba contra mi ventanilla gritando "Os creeis más hermosos que un helicóptero" y de repente aparecía en una mezquita, ataviada con el típico atuendo árabe y veía un libro de cocina que tenía relación con el águila y que cuyo contenido desembocaría en una movida tal que el sueño de Sara O'Connor solo que a nivel mundial, y como en la mezquita estaba acompañada por una amiga, compraba el libro para salvar a mi amiga, y a unos cuantos millones de personas, de las cuales la gran mayoría merecería perecer, pero los sueños son así de estúpidos.

Otro ya más jodido, fue en el que Christian Bale me daba plantón por tirarse a la infanta Elena.

esa mania en tus sueños de no querer ver a los clientes claramente quiere decir que no te sientes a gusto trabajado en ese putimariconiclub. Mejor busca otra que en oviedo hay unos cuantos y un vicioso como tu no tendra problemas en encontrar un buen puesto de trabajo.

Pherseo rebuznó:
esa mania en tus sueños de no querer ver a los clientes claramente quiere decir que no te sientes a gusto trabajado en ese putimariconiclub. Mejor busca otra que en oviedo hay unos cuantos y un vicioso como tu no tendra problemas en encontrar un buen puesto de trabajo.

Hay un forero que no sabe dónde vive HNPYC!!!!!!!!

:lol::lol::lol:

Edito: Un momento... tu nombre no se pronunciará Enric, verdad?

vive en oviedo durante las vacaciones de semana santa y ya esta preparandose.

Lo de enric es a mi? enrrico palazo me llaman

Pherseo rebuznó:
vive en oviedo durante las vacaciones de semana santa y ya esta preparandose.

Lo de enric es a mi? enrrico palazo me llaman

No, me refería al nombre del ruso parisino. Tu te llamas Enric?

El Loco de las Coles rebuznó:
Edito: Un momento... tu nombre no se pronunciará Enric, verdad?

Creo que dijo un día que era el cirílico para su nombre, esto es, sería "Nirus" pero, por afinidad de H con el "P" cirílico, puede ser "Pirus"

Para nada, me llamo Perseo. Aunque en mi casa me conocen como Javier.

Pherseo rebuznó:

De donde sacaste lo de Pherseo?

Esto no deberia ir via mp?
se empieza así y se acaba comiendose las pollas.
triste vida...

Pherseo rebuznó:

de SER FEO.. luego cambió un poco las letras y le dió un aire elitiano cambiando la F por PH

Copy&Paste
http://spaces.msn.com/pherseo/ rebuznó:
Pues en historia del arte estudie un Triada donde aparecia Perseo que contaba su historia, la ley y me gusto, desde ese dia me puse ese nick, pero le añadi una H muda en entre la P y la E para que me kedara mas chupi molon, OSea:
Perseo-> Digievoluciona en -> Pherseo. Pero se lee "Perseo" y no "Ferseo"
Que porque? Pues porque me da la gana que para eso es mi nick.
En mi space tmb explico un poco la historia de Perseo, el de la mitologia, por si te interesa saberla y tal.
https://spaces.msn.com/pherseo/

Pherseo rebuznó:
Copy&Paste
http://spaces.msn.com/pherseo/ rebuznó:
Pues en historia del arte estudie un Triada donde aparecia Perseo que contaba su historia, la ley y me gusto, desde ese dia me puse ese nick, pero le añadi una H muda en entre la P y la E para que me kedara mas chupi molon, OSea:
Perseo-> Digievoluciona en -> Pherseo. Pero se lee "Perseo" y no "Ferseo"
Que porque? Pues porque me da la gana que para eso es mi nick.
En mi space tmb explico un poco la historia de Perseo, el de la mitologia, por si te interesa saberla y tal.
https://spaces.msn.com/pherseo/

Pues sí, la verdad es que me interesa. Sabía que era algo mitológico, un rey o algo por el estilo, pero nunca me había decidido a buscarlo. Grazie.

para mi eres ferseo.. igual que qPaKs es "cupacs" o Timothy Leary es "timotileri"

Esta claro que tus sueños te indican claramente que estás hasta las narices de atender clientes.
Desde luego tu vida no debe der demasiado divertida porque tus sueños son un poco rancios tio, a ver si te das alguna alegria para el cuerpo y cambias un poco de sueños.
¿Alguna sugerencia para que el chico arregle los sueños? Si vives en Oviedo, cosa que debo ser la única forera en no saber a ciencia cierta, yo creo que lo tienes fácil tio, es un sitio muy chulo y lleno de verde, prueba a descalzarte y caminar un ratillo por la hierba fresca, esa sensación le arregla los sueños a cualquiera, y luego te vas a comer un pixin con sidrita, baño relajante y a dormir, si eso falla tu caso es grave. :wink:

hay multiples posts en donde de un sueño te quieren sacar una anecdota graciosa o algún contacto sexual.

demos gracias al señor. de vez en cuando alguien admite que es una fantasía lo que escribe

tibetano rebuznó:
para mi eres ferseo.. igual que qPaKs es "cupacs" o Timothy Leary es "timotileri"
hombre cada uno tiene su forma de ser y hacer. Yo avecesme sorprendo cuando me dar por leer bien los nicks de la peña.
A qPaKs lo llamaba kepark y al Timothy Leary los llamaba timoti lean.
Lo que pasa es eso, que leemos de memoria y no leemos como se debe.

De todas formas, como ya dije yo no soy griego, y no se dice ferseo, mi nick se dice perseo, pero con la H muda.

tibetano rebuznó:

Hombre, ese último tema del disco 'Hombre Máquina (División Barcelona)' lo tengo por aquí, y es aún hoy en día el tema más brutal y rayante jamás hecho en toda la Historia de la Humanidad.

Podría ser perfectamente el Himno del Foro. Luego lo subo.

Azahar rebuznó:
...Si vives en Oviedo, cosa que debo ser la única forera en no saber a ciencia cierta, yo creo que lo tienes fácil tio, es un sitio muy chulo y lleno de verde, prueba a descalzarte y caminar un ratillo por la hierba fresca, esa sensación le arregla los sueños a cualquiera, y luego te vas a comer un pixin con sidrita, baño relajante y a dormir, si eso falla tu caso es grave.

OGS, tu seguro que eres de Madrid, vamos apuesto mis santos cojones, solo un madrileño es capaz de ser tan súmamente ignorante. Por algo los odiamos, allí en Asturias. Está en su naturaleza, es imposible su corrección sin usar una buena recortada a la altura de la nariz.

Vamos a ver: Que se sepa, desde la época de los Cromañones jamás a ningún Asturiano se le pasó por la cabeza descalzarse y ponerse a caminar por la hierba. Tal desviación solo puede ocurrírsele a un madrileño, quien la única hierba que conoce es la de los chalets de la sierra y posiblemente artificial. La "hierba" de Asturias es un compendio de esbardos, piedras, boñigas, cardos, tréboles y multitud de palos que dejarían los pies muertos de risa a los cinco pasos.

Por eso inventamos les madreñes, que son una especie de zuecos bien elevados y de madera bien gorda para evitar precisamente eso, pisar la hierba con toda la mierda y bichos asquerosos que tiene.

madrena.gif

Fig. 1: Madreñes asturianes

Ahora bien, llega un madrileño, y lo primero que hace, seguro, caminar descalzo, no se puede ser más anormal. Es imposible. Y así llevamos toda la vida.

"Pixín con sidrita":

Dios...: Al margen de que ese plato solo puede salir de la degradada mente de un madrileño, JAMÁS, NUNCA, NEVER, se dice "sidrita", aguien que dice sidrita es automaticamente mirado de arriba a abajo y si se aguanta el impulso de atizarle con la madreña, lo único que se le puede comentar es: "Tu eres de Madrid, verdad, babayu?"

SIDRA, se dice SIDRA

Tercero:
HYPNIC vive, como todo el mundo sabe, en Minsk y se dedica a... a tratar con clientes, ya me entiendes... clientes... se ofrece un servicio, se cobra y a esperar al siguiente... rapido y eficiente, hotel y pisos, se admiten tarjetas.

Iros todos a tomar por el culo.

Hyperman rebuznó:
madrena.gif

Fig. 1: Madreñes asturianes

Debajo de mi casa hay una tienducha donde dos jonkies de proyecto hombre y con aspecto de llevar mas años en esto del sida que folladicto donde se dedican a hacer movidas de esas. Entran a las 8 de la mañana y a las 8 y cuarto ya han echado el cerrojo al garito, se ve que el llegar el primero al centro de metadona tiene sus ventajas.

No se si conoceras la tienda, llena de espejos de la virgen y el che guevara.

El forzador del ascensor rebuznó:
Debajo de mi casa hay una tienducha donde dos jonkies de proyecto hombre y con aspecto de llevar mas años en esto del sida que folladicto donde se dedican a hacer movidas de esas. Entran a las 8 de la mañana y a las 8 y cuarto ya han echado el cerrojo al garito, se ve que el llegar el primero al centro de metadona tiene sus ventajas.

No se si conoceras la tienda, llena de espejos de la virgen y el che guevara.

:oops: No, no, no sé de qué me habla usted.

Me costó que mi colega aceptara el poner el espejo de la virgen.

Azahar rebuznó:
Esta claro que tus sueños te indican claramente que estás hasta las narices de atender clientes.
Desde luego tu vida no debe der demasiado divertida porque tus sueños son un poco rancios tio, a ver si te das alguna alegria para el cuerpo y cambias un poco de sueños.
¿Alguna sugerencia para que el chico arregle los sueños? Si vives en Oviedo, cosa que debo ser la única forera en no saber a ciencia cierta, yo creo que lo tienes fácil tio, es un sitio muy chulo y lleno de verde, prueba a descalzarte y caminar un ratillo por la hierba fresca, esa sensación le arregla los sueños a cualquiera, y luego te vas a comer un pixin con sidrita, baño relajante y a dormir, si eso falla tu caso es grave. :wink:

Evidentemente, no vivo en Oviedo. Lo de pisar verde...... por aquí está jodido sin que sea pradera artificial modelo parque y jardín.

Se dice "sidrina", por lo que me han dicho.

Atrás
Arriba Pie