Triángulo de fracaso: la puta, la gorda y el retrasado

resquemor

RangoFrikazo
Registro
24 May 2008
Mensajes
11.249
Reacciones
5.931
Pues sí. La cosa está así y estoy tentado de poner la polla en mesa de cristal y decir BASTA!

1645738943-picsay.jpg


Por eso pido alluda a la chusma foril. Dos hembras del trabajo me han propuesto quedar. Pero los tres juntos.

Hembra 1: La pendón.
Una larguirucha con novio que ni le presté atención al principio. Un dia le estuve enseñando. De cerca no ganaba y menos con esas gafas culo botella. A partir de ese dia preguntaba por mí y cuando tras horas sin verme yo pasaba berreaba "hombreeee resquemoor" y era un poco violento.

Hembra 2: La gordi.
Ojos bonitos, culo generoso y carácter amable. Tras enseñarle los gajes del oficio tambien me saludaba con alegria: "resqueeeee"
"vuelves y no dices nadaaaa"

La pendón era más insistente con esa actitud. Aparentemente tenian interés en mi persona y así lo percibian otros. Pero me da mucho palo cualquier acercamiento en el curro por el tema cotilleo. Pero no por ser la base de mi sustento sino por el hecho de trascender cualquier movimiento, estar constantemente en el punto de mira. Lo mismo daria si fuera un grupo de amigos, instituto o entorno familiar. El que te vengan terceros con impertinencias. Si una amiga de la pretendienta le da codazos y hace giños tanto me da, mientras no se dirija a mí o una amiga de la amiga se dirija a mí.
 
Última edición:
El caso es que en una ocasión si percibí un culo importante en la pendón, al no llevar prenda superior que tapara su figura. Además se contoneaba entre seductora y chulesca. Pero su actitud y desaliño rápidamente eliminaron esa imagen de mi cabeza.

Para aquel entonces prácticamente yo ya no interactuaba con la gordi. Aunque ésta seguia observando de manera extraña cada vez que hablaba con la pendón. Según una compañera, la llamaremos la cotillamierda, a la gordi pareciere que le iban los coños. Así que no sabia si se ponia celosa por mí o por la pendón (tiempo después la pendón me dijo que se le habia avalanzado a morderle el cuello).

Fotos
.
 
Última edición:
Pide dos días de asuntos propios. Saca pasaje de ida y vuelta para Londres. Es importante que sea cualquier día menos un lunes. Pilla la C-58 dirección Terrassa y toma la salida 19. Ve hasta el Bricomart de la riera a partir de las 15:30. Compra dos sacos de escombros, varios sacos de gravilla, dos garrafas de karcher universal, una sierra radial y un soplete de soldador industrial con los accesorios necesarios (guantes, gafas, etc, la protección es importante), también es importante que pases por la caja de Kike. Lo identificarás porque lleva una etiqueta en el uniforme en la que pone "Kike". El procedimiento es el siguiente, despójalas de ropa, anillos, piercings, expansiones orejeras y similares. Después usa el soplete para quemar su pelo, vello corporal, tatuajes, marcas de nacimiento, etc. Despiézalas cortando por las articulaciones con la radial. Este es el punto más crítico del protocolo, básicamente por el ruido y los residuos. Te recomiendo que conduzcas hasta Canovelles, donde hay varias naves industriales abandonadas al lado de la cantera, donde podrás operar con comodidad. Para trasladarlas hasta allí disfrázalas con gabardinas y pelucas y siéntalas en el coche como si fueran pasajeras. Una vez despiezadas pon cada una en un saco y acaba de llenarlo con gravilla. Entierra cada saco en agujeros que habrás tenido que cavar el fin de semana anterior (procura taparlos para que no los vean abiertos y tengan la mala idea de rellenarlos para que no se caigan niños). Después cúbrelos. Limpia los restos de la nave con el karcher y deshazte del vehículo y la ropa hundiéndolos en el pantano de Canovelles. Pídele a ilg fotos de cuando vivía en Londres y tunea tu cara en ellas para completar tu coartada, aunque si llegas a necesitarla es probable que estés en apuros.
 
Última edición:
Macho, me hablan las dos a la vez mientras intento redactar ésta mi obra magna. Y esa vocecita en mi cabeza que dice "suéltalo ya". Es que no puedo más, la gordi es muy pesada.

Y para más inri, este finde que podriamos quedar los tres, ha hecho acto de presencia mi hermana. Que qué dia me va bien para que venga por mi cumpleaños. Es alucinante. Ni sopesaba esa posibilidad.
 
Última edición:
No tenías ningún interés en ninguna de las 2 hasta que os tocó interactuar por temas laborales e irremediablemente te dirigen la palabra y la cosa toma un cariz sexual.

No digo que ellas no se estén dejando querer aunque igual no, te visualizo a lo tarantino en abierto hasta el amanecer, perdoname.

En cualquier caso si son feas y gordas y trabajan contigo solo tienes que perder.
 
Estoy de acuerdo con retraso Deluxe , no hagas nada en el curro , habla con las dos a la vez y expone tus argumentos , en el curro no.
 
Arma de doble filo.

Percútalas si es libre como un pájaro. Si no, todo se acabará sabiendo y ahí vendrán los problemas. Eso si, si ese fuera el caso asegúrese de rendir como una bestia y dejarlas para el arrastre, ya que quedará ustec como el follarín la de empresa, la voz se correrá y todas querrán probar su ambrosía aunque no lo hagan por que no puedan.

Ahora bien, asegúrese de rendir como un Manuel Ferrara de la vida por que más rápido que su gran despliegue sepsual se conocerá su rídiculo... y ahí si que estará bien jodido por que las mujeres son lo que son, unas hijas de puta por naturaleza.
 
No hay tiempo ya. Redacto esto desde la cama. Derrotado.

Yo casi no interactuaba con la pendón y menos con la gordi. Y las veces que se dirigia a mí era con cascarrillos a grito pelao.

Hasta que unos dias fuimos a otra sección y coincidimos un poquito más. El primer dia alguien habia dejado por ahí un bolso teansparente y le hice una broma a la pendón. Y me soltó no sé qué de una vez llevaba un vibrador (esos por control remoto) y se fué nerviosa. Porque es una tarada que se le va la lengua. Y escucho a la cotillamierda que le dice "pero si a resquemor le va la marcha".

Al siguiente dia un momento que me acerqué para hacer tiempo a última hora me pidió el insta. Y bromeando su compi decia que si yo iba, que si la pendón se animaba a quedar ese finde. Y se gira de repente y suelta que si haciamos un trio. Ese instante tiene tanto sentido para mí como para vosotros.

El tema es que a los pocos minutos me viene la cotillamierda y me suelta "para un rato no...". Y ahí se jodió la cosa. Y al rato están la pendón y la cotillamierda juntas y al llegar yo están hablando del clítoris y que yo toco la guitarra, que muevo bien los dedos. Y ahí sí que no. La entrada en escena de la cotillamierda, el ser más despreciable del planeta, habia jodido el asunto nada más empezar.
 
Última edición:
Nos vamos acercando al desenlace pero para entonces quizás (es cuestión de horas) yo ya haya finiquitado el asunto de la peor forma posible. Y vosotros sólo seréis espectadores pero no partícipes de mi fracaso.
 
Jamás se me ocurriría nada con alguien del trabajo, sea como sea.....en mi centro de trabajo el 60% son mujeres. Ni aun así habiendo mujeres de todo tipo
 
Lo pregunta por decir algo. Después de eso no he contestado y me ha preguntado si me quedé mudo.

Recapitulando. Yo habia visto a la gordi en badoo. Me salia ella y otra del curro, las primeras en gente cerca. No las visité, claro. Pero el dia que la pendón me dijo que se le habia lanzado al cuello, tuve la ocurrencia de decirle que me salia en badoo. Me respondió que podia ser bisexual. Y al momento se lo dijo a las otras y me preguntaban que qué buscaba.

La semana siguiente la pendón tuvo vacaciones y creo que el jueves la gordi me dió me gusta (la captura de los 2 me gusta difuminados está en el hilo de los crancos). Luego recordé que me estaban mirando mucho y seria que les enseñó mi perfil en badoo. El viernes, a punto de salir del curro, me mandó saludo automático. Y respondí.

El Lunes, con la pendón de vuelta, empezaria la odisea.
 
@resquemor, o sea que hasta la semana siguiente no va a pasar nada?
 
Última edición:
@resquemor, o sea que hasta la semana siguiente no va a pasar nada?

Te parece poco lo que ha pasado? Después de decirme si me habia quedado mudo ha pasado hora y media hasta que le he dicho:

Disculpa Pascuala
Prefiero si lo dejamos aquí

Y me ha sabido fatal. Ha respondido que vale, que no me enfade. Pero se ve que no ha entendido por dónde iba. Debe haber pensado que yo no queria que me hablara más en ese momento. Porque vuelve a la carga.
 
Te parece poco lo que ha pasado? Después de decirme si me habia quedado mudo ha pasado hora y media hasta que le he dicho:

Disculpa Pascuala
Prefiero si lo dejamos aquí

Y me ha sabido fatal. Ha respondido que vale, que no me enfade. Pero se ve que no ha entendido por dónde iba. Debe haber pensado que yo no queria que me hablara más en ese momento. Porque vuelve a la carga.
Esa PUTA BARATA lo ha entendido perfectamente, pero le suda la polla lo que le pongas.
Esta divirtiéndose con la situación, que le intereses para un polvete o para no aburrirse con las amigas es lo que está por ver.
 
Na que está una malita y mañana no puede. Ayer ya me dijo que se encontraba mal. Pero hoy hablamos y dijimos hora y sitio. Me queda la otra... la pendón. Es eso o sufrir otra semana de mensajitos.
 
Atrás
Arriba Pie